PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Me van a linchar!!! - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Me van a linchar!!!

+16
ishtar
juan jose lorenzana
malasuerte
Teocalhidro
AQUILES
Bob_38
Jubilada angustiada
polux
Acongojada
Moncha
GALENO
luisin78
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Andrómeda*
APOLO
Susanaglez
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Jue 24 Abr 2014 - 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, debo más de 600,000 (seiscientos mil) en tarjetas y préstamos personales, creen que me puedan ayudar? Seguramente a mi si me toca cárcel, verdad? Espero alguien me conteste, muchas gracias

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo


Me van a linchar!!! - Página 5 Empty A 2 meses de impago me mandaron a Legaxxi

Mensaje  Susanaglez Vie 11 Jul 2014 - 14:21

Hola buenas tardes a todos y gracias por todo el apoyo que he recibido en este foro, les comento como va mi caso a 2 meses de impago de un préstamo personal ya me mandaron a Legaxxi, hoy vino una señorita que quería tirar mi puerta seguramente no funciono mi timbre o no lo vio. Le debo a Bancomer en este préstamo 165,000 al dejar de pagar y ahora con 4 quincenas de impago debo 229,067.11 que pague 18,263.85 para ponerme al corriente, el día 15 sería mi quinto impago.
De tantas llamadas y mensajes que tenía en mi tel. al borrarlas lo bloquee y ahora no puedo desbloquearlo, y no tengo tel. tengo más de un mes así, entonces no se ni cuantas veces me llaman, en mi cel. También las bloquee y sólo quedaban grabados como 2 o 3 mensajes diarios, casualmente ayer ya no hubo ni una llamada quizá porque me mandaron a este despacho.
Estoy encerrada en casa ya no salgo al patio pues me da miedo que llegue un cobrador y me vea por las rendijas de mi puerta y ahora si me la tiren.
En este tiempo solo me han llegado cartas de amor por mis préstamos personales, de la tarjeta de bancomer nada y de HSBC Tampoco.
Espero alguien me pueda orientar y tranquilizar, muchas gracias a todos un buen fin de semana.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  polux Sáb 12 Jul 2014 - 9:15

Hola Susanaglez! Sabes que? Ni te asustes y no dejes de disfrutar la vida sólo por un cobradorcillo...
No,no,no, el coco no, el coco no!!!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty Muchas gracias

Mensaje  Susanaglez Sáb 12 Jul 2014 - 9:24

polux escribió:Hola Susanaglez!  Sabes que? Ni te asustes y no dejes de disfrutar la vida sólo por un cobradorcillo...
No,no,no, el coco no, el coco no!!!
Muchas gracias polux por tu comentario, pero sí me asustaron los toquidos de la cobradora se veía bien enojada. Saludos

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  Acongojada Sáb 12 Jul 2014 - 11:50

Susana,no tengas miedo recuerda que eres deudora no delincuente así como tu yo también tenia mucho miedo de que llegaran amedrentando y no saber que decir por vergüenza y pena de que te digan mala paga y una sarta de tonterías eso era lo que me daba pánico que los demás se enteraran de nuestros problemas pero fíjate te platico una experiencia que nos paso hace como unos 10 meses estaba mi esposo en el patio y que llega una mujer fornida con muchos ovarios y mal encarada preguntando por mi y mi esposo le dijo que no estaba que que se le ofrecía después de la letanía que venia del despacho TeleTransformes y blablablabla y yo mirando por la ventana rezando para que mi esposo no empezara a gritarle y después de que la mujer dio gritos y sombrerazos mi esposo le dice señora me va a dejar algún papel o algo y la mujer le entrega una carta con los descuentos que ofrecían, cuando recibio la carta le dijo a la señora OK yo se la entrego pero ahora va mi respuesta le dijo en 1er lugar mi esposa le debe al banco no a usted, en 2do. lugar no tiene derecho a llegar gritando y queriendo asustar con embargos y mentiras y en 3er. lugar te me vas mucho pero mucho a chin....... a tu mare y desde esa vez y hasta la fecha llega muy modosita y deja la carta en el buzón ya sin decir palabra, así que Susana si te dejas que te amedrenten así va hacer hasta que te decidas a ponerles un alto a los cobradorcillos de pacotilla,Saludos y ten mucha Fe

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty Gracias Acongojada

Mensaje  Susanaglez Lun 14 Jul 2014 - 10:28

Buenos días Acongojada, gracias por tus palabras, espero no llegar a hacer lo que tu esposo, jajaja, pero si se lo buscan pues ni modo, la verdad es que estoy muy intranquila por mi caso, he leído y se que todos se manejan diferente, pero siento que a mi no me dieron chance de llegar a la Mora legal y me mandaron muy rápido a despacho de cobranza, eso es lo que me desconcierta un poco pero al fin y a cabo es lo mismo. Tarde o temprano empezaran mis descuentos, muchas gracias y buen inicio de semana. Saludos

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty En su lugar....

Mensaje  Moncha Vie 18 Jul 2014 - 17:26

Susanaglez, ¡hola!
Oie eso me molesta (hoy ando muy molestona jajaja) que anden de agresivos.
Para empezar... la próxima vez, armate de valor y le pones un hasta aquí a la cobradora. Para NADA tiene que andar tocando la puerta de tu casa como si fuera un judicial ¿que le pasa a la tipa? Estas en tu derecho de exigirle respeto y que se comporte... recuerda que ellos entre mas "atemorizada" te vean más se aprovechan. La gente NACA con un poquito de autoridad que les das ya se sienten que se merecen las perlas de la virgen, asi que te recomiendo que saques tu HULK interior y le pongas un alto a sus acercamientos agresivos.

Si tienen algo que decirte que te lo digan, no firmes nada, solo recibe y si se quieren pasar de listos les dices que NO TIENEN DERECHO DE AMENAZARTE, QUE LOS PUEDES DEMANDAR POR ACOSO, MALAS PRACTICAS DE COBRANZA, USURPACION DE FUNCIONES Y QUE INMEDIATAMENTE QUIERES VER EL PODER LEGAL QUE LE CONFIEREN ESTARTE COBRANDO UNA DEUDA DE TERCEROS... (porque a ellos no les debes nada ¿correcto?) De seguro el despacho de cobranza si debe tener algun poder legal o algo asi pero el cobrador POR SUPUESTO QUE NO LO TRAE.

Asi que los pones de patitas en la calle y punto. Su deber (y asi les dices) es notificar el adeudo y punto.

Animo Susanaglez, no te dejes y aqui estamos para darte apoyo.
¡Pos estos!

MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty Gracias Moncha

Mensaje  Susanaglez Vie 18 Jul 2014 - 17:40

Hola amiga, gracias por tu comentario, voy a hacer lo que me dices, lo que pasa es que si me espantó y no supe que hacer pero para la próxima, ya verá, como dices voy a sacar mi Hulk, jajaja. Buen fin de semana.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty Exacción?

Mensaje  Susanaglez Mar 9 Sep 2014 - 17:44

Hola buenas tardes, saludos a todos, el día de hoy me llego una carta de Legaxxi que dice VISITA DE EXACCIÓN FINANCIERA. Alguien me puede decir que es EXACCIÓN? También dice que el banco los designo para dar continuidad con los servicios civiles, dando comienzo con una exacción de recaudación financiera en esta vivienda, que van a ser prudentes en el trámite de esta gestión de cobro, que el banco exige el pago total y que agotarán todos los recursos para recuperarlo. Esto si me espanta.
En lo que he leído en el foro no he visto ninguna carta como está por eso es que me desconcertó.
Les ruego me puedan ayudar y orientar, les agradezco infinitamente todas sus atenciones y respuestas.
Muchas gracias

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  GALENO Mar 9 Sep 2014 - 18:46

Hola Susanaglez, que milagro que posteas.
Exacción significa acción y efecto de exigir impuestos, multas, deudas, etc., así que no cambia nada nuestra situación.
Es una de las muchas palabras que usan los despachos para asustarnos y que corramos a pagarles. No te preocupes.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  malasuerte Mar 9 Sep 2014 - 18:54



Hola Susanita es un verdadero placer saludarte y una gran alegría saber de ti y aunque últimamente no he sabido de ti, me he acordado mucho de ti y en mis oraciones siempre estas tu.
Con referente a tu pregunta

exacción.
(Del lat. exactĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de exigir impuestos, prestaciones, multas, deudas, etc.
2. f. Cobro injusto y violento.

Real Academia Española



O sea que tu domicilio es el que les debe algo, ni para eso usan la logica estos despachos

exacción financiera es un concepto desarrollado por Javier Ortega referido a el modo de apropiarse, por parte de sujetos dotados de Poder, del excedente que generan otros sujetos (carentes de Poder) en la economía real. Esta apropiación se realiza través de mecanismos de la economía simbólica y financiera. Se diferencia de los patrones de acumulación por reproducción y acumulación originaria caracterizados por el marxismo.
CONCLUCION. Son puras estupideces.

es una carta barata y absurda que solo sirve para aterrar a los deudores desinformados. De esa vas a recibir muchas a tu correo y a tu casa, puedes hacer dos cosas con ellas, usarlas de papel sanitario o dáselas a tus hijos para que hagan avioncitos.
23 DE AGOSTO DE 2014 ENTRO EN VIGOR UNA NUEVA LEY QUE DICE LO SIGUIENTE.
SI A TI TE HABLAN A TODAS HORAS DE UN SUPUESTO DESPACHO DE ABOGADOS Y TE AMENAZAN TE INSULTAN Y TE HOSTIGAN O INTIMIDAN, ESTO YA ES UN DELITO DESDE EL DIA DE HOY Y SERA CASTIGADO HASTA CON 2 AÑOS DE CARCEL, ESTOS COBRADORES QUE SUPUESTAMENTE DICEN SER ABOGADOS Y QUE TRABAJAN EN UN BUFFET QUE INTIMIDEN HOSTIGUEN O ENGAÑEN A LAS PERSONAS YA NO LO PODRAN HACER ASI QUE NO TE DEJES DENUNCIA.
EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL PROMULGO UNA REFORMA AL CODIGO PENALPARA QUE SE TIPIFIQUE EL DELITO DE COBRANZA ILEGITIMA QUES UN DELITO NUEVO.
ESTABLECE PENAS HASTA DE 2 AÑOS DE CARCEL Y MULTAS HASTA DE 300 SALARIOS MINIMOS.
LA REFORMA INCLUYE TAMBIEN LA REPARACION DEL DAÑO.
cuídate y que mi dios te cuide


malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty Gracias Galeno

Mensaje  Susanaglez Mar 9 Sep 2014 - 19:45

Muchas gracias por tu respuesta. No había posteado porque las cartas de amor son las mismas que he visto en el foro, sigo esperando las quitas, no he tenido que contestar llamadas porque mi tel. esta descompuesto (que suerte la mía) y no he comprado otro y en mi cel. No contesto números desconocidos, entonces pues ahí la llevamos, seguiré leyendo y aprendiendo. Muchas gracias y que Dios te bendiga.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty Malasuerte que gusto!!!

Mensaje  Susanaglez Mar 9 Sep 2014 - 20:08

Que gusto malasuerte!!! Agradezco infinitamente que te acuerdes de mi y más que me incluyas en tus oraciones, saludos a toda tu familia, yo también me acuerdo de ti y de tu hijo, que seguramente ya pasó la etapa por la que atravesaba y seguirá como si nada.
Seguimos esperando amigo, no ha sido fácil pero ahí vamos, con mucha fe en Dios, haciendo oración y echándole ganas, he leído que ahí la llevas me da mucho gusto, espero te encuentres bien de salud y emocionalmente, yo creo que ya estás del otro lado, se que me vas a ganar a pagar lo justo, pero se que te seguiré leyendo. 
Agradezco tu información, ya mi querido amigo Galeno también me asesoro y me tranquilizo. Aquí seguimos leyendo y aprendiendo, te mandó un abrazo muy fuerte y que Dios te bendiga.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  Moncha Miér 10 Sep 2014 - 16:11

Bendita RAE, mientras más siga inventando términos, más tonteras les da a estos cobrones para usarlos.
Que ridiculéz su E X A C C I Ó N.. nomás faltataba.

Animo Susanaglez, vas muy bien, que no mermen tu tranquilidad estos tarados.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty Exacción¿¿¿???

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 10 Sep 2014 - 17:01

Estimada amiga Susanaglez:

Que bueno saber de ti, ya te noto más calmada y eso me da gusto. Fijate que ahora a los cobrones les a dado por escribir cada palabreja que ni ellos mismos las entienden, de dónde sacarán tanta aberración, no se darán cuenta que ya son objeto de burlas? cómo podremos los deudores creerles tantas estupideces? En fin, hasta pena ajena me da. El no contestar llamadas inoportunas me ha dado mucha tranquilidad y noto que a ti también, creo que esa estrategia es buena y recomendable, ya que al principio de la aventura deudoril hasta tartamudos nos volvemos.
Las visitas de los cobrones a nuestros domicilios también nos ponen nerviosos, pero debemos agarrar valor y no permitir que se pasen de listos con nosotros, somos deudores no delincuentes. Pues aquí andamos querida amiga, yo no he podido liquidar mi tarjeta oro Bancomer, ayer me llegó una carta de Muñoz y Asoc., ya me cambiaron de despacho y quieren que les pague $ 34,000.00, mi deuda antes de dejar de pagar era de $ 250,000.00 ahora ya son $ 340,000.00, noventa mil pesos de puros intereses, están como operados del cerebro, mi cuenta no ha dejado de generar intereses y no se hasta que momento la van a congelar, yo quise liquidar en junio pero no se pudo con Consorcio Jurídico, se pusieron muy pesados y groseros, en fin todavía no logro ahorrar lo suficiente para liquidar, de hecho este mes tuve que tomar dinero de lo ahorrado para los gastos escolares de mi peque, entre compra de materiales escolares, mochila, uniforme, colegiatura, clases extraescolares, etc. etc. fueron gastos muy fuertes, todo ha subido muchísimo. No creas amiga me desespero pero qué puedo hacer, debo seguir adelante y espero muy pronto darles buenas noticias. Por lo pronto, te mando un fuerte abrazo y por favor ya no te desaparezcas tanto tiempo.

Nos seguimos leyendo.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Vie 20 Mar 2015 - 10:21

Hola buenos días a todos mis amigos de este foro, a 10 meses de impago quiero comentarles como van las cosas. Mi último descuento fue del 85% muy bueno, pero quería empezar con los más bajos  ya que me pedían como 34,000, no he recibido cartas de amor y no se cómo van mis otros créditos.
Quiero comentarles que había ahorrado casi 40,000 pero desafortunadamente enferme y me estaban diagnosticando cáncer, fueron 3 meses de estudios, doctores, una cirugía, y todo lo que implica esta enfermedad; Gracias a Dios el día de ayer me dijeron que no era cáncer, ya estoy más tranquila ya que tengo un hijo de 7 años y es mi preocupación más grande, ahora estoy sana y sin dinero.
Tengo una tarjeta de Bancomer que no había dejado de pagar y estaba usando debo 235,000 y estaba pagando mensualmente casi 15,000 la use hace 8 días para pagar el hospital 6000 a meses sin intereses, mi problema es que ya no tengo dinero, puedo empeñar algunas cosas para pagar este mes pero y después, aunque me van a reembolsar algo de lo que pague no se cuándo y yo todavía tengo que ir a ver otros doctores ya que soy diabética e hipertensa. Estoy desesperada y muy angustiada se lo que se me espera si dejo de pagar pero tengo miedo de que me acusen de fraude. Les ruego su comprensión y les pido que por favor me orienten. Muchas gracias a todos Dios los bendiga!!

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty Me van a linchar!!!

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 20 Mar 2015 - 13:04

Estimada susanaglez, gracias a Dios que no paso del susto y la preocupación y que ya te sientas mejor.
Mira en cuanto a bandicomer, el delito de fraude es muy difícil de comprobar, así que no es por ahí la cosa, por otro lado ya sabes lo que se viene y no te queda mas que torear la situación como en estos meses, así que ahorita, preocúpate en recuperarte  al 100% y ya con mas calma con lo que sigue.
Cuídate mucho y te envío un gran saludo.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty ME VAN A LINCHAR!!!!!!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 20 Mar 2015 - 14:42

Estimada Susanaglez:

Que bueno saber de ti, me apena que te tuvieran que operar pero gracias a Dios todo salió bien, me imagino lo que habrás pasado cuando te mencionaron la terrible palabra "cáncer" que pánico y angustia debiste haber vivido. Ahora lo que resta es que te recuperes totalmente ya que le haces muchísima falta a tu peque, que él sea tu motivo para levantarte nuevamente. Por lo de Bancomer ni te preocupes ocúpate, yo le debo a ese banco y pienso que es el más tranquilo a cuanto su cobranza se refiere, además ya no te causará sorpresa que te estén llamando y buscándote hasta por debajo de las piedras, ya conoces la cobranza y lo que pueden hacer para que les pagues. Lo primero es lo primero, tu salud, tu peque, la familia y el trabajo, cubriendo estos rubros ya estás del otro lado. Ahorrar, ahorrar y ahorrar, es lo que se debe hacer para salir de los problemas deudoriles, que como bien sabes no hay otro camino, y eso de que te acusen de fraude por favor borralo de tu mente, ya que no vale la pena que te angusties por eso.
Te mando un abrazo virtual y que bueno que estes nuevamente entre nosotros.

Saludos y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Vie 20 Mar 2015 - 20:51

Amiga muchas gracias por tu comentario, para mi es como volver a empezar no se porque se me ha complicado tanto, pero Dios me esta dando la fortaleza que necesito; sigo leyendo y aprendiendo, gracias y Dios te bendiga.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 5 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Vie 20 Mar 2015 - 20:55

Juan José, agradezco mucho tus palabras y tu comentario, saludos.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.