PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Comentario de Andrómeda* EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Comentario de Andrómeda* EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Comentario de Andrómeda* EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Comentario de Andrómeda* EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Comentario de Andrómeda* EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Comentario de Andrómeda* EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Comentario de Andrómeda* EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Comentario de Andrómeda* EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Comentario de Andrómeda* EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Comentario de Andrómeda* EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Comentario de Andrómeda* EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Comentario de Andrómeda* EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Comentario de Andrómeda* EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Comentario de Andrómeda* EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Comentario de Andrómeda* EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Comentario de Andrómeda* EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Comentario de Andrómeda* EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Comentario de Andrómeda* EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Comentario de Andrómeda* EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Comentario de Andrómeda* EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Comentario de Andrómeda* EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Comentario de Andrómeda* EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Comentario de Andrómeda* EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Comentario de Andrómeda* EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Comentario de Andrómeda* EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Comentario de Andrómeda*

+4
APOLO
AQUILES
luisin78
Andrómeda*
8 participantes

Ir abajo

Comentario de Andrómeda* Empty Comentario de Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Mar 22 Abr 2014 - 10:52

En el mes de Junio del 2011, entre a la red para buscar una solución a mis problemas con deudas, encontré varios foros, en todos había gente que decía que había pagado sus deudas, la mayoría de la misma forma ahorrando y esperando un buen descuento para liquidar.
 
Me hice adicta a entrar a estos foros, leyendo todo el tiempo que podía, pronto tenía el valor hasta de echar porras a los compañeros para salir adelante…hasta que llego mi primer deuda liquidada, la más difícil pero la que me abrió el camino a las siguientes.

Amigos cada año en los meses de Abril, Mayo, Noviembre y Diciembre, veo como llega gente diciendo que los foros gratuitos son patitos, son lo peor!, que no asesoran , que son un fraude!

La conclusión a toda esta ola de comentarios mal infundados y gusanos foreros que solo quieren confundir a la gente es sencilla, Mayo pago de Utilidades, Diciembre Aguinaldos, creen que hay dinero y la idea aquí es infundir miedos para que ese dinero sirva para pagar comisiones, afiliaciones y demás cargos a bolsillos de gente  sin humanidad, que  crean Demandas, preguntan una y otra vez sobre el mismo tema, tratando de confundir, a esta gente se les olvida cuanta gente a muerto, suicidios o intentos gracias a los miedos que ellos siembran en cada uno de nosotros,  pensando que es la mejor solución, siendo que es la peor, a ellos no les conviene tener conciencia de esto.

Amigos lean las historias vertidas, vean la tabla de pagos, todos son gente real, deudores reales, somos nosotros mismos, no les pido tener fe en el foro, tengan en fe en ustedes mismos, sean capaces de enfrentar todo esto con dignidad, con respeto a si mismos, salgan adelante.

La idea de este foro es alertar a toda la gente sobre sus derechos como deudores, es alentar a que paguen sus deudas, que cumplan con sus compromisos, pero sin dejar la vida atrás...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Andrómeda* Empty Claro

Mensaje  luisin78 Mar 22 Abr 2014 - 11:42

Es correcto Andromeda, este foro ha ayudado a mucha gente de forma gratuita con consejos que definitivamente han afectado a muchos que ven en nuestro problema un negocio, sin lugar a dudas sus intentos de desprestigiar todo este maravilloso foro es relativo a las perdidas que han tenido, el mejor juez es quien a su criterio decida que hacer con sus problemas, si solucionarlos el mismo o pagar a alguien mas, el problema de fondo es que quien llega a estos casos carece de recursos pues si no no estaria en el mismo.

Saludos


luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Andrómeda* Empty Re: Comentario de Andrómeda*

Mensaje  AQUILES Mar 22 Abr 2014 - 11:46

ESTAS LEYENDO ABELARDO.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Andrómeda* Empty Re: Comentario de Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Mar 22 Abr 2014 - 12:03

luisin78 escribió:Es correcto Andromeda, este foro ha ayudado a mucha gente de forma gratuita con consejos que definitivamente han afectado a muchos que ven en nuestro problema un negocio, sin lugar a dudas sus intentos de desprestigiar todo este maravilloso foro es  relativo a las perdidas que han tenido, el mejor juez es quien a su criterio decida que hacer con sus problemas, si solucionarlos el mismo o pagar a alguien mas, el problema de fondo es que quien llega a estos casos carece de recursos pues si no no estaria en el mismo.

Saludos


Diste en el clavo luisin78, si estas aqui es que no tienes para andar pagando cuotas o comisiones, si yo hubiera tenido dinero creeme que  seguiria religiosamente pagando mis mensualidades...


Última edición por Andrómeda* el Mar 22 Abr 2014 - 14:48, editado 2 veces

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Andrómeda* Empty Re: Comentario de Andrómeda*

Mensaje  APOLO Mar 22 Abr 2014 - 12:25

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices mi querida Andrómeda!!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Andrómeda* Empty Re: Comentario de Andrómeda*

Mensaje  Hermes Mar 22 Abr 2014 - 14:17

XXX Surprised LEE www APLAUSOS lll -ALEGRIA1- 

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Andrómeda* Empty De acuerdo

Mensaje  TRex Mar 22 Abr 2014 - 21:12

Debo decir que estoy de acuerdo.

Algo que se les escapa a los "anónimos preocupados por que la gente se entere y aprenda a googlear" es que aquí somos deudores reales y que cualquier comentario que hagamos se basa en nuestra experiencia. Obviamente cualquier "consecuencia legal de las nuevas leyes que se están generando" podrían afectarnos porque, como dije, somos deudores.

Cada quien es libre de resolver su asunto como quiera. A nosotros nos funcionó esta forma y las pruebas ahí están. Al menos yo he publicado mis cartas de no adeudo de BANAMEX lo que en otros espacios yo al menos no he visto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Andrómeda* Empty Apoyo todas sus opiniones¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 23 Abr 2014 - 0:21

Miren la verdad cuando yo conocí el foro pensaba que en muy poco tiempo estaría en la cárcel por el nivel de deuda que traía sobre mis hombros, pero hoy a 7 meses de impago me ofrecen atractivos descuentos que jamás hubiera imaginado que se pudieran lograr; desgraciadamente ya tenía varios meses consiguiendo con particulares para seguir pagando los mínimos de mi baraja de tarjetas y este endeudamiento no me ha permitido ahorrar para empezar a pagar con quita; me da tristeza no haber conocido antes el foro, si lo hubiera hecho otro gallo me cantara; pero no es momento de lamentaciones, aquí he aprendido que lo podemos lograr y que incluso si nos llegan a demandar podemos encontrar acuerdos justos con nuestros acreedores, porque como dicen los compañeros nadie nos puede obligar a lo imposible. De todo corazón quiero agradecer a los que se han tomado el tiempo para orientarme y quitarme la angustia que por las noches no me dejaba dormir y que despierta me dejaba un sabor amargo en la boca, mil gracias. Se de antemano que mi problema se resolverá cuando pueda liquidar lo justo a los bancos y estoy segura que lo voy a hacer con la ayuda de Dios y con las orientaciones que ustedes me regalen. Por eso considero muy importante pasar la voz a las personas que como nosotros sienten que están en un callejón sin salida, si tú , el que me está leyendo tienes dudas quiero que creas en nuestro foro a mí y a muchas personas nos ha salvado la vida. Les dejo este mensaje con el corazón en la mano y con lágrimas de agradecimiento en los ojos; nuevamente muchas gracias y no dejen este precioso afán de ayudar a los que los ecesitamos. Un abrazo para todos y Dios con nosotros y contra él nadie. Abrazo2 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Andrómeda* Empty Re: Comentario de Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Jue 24 Abr 2014 - 9:54

Jubilada angustiada escribió:Miren la verdad cuando yo conocí el foro pensaba que en muy poco tiempo estaría en la cárcel por el nivel de deuda que traía sobre mis hombros, pero hoy a 7 meses de impago me ofrecen atractivos descuentos que jamás hubiera imaginado que se pudieran lograr; desgraciadamente ya tenía varios meses consiguiendo con particulares para seguir pagando los mínimos de mi baraja de tarjetas y este endeudamiento no me ha permitido ahorrar para empezar a pagar con quita; me da tristeza no haber conocido antes el foro, si lo hubiera hecho otro gallo me cantara; pero no es momento de lamentaciones, aquí he aprendido que lo podemos lograr y que incluso si nos llegan a demandar podemos encontrar acuerdos justos con nuestros acreedores, porque como dicen los compañeros nadie nos puede obligar a lo imposible. De todo corazón quiero agradecer a los que se han tomado el tiempo para orientarme y quitarme la angustia que por las noches no me dejaba dormir y que despierta me dejaba un sabor amargo en la boca, mil gracias. Se de antemano que mi problema se resolverá cuando pueda liquidar lo justo a los bancos y estoy segura que lo voy a hacer con la ayuda de Dios y con las orientaciones que ustedes me regalen. Por eso considero muy importante pasar la voz a las personas que como nosotros sienten que están en un callejón sin salida, si tú , el que me está leyendo tienes dudas quiero que creas en nuestro foro a mí y a muchas personas nos ha salvado la vida. Les dejo este mensaje con el corazón en la mano y con lágrimas de agradecimiento en los ojos; nuevamente muchas gracias y no dejen este precioso afán de ayudar a los que los ecesitamos. Un abrazo para todos y Dios con nosotros y contra él nadie. Abrazo2 


Yo tambien te mando un abrazo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Andrómeda* Empty Re: Comentario de Andrómeda*

Mensaje  Teocalhidro Jue 24 Abr 2014 - 11:21

Buen tema.

 -aplaudir1- 

Para que les quede claro.



Saludos a tod@s!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.