PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

+6
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Calli
GALENO
cosmar
juan jose lorenzana
licho95
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Jue 19 Jun 2014 - 15:07

Recuerdo del primer mensaje :

hola buenas tardes, por fin me anime a registrarme y compartir mis comentarios, dudas y experiencias en este camino que comenze mis deudas alctuamente son

coppel : 25000
bancoppel:15400
sams style:26500
bancomer vive :15000
bancomer clasica: 20000
prestamo personal hsbc: 59000
tarjeta clasica hsbc :21000
tarjeta oro hsbc :15000
tarjeta walmart:24300

por motivos laborales ya suspendi pagos en todas , pero las que mas me preocupan son las de bancomer clasica y la de walmart ya que apenas tengo dos meses con ellas, me generara algun problema diferente el que halla pagado solo dos meses y luego suspendi los pagos o es el mismo proceso de llamadas y mas llamadas independientemente del tiempo que tengas con alguna tarjeta ?

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo


ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Jue 7 Ago 2014 - 13:24

muchas gracias compañeras, si lei con mas cuidado los otros post de coppel y ya no hubo mas comentarios, en fin estare al pendiente.
y pues en mi caso si llega a ser un poco incomodo lo de las visitas ya que mi mama se queda sola y es algo preocupona ( que mama no lo es ) pero le he estado explicando y recomendado lo que he leido en este muy util foro para que les haga frente si llegaran a darse con mas frecuencia.
seguiremos en pie lucha y a seguir leyendo e informandose.


licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Vie 8 Ago 2014 - 9:59

pues que me hablan de bancomer y me ofrecen un descuento del 70 % para liquitar la deuda de una de mis tarjetas de ya en 33600 con solo 10 000. lo raro que me lo ofrecen realizar en dos pagos uno de 7000 hasta el domingo como limite y el otro hasta el 28 de octubre. no pedi carta convenio porque no creo conseguir esa cantidad. para el domingo. pero el asesor me ofrecio que al momento de realizar el pago de octubre solicitara mi carta finiquito y el folio de cancelacion. se podra realizar una quita en parcialidades ?

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 8 Ago 2014 - 12:29

licho95, sí se puede pagar en parcialidades, pero lo ideal y mas recomendable es que sea en una sola exhibición.
Si no tienes ahorita, sigue ahorrando, en unos meses mas, te podrán estar dando un 88 o 90% y para entonces pagarás menos que esos $ 10,000.00.
Si tienes mas dudas, estamos para servirte.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Vie 8 Ago 2014 - 13:33

gracias por responder, si eso hare. aunque es tentadora la oferta, me armare de paciencia y esperare una mejor oferta. mientras tanto a seguir ahorrando.
saludos

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Lun 11 Ago 2014 - 8:21

hola compañeros, pues con la novedad que ayer dominguito se presenta un mensajero de soluciones de pago bancomer y ahora si me toco atenderlo, eso si se porto tranquilo y sin amenazas. le explique lo mismo que he dicho por telefono y el me ofrecio una reestructuracion hasta por 60 meses, obviamente le conteste que por el momento esa opcion no me convenia y que mi intencion era ponerme al dia a la primera oportunidad. y ya no insistio, me dejo un aviso donde me indica lo adeudado hasta el dia de hoy, los pagos atrasados y los numeros de contacto. como ustedes han comentado a algunos no les ha tocado visita a pesar de tener mucho tiempo en mora y a mi ya me han visitado dos veces en esta semana que termino. cosas de los bancos. pero bueno mientras se muestren respetuosos solo queda torearlos y recibir sus papelitos

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Ya empecé la aventura de resolver mis deudas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 11 Ago 2014 - 11:48

Estimado licho95:

Es normal lo de la visita en tu domicilio de parte de Soluciones Bancomer, en mi caso fueron 3 veces antes de caer en mora legal, te invitan a pagar y que asistas a un taller de finanzas, si no los atiendes no pasa nada yo solamente lo atendí una vez, bueno más bien mi esposito lo atendió, lo único que te recomiendo es no firmar nada de nada ni hacer ninguna promesa de pago. Después mis cuentas las pasaron a LEGAXXI y la verdad fueron muy relajados sólo una vez me dejaron un mensaje de voz en mi cel y este si estaba algo pasadito pero nada de gravedad, de hecho debo de admitir que la cobranza por mis tres deudas con Bancomer siempre ha sido tranquila. Después de LEGAXXI mis cuentas pasaron a Teleperformance, estos cuates me hicieron llegar no sé cuantas cartas de amor y una visita domiciliaria, tampoco los atendí ya que tenían una facha muy cuestionable, después pasaron a Consorcio Jurídico estos señores sí amenazan, creo que han sido los más fastidiosos, yo quería pagar mi cuenta más elevada $ 300 mil pesos de una tarjeta oro pero me pedían arriba de $ 35 mil pesos los cuales no tengo, la dizque ejecutiva me amenazó con venir a mi trabajo y cuando le respondí que ya todo mundo sabía de mi problema financiero empezó a gritonearme lo cual no toleré, esto fue a finales de junio y hasta el día de hoy ya no he sabido nada de ellos, si me preocupa no lo puedo negar pero que puedo hacer? sólo seguir ahorrando, en un comunicado que me enviaron decía que esta cuenta por tener un saldo tan alto sí era probable que me demandaran y a veces uno si se engancha. Por lo pronto, mi cuenta de Suburbia la tiene Sertec y me ofrece una buena quita estoy por pedir mi carta convenio y espero liquidar esta semana dicha cuenta.
Licho95, entiendo que quieras liquidar lo antes posible tus cuenta ya que nos pasa a todos, pero todo tiene su momento y su tiempo, no desesperes vamos a lograrlo, debemos tener fe y sobre todo seguir ahorrando, yo tengo casi un año de no pagar y espero pronto obtener un 90% de descuento ya que las ofertas que me han hecho son de un 85%. Debemos guardar la calma y seguir adelante no hay de otra amigo.

Licho95, te deseo un inicio de semana maravilloso y nos seguimos leyendo.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Lun 11 Ago 2014 - 12:40

gracias soledad por las palabras de aliento, si al principio si me amargo el domingo la visita a pesar de ser tranquila, pero bueno despues de leer en este foro otros casos y escribir mi experiencia me relaje y bueno que mas se puede hacer que seguir esperando la oportunidad de salir de las deudas

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Vie 15 Ago 2014 - 10:49

hola amigos foristas , que duros de roer son los de hsbc y sobre todo fastidiosos con las llamadas , pero bueno ese es el camino que elegi y no hay vuelta de hoja. hoy se cumplen 4 meses de no pagar mi prestamo personal con ellos y al final de mes el de una tarjeta de credito. y para nada han mencionado en las pocas llamadas que he contestado, algo sobre algun descuento, son duros, pero como he leido aqui en el foro con ellos se puede negociar a partir del octavo mes. en fin a seguir con las llamadas y el dichoso cuestionario que siempre te hacen.

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Vie 15 Ago 2014 - 10:52

se me olvidaba mencionarles que uno de sus cobrones me habla y me dice que me mando una informacion " importante " a mi correo, lo abri y resulta que era informacion sobre el famoso " resuelve tu deuda " o sea mas quemados no pueden estar. que estan asociados con ese tipo de " organizaciones " .

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Vie 15 Ago 2014 - 10:52

se me olvidaba mencionarles que uno de sus cobrones me habla y me dice que me mando una informacion " importante " a mi correo, lo abri y resulta que era informacion sobre el famoso " resuelve tu deuda " o sea mas quemados no pueden estar. que estan asociados con ese tipo de " organizaciones " .

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Ya empecé la aventura de resolver mis deudas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 15 Ago 2014 - 12:35

Estimado licho95:

A mi me enviaron exactamente lo mismo de Resuelve tu Deuda, son unos bárbaros quien puede tomar en serio a estos tarados y de hecho a mi también me enviaron correitos diciéndome que tenían algo importantísimo que querían informarme sí como no, lo importantísimo era recordarme mi inflada deuda, no debemos engancharnos con esto amigo licho estoy despachos son así y debemos estar preparados para contestarles de la mejor manera posible. En mi caso me ha servido no contestar llamadas pero esta es una decisión personal, ya que las llamaditas me ponen tensa me enojan, me ponen de mal humor, dime por qué amargarnos más la existencia si de por si ya andamos medio nerviositos para qué aumentar el estrés.
Vas bien amigo licho, HBC es un banco que siempre se ha distinguido por su cobranza dura y grosera, sus quitas no son muy generosas pero si puedes obtener un 80% que ya es muy bueno, ni modo a aguantar a esta banda de rateros.

Saludos y que tengas un excelente fin de semana!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Mar 19 Ago 2014 - 20:45

pues aqui actualizandolos con mi caso, que se presentan de nuevo los cobrones de bancomer y ahora si se portaron un poco amenazantes con mi mama, que porque no me comunico, que no me interesa llegar a un arreglo, que no van a gastar sus energias , etc , etc. le explique a mi mama que no tiene caso comunicarme con ellos ya que no tengo.ahorrado suficiente para negociar. pero ya saben que preocuponas son las madres, su peor temor es que me agarren en la calle y me lleven a la carcel. aunque ya le he explicado que no hay carcel por deudas de banco, no deja de estar inquieta. bueno de seguro que me va a visitar un cobron mas y ni.modo ya les contare que pasa.

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Mar 19 Ago 2014 - 20:47

pues aqui actualizandolos con mi caso, que se presentan de nuevo los cobrones de bancomer y ahora si se portaron un poco amenazantes con mi mama, que porque no me comunico, que no me interesa llegar a un arreglo, que no van a gastar sus energias , etc , etc. le explique a mi mama que no tiene caso comunicarme con ellos ya que no tengo.ahorrado suficiente para negociar. pero ya saben que preocuponas son las madres, su peor temor es que me agarren en la calle y me lleven a la carcel. aunque ya le he explicado que no hay carcel por deudas de banco, no deja de estar inquieta. bueno de seguro que me va a visitar un cobron mas y ni.modo ya les contare que pasa.

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Ya empieza la aventura de Resolver mis deudas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 20 Ago 2014 - 11:20

Estimado licho95:

Que pena lo de tu mami, entiendo su preocupación ya que las madres somos así, aunque sí debes comentarle que nadie tiene derecho a molestarla ni amenazarla ya que ella puede llamar a una patrulla y acusar a los cobrones de Bancomer de amedrentamiento, acoso, amenazas y todo lo que se le ocurra, además si tú no estás en casa para qué atenderlos, ahora el deudor eres tú no ella en cuanto abra la puerta y le digan que te buscan simplemente contestar "no se encuentra" y cerrar la puerta si se ponen pelados pues ni modo a llamar a la patrulla. Coméntale que el deber dinero no es un delito y que no hay cárcel para los deudores. Como te abrás dado cuenta cada banco y cada cuenta se manejan de una forma muy distinta, yo le debo a Bancomer $301mil pesos de una Tarjeta Oro Bancomer y $ 130 mil de un préstamo personal que para nada se compara a lo que tú debes, en mi caso sólo visitaron mi domicilio 3 veces los de Soluciones Bancomer y la única vez que se le atendió al cobrón no se portó grosero, después me visitaron los de Teleperformance y no les abrí y como verás no me ha pasado absolutamente nada.
Te recuerdo que si atiendes a un cobrón los hagas en la calle de preferencia en la acera de enfrente, jamás les firmes absolutamente nada, así como núnca niegues tu deuda, no prometas fechas de pago y jamás permitas que te falten al respeto, el quedarnos sin trabajo, el enfermarnos o que nuestro negocio no haya prosperado no nos convierte en asesinos o secuestradores, vamos a pagar sólo estamos pidiendo un tiempo y eso sí vamos a pagar lo estrictamente "justo" ni más ni menos.
Amigo seguimos leyéndonos y estamos a tus órdenes.

Buen día!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Lun 25 Ago 2014 - 20:33

pues que me llega una cartita de amor de hsbc, donde mas que nada hace enfasis en que un " agente de cobranza " pasara a "visitarme " para buscar una posible solucion a mi deuda. estos de hsbc , cada que me toca contestarles no me dan opciones de pago solo piden el total o el pago mas atrasado, alguien me podria por favor comentar si ha tenido alguna experiencia con hsbc ya sea con tarjeta de credito o prestamo personal

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 25 Ago 2014 - 21:37

licho95, estos cuates de hsbc  también son duros para dar quitas o descuentos, pero sí los llegan a dar con el paso del tiempo, tu sigue ahorrando y tarde o temprano te darán algo que se adapte a tu presupuesto.
Habrá que esperarlos leyendo un buen libro ah¡¡ y una taza de café ¡¡¡      LEE
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Miér 27 Ago 2014 - 22:13

hola amigos foristas, pues aqui actualizandolos con mi caso y compartiendo una amenaza de los cobrones de bancomer, que a juzgar por la forma de hablarme , creo que ya pasaron una de mis cuentas a algun despacho. fijense que me habla el cobron a mi trabajo y de mala suerte que le contesto y que me dice que " debido a mis constantes negativas de pago a continuacion vamos a realizar un CONTRATO ELECTRONICO donde consta que yo no puedo o no quiero pagar " si se me hizo extraño el concepto. pero debido a la agresividad del cobron preferi colgar y no seguir indagando. alguien ha escuchado el concepto " CONTRATO ELECTRONICO " ?

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 28 Ago 2014 - 1:53

licho95, no había escuchado este concepto, (¡¡  será porque no contesto llamadas desde hace mas de año y medio ???¡¡¡¡),
pero imagino que es una nueva  ma....nera de quererte espantar con el petate del muerto.

¡¡¡   contrato electrónico  !!!!!???        ¿  no estaría drogado este cobrador  ?    ups ¡¡¡¡  LEE

a ver con que  ma...fufada nos salen mañana.      UUUU


Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  newii007 Jue 28 Ago 2014 - 6:27

Recuerden que los cobrones no son mas que mensitos que se la pasan inventando cuanta tarugada les pasa por su cerebrito.

h21 h21 h21

CONTRATO ELECTRONICO="ANOTO EN LA COMPUTADORA QUE NO PUDE COBRAR NADA Y NO TENGO COMISION"
yyy

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  Moncha Jue 28 Ago 2014 - 8:35

"C O N T R A T O E L E C T R O N I C O"

affraid

me revuelco de la risa con su término....
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Sáb 30 Ago 2014 - 8:58

que tal amigos foristas, pues aqui con una consulta mas. debido a las ya conocidas amenazas de que los cobrones me van ya a visitar para " exigirme" el pago total de la deuda. consideraba usar como estrategia el decirle a mi familia que en caso de alguna " visita " indeseada. que les digeran a estos cobrones que yo ya no vivo ahi y en dado caso que me encontraran pues decirles lo mismo. la verdad aun no me siento preparado para enfrentarlos cara a cara. y mi temor es que noten mi inseguridad y se porten agresivos. que pueden opinar ?

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  GALENO Sáb 30 Ago 2014 - 9:21

Hola licho95, no te preocupes por esas visitas, son muy enfadosas y ami tambien me dan "cosa".
Yo en una ocasión le dije a una "licenciada" que fue a mi casa que "yo mismo era mi hermano" y tenia mucho tiempo que no tenia contacto con "el" (¡¡¡yo!!!) porque habiamos tenido un problema familiar muy fuerte.
Me pregunto que si mi hermano (¡¡¡yo!!!) vivia ahi antes del problema y yo le dije que si, pero que no sabia su nueva dirección.
Me solicitó mi nombre y le dije que no le podía dar datos personales por seguridad y santo remedio, se fue y jamas volvió.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Sáb 30 Ago 2014 - 11:03

jejejeje que buen tip amigo galeno. directo y al punto. creo que si lo voy a utilizar por el momento, sobre todo orientare a mis papas y a mi esposa para que en caso de pesentarse alguna persona, no los amedrenten y los manden a volar ...

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Ya empecé la aventura de resolver mis deudas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 1 Sep 2014 - 13:25

Estimado licho95:

Mi recomendación amigo es que disfrutes de la vida! vives en un estado M A R A V I L L O S O! he visitado Yucatán un par de veces, su gente es generosa, amable, buena, su comida!!!!! es tema aparte, los panuchos, la sopa de lima, la cochinita pibil, bueno ya hasta se me abrió el apetito, PROGRESO, hermoso lugar, playa tranquila y limpia, CHICHEN ITZÁ, la primera vez que visité este majestuoso lugar me quedé sin palabras, bueno hasta ganas me dieron de llorar, su juego de pelota, su observatorio, todo todo es sorprendente, también visité UXMAL fui con mi hija a una noche de luz y sonido, creo que en la actualidad ya no se lleva a cabo este espectáculo, doy gracias porque pude presenciarlo y disfrutarlo enormemente, bueno ya le voy a parar porque no terminaría de describir tu hermoso estado.
Licho95, si no quieres atender a los cobrones no lo hagas no pasa absolutamente nada, y que mejor que tu familia tampoco tenga que tolerarlos, en mi caso me han visitado como 4 veces en el lapso de un año, las tres primeras fueron de soluciones Bancomer y sólo se les atendió una vez y la última fue una visita de Teleperformance a los cuales tampoco atendí, me han amenazado muchísimas veces con su inminente visita pero nada más me quedo esperándolos y nada. Sigue con tu estrategia, vas muy bien, y para nada te preocupes por los cobrones.
Te deseo lo mejor y seguimos leyéndote.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart) - Página 2 Empty Re: ya empeze la aventura de resolver mis deudas (coppel, bancoppel, sams style, bancomer vive, bancomer clasica, prestamo personal hsbc, clasica hsbc, oro hsbc, walmart)

Mensaje  licho95 Lun 1 Sep 2014 - 14:50

muchas gracias por tus palabras soledad, asi es como dices hay que disfrutar la vida ya que mientras halla salud , habra la esperanza de salir de los baches. y el dia que tengas la oportunidad de regresar a yucatan, cuenta conmigo para darte un tour por la llamada " sultana del oriente " valladolid y sus impresionantes cenotes.
tratare de aplicar mas lo consejos y experiencias de los amigos foristas
un saludo y buen inicio de semana

licho95
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.