PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
No quiero que me demande bancomer por Fraude  EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

No quiero que me demande bancomer por Fraude

+5
Moncha
Hermes
luisin78
juan jose lorenzana
Arthur89
9 participantes

Ir abajo

No quiero que me demande bancomer por Fraude  Empty No quiero que me demande bancomer por Fraude

Mensaje  Arthur89 Jue 29 Mayo 2014 - 20:23

Hola buenas tardes, necesito de su ayuda y consejos.

Estoy desesperado y ademas con miedo, les platico un poco de mi caso. Soy muy nuevo con las tarjetas de credito, solo tengo una con Bancomer desde hace seia meses, me la dieron porque tengo con ellos mi nomina. Mi tope es de 50mil. En los ultimos meses mi padre se enfermo de cancer y sin dudar los ultimos 3 meses practicamente me gaste los 50 mil. En ese mismo tiempo Bancomer mediante el cajero me ofrecio un prestamo de 120 mil pesos a 60 meses. Los utilice sin pensarlo y me ayudaron mucho. Sin embargo hoy me dio un duro golpe la realidad. Mi ingreso es de 10 mil mensual, y hoy bancomer me esta cobrando 2900 de la TdC y casi 5 mil del prestamo. Y mi señor padre sigue enfermo y simplemente no puedo seguir apoyandolo y pagar mis deudas.

Gracias a estos foros tengo mas o menos claridad de que hacer, dejar de pagar y juntar para una posible quita, espero poder estar en condiciones de hacerlo. Sin embargo mi mayor temor es que Bancomer pueda pensar que cometi fraude al pedirle los 120 y solo pagar 3 meses, me quita el sueño y somplemente el estres es demasiado. Les pague febrero, marzo y abril, ya no puedo pagar mayo, mi fecha limite de pagp es 6 de junio, pienso sacar todo el dinero depositado este mes y pedir mi cambio de nomina en mi trabajo.

Por Dios que le agradecere la ayuda, ya no se que hacer, por todos los problemas que tengo no duermo, no me concentro en mi trabajo y me pierdo en el miedo de todo, no quiero perder mi trabajo y enfocar mis energias en buscar la salud de mi padre.

De antemano gracias por sus comentarios y tiempo.

Arthur89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

No quiero que me demande bancomer por Fraude  Empty Re: No quiero que me demande bancomer por Fraude

Mensaje  Arthur89 Jue 29 Mayo 2014 - 23:21

Entre mas leo el foro me tranquiliza un poco, desafortunadamente en internet hay gente que se quiere aprovechar de la desesperación de otros. Me habían dicho que arriba de los 46mil era casi un hecho que me demandarían y embargarían, no tengo nada que me embarguen, pero temia a la demanda. Y me dijeron que como solo pague 3 meses el banco me demandaría penalmente porque pensaría que fue fraude. Que bueno que no caí en sus engaños.

Ojalá alguien me pueda apoyar con sus comentarios sobre mi caso. Tengo horas leyendo y agradezco a este foro toda la ayuda.

Arthur89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

No quiero que me demande bancomer por Fraude  Empty No quiero que me demande bancomer por Fraude

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 30 Mayo 2014 - 0:59

Arthur89, bienvenido a PLJ. Lamento mucho lo  de tu Papá, Dios no los dejará solos y tendrá a bien en sus manos saber actuar como solo El sabe hacerlo.
Caray Arthur89 que difícil situación, pero ya estamos aquí y tenemos que seguir.
Me preocupa el tiempo, dices que tienes seis meses con la tarjeta de crédito y ya esta al tope, luego el préstamo y solo pudiste dar tres pagos.
Bandicomer tal vez si tome a mal esta situación, mira aquí en el foro muchos fuimos clientes preferentes después de años y años de acrecentar los bolsillos del banco y dejamos de pagar después de X ó Z circunstancia, pero fueron años,  en tu caso solo han sido meses y eso es lo que me preocupa.
El banco esta es su derecho de demandar y de embargar si un juez falla en su favor, pero esto lleva un tiempo y tal vez ese tiempo pueda servir para tratar de llegar a un arreglo con bancomer.
Ahora bien si no tienes ya manera de pagar, pues nadie esta obligado a lo imposible, de verdad que quiero echarte porras y buena vibra, pero si veo un poco complicado el asunto.
Empezarán por exigirte el pago total y por el tiempo que tienes no veo tan viable que quieran ofrecerte las quitas o descuentos.
Lo hecho, hecho esta y no hay vuelta a tras, tendrás que afrontar lo que venga y si lo que viene es una demanda, pues tendrás que conseguir un abogado para que te asesore y puedas resolver el compromiso.
Tal vez me equivoque y ojala que así sea, a lo mejor bancomer si te pueda ofrecer algún descuento y llegues a buen puerto.
Deseo de corazón que este camino que comienzas sea lo menos espinoso posible.
Toda la suerte del mundo amigo y por lo pronto sigue leyendo en el foro y espera más opiniones de los demás compañeros, lo que si te puedo decir es que cuentas con todo nuestro apoyo moral y esperemos que tu situación cambie para bien.
Un fuerte abrazo y un cordial saludo.
Se nuevamente bienvenido.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

No quiero que me demande bancomer por Fraude  Empty Pues

Mensaje  luisin78 Vie 30 Mayo 2014 - 7:50

En realidad veo complicado que te demanden por ese monto, ok si fue poco tiempo ok si fue mucho pedir prestado, pero en realidad si no ahi de donde sigas pagando pues ni modo, yo hubiera echo lo mismo si veo a alguien de mi sangre enfermo, en realidad hiciste lo que debias, se ve que tienes trabajo, primero que nada te recomiendo seguir ayudando a tu papa, procura cambiar de cuenta de nomina ya sabes por lo del cobro a lo chino, procura estabilizarte y ponte a leer mucho para que no te agarren en curva con las llamadas y amenazas que vienen, como tu dices no tienes nada, la verdad es que si te demandan que te pueden quitar?, relax y a sacar el temple primero lo primero y eso siempre sera la familia, recuerda que jamas iras a la carcel por deudas de creditos bancarios.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

No quiero que me demande bancomer por Fraude  Empty Re: No quiero que me demande bancomer por Fraude

Mensaje  Hermes Vie 30 Mayo 2014 - 7:56

Firmaste algún documento, nunca debes de negar la deuda y tu deseo de pagar, habla a la une de bancomer, quizá no te hagan caso, pero el hecho de que tu te comuniques y quieras llegar a un arreglo es bueno, en tu caso por ser nuevo deudor pueden aplicarte la reforma, por ello es importante que busques llegar a un acuerdo, de manera a tus posibilidades de pago.

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

No quiero que me demande bancomer por Fraude  Empty Se ve dificil

Mensaje  Moncha Vie 30 Mayo 2014 - 9:18

Arthur89,
Que pena me da leer que tu papá este malo de salud, que te hayas ahogado en deudas hasta el cuello y que a pesar de tus esfuerzos, siga enfermo. La desesperación a veces nos hunde más.
Si tienes trabajo formal, trata de ver la manera de meter a tu papá en el IMSS, tal vez como dependiente tuyo o al seguro popular que se yo ... hay que buscar la manera pero sin ponerse la soga al cuello.

Yo te recomendaría que trataras de pagar uno de tus créditos, el otro si de plano dejarlo de pagar para que te enfoques en uno.... y ya despues enfocarte en el otro. Trata de que te congelen el saldo y que no te genere intereses en la TDC... igual "pega el chicle" como comenta el Master Hermes (saludos cordiales), si eres tu quien se acerca a la instutición a lo mejor (asi bien remotamente) te hacen caso. Desgraciadamente a ellos les importa un pepino nuestro problemas.

Las quitas y los buenos descuentos tengo entendido que te los ofrecen en razón del tiempo que tienes como cliente y lo "buen pagador" que eras. En tu caso pues tienes poquito tiempo y ya debes bastante. No suena bien tu caso pero no te desanimes. Mientras no haya noticias de que ya están ejecutando las mentadas nuevas leyes de la reforma financiera, no corres peligro de nada, mas que de acoso, de ese no te vas a salvar.

Como bien dices, protege tus ingresos de nómina para que tengas con que salir adelante. No te hundas más, no tiene caso. Conserva la calma, de eso depende que puedas salir adelante.
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

No quiero que me demande bancomer por Fraude  Empty Re: No quiero que me demande bancomer por Fraude

Mensaje  malasuerte Vie 30 Mayo 2014 - 14:42

Compañero te platico un caso de un familiar mio de los poquitos que me quedan y espero que su experiencia te sirva para que encuentres la paz y la tranquilidad que tanto te hace falta en este momento.
Mi cuñado tenia un adeudo de 160,000 mil pesos hace 2 años a banamex y ya no podia pagar, banorte le ofrecio una tarjeta de credito con valor de 200000 mil pesos para que pagara su adeudo anterior y le quedara credito.
Mi cuñado la acepto y pago con esa tarjeta el adeudo de 160000 mil que tenia y por problemas personales se gasto lo que sobraba de su credito de banorte.
Para no hacerte el cuento largo al mes ya no tenia credito disponible ni dinero para pagar, asi que no paga ni la primera mensualidad, a 2 años de este suceso no le ha pasado nada y sigue esperando un buen descuento para pagarle a banorte.
Eso si las quitas que le ofrecen son muy bajas como del 20 % , pero nunca lo acusaron de fraude, yo me imagino que lo mas que puede pasar en tu caso es que te cobren con un descuento muy bajo, asi que a ahorrar de a poquito.
Saludos y cuidate

malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

No quiero que me demande bancomer por Fraude  Empty Re: No quiero que me demande bancomer por Fraude

Mensaje  Arthur89 Vie 30 Mayo 2014 - 18:25

Hola, buenas tardes. Muchas gracias por sus comentarios y sus ánimos. En verdad agradezco su tiempo.

Cuando me di cuenta que ya no puedo pagar mi primer contacto fue a una página de las que te piden que afilies a ellos. Y me comentaron que por el monto de la deuda era un hecho que me demandarían por la vía mercantil, pero lo peor de todo es que me pudieran demandar penalmente por pedir un préstamo que sabía no podría pagar. Esto es lo que me asusta mucho, y más con las nuevas reformas, que me podrían llevar a la cárcel, algo que me aterra en verdad.

La verdad es que me considero muy joven, en una semana cumplo 25 años. Y se que no pagar afectará por largos años mi buro de crédito que apenas empezaba a crear. Bancomer fue mi primer crédito, no tengo nada más, ni siquiera departamentales, nada. Mi buro solo es está tarjeta.

La tarjeta ya revisando mis contratos me la dieron en octubre 2013, de octubre a enero solo use 8mil pesos de una television a meses sin intereses, que pude pagar sin problema en ese tiempo. Sin embargo a este mes ya está en 51 mil, más de lo que tengo de tope.

Y ahora con el préstamo, del cual sólo firme un contrato, pues simplemente no puedo pagar más, es el 80% de mi sueldo el pagar las deudas.

Me siento desesperado porque no puedo hacer nada. Y si me demandan con que dinero contrato un abogado? Y con las nuevas reformas me siento peor. De la quita, si dios lo permite, espero está mala racha pase pronto y si podría juntar ahorrando un año y medio los 160 mil pesos completos, después de dejar de invertir en la salud de mi padre, que es mi prioridad. Y así me ofrecieran el 20% yo considero si podría pagarlo.

Se que no hay mucho que hacer, pero en verdad me da miedo dejar de pagar no se que pasara y si saldrá peor.

De nuevo mil gracias por sus comentarios.

Arthur89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

No quiero que me demande bancomer por Fraude  Empty Re: No quiero que me demande bancomer por Fraude

Mensaje  GALENO Vie 30 Mayo 2014 - 19:10

Hola Arthur89, ¿quien tuviera ya no 25, sino 35 años? (uhuhuhuh que tiempos)
Mira, no te preocupes y ojalá consigas el cambio de nomina en tu trabajo.
Pagaste 3 meses y eso cualquier juez lo tomaria como disposicion a pagar en el lejano caso de una demanda por fraude.
La demanda por fraude es muy difícil de probar en un juicio, mientras tu no niegues tu deuda ante una autoridad (juez, actuario,etc.).
Se le llama Fraude cuándo se ejecuta el acto de "Engañar a alguien o aprovechamiento del error en que la persona se encuentra, para obtener alguna cosa total o parcialmente ajena con ánimo de dominio, lucro o uso"
Tu no has hecho eso, tranquilizate.
Para que estes mas traquilo, lee mucho en el foro, hasta el hartazgo si es posible, sirve como terapia psicologica
(a mi me ha tranquilizado tanto que hasta se me olvidan mis deudas ¡¡¡mira, mira!!! que olvidadizo te has vuelto GALENO).
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No quiero que me demande bancomer por Fraude  Empty Re: No quiero que me demande bancomer por Fraude

Mensaje  Arthur89 Dom 1 Jun 2014 - 9:22

Hola. Hoy muy temprano me acaban de hablar de bancomer para recordarme mis pagos, y que pueda seguir disfrutando de ser cliente Bancomer, supongo en sus sistemas ya debo aparecer como cliente de riesgo o algo parecido, por que nunca me habían hablado.

Me quedan 5 dias para pensar muy bien que hacer.

Arthur89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

No quiero que me demande bancomer por Fraude  Empty Re: No quiero que me demande bancomer por Fraude

Mensaje  GALENO Dom 1 Jun 2014 - 10:12

Hola Arthur89, lee mucho en el foro, así te tranquilizaras.
Te recomiendo estos post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto ya no pagues, las llamadas van a ser incesantes, si eso te estresa mucho, cambia tu numero (pero insiste que sea uno nuevo, no reciclado porque sería lo mismo).
En lo personal, yo he puesto mi teléfono celular en vibrador y si es un número que no conozco, no contesto. Ha habido días que me han llamado hasta 15 veces.
En casa, tampoco contestamos esos números y el timbre del teléfono lo he puesto en el más bajo y el tono lo he puesto en el menos escandaloso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y cualquier duda aquí estamos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No quiero que me demande bancomer por Fraude  Empty Re: No quiero que me demande bancomer por Fraude

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 3 Jun 2014 - 3:03

Arthur89, ya mis compañeros y amigos (saludos a todos ), han vertido sus comentarios a tu caso.En lo que a mi respecta, me preocupe por el TIEMPO, pero me queda claro que si de momento  no hay para liquidar, pues simplemente no hay.
Te ofrezco una disculpa si mi comentario te preocupo mas de lo que ya estabas, pero no era esa mi intensión.
Te deseo la mejor de las suertes y espero que ya estés mas tranquilo.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

No quiero que me demande bancomer por Fraude  Empty No quiero que me demande Bancomer por fraude

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 3 Jun 2014 - 12:41

Estimado Arthur89:

Bienvenido a "Paga lo Justo", los sentimientos que tienes en este momento son normales ya que somos personas a las que educaron con valores y uno de ellos es pagar lo que debamos y en teoría así debe ser de hecho nosotros estamos educando a nuestros hijos de esta manera, pero desgraciadamente al toparnos con gente sin escrúpulos y una avaricia desmedida nos vemos en la necesidad de dejar de pagar para ajustarnos financieramente y hacer frente a nuestros compromisos. Los intereses y comisiones así como seguros inventados que nosotros nunca solicitamos nos han llevado a tomar una decisión que no nos gusta pero que o lo hacemos o dejamos de comer, dejar de pagar, es difícil? claro que lo es pero el preocuparnos y ocuparnos del problema nos hace personas responsables, no somos ni defraudadores ni ladrones.
En este momento estás viviendo el síndrome de persecución al creer que el banco está súper atento de todos tus movimientos, que casi están leyendo en tu mente que piensas dejar de pagar, no Arthur89 para nada es asi, Bancomer tiene miles si no es que millones de usuarios de tarjetas de crédito, nosotros no somos personas para el banco sólo somos números, ellos no entienden de enfermedades, muertes, despidos, etc. ellos sólo quieren saber cuando vas a pagar. Te platico que en mi caso también me hicieron llamadas antes de dejar de pagar y lo hicieron porque en sus registros de mi cuenta ya no aparecía como totalera y además ya había agotado mi crédito, es por eso que llaman sólo para recordarte que les debes, dime "cómo lo podríamos olvidar?" Ahora, también te quiero mencionar que yo no debo $ 50,000.00 lo que debo son $ 290,000.00 ya con intereses y además debo un préstamo personal por $ 120,000.00, mi banco adorado es Bancomer y sabes qué? no me han demandado al contrario me ofrecen buenas quitas a casi un año de dejar de pagar.
Arthur89, si somos negativos todo nos va a salir mal pero si tomamos la vida con optimismo te aseguro que saldrás de cualquier problema, a veces cuando uno pasa por muchísimos problemas tendemos a magnificar cualquier situación pero debe ser al contrario darle su propia importancia a cada situación y tratar de resolverla de la mejor manera.
Eres muy joven por lo que te adelanto que la vida te tiene muchísimos retos pero con amor, dedicación y sin tener miedo vas a salir de cada uno triunfante. No sé si eres religioso pero me atrevo a decirte que si ponemos nuestros problemas en manos de Nuestro Padre Celestial todo problema se resolvera y nuestra carga será más ligera.
Ya te comentaron mi amigos y compañeros (saludos) que por deudas de dinero no háy cárcel y quien te quiera mencionar lo contrario es un mentiroso, a veces algunas reparadoras de crédito quieren hacerse de clientes engañando pero lo bueno en tu caso es que te pusiste a investigar y diste con este estupendo foro, en el cual se te asesora gratuitamente.
Demandar es un derecho de nuestro acreedor (todos los deudores corremos el mismo riesgo) pero generalmente no lo hacen, ya que una demanda es larga, costosa y tediosa, por eso prefieren negociar con el deudor ofreciendo quitas. Si alguien te dice "te vamos a demandar y mañana te vamos a embargar", también te estará diciendo una gran mentira, el banco no puede ser juez y parte, por lo que no puede realizar ningún embargo, sólo un juez lo puede mandar pero después de haber llevado un juicio largo, largo, largo, recuerda que en México eso de que la ley es expedita es puro adorno, los juzgados están repletos de trabajo y los juicios son muy tardados.
Te invito a leer y estudiar en el foro, todo lo que te recomendaron mis compañeros, ellos son personas muy preparadas además de ser buenos hombres, también puedes realizar búsquedas dentro del foro por si tienes cualquier duda.
Verás que todo va a salir bien, cualquier duda aqui andaremos para responderte, estaré muy atenta de tu caso.

Saludos y mucha suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

No quiero que me demande bancomer por Fraude  Empty Re: No quiero que me demande bancomer por Fraude

Mensaje  Arthur89 Mar 3 Jun 2014 - 19:09

Buenas tardes.

En verdad no les puedo agradecer mas sus comentarios y ánimos, en estos momentos me sirven para darme aliento. Bancomer ya esta hablando dos veces al día para recordarme la TdC, me parece raro eso y no por el préstamo personal. Hoy pude hablar con recursos humanos y me pueden cambiar la nomina, solo les debo pasar el cable antes del 10 de este mes, lo cual me tranquiliza bastante. Ya saque y prácticamente gaste la nomina que me depositaron el fin de mes, así que no podrán quitarme dinero de la cuenta.

Ahorita estoy en una fase de nervios, porque para mi es un hecho el dejar de pagar. Estoy prácticamente en espera de las primeras llamadas, que seguro inician el 7 de junio. Lo único que ya me queda como preocupación, es el poco tiempo que llevo con los créditos, no se si por ese poco tiempo Bancomer le vaya a dar un trato diferente a mi deuda, aunque aquí tal vez aplique lo que me comenta Soledad (gracias por compartir tu experiencia) y mi casi delirio de persecución.

De nuevo muchas gracias por su tiempo, valoro mucho sus palabras, Juan Jose al contrario, gracias por tus comentarios honestos, el tema del tiempo se que hace diferente mi caso a los demás casos en el foro, solo espero que lo que venga no me genere muchos mas problemas de los que tengo ahora, y si me den un respiro para poder ponerme de pie y poder pagar lo que deba pagar, porque he de decir que el dinero ha ayudado muchísimo durante esta difícil situación por la que atravieso.

Les mando muchos saludos a todos y les comento en cuanto deje de pagar. Solo una duda mas, creo es muy tarde ya para avisar al banco que no pagare, cuando me hable el banco que les digo? Que ya dejare de pagar porque mi situación ya no me lo permite? O les doy una fecha? En esto si estoy un poco perdido,

Gracias de antemano.

Arthur89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

No quiero que me demande bancomer por Fraude  Empty Re: No quiero que me demande bancomer por Fraude

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 4 Jun 2014 - 1:29

Arthur89, solo diles la verdad, cuando te llame el banco, diles que estas pasando por un momento difícil, que tienes a tu Padre enfermo y de momento no cuentas con el recurso para hacer el pago, pero que en cuanto mejore tu situación tu mismo les llamarás para ponerte al corriente (obviamente el objetivo será liquidar con quita, pero no lo comentes con ellos por ningún motivo) dales las gracias por llamar y diles que te disculpen , pero que tienes que atender a tu Papá, buen día sr., srita. o jóven y simplemente cuelgas.
No interactues con ellos, ni les des una fecha porque te estarán acosando aún mas.
Solo contesta una o dos veces al mes, para que no te estreses.
Con el paso del tiempo te iras fogueando para contestarles sin ningún temor y será vital comenzar con el ahorro en la medida de tus posibilidades sin que eso afecte tu compromiso primordial que tienes al día de hoy.
Mucha suerte, recibe un cordial saludo.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

No quiero que me demande bancomer por Fraude  Empty No quiero que me demande Bancomer por fraude

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 4 Jun 2014 - 11:46

Estimado Arthur89:

Lo de las llamadas telefónicas es algo con lo que vas a aprender a lidiar, en mi experiencia y en mi muy particular punto de vista, no veo el caso contestar llamada alguna, porqué? como te comenté anteriormente el banco sólo quiere saber cuándo le vas a pagar no le interesa lo que digas, si mi papi está enfermo, si tengo que pagar la colegiatura de mi peque, si no tengo trabajo, etc. repito no les interesa y punto. Tengo desde diciembre de no contestar ni una sola llamada y no me ha pasado absolutamente nada, claro que tu caso es bien distinto por lo que apoyo a mi amigo y compañero Juan José Lorenzana (saludos) sobre el consejo que te da de responder lo más básico, no les des cuerda porque se siguen de filo y no hay quien los pare, no contestes todas las llamadas porque te desgastarás emocionalmente y no tiene caso, asi le sueltes toda tu historia al dizque ejecutivo que te llama por la mañana como a eso de las 07:00 hrs. a las 08:00 hrs. te volverán a llamar con el mismos discursito y será como si no hubieras expuesto tu problemática hace una hora y así te seguirán llamando todo el condenado día, por eso hay que ser muy cuidadosos en este aspecto, si puedes cambiar de compañía telefónica sería estupendo en mi caso cambié a Cablevisión y la verdad fue una muy buena decisión. Asimismo, en el trabajo puedes comentarles a tus compañeros y amigos que no te pasen llamadas de este tipo o de plano contesta al monito cobrador que no puedes atenderlo porque estás trabajando y no te permiten llamadas personales, son estrategias que vas a ir aprendiendo durante tu camino deudoril, también debes avisar a tus referencias sobre lo que está pasando con el banco porque te aseguro que les van a llamar y si dicen que te conocen no los van a dejar en paz, en cuanto les llamen del banco que contesten que ni te conocen.
También quiero comentarte que te van a visitar a tu domicilio particular, Bancomer manda a un mensajero entre 3 o cuatro veces para dejarte un recordatorio de tu adeudo y también para hacerte extensiva una invitación para que tomes un taller sobre finanzas personales, no pasa nada si no lo atiendes personalmente, que deje el recordatorio y listo, no firmes nada de nada por favor ni de recibido, ni de enterado, te aseguro que esto sí podría traerte más problemas de los que tienes en este momento.
Debes serenarte, la vida continúa y nunca se detiene, lo más importante ahora es tu familia, tu padre enfermo, debes estar con la mente bien clara para tomar decisiones importantes. No tengas miedo se valiente, todo tiene solución.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

No quiero que me demande bancomer por Fraude  Empty Hola Arthur86

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 4 Jun 2014 - 12:07

Mira quiero felicitarte por tomar una decisión tan difícil pero necesaria, me da algo de envidia porque nunca tuve la orientación necesaria no digo 10 sino hace 20 años, si lo hubiera hecho a tiempo no habría tirado tanto dinero en puros intereses y demás cobros de mis "amadas tarjetas". Sinceramente el desconocimiento sobre el adecuado uso del crédito es lo que me llevó a la situación que actualmente vivo, con un montón de deudas y con nada de propiedades que puedan respaldar esos adeudos, solamente te contaré que fueron para seguir pagando mínimos durante muchos años de mi vida. Espero que por tu juventud aprendas a vivir sin deudas, porque tarde o temprano nos asfixian. Espero que tu papi se mejore y que tú logres la tranquilidad para seguir adelante, que puedas iniciar a ahorrar y que muy pronto me digas: " mira jubilada ya pagué lo justo" Un fuerte abrazo y estamos para apoyarnos. BIENVENIDO 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

No quiero que me demande bancomer por Fraude  Empty Re: No quiero que me demande bancomer por Fraude

Mensaje  Arthur89 Mar 10 Jun 2014 - 20:11

Hola, muchas gracias por sus comentarios, me motivan a seguir y quitarme un poco los nervios. Desafortunadamente mi padre volvió al hospital y justo cuando estuvo internado recibí la primera llamada de Bancomer, me hablo un joven un tanto prepotente para preguntarme porque no había pagado mis mensualidades, a lo que respondí que estaba en el hospital con mi papa y que era mi prioridad en ese momento, me empezó q decir lo 'fácil' que es pagar, que solo deposite a mi cuenta y que ellos lo toman. Fue una llamada corta y solo me dijo muy 'fuerte' que no olvide que firme un contrato y que tengo que pagar.

La vdd me puso a pensar en que firme, aunque no recuerdo haber firmado un pagare, solo el contrato y un seguro tanto para mi como para ellos. No recuerdo algo que dijera oagare.

Posterior a esta llamada la vdd es que las demás han sido mas amables de señoritas preguntando cuando haré el pago, a las que conteste lo mismo y solo me recomiendan hacer el pago para no generar mas intereses. Puedo decir que hasta ahora, no se si es porque estuve ocupado con mi padre, que las llamadas han sido pocas. Desconozco que siga en su proceso,

De nuevo muchas gracias por sus comentarios y espero esta situación no se salga de control.


Saludos,

Arthur89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.