PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Saludos y soy deudor EmptyHoy a las 14:43 por D. T.

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Saludos y soy deudor EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Saludos y soy deudor EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Saludos y soy deudor EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Saludos y soy deudor EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Saludos y soy deudor EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Saludos y soy deudor EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Saludos y soy deudor EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Saludos y soy deudor EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Saludos y soy deudor EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Saludos y soy deudor EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Saludos y soy deudor EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Saludos y soy deudor EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Saludos y soy deudor EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Saludos y soy deudor EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Saludos y soy deudor EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Saludos y soy deudor EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Saludos y soy deudor EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Saludos y soy deudor EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Saludos y soy deudor EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Saludos y soy deudor EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Saludos y soy deudor EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Saludos y soy deudor EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Saludos y soy deudor EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Saludos y soy deudor EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Saludos y soy deudor

+3
Jubilada angustiada
GALENO
Panda
7 participantes

Ir abajo

Saludos y soy deudor Empty Saludos y soy deudor

Mensaje  Panda Sáb 5 Jul 2014 - 17:17

Que  tal y saludo para todos los de este foro.

  Como la gran mayoria de los que estamos aqui, yo tambien soy deudor, en mi caso e Banamex, poco o mucho , pero yo tambien cai en las garras de l credito, ni hablar, cuando mi situación económica era buena, como todos yo era  cliente preferente y distinguido, ahora ya soy un incomodo deudor.

  Tengo poco mas de mes y medio que ya no pude mas y despues de leer, investigar y finalmente llegar a este foro, deje de pagar, porque ya mi situacion era insostenible y claro hable con mi familia de la situacion y los puse al tanto de lo que iba  hacer y a que nos enfrentariamos. casi de inmediato comenzaron las llamadas, primero las de recodartorio y luego las del area de cobranza de Banamex, hasta eso se han portado bien , sin insultos, grocerias ni nada por el estilo, eso si son puntuales, apenas dan la 7:00 am y ya esta la primera llamada, a veces los deja que llaman y llamen y en otras les constetsto despues de un rato. La novedad fue hoy precisamente con cobranza por credicheque, donde me proponian pagar el 50% del adeudo y se cancela la cuenta, no indague  mas, solo le dije que de momento no podia cubrir ni el 50% del adeudo, no se si sea una quita real por el poco tiempo que tengo de moroso o si solo buscaban reactivar la cuenta. En fin voy a seguir aguantando siguiendo los consejos y los temas  que aqui he leido, para que no me agarren desinformado, que como bieb dice el dicho "La información es poder".

 Gracias a los que han aportado todo esta información de ayuda en el foro y a seguir  hacia adelante.

Panda
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Michoacán
Edad 50
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Saludos y soy deudor Empty Re: Saludos y soy deudor

Mensaje  GALENO Sáb 5 Jul 2014 - 19:09

Hola Panda, bienvenido al foro.  BIENVENIDO 
Felicidades por estar tan bien informado de las deudas.
Sigue leyendo aquí en el foro, la información es muy amplia e interesante.
Saludos y por aquí andamos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Saludos y soy deudor Empty Bienvenido compañero

Mensaje  Jubilada angustiada Dom 6 Jul 2014 - 12:56

BIENVENIDO eres bienvenido a este foro maravilloso, aquí nos comunicamos los aconteceres diarios, los miedos y la angustia que algunas ocasiones trae como consecuencia el ser deudores, aquí no se critica; se comprende y sobre todo recibimos asesorías gratuitas, nos seguiremos contactando.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Saludos y soy deudor Empty Re: Saludos y soy deudor

Mensaje  Panda Lun 7 Jul 2014 - 12:26

Gracias por la bienvenida

Espero tambien poder aportar algo bueno al foro y como no apoyar a los demas en las misma situación.

Un saludo a todos.

Panda
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Michoacán
Edad 50
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Saludos y soy deudor Empty Re: Saludos y soy deudor

Mensaje  BORDO27 Miér 9 Jul 2014 - 18:44

Panda escribió:Que  tal y saludo para todos los de este foro.

  Como la gran mayoria de los que estamos aqui, yo tambien soy deudor, en mi caso e Banamex, poco o mucho , pero yo tambien cai en las garras de l credito, ni hablar, cuando mi situación económica era buena, como todos yo era  cliente preferente y distinguido, ahora ya soy un incomodo deudor.

  Tengo poco mas de mes y medio que ya no pude mas y despues de leer, investigar y finalmente llegar a este foro, deje de pagar, porque ya mi situacion era insostenible y claro hable con mi familia de la situacion y los puse al tanto de lo que iba  hacer y a que nos enfrentariamos. casi de inmediato comenzaron las llamadas, primero las de recodartorio y luego las del area de cobranza de Banamex, hasta eso se han portado bien , sin insultos, grocerias ni nada por el estilo, eso si son puntuales, apenas dan la 7:00 am y ya esta la primera llamada, a veces los deja que llaman y llamen y en otras les constetsto despues de un rato. La novedad fue hoy precisamente con cobranza por credicheque, donde me proponian pagar el 50% del adeudo y se cancela la cuenta, no indague  mas, solo le dije que de momento no podia cubrir ni el 50% del adeudo, no se si sea una quita real por el poco tiempo que tengo de moroso o si solo buscaban reactivar la cuenta. En fin voy a seguir aguantando siguiendo los consejos y los temas  que aqui he leido, para que no me agarren desinformado, que como bieb dice el dicho "La información es poder".

 Gracias a los que han aportado todo esta información de ayuda en el foro y a seguir  hacia adelante.


Bienvenido, el consejo es apoyarnos unos a otros, en primer grado leyendo la información existente.

Espero nos mantengas informado. Yo hasta ahora ahí la llevo, es decir, gracias a los consejos y ayuda

de los amigo y foristas, deje de pagar desde el primero de febrero y estamos ya casi en agosto y no ha

todavía estoy esperando juntar para lograr llegarle a los ofrecimientos o "Quitas" de los bancos.

Saludos y de nuevo Bienvenido.

BORDO27

BORDO27
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 115

Volver arriba Ir abajo

Saludos y soy deudor Empty Re: Saludos y soy deudor

Mensaje  Panda Mar 15 Jul 2014 - 15:26

Bueno


Hasta el día de hoy, siguen como debe de ser las puntuales llamadas del área de cobranza, algunos días contesto otros no, con lo que mas insisten es en que les deposite algo, para que la cuenta tenga movimiento y se vean las ganas que tengo de pagarles y que solo de esta manara van a poder ayudarme , según me dicen.

En alguna parte del foro hay algún tema relacionado a las mejores menaras de contestar estas llamadas?

Por cierto mis deudas son con Banamex y resulta que mi Afore esta con ellos, aquí también se pueden cobrar a lo chino?

Panda
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Michoacán
Edad 50
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Saludos y soy deudor Empty Re: Saludos y soy deudor

Mensaje  GALENO Mar 15 Jul 2014 - 18:18

Hola Panda, hay muchas formas de contestar las llamadas, por ejemplo las ultimas que he contestado, cuando preguntan por mi, les digo que soy un compañero de GALENO y que dejó el teléfono olvidado aquí en la oficina o les digo que el numero esta equivocado, ya que no tengo porque desgastarme emocionalmente comentándoles lo que ya les he dicho cientos de veces.
Te recomiendo también este post mio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a lo de tu afore, no te la pueden tocar, pero por aquello de las ideotas que puede sacar nuestro gobierno, cámbiate de afore.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Saludos y soy deudor Empty Re: Saludos y soy deudor

Mensaje  Panda Jue 24 Jul 2014 - 20:03

Aqui de nuevo

sigo leyendo e informandome mas aceca de lo que puedo hacer con mis deudas.

Lo que no sabia es que Banamex tambien mandara telegramas, jejeje


Panda
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Michoacán
Edad 50
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Saludos y soy deudor Empty ¿eh?

Mensaje  Moncha Mar 29 Jul 2014 - 15:32

Telegra... ¿qué? ¿qué es eso?
ja,ja,ja,ja

Deberías escanearlo y subirlo... tan siquiera para colgarlo como reliquia.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Saludos y soy deudor Empty Re: Saludos y soy deudor

Mensaje  madrugadora Mar 29 Jul 2014 - 16:04

Panda escribió:Aqui de nuevo

 sigo leyendo e informandome mas aceca de  lo que puedo hacer con mis deudas.

Lo que no sabia es que Banamex tambien mandara telegramas, jejeje



Hola, bienvenido al foro, y es cierto BANAMEX manda telegramas yo lo recibí al segundo mes de dejarles de pagar.

También "cartas de amor", como les decimos en el foro, mensajes al celular, etc., para recordarte de que pagues u ofreciendote descuentos (bonificaciones o quitas).

Lo principal es no desesperarse y tener mucha paciencia, sabemos que es estresante el recibir las llamadas telefónicas pero lee los links sobre lo que han hechos los foristas en ese casos, hay quienes contestan, otros no, eso ya es algo personal. Cuando lo haces a la larga ya te vuelves todo un experto en como contestarles.

Saludos

saludos

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Saludos y soy deudor Empty Re: Saludos y soy deudor

Mensaje  fudo Miér 30 Jul 2014 - 13:11

Panda escribió:Bueno


   Hasta el día de hoy, siguen como debe de ser las puntuales llamadas del área de cobranza, algunos días contesto otros no, con lo que mas insisten es en que les deposite algo, para que la cuenta tenga movimiento y se vean las ganas que tengo de pagarles y que solo de esta manara van a poder ayudarme , según me dicen.

  En alguna parte del foro hay algún tema relacionado a las mejores menaras de contestar estas llamadas?

  Por cierto mis deudas son con Banamex  y resulta que mi Afore esta con ellos, aquí también se pueden cobrar a lo chino?

Hola Panda, yo soy deudor guatemalteco, así que te contaré mi penosa experiencia con las entidades de aquí. Yo al principio contestaba todas las llamadas, luego por temor y agotamiento emocional, dejé de hacerlo. Fue cuando me pareció que fue peor. Porque entonces llamaron a mis familiares, amigos, referidos, menos mal que el trabajo es un PBX con IVR que solo envía a opciones de servicios o ya habrían hablado hasta con mi Jefe. Decidí enfrentar el toro por los cuernos, pero claro, esa es mi experiencia y no quiere decir que a todos les funcione igual. Me asesoré con el Ministerio Público de mi país, sobre si podían revelar o no información como cuánto debo, cuánto tengo en mora, etc. A todas las personas que les llamaban para decirlo. El Ministerio Público me asesoró en que sin orden de juez competente (leyes aquí en Guatemala insisto), no pueden revelar nada de eso a ningún tercero. Podrán llamar diciendo, "Le hablamos del Banco XXX o YYY", con referencia a localizar al Señor Fudo, por favor, que devuelva la llamada al 24XXXXXX con el Señor Cobrador De Turno para asuntos de su interés"... pero decir que estás en "n" días de mora, que debes "$###,###.##" y esas cosas, ya es violar el secreto bancario. Así que me armé de valor, y como se les pasó a 2 cobradores de dos bancos llamar a dos personas y exponer mi deuda, entonces si les informé que con gusto podían proceder a demandarme por la deuda (por lo civil), que igual por eso no hay cárcel (constancia tengo de que me dejo la vida por abonar algo cada vez, y cuando no, es para ahorrar y poder abonar más cuando es lo viable o porque de plano ya no hay para darles de comer a los hijos), pero que por violar el secreto bancario, si hay denuncia por lo civil al Banco y al cobrador que llame le puedo demandar por lo penal (allí si hay pena de cárcel). Entonces, procuro contestar el teléfono, enfrentárlos, no esconderme. Si les digo que no tengo para pagar, pues no miento, es que no hay. Si les digo que si tengo algo, y puedo, trato de pagar lo que pueda. Pero tampoco hay que dejar que violen tus derechos si intentan intimidarte o avergonzárte ante otras personas, amigos o familiares.
Somos deudores, por negligencia en el manejo de las cuentas, por problemas familiares, enfermedades, falta de trabajo, recortes de bonificaciones, accidentes o situaciones similares caímos aquí, y luego los intereses hicieron el resto. Pero no por maldad. Al menos sé que la mayoría de los foristas que están aquí, son deudores honrados como yo, que tratan de pagar pero que ya empezaron a pensar primero en la comida de sus hijos y en el techo, que es lo básico. Así que tampoco te pueden humillar ni tratar como delincuente. En ningún momento buscamos esta situación, y queremos salir de ella.
Ánimo, que Dios te bendiga, la fe es el motor que nos ayuda a salir cuando la situación es cada vez más difícil. Con Dios todo es posible. Bendiciones.
fudo
fudo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Saludos y soy deudor Empty Re: Saludos y soy deudor

Mensaje  Panda Jue 21 Ago 2014 - 18:01

Gracias a los foristas que se han tomado el tiempo de leer y contestar.
No puedo escribir seguido, ya que mi acceso a internet es poco, pero aqui estoy.

Dessw mi ultimo post, ahora recibo llamadas de sertec o certec, diciendo que son el representante de banamex y han empezado a llamar a los numeros que di de referencia, me voy a poner listo en el sentido de que no divulguen mis datos de deudas a terceros.

siguen insistiendo que les haga depositos a mis tarjetas aunque sean por abajo del lo que en este momento me estan requiriendo, que para darle movimiento a mi cuenta y ganar mas tiempo para poder pagar mi deudas con elos y no perder mis creditos.

un saludo a todos y gracias de nuevo

Panda
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Michoacán
Edad 50
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Saludos y soy deudor Empty Re: Saludos y soy deudor

Mensaje  Moncha Vie 22 Ago 2014 - 18:06

Hola Panda,
¿Les contestas mucho el teléfono?

Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.