PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER

4 participantes

Ir abajo

PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER Empty PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER

Mensaje  Brisa Jue 15 Mayo 2014 - 0:38

Hola me siento preocupada por que tengo un adeudo con Bancomer por $ 121,000, tengo 4 meses que no pago, en Abril hable con una persona de soluciones Bancomer y me hacian un descuento del 68% me pedía 39,600 pero yo solo tenía 10,000 y le comenté que con esfuerzo podía conseguir otros 15,000 pero me dijo que no se podía llegar a un acuerdo ya que el 68% era el maximo descuento y preferí esperar más tiempo.
En este mes de Mayo me hablaron y me proponen un 75% pero ahora dicen que es sobre 126,000 por que ese es mi saldo a la fecha, me dicen que pague 31,600 para liquidar y que me envian carta convenio antes y después que pague una carta finiquito, pero yo solo tengo 12,000 y necesitaría pedir prestado el resto con interés, pero eso es lo que me preocupa... por un lado quisiera liquidar pronto en Bancomer por que no quiero que pasen mi cuenta a un despacho... o que me quiten el descuento... pero por otro lado no veo el caso de pedir prestado con interes para pagar otra cuenta y seguir pagando este nuevo prestamo... es por eso que estoy indecisa en que hacer, ¿Creen que si espero un mes más para poder tener más dinero ahorrado, me pasen a un despacho y ellos me quieran cobrar mucho más? Espero me puedan ayudar con sus amables comentarios... Mil gracias

Brisa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER Empty PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 15 Mayo 2014 - 1:20

Brisa, bienvenida a paga lo justo. Lo mas probable es que sí te pasen a un despacho y estos a su vez cobran su comisión si tu pagas y son muy dados a inflar las cuentas.
Bandicomer es el banco que mejores descuentos otorga, por el 8° o 9° mes quizás ya te ofrezca el 80% o un poco mas, obviamente con el paso del tiempo también ira aumentando tu deuda por los intereses y demás cargos que hace el banco.
Mi consejo es que no pidas prestado porque como bien dices, taparas un hoyo y destaparas otro y no tiene caso.
Mejor sigue ahorrando y en cuanto te ofrezcan un descuento y este se adapte a tu presupuesto aprovechar y liquidar.
Los descuentos seguirán ahí, no te desesperes, aún cuando te pasen a un despacho, tu puedes hablar a la UNE de bancomer y liquidar con ellos directamente si así lo deseas, todo es cuestión de negociar.
Sigue leyendo en el foro casos parecidos al tuyo para que estés mas informada y mas tranquila.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER Empty Gracias Juan Jose lorenzana

Mensaje  Brisa Jue 15 Mayo 2014 - 10:19

Si creo que lo mejor es ahorrar lo más que pueda, para cuando haya un mejor descuento poder liquidar mi deuda, gracias por comentarme que aunque pasen a un despacho mi cuenta puedo escoger pagar en Soluciones Bancomer, eso me tranquiliza, agradezco mucho su respuesta

Brisa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER Empty Preocupada por adeudo a Bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 15 Mayo 2014 - 16:47

Estimada Brisa:

Bienvenida a "Paga lo Justo", mi amigo y compañero Juan José Lorenzana (saludos) ya te ha dado excelentes consejos para iniciar el camino deudoril, sólo me resta decirte que pedir prestado para pagar al banco es lo peor que puedes hacer ya que sigues endeudada, como dice un refran es el mismo infierno pero con diferente diablo. No quieres tratar con los despachos, por qué? te dan miedo, aprensión, inseguridad, Brisa no te preocupes por ello los despachos no te pueden hacer absolutamente nada, sólo te diran un discursito que ya tienen bien aprendido parecen loritos, si no quieres contestar llamadas no lo hagas yo tengo cinco meses sin contestarles y no me ha sucedido nada de nada, me doy cuenta de los descuentos por los correos electrónicos y las cartitas de amor que me mandan, eso si llaman muchísimo por celular pero como lo tengo programado para sólo contestar a mis favoritos pobrecitos se quedan todos tristes por no poderme contactar, son tan insistentes pero esa es su chamba y la forma de ganar algo de dinero. Lo que si te recomiendo es que si les tomas las llamadas no les permitas que te falten al respeto ni que se quieran pasar de listos en ese momento si quieres puedes colgar y nada te pasara te lo aseguro. Los descuentos van a seguir y seran mejores ya lo veras, a veces nos alocamos y por eso tomamos decisiones erróneas, tranquila Brisa sigue ahorrando y cuando tengas la cantidad que te parezca justa ofrecer te contactas a la UNE de Bancomer y regateas con ellos. En mi caso mi cuenta estuvo con LEGAXXI, Teleperformance y regresó a Bancomer apoyado por Consorcio Jurídico, me están ofreciendo buenos descuentos y ya veremos si el próximo mes podremos negociar. Es normal que los despachos inflen las cantidades ya que quieren llevarse su mochada, por eso sólo trataremos con los Bancos ya que ellos nos dieron las tarjetas.
Brisa te deseo mucha suerte y cualquier duda postéala siempre habrá alguien que te responda.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER Empty PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER

Mensaje  Brisa Jue 15 Mayo 2014 - 20:10

Gracias Soledad Aguilar por tus consejos, no quiero que pasen mi cuenta a un despacho por que pienso que no van a continuar aumentando el descuento que ya Bancomer me está ofreciendo, pienso que me van a pedir mucho mucho más y que así no voy a poder liquidar, además que los asesores de Bancomer son educados..bueno con los que he hablado...y pienso que los de los despachos son más agresivos pero en fin tengo que ser valiente y paciente... solo espero poder ahorrar lo más que pueda para el siguiente mes y que me puedan ofrecer un buen descuento para poder pagar.
Gracias por tus palabras de aliento Soledad me son muy utiles en estos momentos. flower 

Brisa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER Empty PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER

Mensaje  Brisa Lun 19 Mayo 2014 - 20:37

Hola a todos en el Foro, les comento que siguen las llamadas, pero no me animo a contestar ya que como les comente anteriormente me están ofreciendo un descuento del 75% pero no pude completar la cantidad creo que eran como 30,000 espero que el proximo mes me puedan hacer un mejor descuento y poder liquidar la cuenta, para estar más tranquila.

Saludos

Brisa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER Empty PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER

Mensaje  Brisa Dom 29 Jun 2014 - 16:47

Hola, dejé un tiempo el foro por que había estado mal de salud, ahora ya estoy mejor gracias a Dios, les contaré que el día de hoy recibí un mensaje tal ves es de un despacho solo dejaron los telefonos de contacto, en el mensaje ecian que tenía un 90% de descuento para liquidar mi cuenta con Bancomer, pero como no les tengo mucha confianza a los despachos, hablé por chat a Soluciones Bancomer con un asesor para saber si era cierto ese descuento y me dijo que tenía otorgado un 71% de desc. pero podía rebajar algo más y podía liquidar con 33,500.00. según me dijo debo 133,614. y 5 meses de atraso, se me ha echo eterno este tiempo no creía que tuviera solo 5 meses. Quisiera preguntarles algo ¿Creen que es mejor esperar más tiempo para tener un mejor descuento en Soluciones Bancomer? o ¿Creen que es seguro tratar con el despacho si es que ellos fueron los que me dejaron el mensaje el tel. de contacto es 018001110043? espero que me puedan ayudar a tomar una buena desisión . Gracias XXX 

Brisa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER Empty PREOCUPADA POR ADEUDO CON BANCOMER

Mensaje  Brisa Dom 29 Jun 2014 - 17:08

HOLA, BUSQUE ESE NUMERO DE TELEFONO EN INTERNET, Y TIENE DENUNCIAS DE COBRAR CUENTAS QUE NO EXISTEN Y COSAS ASI. POR LO PRONTO NO VOY A COMUNICARME CON ELLOS. NO SE SI A USTEDES LES HAN HABLADO DE ESTOS TELEFONOS. GRACIAS

Brisa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER Empty Re: PREOCUPADA POR ADEUDO A BANCOMER

Mensaje  GALENO Dom 29 Jun 2014 - 17:11

Hola Brisa, que bueno que ya estés mejor de salud.
Si te esperas 3 ó 4 meses mas, tu descuento aumentará y terminaras pagando alrededor de 15 a 20 mil pesos.
Bancomer llega a dar hasta el 95% de quita.
Si te decides a tratar con el despacho, pide la carta convenio y la subes al foro para que la revisemos.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.