Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con santander
Ayer a las 10:16 por tlacaelel

» Necesito ayuda y consejo
Ayer a las 8:34 por jhpc16

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Ayer a las 6:50 por Maky83

» Deuda Linea Express Santander
Vie 9 Dic 2016 - 11:45 por arellanes14

» Deuda en Pegaso desde el 2012
Vie 9 Dic 2016 - 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Vie 9 Dic 2016 - 8:43 por alezitha

» presentandome
Jue 8 Dic 2016 - 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Jue 8 Dic 2016 - 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Jue 8 Dic 2016 - 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

Documento sin título

Deuda con Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deuda con Santander

Mensaje  anedy_268 el Jue 15 Mayo 2014 - 21:53

Hola mi caso es el siguiente: Hace como tres años saque una tarjeta de debito para universitarios Santander, después viendo ellos mis ahorros me ofrecieron una tarjeta de crédito zero con un limite de crédito de 3000 posteriormente me ofrecen una tdc uniK con un limite de crédito de 20 000 y decido cancelar la primera. Ya pasado el tiempo me ofrecen otra vez la zero con 14 000 de crédito y la acepto. Ahorita tengo las dos con una deuda que suman 9 700, el 95% de ese saldo es de compras a meses sin intereses. Aparte tengo un crédito al consumo 24x7 que lo esta pagando mi papá pues fue para él del cual se deben 4500 y adicionalmente tengo otro préstamo nomina con bancomer que lo saque para mamá de cual se deben 3700. Hasta la fecha jamas me eh atrasado ni un dia ni con mis tarjetas ni con mis créditos pues gracias a Dios había tenido trabajo. Acabo de terminar mi carrera y para titularme tuve que salirme de trabajar para hacer mi servicio social y solo me dan un apoyo económico con el cual apenas y me alcanza para mis pasajes y comidas y se que para mi próximo pago no tendré dinero y aun me faltan 4 meses para terminar mi servicio y poder buscar trabajo. Puedo hablar con el banco antes de caer en morosidad para ver si me puede ofrecer alguna alternativa? Algunos me dicen que no es conveniente pero veo que aquí tienen mas conocimiento al respecto. Gracias.

anedy_268
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Santander

Mensaje  juan jose lorenzana el Vie 16 Mayo 2014 - 2:53

anedy_268, bienvenido a paga lo justo. Si puedes hablar con los bancos, y lo mas probable es que te digan que como estas al corriente de momento no se puede hacer nada o tal vez te propongan reestructurar tus cuentas.
No aconsejamos hacer las reestructuras, porque si fallas en un pago, se actualiza tu deuda con intereses y resulta que deberás mas de lo que debes hoy.
Tengo dos preguntas:
El crédito al consumo 24x7 ¿ te lo cobran en alguna tarjeta o te pidieron abrir una cuenta por separado y ahí te lo cobran ? y
¿ los créditos que sacaste para tu Papá y tu Mamá los pagan ellos o  los pagas tu ?
Disculpa las preguntas, pero es para tratar de orientarte mejor.
Si todo lo pagas tu y ahora no tienes empleo, pues si que esta complicado el asunto, pero si tu Mamá paga lo de bancomer que bien, y si el crédito 24x7 lo paga tu Papá y ademas se cobra por separado que mejor, porque así solo quedarían las 2 tarjetas de crédito pendientes y si de momento no puedes cumplir, pues no queda de otra que suspender pagos mientras te estabilizas.
Por lo pronto te invito a que sigas leyendo en el foro lo más que puedas para que estés mas tranquilo y sepas como manejar tu situación.
Te dejo estas ligas para que les des un vistazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Felicidades por lo de tu carrera, mucho animo, verás que siempre se podrá encontrar una solución.
Te deseo la mejor de las suertes y si tienes mas dudas estamos para servirte, siempre habrá alguien que te pueda responder.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda con Santander

Mensaje  anedy_268 el Vie 16 Mayo 2014 - 9:24

El crédito Santander me lo cobran de mi debito universidades y mes con mes mi papá me deposita y el banco de ahí lo jala al igual que Bancomer me lo cobran de la tarjeta donde me pagaban mi nomina donde me deposita mi mamá quincenalmente. Lo único que yo pago son las tarjetas y plan con Iusacell que tambien ya no puedo solventar. Gracias por el consejo pero como suspenso los pagos? Simplemente los dejo de hacer o hablo con Santander para avisarle? Por que obvio si dejo de pagar pierdo las promociones de meses sin interese y me cobraran por morosidad y aparte intereses. Aparte de bloquearan mis tarjetas me mandaran a buro y se me cerraran muchas puertas en el futuro como crédito hipotecario o para auto etc. Y con el plan de iusacell como le hago? Pago 300 al mes y lo contrate por 24 meses y me faltan 9 meses, me lo cargaban a mi tarjeta de crédito pero desde que se me perdió la cancele y como no tiene el número de cuenta de la nueva y no me puede cobrar por ese medio, tengo que pagar en banco azteca o o depositar en algún otro banco. Como verán pues me siento un poco decepcionado pues cuando tuve me primer tarjeta me propuse no tener problemas financiero pero ahora se que no es mi culpa, quiero titularme lo antes posible y el servicio es obligatorio. Gracias una vez mas. Excelente dia para todos!

anedy_268
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias

Mensaje  Moncha el Vie 16 Mayo 2014 - 18:25

Hola anedy_268, espero que estés muy bien.

El endeudarse hasta las "manitas" por supuesto es responsabilidad de uno. ¿Por qué dices que no es tu culpa? .... Ahora, que los bancos sean unos avorazados de lo "piorrrrrr" y que te "seduzcan" con sus promociones y sus tarjetas para convertirte en un deudor sin importarles que no tengas capacidad de pago, de eso claro que uno no es culpable, pero pues ahí va uno al matadero y aceptamos sus condiciones (perversas) y nos "encharcamos" hasta el cuello. Así que primero lo primero. SOY DEUDOR... di en voz alta... Hay que aceptarlo de LLENO. Por otro lado, te leo muy escéptico en cuanto al hecho de que NO QUIERES DAÑAR TU HISTORIAL... pero... entonces ¿qué puedes hacer si no tiene solvencia económica para cubrir tus gastos? Escribes:

Por que obvio si dejo de pagar pierdo pierdo las promociones de meses sin interese y me cobraran por morosidad y aparte intereses. Aparte de bloquearan mis tarjetas me mandaran a buro y se me cerraran muchas puertas en el futuro como crédito hipotecario o para auto etc. Y con el plan de iusacell como le hago?

Lo más seguro que suceda si dejas de pagar, efectivamente perderás todo el listado de cosas "maravillosas" que te ofrece el banco pero necesitas aprender que el ser deudor tiene sus consecuencias. El dejar de pagar no le tienes que avisar nada a NADIE. Solo asi nada más dejarás de pagar. A partir de eso, te recomiendo muchísimo que hables con tus papás, noto que eres muy apegado a ellos, incluso ellos mismo pagan unos préstamos suyos pedidos a tu nombre... ¿correcto? mientras los sigan pagando como dice Juan Jose (un gran abrazo Juan) de esos no hay que preocuparse. Habla con tus papás y platícales que vas a tomar la decisión de no pagar las tarjetas porque no puedes y que de seguro comenzarán llamadas de acoso y demás mañosadas de cobranza a las que se verán sometidos. Con el tiempo, después de caer en 'mora legal' (91 días de no pago) a partir de ahí eres sujeto a descuentos por QUITA... que efectivamente como mencionas "manchan" tu historial de crédito por 6 años... PERO... hay maneras de limpiar este historial y no esperar los 6 años. Puedes pagar la deuda poco a poco y etc.... tienes que leer mucho en este foro las recomendaciones que dan los expertos. TIENES QUE AHORRAR eso es bien importante, porque el dejar de pagar como aqui se recomienda no es para no pagar nunca... es para que puedas negociar. Necesitas enfocarte en terminar tus estudios, encontrar chamba y AHORRAR AHORRAR ... ahorita que estas jovencito puedes aprender muchísimo sobre el manejo de créditos y el como llevar tus finanzas personales... ahorita pues ya sufriste tu primer tropezon pero créeme... si lees lo mas que puedas en este foro, te darás cuenta de como es el proceso de NO-PAGO, lo que puedes hacer para tus negociaciones, y despues, para limpiar tu historial... eres joven y tienes ahora si que EL TIEMPO DE SOBRA... ánimo amigo.. no malgastes tu dinero en pagos parciales con los que no resuelves nada. Habla con tu familia y da el primer paso, el mas dificil... DEJAR DE PAGAR Y AHORRAR.

Saludos afectuosos y bienvendio,
MC

Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 37
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda con Santander

Mensaje  juan jose lorenzana el Sáb 17 Mayo 2014 - 1:11

Estimado anedy_268, primero que nada una disculpa por no poder dar una respuesta a tu post lo antes posible, pero como ves, los comentarios que hacemos en el foro los vertimos en base a nuestro tiempo disponible ya que somos deudores reales, que tenemos  compromisos reales y tenemos que atenderlos también en tiempo real.
Ya mi amiga Moncha (un abrazo también para ti) te ha asesorado muy bien.
Mira tenemos que aceptar nuestra situación y tener la cabeza fría para actuar mejor, como bien te dijo Moncha, no es necesario hablarle al banco para avisarle, solo deja de pagar, porque aunque quieras hacerlo, si no hay dinero por el momento, pues ni como hacerle.
Prepararte para lo que viene es lo que hay que hacer, el banco te llamara para recordarte que no has pagado y te preguntará el porque y solo dile la verdad, que te quedaste sin empleo, pero en cuanto mejore tu situación financiera, te pondrás al corriente.
No es necesario que contestes todas las llamadas, solo contesta una o dos veces por mes e incluso si no te sientes con fuerzas para hacerlo no lo hagas, te mandarán cartas para que no se te olvide cuanto es lo que debes.
A tus referencias diles que si llaman, solo digan que no te conocen y que cuelguen, que no interactuen con ellos porque los hostigarán para presionarte a que pagues.
Si te estresan tantas llamadas puedes bajarle el volumen al teléfono y si tienes identificador, solo contesta las de números conocidos.
Pueden visitarte en tu domicilio, y si fuera el caso, atiendelos en la banqueta, no niegues tu deuda y no firmes ningún documento.
Por el momento lo mas importante es tu titulación y después conseguir un empleo y ya que estés en otra situación mas estable, puedes limpiar tu historial crediticio pagando el 100% de tus deudas.
En cuanto al plan de iusacell pasará lo mismo, llamadas a tu domicilio, a tu celular, visitas, cartas amenazando con el embargo y otras cosas mas, pero si lees aquí en el foro, estarás informado y no te sorprenderán.
Te deseo la mejor de las suertes y sigue posteando tus dudas, somos muchos y siempre habrá alguien quien pueda responder.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.