PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex)

+6
Bob_38
polux
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
juan jose lorenzana
Acongojada
yo_desesperado
10 participantes

Ir abajo

Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 Empty Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex)

Mensaje  yo_desesperado Lun 9 Jun 2014 - 9:47

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buen dia. De entrada gracias por este foro, me da esperanza de que puedo salir de mis problemas.
tengo una deuda con Banamex por $130,000 CON 3 TARJETAS DE CREDITO, he estado pagando puntulamente, ultimamanete solo los minimos, pero mi situacion economica y problemas de salud ya no me lo permiten, que puedo hacer?
Por lo que he estado leyendo lo primero es dejar de pagar durante 91 dias, es correcto?, es dificil porque moralmente siento que no es correcto, ya que yo fui el culpable de mi situación por no saber usar las tarjetas.
Y la otra duda que tengo es que pasa si en una de las tarjetas tengo meses sin intereses, tambien la puedo dejr de pagar y llegar a un arrego son el banco?
No se que hacer, con los problemas de salud que tengo el estar soportando esta presion no es facil.
De antemano gracias por su apoyo y consejos. Saludos

yo_desesperado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo


Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 Empty Continuo con el proceso.

Mensaje  yo_desesperado Jue 6 Nov 2014 - 16:53

Buenas tardes a todos, despues de casi 6 meses de constantes llamadas (con excepción de las ultimas 3 semanas donde no pudieron localizar porque me robaron mi celular y era el numero que tenian registrado), por fin me llegaron 2 cartas del despacho RECUPERACION CONTENCIOSA SC pidiendo me comunique con ellos.

La carta basicamente dice que Banmaex les asigno mi caso para el pago del adeudo de la tarjeta de credito, que tengo 2 dias para comunicar me con ellos para encontrar una solución o que iniciaran acciones legales.

Tienen algun comentario o experiencia con este despacho?

Saludos y gracias.

yo_desesperado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 Empty Re: Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex)

Mensaje  GALENO Jue 6 Nov 2014 - 17:23

Hola yo_desesperado, RECUPERACION CONTENCIOSA SC es un despacho como cualquier otro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si quieres comunicarte para saber en cuanto anda la quita, hazlo, pero no esperes mucho descuento, ya que la cuenta se las acaban de pasar.
Si no te comunicas con ellos, no pasa nada. Ellos te contactarán para ofrecerte algún descuento.
Si les hablas, proporcionales algún correo electrónico para que te hagan llegar las ofertas ahí.
Si hablas, no niegues tu deuda pero diles que de momento no cuentas con dinero.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 Empty Re: Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex)

Mensaje  yo_desesperado Vie 14 Nov 2014 - 16:12

Buenas tardes y saludos a todos, ya van 5 meses desde que decidi dejar de pagar mis tarjetas, si fueron muchas llamadas de Banamex exigiendome los pagos minimos.
Para dos de las tarjetas la semana pasada me llegaron dos cartas de RECUPERACION CONTENCIOSA, las cartas dicen que me comunique con ellos para buscar una solución o de lo contrario iniciaran con las acciones de caracter legal.
Ya me comunique con ellos y me dicen que no tienen autorización de Banamex para hecerme una oferta y liquidar, me piden un pago minimo por los 4 meses vencidos.
Y me comentan que lo que puedo hacer es enviarle una carta a Banamex pidiendo que pueda liquidar mi deuda haciendo un pago unico de $25,000 (la deuda es de $60,000) por cada una de las dos tarjetas.
Por el momento logico no tengo esa cantidad, he estado ahorrando pero no, aun sigo lejos de eso.
Que procede?, sigo esperando?, como es la negociación con los despachos de recupereracion?, si tengo algo de liquidez les puedo hacer la oferta o me espero hasta que me pidan algo que este en mis posibilidades de pagar?
Alguien tiene referencias de este despacho?

Como siempre gracias por sus respuestas y consejos que me han ayudado mucho a saber que hay solución y recuperar un poco de tranquilidad.


yo_desesperado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 Empty Re: Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex)

Mensaje  GALENO Vie 14 Nov 2014 - 17:38

Hola yo_desesperado, no te desesperes, ellos no pueden hacer mucho descuento porque llevas muy poco tiempo en mora legal.
yo_desesperado escribió:si tengo algo de liquidez les puedo hacer la oferta o me espero hasta que me pidan algo que este en mis posibilidades de pagar?
Si tienes unos $15,000 para cada una de las dos tarjetas, se los puedes ofrecer para ver si te aceptan esa oferta.
Si no los tienes, hay que seguir esperando con paciencia.
Sigue leyendo mucho en el foro y aguas con el buen fin.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 Empty Propuesta de Banamex

Mensaje  yo_desesperado Mar 23 Dic 2014 - 15:41

Buenas tardes a todos. Tengo una consulta y necesito de su valiosa asesoria.
Para una de las tarjetas que debo en Banamex, me hablaron del despacho Recuperación Contenciosa y me comentan que hay un descuento especial de Banamex para poder liquidar la tarjeta, mi adeudo es de $62,000 y me ofrecen liquidarla con $15,000.
Solo que me dicen que para poder enviarme la carta convenio primero tengo que enviar una carta solicitando este descuento con los siguientes datos:
- Dirigirla a banamex solicitando el descuento especial.
- Poner el adeudo que tengo y cual seria el pago para liquidarla.
- Motivo por el cual me atrase
- Como voy a obtener el dinero para liquidar.
- Día en que voy a pagar.
- la tengo que enviar firmada
- Y la tengo que acompañar de copia de mi IFE y copia de mi domicilio

Que al autorizar Banamex el pago especial me enviaran la carta convenio y que a los 20 dias de haber hecho el pago me enviaran la carta de liquidación.

Es correcto lo que me piden y ofrecen? o hay truco?

De antemano, gracias por su apoyo y asesoria.

Saludos

yo_desesperado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Necesito de su apoyo (3 TDC Banamex) - Página 2 Empty PROPUESTA DE BANAMEX

Mensaje  tlacaelel Mar 23 Dic 2014 - 16:52

Buenas tardes yo_desesperado cuando ya tiene bandimex un descuento autorizado para ti el despacho te lo debe otorgar pero muchas de las veces o siempre el despacho te ofrece pagar com mas lana ahun que el descuento sera el mismo, un ejemplo a mi bancomer me ofrecer paga mi deuda con $40,800 y el despacho con $42,000 por que ellos llevan su comision.
a lo que voy es lo siguiente bandimex da hasta el 90% de descuento es cuestion de esperar, pero siempre que haya carta convenio por delante, si ella ni un peso.
no les creeas y lo les des mas informacion mandandoles copia de tu ife y copia de tu comprobante de domicilio que acaso tu acreedor no lo tiene en tu expediente?
aguanta un poco mas que sean ellos lo que te den las propuestas de pago a ellos son los que les urge que les paguemos, nosotros lamentablemente ya estamos en este camino arduo de las deudas, queremos salir pero hay que esperar una buena propuesta de pago que podamos pagar y quitarnos estas deudas. pero sin carta convenio ni un peso, el que paga manda. saludos y felices fiestas.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.