PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA

4 participantes

Ir abajo

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA Empty CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA

Mensaje  OSCAR CARAVEO HERMOSILLO Dom 4 Sep 2011 - 22:01

DEBO A BANAMEX PYMES REVOLVENTE $280,000 ESTE CREDITO LO MANEJE 6 ANOS OMAS MUY BIEN MI NEGOCIO CERRO POR LAS BAJAS VENTAS , ES UNA LOZA LA QUE TENGO CON ESTE PRESTAMO ESTE MES HE DECIDIDO DEJAR DE PAGAR , PARA GARANTIZAR EL CHIVO DE MI CASA Y GASTOS DE COLEGIATURA MI DUDA ES QUE MI ESPOSA ERA LA REPRESENTANTE LEGAL ALA CUAL HAN BUSCADO INMEDIATAMENTE QUE ME ATRAZO NUESTRA CASA ESTA HIPOTECADA CON SCOTIAN BANK Y ESTA A SU NOMBRE , MI MIEDO ES QUE ALCANZE TIENE JURIDICO ESTE TIPO DE PRESTAMOS PYMES REVOLVENTE YA QUE RECUERDO QUE MI ESPOSA FIRMA EL CONTRATO HACE 7 ANOS DE ESTE PRESTAMO A UN EJECUTIVO CONTRATO QUE NO ENCUENTRO ESTA PERDIDO LE TENGO MAS MIEDO AL TERRORISMO TELEFONICO DE BANAMEX QUE TIENE FAMA DE AGRESIVOS FAVOR DE DARME ALGUNOS CONSEJOS ESTOY AQUI EN GUADALAJARA GRACIAS.

OSCAR CARAVEO HERMOSILLO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 62
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA Empty Re: CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA

Mensaje  HADES Dom 4 Sep 2011 - 23:39

No temas los despachos NO pueden amedrentarte tu tienes el poder de colgarles y listo.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA Empty CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA

Mensaje  APOLO Lun 5 Sep 2011 - 10:06

Tu negocio estaba como persona física (tu esposa) o era una persona moral y ella solo era la representante legal??

Alguien firmó como aval?
dejaron algo en garantía?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA Empty PRESTAMO PYMES BANAMEX REVOLVENTE

Mensaje  OSCAR CARAVEO HERMOSILLO Lun 5 Sep 2011 - 14:48

TENGO UNA DEUDA EN BANAMEX DE UN ORESTAMO PYMES REVOLVENTE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EL PRESTAMOS FUE HACE 6 ANOS NOS LO DIO UN EJECUTIVO SE MANEJO BIEN 4 ANOS LLEGO LA CRISIS Y SE VINO ABAJO EL NEGOCIO YA LO CERRE MI ESPOSA ESLA REPRESENTANTE LEGAL DEBO $280,000 QUE ALCANZE JURIDICO TIENE SI SE MANEJA IGUAL QUE UNA TARJETA DE CREDITO NOS PUEDE AYUDAR SE ME VIENE ENCIMA EL TERRORISMO TELEFONICO DE BANAMEX QUE SON LOS PEORES ME DICEN GRACIAS POR SUS COMENTARIOS .

OSCAR CARAVEO HERMOSILLO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 62
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA Empty Re: CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA

Mensaje  AQUILES Lun 5 Sep 2011 - 17:16

OSCAR CARAVEO HERMOSILLO debes de ver si no hay obligado solidario o aval,el credito pyme es diferente a las tarjetas,en el pyme es más facil que se demande ya que normalmente hay bien inmueble de por medio,aunque tampoco se sabe de demandas por creditos pyme hasta donde yo se,lo importante es que si puedes ir ahorrando para poder llegar despues a un arreglo y no te agarren desprevenido.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA Empty PRESTAMO PYMES BANAMEX REVOLVENTE

Mensaje  OSCAR CARAVEO HERMOSILLO Lun 5 Sep 2011 - 21:09

GRACIAS POR TU COSEJO AQUILES , TE AGRADEZCO , HASTA DONDE SE MI ESPOSA FUE LA QUE FIRMO COMO REPRESENTANTE LEGAL , SE VAN AIR CON ELLA EL CONTRATO LO TENGO EXTRAVIADO SOLICITE UNA COPIAEN BANAMEX ME LO DAN EN 8 DIAS EL NEGOCIO ERA SA DE CV Y HIZIMOS SUSPENSION DE ACTIVIDADES AVERQUE NO SUBIAN LAS VENTAS PAGAMOS A TODOS LOS PROVEEDORES Y SE VENDIO HASTA LA ULTIMA HERRAMIENTA DEL PEQUENO NEGOCIO QUE ERA , NUESTRA CASA LA ESTAMOS PAGANDO A SCOTIAN BANK I ESTA A NOMBRE DE MI ESPOSA AGRADECERIA MAS CONSEJOS QUE ME PUEDAN DAR TRANQUILIDAD AL TSUNAMI DE BANAMEX QUE ME ESPERA EN ESTAS SEMANAS QUE VIENEN Y EMPEZAR AHORRAR EN UNA CAJA POPULAR GRACIAS.

OSCAR CARAVEO HERMOSILLO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 62
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA Empty Re: CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA

Mensaje  AQUILES Mar 6 Sep 2011 - 10:56

en la siguiente liga encontraras a lo que te enfrentaras,toma las cosas con calma y ahorrando saldras de esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA Empty CONSORCIO DE ABOGADO VALERIANO DE GUADALAJARA

Mensaje  OSCAR CARAVEO HERMOSILLO Miér 7 Sep 2011 - 14:51

BIEN AMIGOS TUVE HOY UNA CITA CON ELLOS . PARA VER QUE SE PUEDE HACER CON EL CREDITO VENCIDO PYMES REVOLVENTE DONDE ME ACOSEJAN NO PAGAR Y FORMAR UN CONTRATO CON ELLOS POR TRES ANOS DE MENSUALIDADES DE SUS HONORARIO Y ELLOS TE ASESORAN Y TE CUIDAN QUE NO TE DEMANDEN EN EL PROCESO MAS BIEN TE DAN SEGURIDAD DE TUS BIENES NO SEAN EMBARGADOS POR EL BANCO EN TRES ANOS LE PAGARIA $100,000 PESOS DE HONORARIOS REPARTIDOS EN TRES ANOS EN MENSUALIDADES MI DEUDA ES DE $280,000 PESOS N CREDITO PYMESA SOCIEDAD ANONIMA LA LIC. QUE ME ATENDIO ME DICE QUE ME PUEDEN EMBARGAR MI CASA Y MUEBLES ETC., ALGUIEN ME PUDE DAR CONSEJO DE ESTE DESPACHO SI ES VIABLE LO QUE ME ESTAN PROPONIENDO GRACIAS.MI CAS ESTA HIPOTECADA A 10 ANOS .

OSCAR CARAVEO HERMOSILLO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 62
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA Empty Re: CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA

Mensaje  AQUILES Miér 7 Sep 2011 - 18:41

OSCAR CARAVEO HERMOSILLO por favor sigue escribiendo en una sola liga,ya que de lo contrario se pierde el hilo de tu problema,un administrador que una los post gracias.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA Empty Re: CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA

Mensaje  APOLO Jue 8 Sep 2011 - 8:39

LISTO, ESTÁN FUSIONADOS LOS TEMAS.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA Empty CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA

Mensaje  OSCAR CARAVEO HERMOSILLO Jue 8 Sep 2011 - 21:14

AMIGOS YO HE EMPEZADO A DEJAR DE PAGAR EN PRESTAMO PYMES BANAMEX REVOLVENTE DEBO $280,000 YA NO SE PUEDE PAGAR LAS VENTAS BAJARON DEMASIADO LLEVANDOME A UN ESTADO DE INSOLVENCIA , NO ,ME HAN EMPEZADO AMOLESTAR DEL BANCO TODAVIA HE EMPEZADO A ENTERARME DEL ALCANZE JURIDICO DE ESTE CREDITO , HE ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS DEL FORO MI DUDAS SON MI ESPOSA FIRMO COMO AVAL O SOLIDARIO SIENDO ELLA LA REPRESENTANTE LEGAL PERO NO SE DIO NINGUNA ESCRITURA DE AVAL O BIEN QUE SE LE PAREZCA EL NEGOCIO PEQUENO QUE ERA YA SE ACABO QUEDANDO SOLAMTE MI CARRO Y MI LAPTOP NUESTRA CASA ESTA HIPOTECADA A 15 ANOS EN SCOTIAN BANK AL CORRIENTE HASTA AHORA QUE ME RECOMIENDAN AGUANTAR EL VENDAVAL Y ESPERAR UNA OFERTA DE BANAMEX SI ES QUE SE DAN EN ESTE TIPO DE CREDITO Y SI MI CASA PUEDE SER EMBARGADA YA QUE ESTA A NOMBRE DE MI ESPOSA LA QUE FIRMO COMO REPRESENTANTE LEGAL O ESTE CREDITO TIENE ACCIONES JURIDICAS RAPIDAS DE EMBARGO AYUDA GRACIAS.

OSCAR CARAVEO HERMOSILLO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 62
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA Empty CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA

Mensaje  OSCAR CARAVEO HERMOSILLO Jue 8 Sep 2011 - 21:25

Perdon estoy apenas conociendo el foro y sus formatos , referente al mismo problema me acosejas no contratar con abogado o agenciapara negociar la deuda y aguantar hasta que haya una oferta de banamex como podria proteger o blindar otra casa de infonavit que se esta pagando y otra casa de interes social que ya esta pagada y estan tambien a nombre de mi esposa que firmo como representante legal saludos.

OSCAR CARAVEO HERMOSILLO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 62
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA Empty Re: CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA

Mensaje  APOLO Vie 9 Sep 2011 - 8:35

Una cosa es ser representante legal y otra ser el dueño (persona física con actividad empresarial?.

La empresa era una S.A o persona física con actividad empresarial??

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA Empty Re: CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA

Mensaje  APOLO Vie 9 Sep 2011 - 8:39

Tienes copia del contrato que te ofrecen? si lo tienes te pido que lo
subas al foro, ésto con la finalidad de ayudarte a analizarlo, porque en
muchos de los casos hay costos escondidos que no te dicen y que al
final de cuentas te lo cobrarán y terminas pagando mucho más de lo que
te dijeron.

AHORA BIEN, si entendí bien, les pagarías 100,000 de
honorarios!!!!... es decir casi el 36% de tu deuda actual. Yo mejor
ahorraría.

Ahora bien.. si tu casa está hipotecada a 10 años, y
se les ocurriera demandarte... si tu sigues pagando puntualmente tu
hipoteca, ellos solopo podrían embargar tu casa en segundo lugar, por lo
que no podrían hacer nada hasta que terminaras de pagarla.


MISMO CASO CON TU CASA DE INFONAVIT... como la estás pagando al instituto, no les conviene correr un juicio hasta que termines de pagar.


LA EMPRESA ERA UNA S.A. y tu esposa la representente legal o era persona física con actividad empresarial???

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA Empty CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA

Mensaje  AQUILES Vie 9 Sep 2011 - 10:51

OSCAR CARAVEO HERMOSILLO si tu esposa es obligada solidaria en caso de que tu no puedas pagar le cobraran a ella,lamentablemente los creditos pyme por lo regular son con obligado solidario,lo bueno es que aun habiendo obligado solidario el banco siempre trata de llegar a un arreglo,en lopersonal yo debo un credito pyme de $260,000.00 y ahora me dicen que son casi $500,000.00 sobre los $500,000.00 me dicen que pague solo $290,000.00 esto es a casi 3 años del adeudo,te dejo una liga sobre aval y obligado solidario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA Empty CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA

Mensaje  OSCAR CARAVEO HERMOSILLO Vie 9 Sep 2011 - 14:56

Gracias amigos por los cosejos el negocio era s.a. de c.v. y mi esposa era representante legal y si firmo como representante o solidaria el contrato no lo encontre y solicite una copia en banamex me la tienen la prox. semana mi credito se vencio apenas este 7 de sept. por primera vez ya no pude pagar la cantidad minima qiue me solictaban el credito me lo dieron hace 7 anos cuando todo se veia bien mucho trabajo el negocio bien mi tope es de $280,000 ya llegue al maximo disponible en el credito desde hace tres anos empezo mi crisis financiandome para todo de este credito de ahi me error y las cosecuencia s las tengo ahora , provocandome un problema con mi esposa por no tenerle al tanto desde hace tres anos , mi esposa tambien fue corrida de su trabajo de antiguedad de 22 anos como jefa de cobranza dandole una miseria de liquidacion y no queriendo demnadar al empresa , esta situacion nos ha mandado a la economia informal iendo al tianguis a vender lo que se pueda de ahi sale para el chivo mi unica temor es el alcanze juridico de este tipo de credito pymes revolvente cuando me pasas a juridico a los tres meses y si banamex si demandan y en cuanto tiempo despues de vencido pasa esto o si banamex me oude hacer llegar algun descuento para liquidar gracias por su apoyo de uds, refernte al propuesta de valeriano no me dieron contrato ni cotizacion todo fue verbal me cobraron $400 ,00 pesos por la cita asesoria sino con todo gusto la subiria al foro gracias.

OSCAR CARAVEO HERMOSILLO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 62
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA Empty PRESTAMO CREDITO BANAMEX PYMES VENCIDO

Mensaje  OSCAR CARAVEO HERMOSILLO Sáb 21 Ene 2012 - 16:21

hace 6 anos aprox. adquiri este credito pymes a mi negocio sa de cv mi esposa representante legal y yo firme como solidario solo una solicitud del credito almi cuenta , se vino la crisis se esta acabando el negocio ya no pude pagar el credito , quedo en $280,000 y ahora debo 391,000despues de 5 meses de atrazo he leido y expuesto mi caso anteriormnte , pero sigo teniendo muchas dudas me visito un bufete llamado temores y asoc. dejandome una carta para que liquide solo el saldo vencido en 24 hrs, ni sonar solo estoy sacando para pagar la hipoteca de la casa y mal comer no se dejo bien inmueble de aval en este credito solo se firmo la cosa no cambia y que sigue o que viene de parte de los abogados de temores si hay descuentos d en este tipo de credito o quitas o el abogado me amenaza con mandarme al buro decredito y que vendra otra instancia agradeceria sus conse jos sobre todo con este tipo de credito pymes ya que no tengo la solvencia y ni he podido ahorrar nada , he leido que que estos tipos de creditos son del gobierno en fin sigo teniendo muchos temores que viene despues de esta visitadel abogado hay algun cliq liga de que es un credito pymes lo agradeceria en estos momentos gracias,

OSCAR CARAVEO HERMOSILLO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 62
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA Empty Re: CREDITO PYMES BANAMEX A SOCIEDAD ANONIMA

Mensaje  AQUILES Lun 23 Ene 2012 - 11:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.