PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deuda on financiera independencia EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda on financiera independencia EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda on financiera independencia EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deuda on financiera independencia EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda on financiera independencia EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deuda on financiera independencia EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda on financiera independencia EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deuda on financiera independencia EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deuda on financiera independencia EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda on financiera independencia EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda on financiera independencia EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda on financiera independencia EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deuda on financiera independencia EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda on financiera independencia EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deuda on financiera independencia EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda on financiera independencia EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deuda on financiera independencia EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deuda on financiera independencia EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deuda on financiera independencia EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deuda on financiera independencia EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deuda on financiera independencia EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deuda on financiera independencia EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda on financiera independencia EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda on financiera independencia EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda on financiera independencia EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deuda on financiera independencia

2 participantes

Ir abajo

Deuda on financiera independencia Empty Deuda on financiera independencia

Mensaje  bonises Miér 16 Abr 2014 - 13:42

Buenos días les expongo mi caso para ver si me pueden asesorar. en septiembre del año pasado saque un préstamo de 5,300 en financiera independencia del cual solo recibi 4,900 por apertura de cuenta o algo asi. solo pude dar 6 pagos.  deje de darlos por algunas complicaciones que mi familia tuvo y a la cual tuve  que ayudar.. me llegaban notificaciones de pago y de amenazas y de embargos las cuales no hice caso y en las ocasiones en que los supuestos licenciados me visitaban en casa les dije que si pagaría pero que en ese momento no tenia. y la respuesta de ellos era que si aun tenia mi trabajo no entendían porque no podía pagar, la verdad no les di mas explicaciones. El caso es que en estos 5 meses que no he dado pagos me han llegado infinidad de cartas y visitas, y no solo a mi casa si no a mi trabajo y lo peor es que me dejan mensajitos con mis compañeros y mi jefe ya me llamo la atención.  apenas la semana pasada pude sentarme a platicar bien con una licenciada fue  ami casa y le explique que no contaba con el dinero. ella me dijo que mi deuda era de 9,000 pesos pero que con 4,500 liquidaba  o 1,800 para una restructuración, le dije que en ese momento no tenia que me esperar unas semanas mas mientras me daban mis utilidades para poder pagar y no quizo dijo que no que no la hiciera perder el tiempo que ella ya iba a empezar el tramite para vender mi pagare aun despacho y que este despacho iba a requerir el pago completo y que ellos ya no se hacían responsables que ella sabia lo que implicaba vender el pagare pero que seguramente yo no sabia lo que me podía pasar. le dije también que no tenían permitidos visitarme en mi trabajo y menos dejarme mensajes porque hace 15 días fueron y le dijeron auna compañera de trabajo que me dijeran que pasara a pagar o si no ibana  empezar un proceso legal en mi contra. según yo esta prohibido dar esta información a terceras personas. pero esta licenciada me respondio que ellos si tienen permitido visitas en los trabajos que ella no sabe de donde saque  que no. el caso es que me dijo que para detenr el proceso de venta de mi pagare le tenia que entregar 800 pesos y le dije que no los tenia. dijo que los consiguiera y que le avisara. pero no los consegui. Esta mañana cuando llegue  ami trabajo una señora me entrego una carta que me dejaron aquí ayer. se las anexo para que me asesoren y saber si puedo poner una queja en condusef porque me están dejando estos papelitos en mi trabajo y dando información a gente que nada que ver porfavor me urge una respuesta un asesoramiento que debo hacer? si pueden vender el pagare YA? y si lo venden que prosigue
Archivos
Deuda on financiera independencia Attachment
img008.pdf Esta es la carta que dejaron en mi trabajoNo tienes los permisos para descargar los archivos.(528 KB) Descargado 13 veces

bonises
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda on financiera independencia Empty Deuda on financiera independencia

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 16 Abr 2014 - 15:54

bonises, bienvenida a paga lo justo. Mira si puedes poner tu queja en la condusef, el problema es que estas entidades se pasan las normas por el arco del triunfo.
Si pueden vender tu pagare a un despacho y el proceso sería el mismo también te cobraran y si te demandan tendrás que contestar para que no se vaya en rebeldía.
Mi opinión es que trates de llegar a un arreglo con la financiera pero que todo sea por escrito para que no te sorprendan después.
Suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.