PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos!

3 participantes

Ir abajo

Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! Empty Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos!

Mensaje  CHUMLEE Vie 23 Mayo 2014 - 19:46

Amigos me gustaría saber que es lo que puedo hacer. Mi caso es que por desempleo ya no pude pagar mis tarjetas y préstamos, esto fue a finales del 2012 luego de llamadas y demás finalmente Bancomer me manda un descuento para pagar una de mis deudas más altas, como la cantidad no era muy grande pude conseguir un préstamos con un familiar y pague como me indicó el banco (y estudiando casos vistos en este y otros foros similares). Por eso antes de pagar llame varias veces al banco para confirmar el descuento y si me lo confirmaron en cuatro ocasiones diferentes, apunte nombres de quién me atendió y todo. Como ya tenía la carta con el descuento directamente desde el banco y el banco ya me había dicho que sí tenían el descuento fui y pague el día indicado con el monto solicitado. Llame al banco y ahí me indicaron que en 30 días a más tardar llegaría mi carta finiquito. Ya más tranquilo por esa deuda pagada me dedique a seguir en busca de empleo. Fue a mediados del 2013 cuando mi esposa recibió una llamada de parte de un despacho de cobranza exigiendo el pago de esa deuda ya liquidada, tome la bocina y le explique al cobrador que yo ya había pagado con un convenio pero el me insistía que no, que la deuda seguía activa. Bueno pues llame al banco y los desgraciados me dijeron de forma déspota que en efecto, que mi deuda seguía vigente y que lo que había pagado se tomó como pago parcial, para esto con lo de la carta finiquito me trajeron a vuelta y vuelta al princiio me comunicaban según con el ejecutivo encargado de mi cuenta pero como a los tres meses ya me dejaban esperando en la línea y luego me colgaban. Fui hasta una sucursal y ahí me dijeron que no me podían ayudar y que tenía que pagar, ya muy molesto fui a la Condusef y ahí nunca me ayudaron en nada, puras vueltas a lo wey sólo para que al final me salieran con la estupidez de que no me podían ayudar y que tenía que pagar esa deuda (esto fue ayer)! Estoy que me lleva la que me trajo porque ya estaba con la ilusión de haber pagado la primera y ya me siento muy desconfiado de aceptar otros ofrecimientos que me han hecho. Que puedo hacer? Será que puedo demandar civilmente o que puedo hacer para obligar al banco a respetar ese acuerdo, ya que aunque es poco dinero, no me gustaría perderlo de todas formas.

Les agradezco a todos por su ayuda prestada.

CHUMLEE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! Empty duda

Mensaje  luisin78 Vie 23 Mayo 2014 - 20:10

conservas aun la carta convenio que te mandaron asi como el recibo del pago que hiciste?

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! Empty Re: Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos!

Mensaje  CHUMLEE Vie 23 Mayo 2014 - 20:25

Si claro si tienes algún correo para mandarte la carta esa la tengo digitalizada

CHUMLEE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! Empty puedes

Mensaje  luisin78 Vie 23 Mayo 2014 - 21:47

Puedes subirla aqui mismo, solo asegurate de borrar tus datos.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! Empty Re: Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos!

Mensaje  CHUMLEE Vie 23 Mayo 2014 - 23:05

Aquí esta

CHUMLEE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! Empty Re: Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos!

Mensaje  CHUMLEE Vie 23 Mayo 2014 - 23:06

Haber sí ahora[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CHUMLEE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! Empty Re: Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos!

Mensaje  CHUMLEE Vie 23 Mayo 2014 - 23:57

No puedo subirlocomo le puedo hacer?

CHUMLEE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos! Empty Re: Bancomer ir respeta un convenio celebrado en 2013 y Condusef les da la razón a ellos!

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 24 Mayo 2014 - 3:44

Podrías subir tambien el comprobante del deposito, edita tus datos personales y si tuvieras la respuesta de condusef que imagino te la dio por escrito, esto  sería muy bueno.
Saludos y bienvenido al foro.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.