PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Embargo por c&a  EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Embargo por c&a  EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Embargo por c&a  EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Embargo por c&a  EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Embargo por c&a  EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Embargo por c&a  EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Embargo por c&a  EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Embargo por c&a  EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Embargo por c&a  EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Embargo por c&a  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Embargo por c&a  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Embargo por c&a  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Embargo por c&a  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Embargo por c&a  EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Embargo por c&a  EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Embargo por c&a  EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Embargo por c&a  EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Embargo por c&a  EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Embargo por c&a  EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Embargo por c&a  EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Embargo por c&a  EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Embargo por c&a  EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Embargo por c&a  EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Embargo por c&a  EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Embargo por c&a  EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Embargo por c&a

4 participantes

Ir abajo

Embargo por c&a  Empty Embargo por c&a

Mensaje  Guadalupe Carrillo Jue 26 Jun 2014 - 19:07

Hola mucho gusto, soy nueva aquí necesito ayuda a mi corta edad no se cómo resolver este problema y mi familia no sabe de esto, hace unos dos años solicite la tarjeta c&a, es mi primer tarjeta pues tenía apenas 18 y no trabajo no nada y mis papa no sabían luego supieron, bueno pocas cosas saque con esa tarjeta aparte de estar todo caro no me gustaba nada una vez tuve un problema para pagar a tiempo y como 2 meses no lo hice y llamaban a la casa donde me quedo para ir a la universidad, después pague y todo bien, la última compra que hice fue de 350 algo así pero pasó lo mismo, se me olvidaba pagar hasta que superó mi saldo llegando a 1500 y para mi era una suma mayor y menos teniendo de donde sacar para pagar, después de tantas llamadas hace más de un mes llego un carta de embargo que decía que se presentarían tal día si no realizaba el pago y asustada pedí ayuda a un amigo, el hablo con uno de los abogados de la tienda y quedaron en un acuerdo de hacer tres pagos, pero esta vez la suma era de 3500 y para mi era casi imposible pero gracias a el reuní 1000 que fue el primer pago, que lo hice el mismo día que según irían a la casa donde me quedo y gracias al pago y una llamada a los asesores cancelaron el embargo, el segundo pago fue de 500 y y el tercero sería de 2000 pero luego me llamaron para decir que con 1500 saldaba la deuda pero al tener ciertos problemas económicos no los pude reunir y la fecha límite estaba cerca, así que no pague y como salí de vacaciones me fui a mi municipio y el teléfono o de la casa donde me quedo en Villahermosa no sirve pues debieron haber estado llamando todo este tiempo y hace poco me llamo la señora, la dueña de la casa diciendo que llego otra carta, haciendo cita del embargo, que será el día de mañana!! No se qué hacer, ni es mi casa, allí sólo tengo mi ropa y libros, alguien que me ayude, no podría conseguir esa suma en unos días y menos podría en unas hora, por fa alguien me ayuda? Muchas gracias! Buenas noches

Guadalupe Carrillo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Embargo por c&a  Empty Alguien que me ayudé han estado llamado todo el día por fa

Mensaje  Guadalupe Carrillo Jue 26 Jun 2014 - 23:21

Es sobre el embargo por fa

Guadalupe Carrillo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Embargo por c&a  Empty Re: Embargo por c&a

Mensaje  Guadalupe Carrillo Jue 26 Jun 2014 - 23:26

Embargo c&a por fa alguien ayúdeme ahorita han estado llamando

Guadalupe Carrillo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Embargo por c&a  Empty Amigos estoy desesperada ya casi llega el día y la hora

Mensaje  Guadalupe Carrillo Jue 26 Jun 2014 - 23:31

Que haré, que diré no tengo nada las llamadas siguen por fa alguien sólo uno que me diga que hacer

Guadalupe Carrillo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Embargo por c&a  Empty Re: Embargo por c&a

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 27 Jun 2014 - 0:04

Guadalupe Carrillo, bienvenida a paga lo justo. C&A, es de las tiendas que regularmente usan la táctica del embargo y muchas veces les funciona, como en tu caso, de $ 350 la deuda se fue a $ 3,500, dices que pagaste $ 1,000 y luego $ 500 y después ya no pudiste pagar el resto.
Bueno, por principio de cuentas,puedo decirte que un embargo no se hace así tan fácil como ellos dicen, este lleva un proceso, es largo, costoso y tedioso, y por lo que debes, dudo mucho que le inviertan dinero para hacerlo efectivo, lo que están haciendo es intimidarte y lo que quieren es que les pagues.
Si llegan a visitarte al domicilio, no los dejes pasar al interior, no niegues tu deuda y no te comprometas a nada y sobre todo no firmes nada, si no te encuentras tu, dile a la dueña de la casa que les diga que no estás y que regresen después para que puedas atenderlos.
La dueña de la casa no es la deudora, a menos que haya quedado como tu aval si le pueden cobrar, pero si no fuera el caso, que los atienda en la banqueta y si se ponen pesados que les diga que llamara a una patrulla y que los acusara de extorsión, amenazas o lo que se le ocurra para que se retiren.
Lo que tienes que hacer aquí es ahorrar en la medida de tus posibilidades y llegar a un " convenio de pago " para que ya no te vuelvan a cobrar, porque de otra manera nunca vas a terminar.
Todo tiene que ser por escrito para que no te vuelvan a sorprender.
No hay cárcel por deudas de carácter civil como lo son las tarjetas de crédito.
El embargo aunque es un derecho de tu acreedor lo veo muy muy lejano, casi imposible diría yo, pero te repito esta táctica les funciona a estos cuates y cuando no estamos informados, somos presas de esos chacales insaciables.
Te invito a que sigas leyendo en el foro lo mas que puedas, para que estés mejor informada y sepas como actuar en tu situación.
Eres joven y sería bueno que comentarás tu situación con tu familia para que te apoyen en lo que puedan, siempre sera mejor hablar las cosas aunque sean duras y sentirnos cobijados por la gente que queremos nos hace mucho bien.
Te dejo un formato para el proceso de embargo, para que lo leas y te sientas mas tranquila, así también el formato de una " carta convenio " o " convenio de pago ", para que en un futuro cuando tengas algo ahorrado puedas negociar y que todo quede por escrito.
Te repito, no te van a embargar, pero si es muy molesto estar recibiendo amenazas y llamadas groseras todo el día.
Cuídate mucho y si tienes mas dudas, postealas con toda confianza, siempre habrá alguien que te pueda responder.
Saludos.

EL MAESTRO Hermes INFORMO  el Miér 25 Sep 2013 - 15:09

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
----------
COMO DEBES DE SOLICITAR TUS CARTAS CONVENIO.

ZEUS ESCRIBIÓ:
ESTE ES EL MACHOTE DE UNA CARTA CONVENIO

------------------------- C A R T A  C O N V E N I O --------------------------------

MEMBRETE DEL DESPACHO CON DIRECCIÓN Y NÚMEROS TELEFÓNICOS

MÉXICO, D.F. A 21 DE OCTUBRE DE 2010.

CARTA CONVENIO
O
CONVENIO DE PAGO

NOMBRE DEL TITULAR: XXXXXXXXXXXXXXX
NÚMERO DE CUENTA: XXXXXXXXXXXXXXX
FOLIO: XXXXXXX
SALDOTOTAL A LA FECHA: $$$,$$$.00 PESOS MN.

POR MEDIO DEL PRESENTE CONVENIO, SE HACE CONSTAR QUE EL CLIENTE DE REFERENCIA, EFECTUARÁ UN PAGO A "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." , POR LA CANTIDAD DE $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS00/00 MN.), DE LA SIGUIENTE MANERA:

1 SOLO PAGO POR LA CANTIDAD DE $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 MN) EL DÍA 10 DE DICIEMBRE DE 2010.

PARA SER ABONADO AL CRÉDITO DE REFERENCIA, CON EL FÍN DE QUE "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." PROCEDA A OTORGAR LA QUITA OFRECIDA DEL SALDO REMANENTE Y OTORGUE EL DOCUMENTO QUE AVALE LA LIQUIDACIÓN TOTAL
(CARTA FINIQUITO) DEL CITADO CRÈDITO, ASÍ COMO, LA MODIFICACIÓN DE LA
CALIFICACIÓN DEL BURÓ DE CRÉDITO A CUENTA AL CORRIENTE O MOP1.

EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN LA(S) FECHA(S) Y/O CANTIDAD(ES) ARRIBA
ESTIPULADAS, EL PRESENTE QUEDA SIN EFECTO, ACREDITÁNDOSE EL O LOS PAGOS
COMO PAGO PARCIAL AL CRÉDITO.
LA PRESENTE SE EXPIDE PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
A T E N T A M E N T E

_______________________________
MAURICIO CAÑAS TEJEDA
GERENTE DE AREA BANCOMER.
SERVICIOSTECNICOS DE COBRANZA S.A DE C.V.


LA CARTA CONVENIO
Mensaje  AQUILES el Jue 18 Feb 2010 - 21:28
COMO DEBES DE SOLICITAR TUS CARTAS CONVENIO.


Al llevar a cabo una negociación, hay que SOLICITAR LA CARTA CONVENIO debidamente requisitada, y que en el texto se mencione que el documento es: "CARTA CONVENIO", y se manifieste que con la cantidad de $XXXX, el saldo registrado en el Banco quedará totalmente pagado, y sin saldo remanente que cobrar posteriormente en la Tarjeta o Crédito Número XXXXXXXXX.


Aunque los despachos siempre te digan que solo tienes determinada fecha limite para efectuar el pago, no debemos de caer en su trampa, pues si no se ha hecho llegar el convenio respectivo, NO SE COMPROMETA A EFECTUAR PAGO ALGUNO, HASTA TENER EN SUS MANOS EL CONVENIO REQUISITADO EN SUS TERMINOS, POR LO QUE SERA NECESARIO SOLICITAR EL TIEMPO QUE CONSIDERE PERTINENTE, A FIN DE VERIFICAR LA AUTENTICIDAD DE LO OFRECIDO POR EL DESPACHO, Y LOS TERMINOS MANIFESTADOS EN EL CONVENIO.


Si al recibir la carta convenio encuentra que no reúne las condiciones expresadas, reclame dicha omisión al despacho de procedencia, para que modifique el contenido, teniendo especial cuidado en EVITAR NEGOCIACIONES APRESURADAS, porque pudieran surgir complicaciones al concretar pagos y con ello, correr riesgos innecesarios, tales como, el registro del saldo remanente que pudiera ser requerido para su cobro en lo futuro por otra agencia de cobranza. Por eso es importante revisar bien el contenido del texto, y que se detallen los requisitos explicados en el presente.


Se sugiere hablar a la institución acreedora para informarse si efectivamente ellos AVALAN EL CONVENIO, documento que deberá estar en carta membretada y firmada por el representante del despacho, deberá de especificar el numero de días,en que le otorgaran la carta finiquito correspondiente expedido por el Banco.


No olviden que estamos aquí con la mejor disposición de colaborar al respecto y apoyarlos con la información necesaria, ayudándoles a revisar las cartas que reciban, para que se logre la mejor negociación y por lo consiguiente puedan realizar el pago en su momento.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Embargo por c&a  Empty Amigos estoy desesperada ya casi llega el día y la hora

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 27 Jun 2014 - 0:15

Guadalupe, TRANQUILA !!,   NO VA A PASARTE NADA !!!!, pero tienes que aplicarte en la lectura del foro para que prepares una estrategia y puedas liquidar tu compromiso en un futuro, pero sobretodo ¡¡¡¡  PAGANDO LO JUSTO !!!!
Cuídate mucho y te pido por favor que nos mantengas informados con tu caso, para nutrir al foro.

PD:  también te dejo estos links para que los revises y no permitas que te falten al respeto, eres deudor no delincuente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Embargo por c&a  Empty Alguien que me ayudé han estado llamado todo el día por fa

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 27 Jun 2014 - 0:24

Por último, Guadalupe, no habrás mas hilos, porque se perderá la secuencia de tu caso.
Cualquier duda o pregunta, hazla desde el primer post que enviaste, solo dale responder aunque seas tu misma.

Y nuevamente tranquila, no te estreses porque te puedes enfermar y eso sí que es grave.
Mucha suerte.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Embargo por c&a  Empty Alguien que me ayude!!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 27 Jun 2014 - 12:15

Estimada Guadalupe Carrillo:

Bienvenida a "Paga lo Justo", lo primero que debes hacer peque es tranquilizarte no va a pasarte absolutamente nada y mucho menos a tu casera ya que ella no les debe a estos chacales de C&A, que lo único que están haciendo es intimidar a personas que no saben sus derechos como deudores, claro que escuchamos la palabra "embargo" y se nos ponen los pelos de punta, es normal es una palabrita fuerte, pero no pasa nada. Ahora, ningún juez en su sano juicio va a mandar un embargo por $ 3,000.00, hay que pensarle un poquito Guadalupe, te imaginas que los jueces mandaran embargos a toda la gente que debemos dinero, te aseguro que muchos ya no tendríamos ni en que sentarnos.
Ahora bien mi amigo y compañero Juan José Lorenzana (saludos) te ha enviado varios links para que leas y es el mejor consejo que te puedo dar, leer todos estos links y lo más que puedas en el foro para conocer tus derechos y estar bien documentada esto con el fin de que ya no seas presa de engaños y embustes por parte de la cobranza de esta pin......rrienta tienda, hay varios ejemplos en el foro donde miembros del mismo se las han visto negras con esta dizque tienda, su cobranza es abusiva y muy hostigosa, hacen todo un drama por cantidades que son hasta ridículas, a veces cuando voy a las plazas y observo la gente que esta en estas tiendas donde se ofrece el crédito sin ton ni son, ya que se lo dan a gente como tú peque, jóvenes que son estudiantes, personas que no cuentan con trabajo y que por supuesto no tienen con que demostrar un ingreso ya que no son laboralmente activos, pues aún así les sueltan su famosa tarjetita para después estar fastidiando a familias enteras por cantidades estúpidas, la verdad me dan ganas de entrar y decirle a la clientela, "agüas con estos rateros ya que primero se portan muy lindos, los embabucan y después están fastidiándoles la vida.
Casi estoy segura que tu casera no firmó como tu aval por lo que debe estar tranquila ya que si a ti no te pueden hacer nada mucho menos le pasará nada a ella, debes saber que sólo un juez puede mandar un embargo y esto después de haber sido demandado no antes y después de haber llevado un juicio, me explico C&A y sus dizque abogados no pueden ser juez y parte, ellos no pueden levantar ni ejecutar un embargo sólo un juez, repito sólo él tiene la facultad.
Me voy a poner como ejemplo, debo a Bancomer como $ 400,000.00 desde hace 10 meses no he pagado un quinto, mi cuenta a pasado por varios despachos que tratan de intimidar, amenazan, prometen y bla, bla, bla, pues hasta el momento no ha pasado nada, ahora bien que un juez fallara en mi contra después de un juicio mercantil y solicitara un embargo, qué me embargarían? pues el coche que está a mi nombre, tal vez algunos muebles, pero no podrían hacerle absolutamente nada a mi casera ya que rento una casa no es mía, por lo que nadie puede mandar un embargo a otras personas que no sean el deudor, doy golpecitos en madera para que esto obviamente no me pase, ya que espero resolver esto pronto. Pero, te das cuenta la cantidad que debo y la cantidad que debes? y así verás varios casos en este honorable foro donde los miembros deben cantidades importantes y al final han llegado a un buen acuerdo con sus acreedores.
Nuevamente te pido tranquilidad y que te documentes, yo en tu caso hablaría con mis padres para salir de este problema lo más pronto posible, que me apoyen para pagar y ni modo a aguantar el regaño que bien merecido lo tienes.
También quiero comentarte que lo único que vas a sufrir es estar 6 años en buró de crédito y que no serás sujeta a ningún crédito por este tiempo, ese es el castigo para los deudores y de eso sí no te podrás escapar.
Guadalupe cuando tengas que comentar o pedir alguna asesoría sobre tu asunto por favor hazlo desde este hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro que dice "Responder" das click y se abrirá otra página que dice "Publicar una respuesta" ahí podrás exponer todo lo que necesites y así sucesivamente.
Lástima que vi hasta bien entrada la mañana tu mensaje, ya que imagino que no has de haber dormido por la angustia, lo siento mucho pero ahora a disfrutar la vida y tu esplendorosa juventud, te felicito por el esfuerzo que estás haciendo para estudiar ya que estar fuera de casa no es fácil pero vale la pena, tú por lo único que debes preocuparte es por sacar adelante tu escuela ya que el leer y estudiar nos hace libres.
Que tengas un maravilloso fin de semana!

Pd. Voy a estar checando el foro para ver como vas.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Embargo por c&a  Empty Aún no se qué pasó

Mensaje  Guadalupe Carrillo Vie 27 Jun 2014 - 21:06

Hola muy buenas noches, primero que nada muchas gracias por sus respuestas estuve leyendo y cierto, es algo tonto que quieran quitarte algo que para empezar no es tuyo y pues que ok vale tanto la pena por cierta cantidad, y si; creo que para resolver esto con su ayuda debo también contarles a mi familia igual así resuelvo más rápido el problema y lo de la visita que habría hoy pues no se sí llegaron o si estuvieron llamada, no me atrevo a preguntarle a la señora de la casa pero espero nada haya ocurrido y a la brevedad posible comunicarme con ellos y hacer algún tipo de trato y liquidar de plano y cancelar, les agradezco muchísimo por haberse tomado un tiempo y ayudarme me sirvió mucho, estoy más tranquila al saber que no pueden acceder a cosas que no me pertenecen pero lo que me incomoda son las llamadas, pues a la señora le quitan su tiempo, pero de allí en fuera espero pronto resolverlo y así aprender a darle uso a las tarjetas, pero con que esto sucedido no creó volver a contar con alguna ya fue buena experiencias, de nuevo muchas gracias, buenas noches, espero estén bien

Guadalupe Carrillo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Embargo por c&a  Empty De nuevo otra carta

Mensaje  Guadalupe Carrillo Sáb 28 Jun 2014 - 21:35

En primero me confunde por la fecha y lo segundo no me da opciones o sólo los mil y tanto es lo que quieren, debo llamar para arreglarlo o..? Y es cierto lo que la carta dice? Muy buenas noches

Guadalupe Carrillo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Embargo por c&a  Empty Re: Embargo por c&a

Mensaje  GALENO Dom 29 Jun 2014 - 8:52

Hola Guadalupe Carrillo. me di cuenta en este post que escribiste que abriste un nuevo hilo.
Eso no es conveniente porque los compañeros foristas no pueden darle seguimiento adecuadamente a tu caso.
Te recomiendo que todas las preguntas que hagas las realices desde tu primer post.
Tu primer post fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debes de hacer todas tus preguntas desde ese post dándole click a responder (aunque seas tu misma).

Por otra parte, dando respuesta a tu pregunta, no va a pasar nada de lo que temes.
Hay que aguantar el acoso.
No contestes llamadas y a las cartas no les hagas mucho caso, dedicate a ahorrar en cuanto puedas para que salgas más rapido de este pantano de deudas.
Saludos.


_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Embargo por c&a  Empty Embargo por C&A

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 30 Jun 2014 - 11:10

Estimada Guadalupe Carrillo:

Sigues muy alterada y eso no es bueno ya que estando tan nerviosa no puedes tomar las mejores decisiones. Como ya te había comentado no te van a demandar y mucho menos embargar por ese lado debes estar muy tranquila, la cantidad que debes es menor, lo que haría en tu caso es hablar con tus padres decirles lo que está pasando para que ellos te puedan apoyar y salgas de este lío tan engorroso para ti. Puedes hablar a la tienducha esta y que te digan cuánto debes pagar, cuando ya sepas la cantidad debes pedir una carta convenio donde se estipule cuánto debes y con qué descuento estás liquidando, subes al foro la carta para que la revisemos si todo esta ok pagas y te olvidas del problema. Que no te amedrenten Guadalupe, las cartas que envían son para acosarte y si ya se dieron cuenta que les temes pues más armas les das para que sigan dando lata, las llamadas no las contestes desgraciadamente por lo que entendí te llaman al teléfono de tu casera y eso debe ser una molestia para la señora ya que sin deberla ni temerla la han de estar amenazando, puedes hablar con ella y decirle que si tiene identificador de llamadas ya no les conteste a estos tipos o en cuando pregunten por ti que les diga que ya no vives ahí para que dejen de estar molestando o que simplemente cuelgue y mencionales que no le va a pasar nada que se lo aseguras.

Te pido que sigas leyendo en el foro para que estés más segura y tranquila. Te prometo que no te va a pasar nada.

Saludos y seguimos en contacto.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.