PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER Empty problema de banco azteca y santander

Mensaje  sarai Jue 7 Abr 2011 - 11:03

que tal buenos dias de nuevo pasando por el foro.
pero esta vez. como ya habia comentado de que tengo varias tarjetas pues ya me llego la primera de santander, y de azteca despues de llegarme varias y pues no sabia de paga lo justo. entonces fui disque a negociar precisamente hace dos meses ( 07 febrero 2011) y les di $ 1500.00 les dije que no tenia trabajo y que me pusieran una tarifa para abonarles y que no me negaba a pagar, total que no aceptaron y me dijeron que les diera dos pagos de $ 200.00 por dos semanas y las siguientes de $ 380.00 por semana total que ni los $200.00 ni los $ 380.00 porque no puedo pagar, ayer me llego otra carta de ellos ya por la cantidad de $ 13.900.00 cuando en febrero se quedo de $ 9899.00
quisiera que me dieran un mail para escanear las cartas para que las analicen lo que dice y asi uds. me digan o por lo menos me tranquilicen ya que por el momento no puedo pagar dichas tarjetas. porque estoy pagando un carro.
muchas gracias .
espero y me contesten pronto. estoy bien desesperada anoche no pude dormir. me explico???
saludos....

sarai
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER Empty PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER

Mensaje  Hermes Jue 7 Abr 2011 - 12:03

Por lo pronto no aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor toda la información de este tu foro de PAGA LO JUSTO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias .
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER Empty deuda con elecktra

Mensaje  sarai Mar 10 Mayo 2011 - 12:44

buenos dias tengo una deuda con elecktra. bueno ya me he metido a este foro para platicarles. y he leido algo de lo que les ha pasado a varias personas que tambien aqui han expuesto sus problemas. tambien me han llegado varias cartas y han ido los de las motos. pero la verdad nunca me encuentran y le dejan los papeles a los vecinos, los pegan en mi casa, o los avientan por la reja. ya me han llegado de que tengo que pagar en ese mismo dia o si no me embargaran etc. la ultima vez que les lleve
$ 1500 fue el 07 de febrero 2011. y quedamos de que les daria 400 por semana. y les dije que no tenia trabajo pero ya saben que ellos no aceptan nada de eso. peroen fin supuestamente les llevaria eso pero no lo hize ah tampoco firme nada todo fue de boca. y lo del dinero si tengo mi recibo total que la deuda es de $ 9989.00 hasta el 02 de febrero, ayer me llego esta carta. la voy a editar aqui para que vean lo que dice ya que no se como escanera y suburla al foro.

JURIDICO MERCANTIL Y PENAL

CERTIFICACION PATRIMONIAL

NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL

por medio de la presente se le notifica a:

mi nombre
aval: mi domicilio
domicilio: *****

que se acordo realizar diligencia de CERTIFICACION PATRIMONIAL que se llevara a cabo el dia siguiente del mes de marzo 2011 tanto en su domicilio y en el domicilio de su AVAL en caso de tenerlo.

para verificar la existencia del mismo asi como DE LOS DIFERENTES BIENES MUEBLES E INMUEBLES ( AUTOS, TERRENOS, CASAS, ARTICULOS DEL HOGAR ETC.) que seran señalados en la diligencia de embargo que se practicara con referencia de expdiente:
******

no obstante lo anterior en este DESPACHO LEGAL nos comportaremos prudentes ante esta situacion evitaremos manchar su imagen con acciones vergonzosas como señalamiento publico sobre sus bienes y - o los de su aval por lo cual sera necesario contar con su presencia para evitar rompimiento de chapas y cerraduras o que la diligencia sea practicada con cualquier persona distinta que se encuentre en el domicilio inclusive uno o varios de sus vecinos cercanos; le informamos que debidoa su falta de responsabilidad e interes en el pago, HEMOS INICIADO FORMALMENTE LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES VIA ( JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL ) para realizar la presente diligencia de CERTIFICACION PATRIMONIAL, con el fin de señalar BIENES sufucientes QUE CUBRAN LA CANTIDAD DE $ 34010.00 O $ 39.000.00 NO SE CUANTO PORQUE ESTA CON PLUMA objeto garantizar el pago de la deuda de $ 17.397.00 o sea que de los casi $10.000.00 es lo que va
y dice mas los intereses moratorios que se sigan generando hasta la conclusion de la litis aunado a los gastos juridicos que se produzcan de la misma forma se han girado instrucciones de REGISTRO NEGATIVO ANTE BURO NACIONAL DE CREDITO, PARA QUE SEA SEÑALADO COMO PERSONA NO RESPONSABLE DE PAGO Y NO SE LE OTORGE NINGUN TIPO DE CREDITO PRESENTE O FUTURO con ninguna institucion bancaria comercial o de cualquier giro mercantil durante mas de cinco años venideros.

ART: 1393 ( del codigo de comercio segundo parrafo ) se practicara la diligencia de embargo con los parientes empleados o domesticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado.
como puede ver, aun cuando no esten a su nombre los bienes SEÑALADOS en la presente diligencia, estos podran incluirse en el embargo y la carga de la prueba para demostrar la no propiedad de los mismos estara en su contra y tendra que hacerla valer mediante una terceria excluyente de dominio, POSTERIOR AL EMBARGO. TENGA LA CERTEZA DE QUE UTILIZAREMOS TODOS LOS RECURSOS LEGALES NECESARIOS. para lograr nuestro objetivo de RECUPERAR EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO. anexamos una copia del presente a sus expediente para demostrar su negativa a negociar y resolver su problema, asi como documentacion oficial que usted proporciono para demostrar que su persona demostro señalo este domicilio como su residencia legitima lo que nos faculta a empezarlo legalmete en el mismo

si desea evitar un problema legal mayor del que ya tiene, y la necesidad de requerir los servicios de un abogado, asi como el que se generen mas intereses sobre el monto reclamado, CUENTA CON 24 HORAS, a partir de la presente notoficacion para cubrir su adeudo y posteriormente comunicarse o presentarse en nuestras oficinas para que le sean suspendidas las acciones judiciales mediante la revocacion temporal o definitiva deel procedimiento y se inicie el tramite de su carta finiquito que le libera judicialmente del adeudo, DE NO ACATAR EL PRESENTE, CONTINUAREMOS LAS DILIGENCIAS Y SOLICITAREMOS SE IMPONGAN LAS MEDIDAS DE APREMIO LEGALES, SOLO EL PAGO INMEDIATO O DE SU ADEUDO DETENDRA ESTE PROCESO.

¨PROTESTAMOS LO NECESARIO EN DERECHO ¨
LIC. MARCO BELTRAN
REPRESENTANTE JURIDICO RDF.

------------------------------------------------------------------------------------------------CC. EXP. REF: *************
Actuario del juzgado civil

COMO VEN ESTA CARTA LA ENTREGO AYER UNA VECINA.
GRACIAS POR SU ATENCION ESPERO SU RESPUESTA YA QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA, AUNQUE HE LEIDO EN EL FORO DE QUE NO ME APURE QUE TRATE DE JUNTAR LO QUE PUEDA PARA PODER HABLAR CON ESTOS TIPOS, PERO LA VERDAD AHORITA NO ME ES POSIBLE YA QUE ESTOY PAGANDO MI CARRO. Y MI CASA.
ESPERO Y ME ENTIENDAN GRACIAS

AHHH.
TAMBIEN EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA CARTA TIENE FECHA DE MARZO, ESTOY UN POCO CONFUNDIDA QUIERO PENSAR QUE ESTA CARTA LA LLEVARON EN MARZO Y A LA VECINA SE LA PUDE HABER TRASPAPELADO O ALGO ASI, O EL MOTOCICLISTA NO SE FIJO EN LA FECHA COMO VEN... NUEVAMENTE GRACIAS ESPERO SUS COMETARIOS....


sarai
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER Empty Re: PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER

Mensaje  Hermes Mar 10 Mayo 2011 - 14:10

que se acordo realizar diligencia de CERTIFICACION PATRIMONIAL que se llevara a cabo el dia siguiente del mes de marzo 2011 tanto en su domicilio y en el domicilio de su AVAL en caso de tenerlo.
Palabra dominguera para espantar al deudor

para verificar la existencia del mismo asi como DE LOS DIFERENTES BIENES MUEBLES E INMUEBLES ( AUTOS, TERRENOS, CASAS, ARTICULOS DEL HOGAR ETC.) que seran señalados en la diligencia de embargo que se practicara con referencia de expdiente:
Para hacer el supuesto, primero debe haber una demanda y ser notificado por un actuario, si no existe tal cosa ni las puertas les habrás

No es simplemente una carta o recados, debe ser un documento en varias hojas oficio
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER Empty deuda con elecktra

Mensaje  sarai Mar 10 Mayo 2011 - 14:50

gracias hermes:
espero mas comentarios de las demas personas...
feliz dia a todas las mamás.............

sarai
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER Empty Re: PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER

Mensaje  APOLO Mar 10 Mayo 2011 - 15:45

JURIDICO MERCANTIL Y PENAL

NO PUEDE SER PENAL, puesto que no hay cárcel por deudas.

Cuánto es lo que debes realmente.
Firmaste algún pagaré cuando sacaste el dinero? alguien firmó de aval?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER Empty Re: PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER

Mensaje  sarai Miér 11 Mayo 2011 - 9:57

hola buenos dias:
apolo te respondo. lo que debo en realidad son $ 9989.00.
y no firme nungun pagare retire el dinero ahi mismo en las cajas, y me dieron solo un recibo parecido al que te dan cuando vas a abonar hasta me vendieron un seguro por un año.y que tenia que ser obligatorio. pero se vencio y ovio ya no le segui pagando. y lo de el aval, no tengo. soy yo misma.
ya el resto del credito de la tarjeta lo utilize en farmacias, supermercados etc.

sarai
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER Empty Re: PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER

Mensaje  Hermes Miér 11 Mayo 2011 - 10:08

lo que debo en realidad son $ 9989.00.
y no firme nungun pagare retire el dinero ahi mismo en las cajas, y me dieron solo un recibo parecido al que te dan cuando vas a abonar hasta me vendieron un seguro por un año.y que tenia que ser obligatorio. pero se vencio y ovio ya no le segui pagando. y lo de el aval, no tengo. soy yo misma.
Mas a tu favor y por esa cantidad le sale mas caro, trata de llegar a un acuerdo donde solo pague LO JUSTO, no firmes nada hasta que el acuerdo o convenio convenga a ambas partes, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER Empty Re: PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER

Mensaje  APOLO Miér 11 Mayo 2011 - 12:51

Como bien dice Hermes (saludos amigo), por el importe de la deuda y el tipo de la misma, aunado a que no hay pagaré firmado, ni aval ni garantía, ES MUUUUUUY dificil que te demanden, PUES les sale mucho más caro el proceso que lo que les debes.

Así que tu tranquila, infórmate en el foro (leyendo y preguntando mucho), y aguanta el acoso de los despachos, que en especial éstos de elecktra son cosa sería e intentan engañar a la gente con EMBARGOS FALSO Y cosas de esas.. ya lo habrás podido constatar en la carta que te mandaron.

por favor lee los dos puntos que están en este link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE BANCO AZTECA Y SANTANDER Empty deuda con elecktra

Mensaje  sarai Miér 11 Mayo 2011 - 13:10

muchas gracias nuevamente. apolo.

como quiera siganme asesorando porfavor, no saben que alivio me dan sus comentarios.
estare al pendiente. dios los ayude a todos.

sarai
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.