PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

+4
juan jose lorenzana
Andrómeda*
AQUILES
edith71
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Mar 22 Abr 2014 - 12:42

Buenas tardes: Después de leer algunos comentarios me ha entrado una duda, yo firme en octubre con RTD y todo iba bien pero a la fecha, otra vez volvió a bajar la venta de mi negocio, no creo seguir con ellos tengo que pagar $3,000 mensuales cosa que ya me es imposible, mirando todo lo que les he depositado bien pude liquidar directamente con el banco, mi idea es tratar de ahorrar para que una vez que tena el dinero poder pagarle a Bancomer primero y después a Banamex, a lo que voy es a lo siguiente:
RTD "negocio" con Bancomer y supuestamente liquidaron una tarjeta de Bancomer (yo hable por teléfono al 01800 del banco y me decían que la tarjeta estaba en ceros y cancelada), hasta la fecha no me ha mandado RTD la carta finiquito, ahora tengo a fin de mes que pagar $3,000 y supuestamente liquido otra más de Bancomer, pero yo no quiero seguir ya con ellos la pregunta es ¿Qué pasa si yo no les deposito? siento que si no lo hago ellos les dirán a Bancomer que yo no pagué y que por lo tanto me cobren hasta lo que no, y luego que pasa con esa carta finiquito? porque no me la manda RTD, solo me mandaron escaneado un vaucher a mi nombre de lo que pagaron en Bancomer.
Del dinero que les deposité sé que no voy a recuperar nada pero lo que no quiero es volver a quedar como al principio. Si pudieran asesorarme mil gracias de antemano.

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  AQUILES Mar 22 Abr 2014 - 13:13

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Sigue la Duda

Mensaje  edith71 Mar 22 Abr 2014 - 13:25

Gracias de antemano por la respuesta, porque me atreví a leer detenidamente el contrato, es como me di cuenta que puedo cancelar con RTD, la duda que tengo y para mi es la más importante, ¿qué pasa con esa carta finiquito que no tengo de Bancomer de la tarjeta que se liquidó? tengo que ir al banco a preguntar? RTD me dice que demora mucho tiempo en llegar de 3 a 6 meses el dinero que se utilizó para pagar esa tarjeta (que es el vaucher escaneado que me mandaron) fue el 08 de enero de este año.

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  Andrómeda* Mar 22 Abr 2014 - 14:50

Pregunta directo con tu acreedor sobre la cuenta y pide un estado de cuenta, si esta en ceros eso tambien sirve como carta finiquito y puedes estar tranquila, mientras llega.


Trata de contestar en el mismo post para que no se pierda el hilo...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Miér 30 Abr 2014 - 8:56

Buenos días: hoy pienso mandar un correo a los de RTD para decirles que ya no pienso seguir con ellos, pero ayer fui a Bancomer a tratar de negociar con ellos acerca de la deuda y como la tarjeta es Bancomer Walmart me dijo el ejecutivo que tengo que ir directamente a Walmart que por el banco solo es respaldo de la empresa pero es con la tienda con quien me tengo que arreglar, es verdad esto? porque no quiero me comunicar con el dichoso despacho de cobranza, sino directamente con quien me otorgó la tarjeta. Muchas gracias por infundirme valor y asesorarme seguimos en contacto, cualquier duda los molestare, que tengan un lindo día.

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  Andrómeda* Miér 30 Abr 2014 - 9:56

Hola, si vas a una sucursal de Bancomer, y hablas así sea con el gerente no vas a arreglar nada, ellos no estan autorizados para llegar a una acuerdo contigo (a menos que cobranza les haya dado autoridad para hacerlo, caso de Santander, que antes de mandar las cuentas a cobranza externa, se las da a los gerentes de la sucursal mas cercana a tu domicilio, para que traten de llegar a una acuerdo, fuera de ellos no conozco a otro banco que lo haga)...tu caso lo tendrás que manejar por teléfono con la Unidad Especializada ya sea Wallmart o Bancomer, debes de checar quien trae tu cuenta y si tu idea es negociar para liquidar buscalos en estos teléfonos:

BANCO WAL-MART DE MEXICO ADELANTE, S.A.
ING. IGNACIO ZUÑIGA ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE JOSE MARIA CASTORENA NUM. 470 PISO 2, COL. SAN JOSE DE LOS CEDROS, C.P. 05200, CUAJIMALPA, DISTRITO FEDERAL
TELS: 3618 2024
FAX: 2452 8339
izuniga@bancowal-mart.com


BBVA BANCOMER, S.A.
LIC. HUMBERTO PARDO CRUZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE AV. UNIVERSIDAD 1200, COL. XOCO, C.P. 03339, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1998 8039, 01 800 11 22 610
FAX: 1998 8048
defensoria.bancomer2@atento.com.mx



_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Miér 30 Abr 2014 - 10:55

Gracias!! gracias!! eres un amor ya tomé nota gracias!!! feliz y bonito día

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Vie 2 Mayo 2014 - 11:40

Hola buenos días esta es la carta que le pienso mandar a Bancomer espero que me puedan decir si lo que les digo es lo correcto o me falta o le quito, por decir es bueno que les diga lo que supuestamente me decía Resuelve tu Deuda del 87% de descuento? o dejo que ellos respondan? por su atención gracias Edith71


"LIC. HUMBERTO PARDO CRUZ
TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE AV. UNIVERSIDAD 1200,
COL. XOCO, C.P. 03339, BENITO JUAREZ,
DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

L a suscrita Edith 71 con número de tarjeta´************** se dirige a usted por este conducto para que exista una comunicacion referente a la mora de pago de dicha tarjeta.
Primero que nada dejeme mencionarle que el negocio que inicie desafortunadamente no funcionó lo suficiente como para poder recaudar los pagos mínimos que me requería el banco como sabrá la situación económica en el país no ha ayudado lo suficiente como para poder lograr un desarrollo económico.
Segundo caí con unos personajes de verdad timadores, Resuelve Tu Deuda, ellos me dicen que tengo que darle $3,000 para poder liquidar la cuenta de esta tarjeta, ya ellos me habían estado pidiendo dinero para una tarjeta que ya esta en ceros.
Pero después de investigar y asesorarme es como he llegado a la conclusión de dirigirme a las personas que me otorgaron la tarjeta directamente.
Es de mencionar que tengo la intención de pagar no niego la deuda, pero NO pienso reestructurar, espero me puedan ofrecer una quita para poder liquidar.
Los de Resuelve Tu Deuda me dicen que ofrecen el 87% para poder finiquitar, si es esto cierto díganme que procede para poder liquidar y cerrar este ciclo directamente con ustedes o la institución BBVA Bancomer, sin la intervención de despachos de cobranza, solo con ustedes
A T E N T A M E N T E
Edith 71
Tarjeta Bancomer Walmart *************
Tangamandapio 17
Tel. 000000 sin extension"

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 2 Mayo 2014 - 13:20

edith71,disculpa, ya tienes el recurso para negociar directamente con bancomer o con walmart ?
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Vie 2 Mayo 2014 - 19:28

hola juan jose lorenzana mire los de RTD me dijeron que con $2,770 se liquidaba la cuenta que es el 87% del total que le debo a bancomer, por eso es que si es ese el total que tengo que pagar a bancomer pues si lo puedo pagar ya que no tengo para pagar los $3,00o que mes con me piden los RTD y pienso que yo puedo conseguir pagar menos de igual forma con Banamex, pero en cierto tiempo para ir ahorrando.
Gracias por contestar.

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 2 Mayo 2014 - 23:50

Estimada Edith71, en mi humilde opinión, creo que sería mas practico y mas rápido que llamaras a los teléfonos que ya la maestra ANDROMEDA (un abrazo) te menciono de bancomer.
Les explicas desde el principio, que tienes una tarjeta de walmart con tal número y que quieres saber si tiene algún descuento para liquidar.
Ahí saldrás de dudas, si te dicen que si hay el descuento, te dirán de cuanto es y si esta dentro de tu presupuesto y quieres liquidar, les das un correo electrónico para que te manden la carta convenio, la subes al foro para revisarla y si esta correcta, proceder al pago.
Tu decides que opción tomar Edith 71.
Mucha suerte.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Sáb 3 Mayo 2014 - 5:33

Gracias muy amable!! me gusta este foro porque te dan buenos consejos lo haré y los mantendré informados!!!
Gracias nuevamente

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Firme con Resuelve tu deuda

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 5 Mayo 2014 - 18:11

Estimada edith71:

Creo que ya me perdí en tu caso, comentas que RTD ya pagó una de tus deudas con Bancomer y que te confirmaron del Banco que la cuenta está en ceros, para mi eso es lo importante de hecho puedes ir a cualquier sucursal de Bancomer y pedir tu estado de cuenta para que estés más segura y tranquila, dándote este estado de cuenta podrás esperar tu finiquito mucho más tranquila.
Ahora, dices que RTD está por finiquitar otra de tus cuentas WallMart Bancomer y que tendrías que depositar $ 3,000.00 más, mi pregunta es cuánto debes en esta tarjeta y si hay fondos en RTD de tu ahorro para liquidarla con la quita que según ellos consiguieron y que tu ahorro no se pierda, la verdad estoy confundida, necesitas ahorrar más en RTD para liquidar esta tarjeta?
Espero ser clara. Ahora apoyo los consejos de mi amigo Juan José Lorenzana (saludos) no enviar la carta que elaboraste para el banco, sino sólo hablar a la UNE Bancomer y checar la quita, entre menos contacto tengas con ellos es mejor, ya que si mandas cualquier carta ellos tal vez puedan agarrarse de ahí y te cobren el total del adeudo, no lo sé para mi es mejor no escribir pero sí hablar vía telefónica, tú debes decidirlo.
Ahora después que liquides la tarjeta de WalMart y si quieres cancelar con RTD hazlo pero sabes por adelantado que no te regresarán un sólo quinto.
Estoy a tus órdenes y espero ser de ayuda en tu caso.

Saludos!

Pd. Es muy importante que sigas el mismo hilo de tu primer post porque de lo contrario tu caso se revuelve en varios post y no podemos dar el seguimiento oportuno a tu caso.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Miér 7 Mayo 2014 - 10:11

Hola Soledad!:
Buenos días mira efectivamente así es como lo planteas, que ya liquidé la tarjeta de Bancomer Sam´s, quedaba pendiente la de Bancomer Walmart pero dí por terminado con RTD, porque prácticamente yo soy la que doy la cara con los bancos a la hora de las llamadas y porque se supone que yo cada mes depositaba $3,000 mensuales, pero cuando se hizo la liquidación de la primera tarjeta, me pidieron además de las mensualidad, disque un adelanto de la siguiente y lo hice por $1,800, con los días me mandaron un vaucher escaneado de mi cuenta de la tarjeta por solo $1,800!! o sea que en ese mes dí $4,800 y ellos solo pagaron los $1,800 que me pidieron de adelanto, o sea no sé supone que por eso doy una mensualidad que bien pudo haberla cubierto? eso fue lo que les dije pero salieron con unos rollos que para asegurar la quita y no sé tantas mentiras más, con esta otra era la misma canción el deposito y un adelanto, pero puse atención en la hoja que me mandaron para que firmara y de ahí se supone ellos iban a retirar para pagar esa tarjeta por $2,770,supuestamente me consiguieron un descuento del 87% del total de lo que debo que eran mas de $20,000, y les volví a decir oiga llevo desde octubre depositando y ese dinero lo puede cubrir el dinero ahorrado para que quieren otros $1,800, y me volvieron a salir con el rollo de afianzar la quita y bla, bla, bla, les dije mire no les voy a dar más dinero tomen de lo que hay ahí que yo no les he fallado en el deposito, contestándome el joven que ellos no iban hacer nada si no mandaba el adelanto, por eso es que ya cancelé con ellos, desafortunamente no me van a devolver nada, pero me dí cuenta (quizás demasiado tarde) que puedo ahorrar proponiéndomelo y que yo puedo obtener los mismos descuentos, claro no va a ser fácil pero al menos me siento tranquila por dos razones:
1. ya no voy a estar estresada por que tal fecha tengo que guardar dinero sé que lo puedo hacer ya que acabo de abrir una cuenta y ahí voy haciendo los depósitos sin necesidad de que me estén pidiendo a cada rato dinero sino que yo voy marcando mis tiempos para pagar
2. con la asesoría y apoyo de ustedes pues mucho mejor.
Espero ahora sí haber aclarado mi caso y perdón por no haber aclarado al principio, todavía debo 4 tarjetas de Banamex que son como cerca de $90,00 pero repito poco a poco voy a ir pagando para poder salir de este hoy y ver la luz.
Gracias por su atención y seguimos en contacto.
Dios los bendiga

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Miér 7 Mayo 2014 - 10:27

Se me olvidaba hablé a Bancomer y me ofrecen liquidar la tarjeta por $6,000 cosa que no acepté pero bueno sigo ahorrando para la próxima que vuelva a contactarlos pues ya me ofrezcan algo mejor.
Saludos! =)

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Firme con Resuelve tu deuda

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 7 Mayo 2014 - 10:46

Estimada edith71:

Que coraje me da que esta gente abuse de la desesperación de las personas y que por estos medios se llenen los bolsillos, en fin ya que se le puede hacer amiga lo bueno es que te diste cuenta si no imaginate cuánto dinero les estarías regalando a los infelices estos. La decisión que tomaste es muy buena te noto muy confiada y segura eso es excelente, verás que pronto estaremos en la lista de los que pagaron lo justo.

Te mando un abrazo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Lun 12 Mayo 2014 - 16:59

Buenas tardes: molestando nuevamente pero creo que asi voy a estar hasta que liquide mis deudas =) bueno la razón de mi correo es el siguiente:
- El 07 de mayo hablé a bancomer tal y como me han estado orientando (cosa que agradezco), y me mencionaron una deuda enorme que debía, para a lo ultimo decirme que con $6,000 yo liquidaba la tarjeta, lo cual no acepté porque no puedo pagar esa cantidad, les dije la verdad, que los de RTD me decian que con $2,770 liquidaba la tarjeta, me dijo la señorita que me atendió que no, que eran $6,000 , colgué y el día de hoy (esperaron a que pasara el 10 de mayo) me mandaron una carta los de LEGAXXI (vaya hasta que supe quien era los que me marcaban y no me contestaban hasta después de 10 minutos, lo cual pues mejor colgaba pues a querer o no mi saldo de celular se agotaba) la cual dice que ellos me ofrecen liquidar con $3,939.15, lo cual tampoco se ajusta a mi presupuesto, lo más que puedo pagar son $2,700 no más, lo que me llama la atención es ¿porque estos fulanos me ofrecen esa cantidad menor a la que me ofrece el banco?, ¿eso que quiere decir, que debo negociar con ellos y no con el banco? ya me entró esa duda, espero puedan orientarme. Gracias por su ayuda de antemano, les mando un fuerte abrazo.

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 14 Mayo 2014 - 0:57

edith71,que raro que el despacho tenga un descuento mayor que el mismo banco,tal vez la persona que te atendió de bancomer tenía flojera o la agarraste en sus 5 minutos y no checo bien el sistema.
Porque no te esperas a que termine el mes y vuelves a llamar a principios del próximo y preguntas otra vez si hay descuento alguno.
Suerte y un saludo.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Mar 5 Ago 2014 - 12:02

Buenas tardes: Después de un buen tiempo no me aparecía porque he estado trabajando, pero resulta que no puedo pagarle aun cuando trabajo horas extras, a Bancomer lo pienso liquidar en Septiembre, pero el motivo de mi carta es porque últimamente me han estado persiguiendo los de Liverpool y la verdad ya me tienen harta se ha estado presentando a mi trabajo, un cobrador del despacho me amenaza con acusarme con mi jefe, me amenaza que todos los días va a venir a verme y que me va a echar a la policía, que puedo hacer ante esta situación? la Condusef me puede ayudar? auxílienme porque esto ya es insoportable la cuenta es de $14,000 obvio que no tengo ese dinero si lo tuviera ya les hubiera pagado. Gracias anticipadas por la orientación.

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 5 Ago 2014 - 12:20

edith71, puedes ingresar tu queja por cobranza indebida a la condusef.

http://www.condusef.gob.mx/index.php/prensa/comunicados-2011/273-cobranza-indebida-reporte-en-internet

Por otro lado puedes decirle a este cobradorzucho que si vuelve a presentarse en tu trabajo vas a levantar una denuncia en el MP por acoso o lo que se te ocurra.

Incluso si levantas la queja en condusef, muestrasela pero no le des copia ni nada.

vamos a ver que resulta, cualquier cosa aquí seguimos.

saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 5 Ago 2014 - 12:28

Ingresa a la pagina de Condusef para hacer vía internet tu queja, o acudir directamente a sus oficinas.


http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/GestionC.jsp


Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 5 Ago 2014 - 12:32

Jejejejej¡¡¡¡¡ estas hasta Veracruz, es mas fácil por internet.

Disculpa y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty SOY SOLEDAD-Firmé con RTD pero ya no .....

Mensaje  Juancho Mar 5 Ago 2014 - 12:51

Estimada Edith:

Me da gusto leerte ya había pasado algún tiempo sin saber de ti, perdona que entre como Juancho (SOY SOLEDAD AGUILAR GALVÁN) he tenido problemas con mi contraseña y mi correo electrónico, en fin no iba a participar en el foro hasta tener todo arreglado, pero la verdad no puedo contenerme ante tanto abuso. Mencionas que un cobrador de Liverpool te molesta en el trabajo y que además te amenaza? amiga no tienes porque tolerarlo, como comenta mi amigo y compañero Juan José Lorenzana (saludos) debes reportarlo ante la CONDUSEF, además yo sí levantaría una acta de hechos ante el MP acusándolo de amenazas. hostigamiendo, acoso y extorsión, ya verás como le baja tres rayitas a su estrés este cobrón. No debemos permitir tal ultraje ha nuestra dignidad como seres humanos, nadie tiene derecho de maltratarnos de esta forma, recuerda somos "deudores" no "delincuentes", además tú no le debes a este rufián le debes a Liverpool. Sabemos que la cobranza de Liver es muy pesada pero también sabemos que no pueden pasarse de listos, le debes? sí, les vas a pagar? también, pero deben esperar a que estés mejor económicamente, la verdad no entiendo la amenaza de que van a hablar con nuestros jefes, a mi me pasó el mes de junio con Consorcio Jurídico, me amenazaron con hablar con mi jefe yo les contesté -mira puedes hablar con quien quieras ya que mi situación económica la sabe todo el mundo, además no te entiendo si me acusas con mi jefe y este me corre con qué demonios te voy a pagar? no es una acción torpe? En fin, ya sabemos que estos cobrones no tienen cerebro.
Te deseo la mejor de las suertes y seguimos en contacto.

Saludos!



Juancho
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Algo más - Soy Soledad

Mensaje  Juancho Mar 5 Ago 2014 - 12:57

Estimada Edith:

Perdón pero no me fijé que también te amenazaba con echarte a la policía? y bajo que cargos? me pregunto, pues dile que tú le vas a echar encima a unos pitbulls y a ver si queda algo del cobrón tarado, perdona pero me saca de mis casillas este tipo de abusos.

Saludos!

Juancho
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Miér 6 Ago 2014 - 12:08

Buenas días a todos: Juan Jose gracias por tu apoyo pero intenté enviar mi queja por internet y nada que pude voy a ir directamente a la oficina de Condusef a ver si pueden ayudarme, hola soledad!!! te platico lo que sucedió ayer, el nombre del tipo este que se dice cobrador de despacho no lo sé porque para entrar a mi trabajo se tienen que anotar con el guardia de la entrada, él astutamente hizo un garabato en el libro de registros y dijo que iba a dejar una invitación,así fue como entró, ya hablé con el guardia de la entrada y le expliqué dice que ya no lo va a dejar entrar, por cierto este tipo se enojó tanto porque no me pudo espantar que fue y le gritó a mis compañeras de trabajo que yo debo que me dijeran que pague, ellas lo corrieron con cajas destempladas y me fueron a ver si no me había hecho algo, gracias a Dios la cosa no paso a mayores, pero si me dejó un mal sabor de boca. No soy la única que debo y por eso mis compañeras me entienden pero me dicen que ponga una demanda en el MP porque este tipo es violento y tienen miedo que se lo tome personal, y es que yo de los nervios me reía de todas las tonterías que me decía, la verdad me siento impotente por no poder reunir el dinero y librarme de estos tipos. Gracias por su comprensión y estamos en contacto, saludos!!!

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.