PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!!

+8
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Andrómeda*
polux
capry7799
GALENO
Corazón PLJ
newii007
Armagedon
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 Empty Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!!

Mensaje  Armagedon Mar 15 Abr 2014 - 21:37

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!, Antes de iniciar con mi relato, agradezco a todos por la aceptación a este foro… como inicie en todo esto de ser un deudor?... bueno, siempre fui un tarjetahabiente cumplido, no totalero pero siempre trataba de pagar más del minino. Tenía dos trabajos, los cuales me permitían tener varias tarjetas y algunos créditos personales; los bancos, como ven que estas pagando puntualmente, te van soltando mas y mas tarjetas y créditos… no es justificación, pero si para que estemos consientes, que los bancos eso es lo que mas desean, que les debas más dinero, para ganar más intereses…. A partir del 2010, me quede con un solo trabajo; y comencé a manejar las tarjetas, como mucho de nosotros, sacando de una para pagar otra; como dicen, tapando un hoyo, pero abriendo otro mas grande, ya que mis ingresos habían disminuido a un 50%…. En estos momentos he decidido de dejar de pagar, cosa, que debería haber hecho hace ya, un tiempo atrás… pero no tenia la valentía de afrontar, lo que tarde o temprano, debía de llegar, dejar de pagar…. Tengo adeudos, muy grandes con 4 bancos: Santander: 80 mil, Scotiabank: 115 mil, Banorte 195 mil y Banamex, en varias tarjetas, 380 mil…. Además tengo un crédito personal con Banamex, que sigo pagando… Con Santander llevo 2 meses sin pagar y con los demás, solo 1.. Por todo lo que he leído aquí en el foro y que me ha servido de mucho, sobre todo como apoyo moral, ya que he encontrado, que no se esta solo en esto y todos los comentarios son de mucha ayuda… Se que esto apenas comienza, y que no va a ser fácil enfrentar a los despachos externos, pero ya inicie esto, y hay que llegar al otro extremo del camino…. estaremos en contacto; y cualquier comentario sera bien recibido…. Saludos

Armagedon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo


Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 Empty Re: Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!!

Mensaje  Armagedon Miér 14 Mayo 2014 - 12:54

Teocalhidro (Saludos), creo que esto no es una quita, dice que regularice mi situación, y eso es solo pagar las mensualidades vencidas. por mas que le busque a la carta, no indica que con eso liquido mi adeudo... Mas bien creo que el banco se esta apoyando con el despacho para presionarme a pagar mis meses vencidos antes de caer en mora legal...

Armagedon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 Empty Re: Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!!

Mensaje  Teocalhidro Miér 14 Mayo 2014 - 13:07

Tienes razón Armagedon.

 Exclamation 

No leí con detalle el comunicado ... me fui por el monto que te solicitan.

Bueno, a esperar las buenas ofertas y sobre todo a AHORRAR mi estimado.



Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 Empty Re: Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!!

Mensaje  Armagedon Mar 20 Mayo 2014 - 14:53

Continuando con mi situación con Santander; Como les comente anteriormente, el ultimo pago que hice con ellos fue el 6 de febrero; sin embargo ellos tomaron un dinero de una cuenta que tenia y esto fue el 22 de abril.. hace una semana me llego una cartita de Muñoz corporativo, indicando que pagara las mensualidades vencidas (ellos dicen que son 2).. Pero por otro lado el dia de ayer, una persona que tengo como referencia (Que ni me acordaba que era ella, por que esa tarjeta tiene algunos años de haberla sacado), recibió una llamada (era una Grabación), donde decía que como aval tenia que pagar el adeudo total de la tarjeta, pero con $ 8,600, ponía al corriente la cuenta, le dejaron unos num. de teléfono a donde comunicarse, sin decir de donde llamaban. (que yo recuerde, no tengo como aval a ninguna persona en mis tarjetas, solo me pidieron referencias)... me di a la tarea de investigar a quien correspondían esos num. telefónicos y resulto que eran del corporativo Secorse, creo que es un despacho que trabaja o depende de Santander...mi pregunta es: Quien estará llevando mi caso, Munoz o Secorse?... debo esperar otros 91 días días por el deposito que tomo el banco de una cuenta que tenia?... De antemano, Gracias!... Saludos!

Armagedon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 Empty Me temo que si....

Mensaje  Moncha Mar 20 Mayo 2014 - 15:26

Hola Armagedon, espero te encuentres muy bien.
Me temo que si tendrás que volverte a esperar 91 días para "caer" en Mora Legal... mira que méndigos estos ¿no? ¿No te acordabas que tenias ese dinero ahí? si todavía conservas algo, SALVALO y sácalo de esa cuenta por lo que más quieras (asi muy dramáticamente).

Fíjate que Santander es extraño en sus cobranzas... no se si lo hagan como "gancho" para que alguien se comunique o que pretendan pero de pronto te llegan mensajes cobrándole a gente que nada que ver, te mandan otro mensaje de que debes otro tipo de crédito que ni al caso... te lo digo porque a mi me llegan los mensajes de cobranza de mi hermana (quien debe a Santander) y me topo con cada cosa.

Lo que puedes hacer para resolver que le dejen de "marcar" a tu referencia, es elaborar un texto en su nombre (osea, como si fuera ella quien lo manda), comunicándoles que retiren ese número de teléfono de su cobranza pues no pertenece a la persona a quien buscan (en este caso tú) y tienes que adjuntar prueba de que esa linea no esta a tu nombre (copia del recibo de teléfono) y se supone que en 20 días deben de, si no dar respuesta, deben eliminarlo de su cobranza, si no lo hacen, puedes quejarte ante la CONDUSEF. Si consigues un correo electrónico ahi lo puedes mandar, incluso al mismo banco y al despacho de cobranza tambien para que no quede duda.

Suerte,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 Empty Re: Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!!

Mensaje  Armagedon Miér 21 Mayo 2014 - 14:33

Gracias por tu información Moncha (Saludos).. por lo pronto le dije que les dijera que ella no firmo algún pagare (por que esa es la verdad), y que los amenazara que si seguían llamándole, los iba a reportar a la condusef o alguna instancia correspondiente.... y como bien mencionas, pues estos de Santander traen cada cosa, me llaman de cobranza Santander, me llegan cartitas de Munoz y ahora mensaje grabado de secorse a una referencia... pues solo me resta, esperar nuevamente los 91 días...

Armagedon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 Empty Re: Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!!

Mensaje  Armagedon Lun 7 Jul 2014 - 17:30

Hola Amigos, aquí saludándolos nuevamente... ya tenia un tiempecito que no escribía en este foro; sin embargo no los dejo de leer todos los días... continuando con mi caso, les digo que en mas de un mes no había pasado nada, que no fueran llamadas y cartitas, invitándome a comunicarme con ellos para reestructurar o ponerme al corriente con los pagos... yo tengo adeudos con Banorte, Santander y Banamex, esta ultima con 3 tarjetas y un préstamo personal, solo continuo con una tarjeta de scotiabank, la cual esta al corriente en los pagos... Santander, a través de el despacho Gabssa, ya envío una quita, del 50%, lastima que no tengo el dinero suficiente para liquidarla... también Banamex, a través de su departamento de cobranza, en el crédito personal, y la tarjeta platinum, también me dicen que liquido con el 55% del total... Tanto Santander, como Banamex, se han portado respetuosamente, tanto en las llamadas, como en sus cartas... Los que si son mas agresivos, son los de Banorte, ellos cuando llego a contestarles, quieren que venda mis pertenencias para que les liquide, ya me ha tocado con unos 2 ejecutivos de ellos....hoy me enviaron un correo: vzavala@procobranza, no se si sea despacho externo o sea del departamento de cobranza de Banorte; dice lo siguiente:

En repetidas ocasiones usted ha sido requerido directamente por BANORTE para LIQUIDAR EL ADEUDO PENDIENTE CON CREDITO TARJETA DE CREDITO BANORTE. Hasta la fecha sin tener respuesta de pago. Es importante señalarle que debido a la grave morosidad que presenta al día de hoy. EL SALDO YA VENCIDO ESTA PROVOCANDO INTERESES NORMALES Y AHORA MORATORIOS. Su historial crediticio esta siente AFECTADO DE FORMA PERMANENTE, cerrando la puerta a futuros créditos y oportunidades laborales de mejor calidad. Recuerde que el 90% de empresas en nuestro país ya toman en cuenta este antecedente para dar una calificación a su grado de responsabilidad. Instituciones como INFONAVIT validan su la solicitud sobre su antecedente crediticio. En junio del 2014. La REFORMA FINANCIERA EN NUESTRO PAIS FUE MODIFICADA, apoyando a BANCOS para DEMANDAR A LOS DEUDORES CON ANTECEDENTE DE MOROSIDAD CON MAYOR RAPIDEZ. Queremos que revise la información y confirme que BANORTE está facultado para EMPLAZARLE JUDICIALMENTE en cualquier momento y requerir mediante la instancia JUDICIAL (DEMANDA) el saldo TOTAL MAS GASTOS JURIDICOS. Mismos que corren por su cuenta. HEMOS RECIBIDO INSTUCCIONES DE BANORTE para agotar todo recurso JUDICIAL EN SU CONTRA y RECUPERAR EL ADEUDO TOTAL.

Aún está a tiempo de evitar tan GRAVE Y PENOSA SITUACION PARA USTED Y SUS SERES QUERIDOS. BANORTE le brinda el último apoyo para LIQUIDAR O REGULARIZAR SU ADEUDO.

ESQUEMAS AUTORIZADOS PARA RESOLVER SU GRAVE PROBLEMA DE ADEUDO BANCARIO:

*Esquema de LIQUIDACION: Banorte le permite UN UNICO PAGO y con este liquidar el adeudo al 100% por medio de PROGRAMA DE DESCUENTO ESPECIAL.

SALDO TOTAL EN DEMANDA: XXXXXX
BANORTE LE REGALA: XXXXXXX
USTED PAGARIA Y SU ADEUDO SE CANCELA: XXXXXXX
Si no cuenta con todo el saldo a la vigencia viernes 11-14 puede realizar pago 1 de $26,075.06 y solicitar prórroga para resto a fin de mes.

*Esquema de REGULARIZACION: Pago del SALDO TOTAL VENCIDO Y RETORNO A BANORTE EN STATUS VIGENTE. Posterior a quedar en 0pv su caso se retorna de nuevo a BANORTE y puede revisar la activación con el área de atención a clientes. (Previa autorización de esta área ya que se tienen que revisar diferentes características de su antecedente.

PAGUE EL SALDO VENCIDO Y RETORNE A BANORTE EN STATUS VIGENTE ANTES DEL CORTE Y AUMENTO EN SU ADEUDO TOTAL:
$26,075.06
(VALIDE HASTA 40% DE DESCUENTO SOBRE ESTE SALDO)

*Esquema de REESTRUCTURA: Congelar el saldo total y generar un plan de pago mensual con plazo de 6 hasta 60 meses para pagar.

NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE ACTIVACION DE PLASTICO NUEVAMENTE Y EVITE CANCELACION PERMANENTE.

Cada esquema aplica restricciones en particular a su tdc. Su crédito podría aplicar todos o ningún esquema, antes de cualquier paga debe validar vía telefónica o en caso contrario este pago se tomara como solo un abono a la cuenta. Saldo. Tdc menor a 12 meses de apertura no aplica descuento. Saldo para liquidar $0.00 no aplica descuentos.

VIGENCIA MAXIMA DE ESQUEMAS AUTORIZADOS VIERNES 11 DE JULIO- YA QUE SE GENERA 1 MES MAS DE MORA A SU TDC POR EL CORTE MENSUAL, AUMENTANDO SU SALDO TOTAL Y CAUSANDO DICTAMEN DE NEGATIVA. PROVOCANDO LA CANCELACION DE ESQUEMAS.

Mi pregunta es la siguiente, por que dice: HEMOS RECIBIDO INSTUCCIONES DE BANORTE para agotar todo recurso JUDICIAL EN SU CONTRA y RECUPERAR EL ADEUDO TOTAL.... por que hablan de judicial y no extrajudicial?

Agradecere, amigos, que me saquen de esta duda.... les envio un cordial saludos a todos, y a seguirle echando ganas, que no claudique nuestro espíritu y fe en lograr nuestro objetivo.... Salir de nuestas deudas!!!!

Armagedon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 Empty Re: Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!!

Mensaje  GALENO Lun 7 Jul 2014 - 18:58

Hola Armagedon, no te preocupes, es otra carta de cariño para ti por parte de Banorte.
Armagedon escribió:Mi pregunta es la siguiente, por que dice: HEMOS RECIBIDO INSTUCCIONES DE BANORTE para agotar todo recurso JUDICIAL EN SU CONTRA y RECUPERAR EL ADEUDO TOTAL.... por que hablan de judicial y no extrajudicial?
A Hermes (saludos), le dijeron que iba a ir el ejercito por el y míralo, ahí está con su negocio de cloro y pino y sin deudas.
Los bancos hasta el momento no se han decidido a demandar a ningun usuario de tarjetas de credito ni creditos presonales no sabemos exactamente porque.
Debemos de confiar en Dios que nunca empiece, porque lo pueden hacer.
Te dejo este link de porque no demandan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 Empty CARTA CONVENIO DE ASECON, PARA LIQUIDAR DEUDA!..

Mensaje  Armagedon Miér 25 Nov 2015 - 3:26

Hola,Amigos, después de tanto tiempo de no escribir sobre mi caso, pero siempre en contacto con ustedes, manteniéndome al pendiente de lo que sucede en este foro; quiero decirles que ya voy para 2 años que deje de pagar mis deudas; la verdad, deje de contestar llamadas telefónicas desde hace un año; sin embargo las cartitas de amor y los correos siguen llegando!.... Durante todo este tiempo, me di a la tarea de ir ahorrando un dinero, limitándome en muchas otras cosas, y haciendo el sacrificio, parapoco a poco ir saliendo de esta pesadilla que es el ser deudor!... me han llegado dos ofrecimientos de Banamex, de dos tarjetas (Oro y Bsmart),los cuales considero que tengo las posibilidades de liquidarlas, ya que es un buen ofrecimiento de pago... espero me echen la mano con estas cartas convenio que pedi me enviaran por correo... le comente al representante de Asecon, que si podía agregarle, donde indicara que se me enviaria la carta finiquito y esto fue lo que me dijo: El documento que le enviamos es el autorizado por el banco es un
formato único no podemos modificarlo.... Pero la propuesta es real y la carta finiquito se le entrega 60 días
después de realizar el pago, en el momento que nos envía la ficha la comenzamos a tramitar y el proceso es el siguiente: 1.- Realiza el pago 2.- Nos envía la ficha 3.- Mandamos la cuenta como liquidada (proceso de bonificación que la cuenta quede en ceros) 4.- Ya estando la cuenta en ceros se expide la carta finiquito 5.- Carta finiquito (le llega a su domicilio en un plazo de 60 días o si lo solicita se la mandamos por este medio)
6.- Se realiza la actualización en buro... Este es el proceso y por lo tanto tarda un máximo de 60 días,
espero puedan decirme si estas cartas convenio están bien redactadas y poder hacer las llamada a la UNE de Banamex, para realizar el pago antes del 30 de Nov.. De antemano, Gracias... Saludos!...

Armagedon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 Empty Re: Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!!

Mensaje  Armagedon Miér 25 Nov 2015 - 3:55

No puedo subir,las cartas convenio!...

Armagedon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 Empty Cartas Convenio

Mensaje  TRex Miér 25 Nov 2015 - 11:44

EStimado,

Te dejo la liga para que puedas revisar tu carta convenio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es importante que llames a Banamex para confirmar que la oferta sea verídica antes de cualquier depósito.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 Empty Re: Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!!

Mensaje  Armagedon Miér 25 Nov 2015 - 23:40

Bueno, no pude anadir la carta convenio, asi que les redacto tal y cual viene escrita, para que me asesoren, si puedo confiar en este despacho y en el convenio, Gracias!....

ASECON             BUFETE JURIDICO PAZOS CHAVEZ S. C.
                              SERVICIOS JURIDICOS
                          ASESORES Y CONSULTORES      

XXXXXXXXXXXXX
Estimado Cliente
Por este conducto confirmamos a Usted que el convenio de pago de la Trajeta/Crédito Oro, realizado con Bufete Jurídico Pazos Chávez S. C. en representación de Soluciones Banamex quedo registrado bajo las siguientes condiciones:

NUMERO DE CUENTA       SALDO TOTAL           MONTO NEGOCIABLE         CONDONACION TOTAL
XXXXXXXXXXXXXX            $118,828.24              $12,089.00                       106,739.24

Los pagos deberán realizarse de acuerdo al siguiente calendario de pagos:
NUMERO DE PAGO                MONTO DEL PAGO A REALIZAR                   FECHA LIMITE DE REALIZACION DE PAGO
           1                                      $12,089.00                                             30 de Noviembre de 2015


En caso de no realizar los pagos en las fechas y por los importes antes citados, este acuerdo de pago quedara sin efectos, por lo que el contrato de crédito conserva su fuerza legal en sus términos originalmente convenidos.
Para dudas o aclaraciones comuníquese a los teléfonos 4445 3041 en la Ciudad de México y área metropolitana o 01800 099 3043 para el interior de la republica, de Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00 hrs sábados y domingos de 8:00 a 14:00 hrs. o a la siguiente dirección de correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Atentamente

(FIRMADO)
Arturo Israel Contreras Zavala
Bufete Jurídico Pazos Chávez, S. C.
Representante de Soluciones Banamex

Todo pago parcial o total de su crédito deberá realizarlo directamente en las surcusales de Banco Nacional de México, S. A. integrante del Grupo Financiero Banamex o por cualquier medio que este disponga a su disposición para tal efecto, ya que los Ejecutivos de Bufete Jurídico Pazos Chávez, no esta autorizados para recibir ningún tipo de pago.
La celebración de un convenio de pago o liquidación del adeudo se verán reflejadas en el Buro de Crédito, sin embargo el registro de cada crédito en particular subsistirá como parte de su historial crediticio por el termino establecido en el marco regulatorio aplicable. Sus datos están protegidos de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los particulares. Consulte el aviso de privacidad de Banco Nacional de México, S. A. integrante del Grupo Financiero Banamex y Tarjetas Banamex, S. A. de C. V., SOFOM, E. R. o Banamex.com/es/privacidad_portal.htm


TENGO 2 CARTAS CONVENIO, DEL MISMO DESPACHO, UNA PARA TARJETA ORO Y OTRA PARA BSMART, EL MACHOTE ES EXACTAMENTE IGUAL EN AMBOS CASOS, SOLO CAMBIA LAS CIFRAS PARA CADA UNA DE LAS TARJETAS, LA BSMART TIENE UN SALDO TOTAL DE 141,802.94.... MONTO NEGOCIADO DE 14,512.00 Y CONDONACION TOTAL DE 127,290.94... LE DIJE AL REPRESENTANTE DEL DESPACHO QUE POR QUE NO ME INDICAN SI ENTREGAN CARTA FINIQUITO Y ME DICE QUE BANAMEX NO LES PERMITE CAMBIAR ESTE FORMATO, PERO QUE SE ME ENTREGA A LOS 60 DIAS...... CREER O NO CREER?, NECESITO DE SU ASESORIA, DE ANTEMANO, GRACIAS!

PUDIERA ARRIEGARME CON UNA Y SI RESPETAN EL ACUERDO, MAS ADELANTE PUEDO HACER EL CONVENIO CON ELLOS O CON OTRO DESPACHO!... USTEDES QUE OPINAN?

Armagedon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 Empty CARTA CONVENIO BANAMEX

Mensaje  Armagedon Vie 27 Nov 2015 - 12:48

Bueno, no pude anadir la carta convenio, asi que les redacto tal y cual viene escrita, para que me asesoren, si puedo confiar en este despacho y en el convenio, Gracias!....

ASECON BUFETE JURIDICO PAZOS CHAVEZ S. C.
SERVICIOS JURIDICOS
ASESORES Y CONSULTORES

XXXXXXXXXXXXX
Estimado Cliente
Por este conducto confirmamos a Usted que el convenio de pago de la Trajeta/Crédito Oro, realizado con Bufete Jurídico Pazos Chávez S. C. en representación de Soluciones Banamex quedo registrado bajo las siguientes condiciones:

NUMERO DE CUENTA SALDO TOTAL MONTO NEGOCIABLE CONDONACION TOTAL
XXXXXXXXXXXXXX $118,828.24 $12,089.00 106,739.24

Los pagos deberán realizarse de acuerdo al siguiente calendario de pagos:
NUMERO DE PAGO MONTO DEL PAGO A REALIZAR FECHA LIMITE DE REALIZACION DE PAGO
1 $12,089.00 30 de Noviembre de 2015


En caso de no realizar los pagos en las fechas y por los importes antes citados, este acuerdo de pago quedara sin efectos, por lo que el contrato de crédito conserva su fuerza legal en sus términos originalmente convenidos.
Para dudas o aclaraciones comuníquese a los teléfonos 4445 3041 en la Ciudad de México y área metropolitana o 01800 099 3043 para el interior de la republica, de Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00 hrs sábados y domingos de 8:00 a 14:00 hrs. o a la siguiente dirección de correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Atentamente

(FIRMADO)
Arturo Israel Contreras Zavala
Bufete Jurídico Pazos Chávez, S. C.
Representante de Soluciones Banamex

Todo pago parcial o total de su crédito deberá realizarlo directamente en las surcusales de Banco Nacional de México, S. A. integrante del Grupo Financiero Banamex o por cualquier medio que este disponga a su disposición para tal efecto, ya que los Ejecutivos de Bufete Jurídico Pazos Chávez, no esta autorizados para recibir ningún tipo de pago.
La celebración de un convenio de pago o liquidación del adeudo se verán reflejadas en el Buro de Crédito, sin embargo el registro de cada crédito en particular subsistirá como parte de su historial crediticio por el termino establecido en el marco regulatorio aplicable. Sus datos están protegidos de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los particulares. Consulte el aviso de privacidad de Banco Nacional de México, S. A. integrante del Grupo Financiero Banamex y Tarjetas Banamex, S. A. de C. V., SOFOM, E. R. o Banamex.com/es/privacidad_portal.htm


TENGO 2 CARTAS CONVENIO, DEL MISMO DESPACHO, UNA PARA TARJETA ORO Y OTRA PARA BSMART, EL MACHOTE ES EXACTAMENTE IGUAL EN AMBOS CASOS, SOLO CAMBIA LAS CIFRAS PARA CADA UNA DE LAS TARJETAS, LA BSMART TIENE UN SALDO TOTAL DE 141,802.94.... MONTO NEGOCIADO DE 14,512.00 Y CONDONACION TOTAL DE 127,290.94... LE DIJE AL REPRESENTANTE DEL DESPACHO QUE POR QUE NO ME INDICAN SI ENTREGAN CARTA FINIQUITO Y ME DICE QUE BANAMEX NO LES PERMITE CAMBIAR ESTE FORMATO, PERO QUE SE ME ENTREGA A LOS 60 DIAS...... CREER O NO CREER?, NECESITO DE SU ASESORIA, DE ANTEMANO, GRACIAS!

PUDIERA ARRIEGARME CON UNA Y SI RESPETAN EL ACUERDO, MAS ADELANTE PUEDO HACER EL CONVENIO CON ELLOS O CON OTRO DESPACHO!... USTEDES QUE OPINAN?

Armagedon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!! - Página 2 Empty Re: Deudas de tarjetas con varios bancos; espero poder afrontar la situacion!!!

Mensaje  GALENO Sáb 5 Dic 2015 - 12:14

Hola Armagedon, lo mas importante es que hables a la UNE de banamex y que confirmes la negociación.
Debes de hablar con 3 ejecutivos diferentes.
Apuntas el nombre de cada ejecutivo y la hora.
Así está mandando las cartas convenio Banamex.
Ya cuando esté hecho el pago, mas o menos un mes después, vas a Banamex y pides un estado de cuenta y te va a aparecer en ceros.
Así me pasó a mi.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.