PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS)

+11
wiriwiri
HADES
Zeus
Andrómeda*
APOLO
Medusa
Corazón PLJ
newii007
Lunasol
por mi cta
TANATHOS
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS)

Mensaje  TANATHOS Sáb 5 Nov 2011 - 15:49

rtd con fernanda f
 por mi cta Hoy a las 14:15

.hola. me presento en este foro por primera vez y les comento que yo ya estuve afiliado a rtd y me decepcione y cancele mi contrato despues de 2 pagos realizados por ellos, no puedo decir que el servicio sea malo lo que puedo comentar es que es que en efecto no disminuyen las llamadas y acoso de despachos y es muy caro el servicio ya que cobran un % de la deuda que registras y aparte un % del descuento que te otorga el banco, de manera que terminas pagando mas por su sevicio que a cualquiera de las tarjetas que adeudas, a su favor puedo decir que las que negociaron ellos fueron registradas en el buro con clave 1, ahora bien con base en lo aprendido en los diferentes foros de la red yo logre negociar 2 tarjetas mas por mi cta. una con credomatico, y otra con hsbc , pero aun me quedan 7 cuentas por pagar mas ademas de 3 tarjetas que todavia esta al dia hipotecario y auto, como ven ya no siento lo duro sino lo tupido de cometer el error de sobre endeudarse sobre todo despues de quedarte sin trabajo y esperar que te podras reponer lo cual no fue posible en fin gracias por crear este espacio y tratar de ayudar.ABRO NUEVO HILO PARA DAR BRENVENDA A TODO POR M CTA. :BIENVENIDO:Y DE ESTE MODO PUEDAS POSTEAR PARA QUE LOS DIOSES Y EXPERTOS TE RESPONDAN TUS DUDAS


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Vie 18 Abr 2014 - 13:47, editado 3 veces (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty de las 11 que tenia ya me quedan 7

Mensaje  por mi cta Sáb 5 Nov 2011 - 16:05

hola. agradeciendo de antemano la atencion a mis problemas les comento que debo 7 tarjetas atrasadas desde marzo 2011 mes en que deje de pagar y ya estaba sobreendeudado pero empeoro la situacion con la perdida de trabajo, trate de pagar afiliandome a rtd y la verdad resulta muy caro su sevicio ya que terminas pagando mas por su (ayuda)que a cualquiera de las tdc que tenia, por lo que solicite la cancelacion del mismo, con ellos pague 2 tarjetas bmx y despues de comprobar que pude liquidar otras 2 por mi cta con mejores arreglos que los ofrecidos por ellos pues pedi mi baja de sus servicios, yo trate con credomatico y con hsbc. quisiera que me comentaran algunas dudas , este foro es gratuito ?, no es cierto que se puede ofrecer el servicio de desvio de llamadas que ofrece XXX , les comento esto porque estuve a punto de registrarme en el XXX cuando encontre la hitoria de paga lo justo y me sorprendi al saber lo que se ahi se comenta y me quede con muchas dudas ya que yo queria contratar el servicio mas amplio que ellos ofrecen y pues la verdad despues de estar con rtd no quisiera cometer el mismo error nuevamente y si me falta mucho conocimiento y ayuda porque a pesar de lograr dos pagos con tdc estos fueron directamente con los departamentos de cobranza de las tdc con credomatico logre aprox el 65% y con hsbc el 75 % pero ahora me falta tratar con.
amex
banamex 2 ctas
scotiabank 2 ctas
ixe
banorte
y cada vez es mas dificil, aunque trato de no tomar llamadas pero el acoso esta presente , en fin esta es la situacion en que me meti por sobreendeudarme y tratar de pagar en muchas ocasiones un credito con otro ,
gracias por la ayuda

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty muy agradecido

Mensaje  por mi cta Sáb 5 Nov 2011 - 16:34

la verdad estoy muy agradecido con poncito por la rapida respuesta a mi comentario y le comento que creo que me equivoque y ya mande otro mensaje donde tambien expongo mi problema asi que ud me indicaran en donde me quedo gracias ,

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty Re: POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS)

Mensaje  Lunasol Sáb 5 Nov 2011 - 17:04

Bienvenido pormicta a Paga lo Justo BIENVENIDO

Fusione los dos temas para que todas las respuestas se vayan a un solo tema.

Como ya habrás leído, no recomendamos afiliarse a XXX, yo estuvé afiliada y en ningun momento disminuyeron las llamadas y eso que tenia contratado el servicio de desvio de llamadas, ni tampoco disminuyo el envío de cartas, en cuanto a las negociaciones, esas las podemos hacer nosotros mismos directamente con el despacho o con el banco.

Este foro es totalmente gratuito, la ayuda que aqui se brinda es de manera desinteresada, solo por el afan de ayudar, y empatizar con aquellos nuevos usuarios, nunca nos olvidamos como nos encontrabamos al principio de nuestro caminar como deudores, es un compromiso moral el ayudar a otros.

Yo tambien procuro no tomar llamadas, si acaso les contesto una vez al mes, claro que de todas formas el telefono suena a diario, a diario dejan mensajes en la contestadora, de manera continua recibo cartas de invitacion a negociar, unas muy lindas, otras muy amenzantes que hasta dan risa, en fin, es parte del precio de ser un deudor. No exite ningun servicio "milagroso" que elimine las llamadas, si existiera y realmente funcionara, yo sería la primera en contratarlo.

Aqui tenemos muchisisisima información que te puede servir, ponte a leer todo lo que puedas y pregunta lo que necesites, te dejo algunos links muy buenos para que los leas:
http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t34-soy-deudor-que-debo-hacer

https://www.pagalojusto.org/t32-a-lo-que-se-enfrenta-un-deudor

https://www.pagalojusto.org/t574-porque-no-se-debe-aceptar-una-reestructura

Y hay muchisima mas información, solo es cuestion de buscarle, una vez mas te doy la Bienvenida.






_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty muy agradecido

Mensaje  por mi cta Lun 7 Nov 2011 - 11:35

ok prometo estudiar todos los temas que me han recomendado y seguir en contacto lo mas frecuentemente posible, gracias

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty nueva pregunta

Mensaje  por mi cta Lun 7 Nov 2011 - 18:35

hola. pues aqui de nuevo saludando a los amigos foristas, y comentando que estuve paseando por el sitio y encontre el caso de la supuesta demanda de kramer y es cierto que el mayor temor de dejar de pagar es la posibilidad de embargo, yo ya perdi una propiedad el año pasado t la escriture en dic del 2010 a causa de eso mi esposa me insista desde principio del 2010 en proteger nuestras propiedades pero eso no fue posible el ese caso, ahora les comento que yo tengo mi casa en patrimonio familiar y aun tengo otra propiedad que esta hipotecada de la cual se deben aprox 950,000.00 y no se si se pueda llegar a un arreglo para no perder esa tambien, ahora bien me comenta un familiar que deberia dejar todo el menaje de mi casa en algo que se llama "comodato" y que desta forma estaria seguro de que no procederia ningun enbargo, es cierto esto? porque ya perdi una propiedad, otra esta hipotecada y donde vivo no quisiera arriesgar a enfrentar un embargo ya que algunas de las tarjetas son altas , po ejemplo scotia 270,000 bmx 170,000 amex 100,000 bmx credich 80,000 ixe 60,000 y banorte 60,000 todas son aproximaciones,, se agradecen sus comentarios y ayuda
pd no se si sea de su interes los convenios que logre por mi cta hsbc de 273,000 en 68,500 y credomatico de +o-60% de descto , gracias

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty Re: POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS)

Mensaje  newii007 Lun 7 Nov 2011 - 19:02

por experiencia propia aunque solo tengo un año no me han demandado , aunque estan en su derecho los bancos de demandar a ellos les sale muy costoso y con mucha perdida de tiempo , les es mas barato mandarte a un despachin para tratar de recuperar algo de la deuda, en caso de que puieran demandar la notificacion tendria que hacerse por medio de un actuario plenamente indentificado con papeles del jusgado y su cedula profesional, no te dejes engañar, si es que te demandan empiesa el juicio en donde ellos tendrian que demostrar la deuda que tienes con ellos que esta muy dificil pero no imposible que lo hagan y el juez tendria que escucharte a ti si no tienes solvencia esta muy dificil para el banco tratar de cobrar del aire, no es tan facil las demandas , en lo que llevo aqui no he visto una real, hay muchas virtuales para espantar a los deudores y que te afilies con tu lana para que supuestamente te protejan ,la de Kramer fue un gusano forero en entrenamiento de otro foro.


yyy yyy yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty ok newii007

Mensaje  por mi cta Mar 8 Nov 2011 - 1:07

gracias por tu comentario , yo comence a atrasarme el mes de marzo ya que tenia problemas desde varios meses antes yuna emergencia medica en dic, y perder el trabajo fue la gota que derramo el vaso, como les comente antes yo comtrate el servicio dertd y es sumamente caro ya que por el monto de mis deudas tenia que apoquinar aprox 4000 almes mas un %de lo que me dieran de descto los bcos esto ocasiono que ademas me atrasara con el hipo y auto, es po eso que estoy preocupado por un posible emba-- y quiero tener todo asegurado porque yo estoy viajando y no quiero alguna sorpresa en lo que estoy fuera en fin gracias po ayudar buenas noches

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty hsbc no da finiquito?

Mensaje  por mi cta Mar 8 Nov 2011 - 17:27

hola a todos, aqui de nuevo con mas dudas, en el pago que realice a hsbc me entregaron un edo de cta en ceros, pero me comentaron que no podian dar carta finiquito porque al haber sido con quita le seguiria debiendo al banco, y en buro me pusieron clave 97 ,en cambio en banamex me dieron tambien solo el edo de cta en ceros y en buro me pusieron clave 01 "pago puntual y oportuno", la pregunta es , es suficiente con el edo de cta en ceros? nuevamente muchas gracias.

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty Re: POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 8 Nov 2011 - 17:37

Pues que es si tienes el estado de cuenta en ceros quiere decir que no le debes nada a ese banco, la clave 97 es cuando haces el pago con quita.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty gracias de nuevo

Mensaje  por mi cta Mar 8 Nov 2011 - 23:32

ok gracias , pues ahora a seguir ahorrando ya que el pago que di a hsbc me dejo frio porque tuve que acudir a la familia para completar y pues tengo que pagar eso primero para poder recurrir a ellos nuevamente, seguire platicando las patoaventuras de sobreendeudarse saludos atodos y buenas noches

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty Re: POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 9 Nov 2011 - 10:40

Te sugiero ya no endeudarte para pagar deudas, es sólo destapar un hoyo para tapar otro, paga a tus familiares y gente que te ha prestado y después ahorras para los bancos, siempre sin descuidar los gastos familiares.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty ok matzuyo

Mensaje  por mi cta Miér 9 Nov 2011 - 23:26

ok matzuyo, de acuerdo, te comento que este prestamo lo pedi a mi famila porque era mucho el descto que me ofrecia hsbc en relativo poco tiempo de mora ya que en el programa de pago que me habia propuesto rtd pagaria en aprox 30 meses , amen de sus respectivos casi 4000, mens que me cobrarian por sus sevicios yo estaba comprometido a pagar 16000 al mes de los cuales solamente 12000 eran efectivamente para ahorrar se lo comente al ejecutivo de este banco y me propuso llegar rapido a un arreglo con una propuesta directa de el bco similar a lo que conseguiria despues de varios despachos de cobranza, y pues conseguì el dinero y un problema menos , por el momento no contesto mi tel ya que estoy enfocado a pagar ese $ y seguir ahorrando para continuar negociando gracias por estar al pendiente de nuestros problemas y tratar de ayudar, si en algo puedo ayudar no dejen de comunicarmelo yo estare siempre dispuesto , buenas noches

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty p d

Mensaje  por mi cta Miér 9 Nov 2011 - 23:31

por cierto ya escucharon la noticia de que se emitieron 5.4 millones de tarjetas de credito nuevas? que tal ahora se va a diluir aun mas el % de deudores con problemas , por si les interesa el audio esta en negocios en imagen con dario celis hasta luego.

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty Re: POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Jue 10 Nov 2011 - 10:11

Sí es una pena eso de las TDC, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, eso quiere decir que el foro tendrá muchos seguidores proximamente, de la manera que nos puedes apoyar es difundiendo el foro con personas conocidas o publicando nuestra direccion en tu facebook o algo así, queremos llegar a toda la gente posible, apoyar a todo aquél que lo necesite y que sepan que lo hacemos de forma gratuita y sin esperar nada a cambio.
Suerte!! y seguimos pendientes si necesitas algo.
saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty tengo un mes

Mensaje  por mi cta Dom 13 Nov 2011 - 23:23

Hola a todos, por aca con otra duda, tengo un mes que no contesto ninguna llamada de los despachos,lo pongo en silencio y despues olvido en ocaciones poner volumen, pero la pregunta es cuanto tiempo es prudente no contestar, la verdad siento que a lo largo de estos meses ya explique mi situacion muchas veces a cads uno de los bancos y aunque quiero llegar a arreglos con ellos me parece muy desgastante estar explicando mi situacion a alguien que realmente no le interesa ya que ellos solo quieren su comision y cualquier excusa es poca cosa para ellos , yo creo que tratare de acercarme deli a los bancos directamente , por ejemplo, la ultima vez que llame a bmx por una cta del credicheque la persona que me atendio fue muy profesional y solo se limito a explicarme que por el momento no podia ofrecerme mas descto que aprox el 50% hasta despues del prox corte y que esperara para poder hacer mi oferta y terminamos en buenos terminos, no como con los despachos que te quieren amenazar o regañar como delincuente o niño , los creditos me han sido utiles por mas de 30 años ni siquiera en la crisis del 94 me fue tan mal pero ese historial a ellos no les importa, en fin como ven? seguir sin contestar? o hay alguna estrategia mejor por seguir,
gracias a todos los involucrados en este proyecto espero que la pasen bien buenas noches

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty Llamadas de despachos de cobranza

Mensaje  Medusa Lun 14 Nov 2011 - 8:07

Estimado...

Yo llevo año y medio y si he contestado 10 llamadas es mucho...

A ellos no les importa mi vida...a mi no me importan ellos...

Y asi vivo tranquila... h11

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty ok medusa

Mensaje  por mi cta Mar 15 Nov 2011 - 22:44

gracias por el apoyo , creo que yo seguire sin responder los llamados, pienso contratar una linea basica de otra compañia de tel para ls familia y seguir ahorrando para poder pagar lo justo, cuando yo me acerque a los bancos,hasta luego y gracias

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty aqui una carta mas

Mensaje  por mi cta Mar 22 Nov 2011 - 23:04

hola a todos los compañeros de este foro, aqui reportando , llegue de viaje y encontre algunas cartas, estoy tratando de subirlas , para ver que opinan /Users/MackrackoS/Desktop/Foto del día 22-11-2011 a la(s) 22:46.jpg creo que no puedo , alguien sabe ? XXX XXX

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty ups!

Mensaje  por mi cta Mar 22 Nov 2011 - 23:15

formato de archivo no valido: el tamaño del archivo sobrepasa el limite autorizado (0kb)

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty Re: POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 23 Nov 2011 - 9:38

si gustas mándalas a

administracion@pagalojusto.com.mx

_________________
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty Re: POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 24 Nov 2011 - 10:17

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Fotodeldi769a22112011al
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Fotodeldi769a22112011al
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Fotodeldi769a23112011al
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Fotodeldi769a23112011al

_________________
POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty Re: POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 24 Nov 2011 - 10:56

A qué gente, nomas falto que dijeran, "andéle, corrale, saque dinero de donde no lo hay", de esas cartas de caeràn más y con mejores descuentos...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty Re: POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS)

Mensaje  por mi cta Jue 24 Nov 2011 - 19:22

mas las que se acumulen en la semana, ya estoy como el melate, pues todavia debo 7, en fin pasenla bien, saludos y gracias por apoyar e informar a los deudores que no sabiamos enfrentar esta situacion sin ustedes

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

POR MI CTA. EN PLJ (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANORTE, BANAMEX, SCOTTIA PAGADAS) Empty banorte esta facilitando

Mensaje  por mi cta Mar 13 Dic 2011 - 20:24

hola amigos del foro, les comento que hoy me llego una oferta de banorte con un 90% de descto y la verdad es que voy hacer un esfuerzo para pagar con esta invitacion ,pienso llamar mañana a banorte directamente para verificar el ofrecimiento y de ser cierto tratar de pagar aunque sea una este mes, les envio la propuesta.

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.