PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!!

2 participantes

Ir abajo

urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! Empty urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!!

Mensaje  emmanuelcue Lun 24 Mar 2014 - 18:01

hols me llamo emmanuel y el motivo de mi consulta y de que me asesoren por favor es que me atrase en mis pagos de Elektra llevo 40 semanas de atraso al día que me atrase solo me faltaban 4,300 pesos pero al día de hoy con intereses ya me están cobrando 16,000 pesos ya conseguí trabajo y están los que se encargan de cobrar que según me embargarían el miércoles ya saben con sus cartitas falsas cuando llego la verdad si me asuste pero gracias a toda la información que encontré aquí respecto a eso se que es totalmente falso ya que ni juicio ni demanda me hicieron. ahora a lo medular de mi pregunta, ¿creen que si voy directamente a Elektra y les digo que podría conseguir el total del capital adeudado que es solo 4,300 para el día siguiente y mediante la carta convenio bien hecha como la de este foro accederían para pagar?
gracias por su respuesta y asesoría.

emmanuelcue
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! Empty urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!!

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 25 Mar 2014 - 3:21

Puedes intentarlo, tal vez acepten, pero pide tu carta para que todo quede por escrito.
A lo mejor te piden un poco más y si  estas en posibilidad de hacerlo para que ya salgas de este asunto, adelante.
No te comprometas a nada que no puedas hacer y tampoco firmes nada.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! Empty Sipuesta demanda banco azteca URGENTE!!!!

Mensaje  emmanuelcue Miér 16 Abr 2014 - 15:36

Buenas tardes antes ya había comentado mi caso el punto es que me acaba de hablar una lic. según eso dice ella y me dijo que estaba demandado ( cabe señalar que yo no estaba y no conteste fue mi madre ) y me dejo sus teléfonos y que llamara hoy antes de las 7 para ver es status de mi demanda como ya lo habia comentado antes mi deuda de capital es 4000 pesos y ya con intereses son 12000?
quisiera que me asesoren la verdad si me saco de onda que tan cierto es esto? llamo o lo dejo así?

emmanuelcue
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! Empty Sipuesta demanda banco azteca URGENTE!!!!

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 16 Abr 2014 - 16:18

Las demandas no se comunican por teléfono , te dejo esto para que te tranquilices.

EL MAESTRO Hermes INFORMO  el Miér 25 Sep 2013 - 15:09

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
----------
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

urgente!!! asesoria!!! credito banco azteca!!! Empty gracias

Mensaje  emmanuelcue Miér 16 Abr 2014 - 19:10

Gracias ya lo cheque y si me ayudo mucho y sobre todo para que no me vean la cara gracias.

emmanuelcue
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.