PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
adeudo con nextel EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
adeudo con nextel EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
adeudo con nextel EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
adeudo con nextel EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
adeudo con nextel EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
adeudo con nextel EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
adeudo con nextel EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
adeudo con nextel EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
adeudo con nextel EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
adeudo con nextel EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
adeudo con nextel EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
adeudo con nextel EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
adeudo con nextel EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
adeudo con nextel EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
adeudo con nextel EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
adeudo con nextel EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
adeudo con nextel EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
adeudo con nextel EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
adeudo con nextel EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
adeudo con nextel EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
adeudo con nextel EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
adeudo con nextel EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
adeudo con nextel EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
adeudo con nextel EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
adeudo con nextel EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

adeudo con nextel

4 participantes

Ir abajo

adeudo con nextel Empty adeudo con nextel

Mensaje  veritoalvarad Mar 10 Jun 2014 - 22:10

buenas noches soy nueva en el foro, les comentare mi caso.
ase un año saque dos celulares en de los baratos los estuve pagando cada mes como era la mensualidad, entonces hace 6 meses dejamos de pagar la linea por causas mayores, desocuparon a mi esposo mi hijo se enfermos entonces se nos hizo imposible pagar los teléfonos desde que dejamos de pagar nunca nos había llegado nada de cartas, citatorios o llamadas nada por el estilo,mi error fue que a partir de que ya no pagamos no nos pusimos en contacto con la empresa el día de hoy me llega una carta notificandome que me van a embargar el día 24 de junio por que debo la cantidad de 59000 pesos estoy muy desesperada no se que hacer la casa en la que vivo es de mi suegro y tengo mucho miedo. que puedo hacer, espero alguien pueda ayudarme gracias.

veritoalvarad
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

adeudo con nextel Empty Re: adeudo con nextel

Mensaje  GALENO Mar 10 Jun 2014 - 22:34

Hola veritoalvarad bienvenida al foro.  BIENVENIDO 
Lo primero que debes de hacer es tranquilizarte, no hay demandas reales ni riesgo de cárcel por deudas como la que tienes.
La carta que recibiste probablemente es de un despacho extrajudicial.
Lee esto: https://www.pagalojusto.org/t7142-amenazas-mas-comunes-de-los-despachos-extrajudicial#44032
Para que se realice un embargo, primero deben de demandarte y por una deuda como la que tienes, es muy difícil que te vayan a demandar.
¿Firmaste pagaré?
¿Porque la cantidad que te piden es tan alta por 2 celulares?
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

adeudo con nextel Empty Re: adeudo con nextel

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 11 Jun 2014 - 2:34

hola verito, bienvenida al foro. Además de lo que ya te menciono mi amigo GALENO (saludos),también puedes leer esto:
EL MAESTRO Hermes INFORMO  el Miér 25 Sep 2013 - 15:09

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
----------

Tendrás que llegar a un convenio de pago con ellos, pero no con ese importe que te mencionan ya que están como operados del cerebro estos cuates de nextel.
Por favor  cuentanos como se desarrolla tu caso para seguir nutriendo al foro.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

adeudo con nextel Empty Adeudo con Nextel

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 11 Jun 2014 - 13:59

Estimada veritoalvarad:

Bienvenida a "Paga lo Justo", ya mis compañeros y amigos te han dado una excelente asesoría, por lo que sólo me resta preguntarte, qué teléfonos compraste? ya que la cantidad que te piden para liquidar es una locura. Desgraciadamente los mexicanos no tenemos una cultura financiera además que no nos damos tiempo para leer las letras chiquitas de los contratos que firmamos y por ende después vienen los problemas. Ahora lo que te pido es que te calmes para pensar con la cabeza fría, es normal sentir angustia pero conforme vayas leyendo y estudiando en el foro esta se irá poco a poco ya que tendrás las herramientas necesarias para elaborar una estrategia personal y resolver el problema. Los despachos de cobranza utilizan el miedo de los deudores para que estos salgan a pedir prestado o vendan sus cosas, siempre están amenazando, te vamos a embargar, te vamos a meter a la cárcel, ya estás en cobranza extrajudicial, etc. Por lo mismo, es importante conocer nuestros derechos y obligaciones. Como primer punto, no hay cárcel por deudas, segundo extrajudicial quiere decir "fuera de los juzgados", tercera Nextel no puede ser juez y parte, qué significa esto, que no tienen ninguna autoridad para levantar un embargo, el mismo sólo puede mandarlo un juez y esto después de un juicio largo, largo largo, recuerda en México eso de que la ley es expedita es puro adorno los juzgados están repletos de trabajo, por lo mismo tanto bancos, tiendas departamentales y empresas de telefonía prefieren llegar a un acuerdo con el deudor y por eso ofrecen quitas o descuentos como quieras llamarle.
Si el despacho te mencionó que te van a embargar tal día y a tal hora es una gran mentira, además ponte a pensar que te pueden embargar? comentas que la casa es de tu suegro y él no les debe nada, o la pregunta sería, él firmó como aval? o firmó algún pagaré? si no es así a tu suegro no le pueden hacer nada de nada.
Espero haber sido clara pero si tienes cualquier duda postéala usando este mismo hilo, te vas a la parte inferior de la página y encontrarás un recuadro que dice Responder, ahi das click y se desplegará una página que dice "Publicar una respuesta" ahi puedes exponer todas tus dudas ya que cualquier miembro del foro te podrá brindar asesoría o consejos.
Te deseo mucha suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

adeudo con nextel Empty deuda con nextel

Mensaje  veritoalvarad Miér 11 Jun 2014 - 19:56

muchas gracias a los tres me sirvieron mucho sus respuestas ya que pude resolver algunas dudas que tenia, pero en este caso la carta que me llego no venia en sobre, no trae ningún sella nada de lo que me mencionan mas bien es solo como una hoja impresa, tampoco firme pagare ni tuve avales solo fue el contrato según la cantidad que les debo es por gastos de cobranza penalizaciones etc.

veritoalvarad
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

adeudo con nextel Empty deuda con nextel

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 12 Jun 2014 - 0:06

veritoalvarad, es exagerado lo que dicen que les debes, ahorra en la medida de tus posibilidades y cuando tengas algo que consideres lo justo, tendrás que negociar para salir de este asunto.
Suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.