PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL

3 participantes

Ir abajo

ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL Empty ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL

Mensaje  elizabethms Jue 19 Jun 2014 - 14:39

Holaa a todos bueno yo les platicare mi caso, lo que pasa es que hace ya un poquito mas del año adquiri la tarjeta de Liverpool, el chiste es que mi ex suegra me convencio para comprar con la tarjeta y dijo que la pagaria, primero si daba los pagos luego tuve unos problemitas y ya no la veia asi que dejo de pagar la tarjeta , los de liverpool me hablaban a mi trabajo a todas horas , luego dejaron un tiempo de molestarme,pero despues ya iba un señor de cobranza que segun la cuenta ya se la habia vendido Liverpool, a cobrarme , quedamos en un acuerdo que eran $500 pesos quincenales, pero como yo pagaba mi escuela me era dificil pagarlo aunque yo se que era poco, luego resulta que no di en la segunda quincena, pero despues fue un señor y me dijo que el que me habia hecho el convenio anteriormente de $500 pesos quincenales no era valido y que lo corrieron por hacer tratos que no estaba permitido hacer, asi que querian que la quincena que viniera diera la mitad y la otra quincena la mitad, en ese momento me era imposible hacerlo asi que llegamos a un acuerdo q diera $800 en la primera parte y la otra parte que era de $3000 la diera la otra quincena, la quincena llego y di los $800 pero la quincena que venia despues ya no di los $3000 que fue hace casi un mes me parece y ya no me volvieron a marcar, asi que el dia de hoy recibi una llamada a mi trabajo de una mujer que me decia que tenia una orden de embargo , que estaba notificada para el dia del Lunes, y yo le dije que yo no tenia ninguna propiedad a mi nombre y me dijo que entoncess el hombre que iba a ir iba a decidir eso!! NO SE QUE HACER ESTOY MUY ASUSTADA Y PREOCUPADA PORQUE APARTE DE QUE MIS PAPAS PIENSAN QUE ES MI CUENTA PUES LA AGARRAN CONTRA MI Y NO SE QUE HACER !! PORFAVOR PODRIAN ORIENTARME SI LLAMANDO A LIVERPOOL TRATO DE ARREGLAR EL PROBLEMA YA NO IRIAN ?? PORQUE MI NOVIO DICE QUE ME PRESTA POR LO MIENTRAS 2000 PESOS PERO NO SE SI ACEPTARAN ESO !!

elizabethms
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL Empty ayuda

Mensaje  luisin78 Jue 19 Jun 2014 - 17:20

amiga, al parecer has sido victima de los engaños de los rufianes despachos que te han engañado con el fin de llevarse su comision, estas en el lugar indicado, te invito a que nos platiques bien tu caso y a que leas muchos casos como el tuyo donde mucha gente ha pagado deudas a esa tienda con arreglos muy buenos, primero platicanos cuanto debes, desde que fechas mas o menos, has checado tu historial del buro para saber si es verdad que vendieron tu cuenta, los arreglos que dices llegaste son con un despacho o con cobranza de liverpool, a quien le pagaste los saldos que dices fuiste a la tienda a pagar o como le hiciste?


Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL Empty Re: ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL

Mensaje  elizabethms Jue 19 Jun 2014 - 17:54

Holaa  amigo mira segun la ultima vez que quede en un acuerdo, osea hace como un mes eran $3800, y cuando deje de pagar ya tiene como un año mas o menos, la verdad no he checado mi historial de buro, supe que vendieron mi cuenta porque el señor de despacho juridico de cobranza algo asi cuando fue a mi casa me dijo eso y por telefono me dijeron lo mismo, primero iban por parte de cobranza de liverpool, despues que vendieron mi cuenta a un despacho (algo asi) y esos son los ultimos que vinieron  a cobrarme, y los saldos que he pagado, primero el de $500 & despues el de $800 fue directamente en la tienda de Liverpool, y lo que ahora me preocupa es la llamada que hoy recibi en el trabajo que el Lunes irian a mi casa a notificarme & la persona que vaya segun es la que dira si tengo o no propiedad de algun objeto a mi nombre :/


SALUDOSSS

elizabethms
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL Empty pues

Mensaje  luisin78 Jue 19 Jun 2014 - 18:11

amiga no dejes que te vuelvan a timar, checa en un reporte de buro de credito como esta tu situacion con esa deuda, no creas todo lo que te dicen esos infelices pues con tal de que salgas corriendo a vender tu alma te van a decir que se la vendieron al diablo, no des un peso mas y checa lo que te comento, si les vas a pagar pero lo justo y con convenio en mano, a leer mucho los casos como el tuyo, aqui estamos para cualquier duda.

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL Empty Re: ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL

Mensaje  elizabethms Jue 19 Jun 2014 - 19:04

Sii muchas gracias !!! crees que si habloo directamente a Liverpool me puedan informar sobre mi cuenta? o como segun dicen que la cuenta ya la vendieron ya no me puedan decir nada de ahi??? y que hago si van con la hojaa de embargo ??

elizabethms
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL Empty Re: ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL

Mensaje  GALENO Jue 19 Jun 2014 - 19:12

Hola elizabethms, bienvenida al foro.  BIENVENIDO 
elizabethms escribió:Holaa amigo mira segun la ultima vez que quede en un acuerdo, osea hace como un mes eran $3800
Por esa cantidad que adeudas, jamas te van a demandar ni a embargar.
elizabethms escribió:despues que vendieron mi cuenta a un despacho (algo asi) y esos son los ultimos que vinieron a cobrarme
Si la vendieron o no la vendieron, no tiene importancia, aqui lo importante, como te dijo luisin78 (saludos), es que no les sigas dando mas dinero sin una carta convenio o acuerdo de pago [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] previa revision por parte de nosotros.
Lee casos parecidos de liverpool:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elizabethms escribió:lo que ahora me preocupa es la llamada que hoy recibi en el trabajo que el Lunes irian a mi casa a notificarme & la persona que vaya segun es la que dira si tengo o no propiedad de algun objeto a mi nombre :/
Son amenazas de despachos:
Lee esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para que te embarguen, primero debe de haber una demanda.
Te dejo este link para que sepas como es cuando hay demanda y embargo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y sigue preguntando, estamos para servirte.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL Empty Re: ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL

Mensaje  elizabethms Jue 19 Jun 2014 - 19:21

Holaaaaa! muchisimas gracias por tu informacion, la verdad es que si me espanto un poco eso de notificacion de embargo, voy a tratar de llamar el dia de mañana para ver si se puede llegar a un convenio la verdad no es mucho dinero pero hace unos meses me resultaba dificil poder lograrlo, ahora que ya me libere de otra deuda que me dejo la "susodicha" ps ya podia empezar con esta, pero ahora resulta que me hablan para dizque embargarmee!! mañana les cuento que me dijeron!

elizabethms
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL Empty Re: ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL

Mensaje  elizabethms Dom 22 Jun 2014 - 18:35

Hola a todos pues les quiero contar que el dia de hoy llame a Liverpool y resulta que mi cuenta aún no la han vendido y que mi saldo por liquidar con un descuento es por $2,720 así que este 25 dará $2,000 y el 30 daré el resto y me daran mi carta finiquito.. La verdad muchas gracias por su ayuda!!!!

elizabethms
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL Empty Re: ayudaaa deuda con tarjeta LIVERPOOL

Mensaje  GALENO Dom 22 Jun 2014 - 21:30

Hola elizabethms, recuerda que no debes de dar dinero sin carta convenio o acuerdo de pago por escrito.
Aunque tenemos casos de pago directo en liverpool sin carta convenio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte.
Saludos y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.