PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR y Legaxxi (cobranza)

3 participantes

Ir abajo

Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) Empty Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR y Legaxxi (cobranza)

Mensaje  Alexretendeudado Jue 24 Abr 2014 - 0:55

Saludos a todos! Recien acabo de registrarme pero ya tengo algunos meses leyendolos :)quisiera compartirles un poco de mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  (Consorcio Juridico) y Legaxxi. Tengo entre Banamex (Clasica y Bsmart) y Bancomer (WalMart, Suburbia, Azul) y Liverpool una deuda aproximada de 100,000 pesos y aproximadamente unos 10 meses sin pagar :(Me he armado de valor para aguantar las miles de llamadas y cartas de amor a domicilio y estoy ahorrando para intentar hacer un pago con quita. Para ser sincero de Banamex hace mucho que no he escuchado de ellos. Ahorita quienes me han dado dolores de cabeza han sido Legaxxi y Conjur.

En el caso de liverpool (FALL DUE) recibi CUATRO hojas engrapadas en mi domicilio con parrafos y parrafos de pura verborrea y el saldo total de mi deuda en letras gigantes. Claro, sin sobre ni nada, poco les falto para pegarlo en la puerta de mi casa. Esta fue la unica vez que supe de ellos ya que en cuanto me comenzaron a molestar por telefono bloquee el numero y hasta ahora no he sabido mas.

Por otro lado Legaxxi, inflando cantidades (que raro! jajaja ya lei que es una practica comun de ellos) con decirles que en este mismo mes me llego una carta "semi"sellada en la que dice que adeudo 43mil pesos y un par de dias  despues me llegó un papel -SIN SOBRE- TIRADA EN LA BANQUETA FRENTE A MI CASA, CON EL NUMERO *COMPLETO* DE MI TARJETA DE CREDITO- que dice 54mil... Las dos con fecha de abril 2014 y requiriendo mi pago inmediato para... OH SORPRESA... HACE 2 SEMANAS! el 13 de abril.. que burla.

En el caso de CONJUR ellos llevan las tarjetas con menor adeudo  y solo he recibido cartas debidamente cerradas, con contenido respetuoso,y a lo mucho he recibido 1 llamada cada tercer dia, sin embargo lo que me ha llamado la atencion es que me llegan hasta tres o cuatro correos electronicos al dia de parte de BBVACJGDL arrova CONJUR punto COM punto MX pero no solo requiriendome el pago de mi deuda... sino que me llegan las "deudas" de otras 3 personas mas.. que sinceramente creo que son INVENTOS, como una artimaña para que yo responda o dé señales de vida y me comunique con ellos para decirles que esas personas no soy yo.

De igual manera creo que Legaxxi esta dejando sus papelitos sin sobre solo para llamar mi atencion y que yo les reclame y me comunique con ellos...

Se que a muchos les puede estar sucediendo algo similar, solo quisiera decirles que no caigan en las artimañas de estos despachos y mejor ahorremos lo mas que podamos y nos comuniquemos cuando ya estemos listos para negociar.

Un abrazo a todos!

Alexretendeudado
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) Empty Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR y Legaxxi (cobranza)

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 24 Abr 2014 - 1:17

Alexretendeudado, te doy la bienvenida oficial y que bueno que ya estas informado, ya que en esto de las deudas es vital para sobrellevar esta carga,pero de la que algún día seremos libres.
Sé bienvenido a tu foro.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con FALL DUE, CONJUR  y Legaxxi (cobranza) Empty Mi experiencia con Fall Due, Conjur y ....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 25 Abr 2014 - 14:03

Estimado Alexretendeudado:

Bienvenido a "Paga lo Justo", por lo que veo has estado leyendo en el foro y estás informado te noto tranquilo y con seguridad que bueno por ti ya que es la forma como debemos llevar este problema. En días pasados me llegó un correo electrónico de parte de Bancomer y Consorcio Jurídico donde me ofrecen su ayuda para solucionar mi problema, es la primera vez que sé de este dúo diabólico, las llamadas se han intensificado a mi celular han dejado no sé cuántos mensajes y me ha llegado un correo electrónico, en mi cel aparece un número oculto, lo que me ha ayudado es tener en mi cel programado para que sólo entren llamadas de mis favoritos y esto me hace la vida más fácil ya que no estoy estresada por tanta llamada ya que inician desde las 07:00 hrs. Lo que nos ayuda es estar informados para tener la suficiente calma y pensar con más claridad, ya que no nos pueden engañar con sus engañosas trampas.
Sigue leyendo e informándote ese es mi consejo, ahorra lo más que puedas para pagar lo más pronto posible con quita, sin olvidar nuestras prioridades que son la familia y su bienestar.
Te deseo mucha suerte y estamos en contacto!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.