Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Ayuda para validar carta convenio Satander
Hoy a las 14:14 por RobertoGM

» LLAMADA SANTANDER
Hoy a las 13:54 por Campeon 17

» presentandome
Hoy a las 13:25 por Necronomicon

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Ayer a las 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Ayer a las 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Ayer a las 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Ayer a las 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

Documento sin título

CREDITO DE CREDINISSAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caso similar.

Mensaje  RAM1329 el Miér 23 Nov 2011 - 22:25

Hola lenono, apolo y matzuyo, yo tengo un caso similar, debo un poco menos a un crédito de Credinissan que he venido pagando en una cuenta con referencia en Banamex.

El caso es que me está sucediendo lo que comentan uds. sobre que realmente el 40-50% de lo que abono se va a puras comisiones y moratorios y poco al capital. A mi me están cobrando CAEBSA y Prolegal y ambos ya me amenzaron con demandas, de hecho uno me dejó una calca en mi casa donde decía que había comenzado el proceso de demanda.

Quiero preguntarles si creen conveniente seguir abonando lo que pueda a la cuenta solo para que se aprecie que tiene movimiento y que cumplo al menos con el pago de una mensualidad independientemente de que tengo 4 vencidas o bien me espero a que de plano me demanden y/o me hagan una oferta para reestructurar sin firmar nada que me comprometa.

Otra pregunta es sobre el caso de una supuesta demanda, cuánto tiempo tarda en que ellos la hacen, la tramitan en juzgados y que me notifiquen? no es inmediato verdad? pregunto para saber cuanto tiempo podría disponer para ahorrar algo pues ahorita no tengo nada.

Gracia a los 3 de antemano.

RAM1329
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 15

Re: CREDITO DE CREDINISSAN

Mensaje  lenono el Miér 23 Nov 2011 - 23:43

hola ram:

eso de que esta en proceso la demanda no es cierto, lo hacen para presionarte, a mi me llevan diciendo lo mismo desde hace 2 meses. al parecer tu llevas mas de la mitad de pago del coche, no les conviene demandarte. espero que nuestros amigos del foro nos aconsejen si es mejor ir pagando las mensualidades a su cuenta o si mejor los vas guardando para cuando se pueda negociar, te deseo mucha suerte y estoy a tus oredenes.

lenono

lenono
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 31

Mensaje  RAM1329 el Jue 24 Nov 2011 - 0:25

Hola de nuevo lenono, gracias por tus comentarios y también estoy a tus órdenes para lo que te pueda ayudar.

En efecto, ya prácticamente pagué 4 de 5 años y últimamente se han puesto más cerrados y estrictos estos despachos y aunque estoy tranquilo porque de una u otra forma he venido pagando me quedan un poco de dudas sobre el tema de demandas por casos como los nuestros. Ya este mes deposité casi una mensualidad y espero acompletar las 2 este mismo mes, pero ya me queda la inquietud igual que a ti de si vale la pena seguirle abonando o nos esperamos a las últimas consecuencias porque realmente sus comisiones y moratorios sí afectan importantemente.

Casualmente hoy fuí a un juzgado de primera instancial de lo civil a atender otro asunto y ví una persona con uniforme de Prolegal con expedientes y por eso me inquiete especialmente el día de hoy, jeje.

Como comentas tú, esperemos que los otros compañeros del foro pudieran comentarnos que nos sugieren en nuestros casos, y a mi en especial me tranquilizaría saber cuánto tiempo toma un proceso de demanda en que realmente la formulan, tramitan y te notifican, como para saber en ese supuesto de cuanto tiempo disponemos como para conseguir o ahorrar el dinero para liquidar.

Suerte para ti también, quedo más tranquilo, y espero sigamos en contacto aprovechando que estamos en situaciones muy similares.

RAM.

RAM1329
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Sinaloa
Mensajes Publicados 15

Mensaje  Corazón PLJ el Jue 24 Nov 2011 - 9:42

Hola RAM, está muy claro, si pagaste 4 de 5 años casi estás a punto de que el coche sea tuyo, en tu caso yo ahorraría (como la mitad que debes de ese año que está pendiente) y buscaría negociar porque les sale más caro demandarte que negociar contigo siendo que te falta tan poco para terminar de pagarles.

Te quieren asustar, y parece que lo están logrando, no te dejes intimidar, tampoco amedrentar, lee mucho en el foro y encontrarás casos similares al tuyo, verás que no pasa nada.

Animo y suerte!

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  RAM1329 el Jue 24 Nov 2011 - 19:54

matzuyo escribió:
Hola RAM, está muy claro, si pagaste 4 de 5 años casi estás a punto de que el coche sea tuyo, en tu caso yo ahorraría (como la mitad que debes de ese año que está pendiente) y buscaría negociar porque les sale más caro demandarte que negociar contigo siendo que te falta tan poco para terminar de pagarles.

Te quieren asustar, y parece que lo están logrando, no te dejes intimidar, tampoco amedrentar, lee mucho en el foro y encontrarás casos similares al tuyo, verás que no pasa nada.

Animo y suerte!

Gracias por tu orientación, estoy de acuerdo contigo en que como voy tan avanzado en mi crédito sería poco o nada probable que procedan con demanda. Solamente como mencionas, hay que aguantar y no doblarse ante esta gente de cobranza.

Mucho gusto y también quedó a sus órdenes en lo que les pueda ayudar.

RAM1329
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Sinaloa
Mensajes Publicados 15

Mensaje  RAM1329 el Jue 22 Dic 2011 - 17:40

Buenas tardes a todos amigos,

Les escribo para saludarlos y actualizarlos sobre mi estatus. Últimamente del despacho que me han estado llamando y visitando es de PROLEGAL y del otro que también me buscaba CAEBSA pues ya ni sus luces afortunadamente. Lo que hace la gente de PROLEGAL es llamarme de 3 a 5 veces por semana y me visitan 1 vez por semana pero si no me encuentran me dejan pegada una de esas calcamonías que dicen que ya han comenzado un proceso legal en mi contra, etc. etc.

Yo sigo en lo mismo, he comenzado a ahorrar todo lo que pueda para que llegue el momento en que juntando el 50% de lo que adeudo por el año que me resta de mi crédito, buscaré negociar la liquidación del adeudo porque como les platiqué anteriormente, con tanta comisión y moratorios lo que estuve abonando en el segundo semestre del año este que finaliza (2010) pues no se aplicó mucho que digamos al capital. Entonces por este motivo me pareció bien la sugerencia que me han dado más de alguno de ustedes de mejor ahorrar y esperar el mejor momento.

Por último, quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que hicieron y hacen sus comentarios, comparten experiencias proque realmente nos informamos más sobre estas situaciones y aprendemos como manejarnos de mejor forma y no cometer errores graves como entregar la unidad voluntariamente y menos si ya casi la terminamos de pagar.

Gracias de nuevo a todos, especialmente a Apolo, Lenono, Matzuyo, y seguiremos escribiendo lo que suceda.

Por último, les deseo unas felices fiestas y les deseo también mucho éxito este próximo año, que sea mejor para todos nosotros.

Saludos.

RAM1329
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Sinaloa
Mensajes Publicados 15

Mensaje  Andrómeda* el Vie 23 Dic 2011 - 10:18

Excelente RAM1329, te leo más tranquila y eso me da gusto, que bueno que hayas tomado una decisión y que la estes llevando acabo, llevatela tranquila, aún cuando demandarán siempre existe la posibilidad de negociar el adeudo, sigue ahorrando y te deseo lo mejor en estos días y que el año que viene este lleno de bendiciones!!!...abrazos!!

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 40
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  RAM1329 el Mar 6 Mar 2012 - 19:45

Hola Lenono, Apolo, a todos en general, yo también me disculpo porque he estado algo ocupado con mi trabajo afortunadamente (de ahí ganamos $ para salir adelante) y no había podido escribir. También afortunadamente, no se han presentado hechos del todo relevantes, pero aprovecho que ustedes retomaron el tema y les quiero comentar que a mí también, hace algunos meses cuando escribí con mayor frecuente en este foro, dentro de otras cosas me amenazaron de lo mismo unos de un mentado despacho CAEBSA (la situación la describí en su momento), pero pues creo que como establece Apolo, el carro está a nuestro nombre, aunque esté endosado.

La otra cosa es que en efecto, mi cuenta la sigue teniendo PROLEGAL y me siguen llamando y llamando y contesto una vez por semana o quincena, pero los atiendo. De hecho creo que es parte de su estrategia que te llaman localmente de tu ciudad y luego de su corporativo en Hermosillo y todo indica que no están sincronizados porque cada vez que hablas con unos u otros terminas explicando lo mismo. Yo en mi caso voy para 8 meses vencidos, y he estado en contacto con ellos pues ya les dije que cuento un un 20% de mi saldo total pero que no lo depositaré si no me descuentan comisiones e intereses moratorios, pues ya a lo largo del crédito he pagado muchísimo, siendo moroso o no, pero ya fue demasiado y la situación económina no está como para seguir regalando 3 ó 5 mil pesos cada vez que haces un pago de 2 o 3 mensualidades y pues gracias a su asesoría dentro de este foro tomé esa decisión que platicamos hace tiempo. Sin embargo ellos ya me dijeron que ya probablemente me emplacen porque ya voy para 9-10 meses vencidos y que ya una vez llegado ese momento ya no se puede negociar nada, y en todo caso asumiré el riesgo, pues finalmente ya cuento con un abogado que nos ayuda en otro caso de tipo hipotecario porque ahí sí nos demandaron por eso ya conocí un poco de estos procesos legales.

Yo creo que de este caso de Credinissan por fin podré liquidar mi aduedo para el verano, pues he estado ahorrando poco a poco como platicamos y pues ya empecé, me falta algo pero ya empecé y mientras sigo aguantando llamadas y visitas una vez por semana, creo que en eso todos andamos igual. En este sentido, ya expuse que si bien es cierto sigo moroso, liquidaré antes de tiempo mi crédito pero deseo que me apoyen con descuentos de moratorios y comisiones, pero al igual que en tu caso Lenono, siguien cerrados y no pasan nada por escrito, si no que me dicen que mande la propuesta y y que en todo caso tendría que firmar una "reestructura" pero finalemente no firmaría nada si no que sigo firme en ahorrar de aquí a julio y liquidar con o sin descuento que me hagan, obvio que si logro descuento pues sería un poco menos.

Bueno espero que mis líneas nos sirvan de retroalimentación a todos y pienso que no hay más que seguir avanzando, ahorrando poco a poco aunque sea, y sobre todo no asustarnos.

Cualquier novedad se les platico inmediatamente por aquí y espero que si pasa algo con ustedes también no comenten para ver de que forma nos ayudamos.

Les mando un saludo a todos!

RAM1329

RAM1329
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Sinaloa
Mensajes Publicados 15

CREDITO DE CREDINISSAN

Mensaje  RAM1329 el Dom 11 Mar 2012 - 19:11

Hola a todos de nuevo,

Les escribo para actualizar la información que escribí en mi anterior mensaje de hace unos días. El día de hoy domingo 11 me llamaron del despacho que tiene mi cuenta, PROLEGAL, de Hermosillo y me hablaron para informarme que podía liquidar con un buen descuento, esto porque ya tengo cubierta una buena parte de la unidad, a lo que comenté que sí me interesaba liquidarlo pero yo no podía tomarlo en un solo pago sino que podría en 4 o 5 meses, y por ello me comentaron que mi cuenta como otras tantas ya estaba ahí su área "legal" porque va a ser emplazada y que se pondrá la demanda en México D.F., y que mientras me llegaba el emplazamiento pues viera la forma de ir pagando.

Lo que me llama la atención es que cuando te marcan no se identifican de PROLEGAL sino del área "Judicial" de Nissan y que te llaman porque tienen tu expdiente ahí y que te van a demandar en México D.F., etc, etc, de una forma muy agresiva primeramente pero conforme les vas contestando de forma educada, sin miedo y con información ya le bajan el tono.

Como comenté en el primer párrafo, siento que me dijeron todo eso para asustar y ya luego cerraron la plática queriendome dejar con la incertidumbre de si me tocará el emplazamiento pronto o tarde.

Yo sigo en lo mismo, ahorrar lo más que pueda para liquidarlo con descuento, pues ya anteriormente en algún lugar leí o me asesoraron de que ese argumento de la demanda en la Cd. de México que tendrías que atender yendo para allá no es cierto, es eso correcto Apolo? amigos del foro? por qué les gusta mucho usar ese argumento a estos cobradores?

Espero que alguién me dé sus comentarios y comparta su estatus.

Saludos.

RAM1329.

RAM1329
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Sinaloa
Mensajes Publicados 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba