PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

+25
fridamr
manuelim02
Debtor
Mandragora
Zadquiel Barajas Contrera
freyja
vicca
zonazulez
eco23
RUTH270975
mayle
Karina Estrada
anne
francisco lara
ethan3126
Abogado Ramirez
demandaapopbox
Alan
APOLO
AQUILES
Medusa
ATENCION A QUEJAS
HADES
Zeus
Alicius00
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  Alicius00 Dom 16 Ene 2011 - 1:54

Recuerdo del primer mensaje :

Te faltó este...
Fraude Bision (antes llamados Pop Box)

Ah, yo también cometí la ESTÚPIDEZ de ingenuamente ir, dejarme ENGAÑAR por BISION. El 7 de enero pagué su "pago único" y les firmé un contrato.

Me URGE ver de qué manera se puede anular. ¿Alguien sabe de qué manera o con qué Autoridad correspondiente puedo hacer eso? Les agradeceré infinitamente cualquier información que me puedan dar.
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo


A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty Ya no los des nada!!!!!!

Mensaje  Alan Lun 18 Abr 2011 - 0:38

anne escribió:Hola,

El pasado 4 de abril firme con ellos y me plantearon puntos similares a tu contrato, por el hecho de ellos buscar la entidad financiera que me preste 600 mil pesos para pagar tarjetas de credito me pidieron el 6.2 % diferido en 2.5% pagado ese mismo dia y como me falto un poco para completar firme el primer contrato y al siguiente dia que lleve el resto firme el del total del adelanto firmando un desistimiento de demanda por el contrato anterior, y asi me lo dijeron que era sobre el contrato del primer monto. por eso confie y lo firme me pidieron una serie de documentos para comprobar ingresos y me dijeron que el porcentaje restante se los podia pagar del monto del prestamo puesto que por mi historial crediticio era sujeta a muy buenas referencias crediticias , cabe mencionar que la primera parte del adelanto la firme con mis mismas tarjetas de credito, ellos quedaron de notificarme que todo vaya bien yo solo les pedi me notificaran si iba a tener que dar un adelanto por el dinero que me prestaran algo asi como un enganche pero que si era asi que me hablaran claro, y ellos dijeron que no que con pagarles a ellos eran como mi referencia, y que el pago era al momento de recibir el prestamo en 25 dias habiles 25 dias es el 2 de mayo y ese dia inicia un calendiario mensual de 5 pagos por el porcentaje restante, ahora lo que me preocupa con lo que leo es que me hagan pagarles el resto y al final me hagan pagar adelanto o en su defecto no salga prestamo y yo sigo con mis deudas puesto que el dinero lo quiero para pagar tarjetas de credito. si el administrador lo autoriza por favor manda un mail para que podamos ponernos de acuerdo con leer esto yo manana mismo ire a pedirles una explicacion y que vean que ya me documente a reserva qe tengan alguna sugerencias muchas gracias


Hola, por favor ya no los des más dinero, es un fraude, pero es un fraude bien orquestado en el que ellos se protegen contra todo y tú quedas en indefensión amplia aunque no total, sí gustas te orientó más ampliamente por teléfono, marcame al 5543519792. Espero que puedas recuperar tú dinero por lo menos parcialmente (aunque lo ideal sería que recuperarse el 100%). Espero tú llamada. Saludos

Alan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty Re: A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  Karina Estrada Mar 3 Mayo 2011 - 11:33

Alicius00 hagamos una huelga o algo PORFAVOR! en verdad un mega planton para que lleguen distintos medios y se haga justicia.

Karina Estrada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty ?????!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Alan Mar 3 Mayo 2011 - 11:54

Karina Estrada escribió:Alicius00 hagamos una huelga o algo PORFAVOR! en verdad un mega planton para que lleguen distintos medios y se haga justicia.

Si, estoy de acuerdo, hay que ir a hacerles plantón o algo, (por lo pronto yo me eh dedicado a tratar de eviar que mas gente caiga con ellos), pero.... donde anda alicius00? alguien sabe algo de ella?

Y una duda para los abogados, si me devuelven una parte del dinero que les di, y les firmo desistimiento de demanda, puedo gritar por cualquier medio mi caso para ver si me dan el resto de mi dinero?

Alan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty Re: A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  APOLO Mar 3 Mayo 2011 - 12:17

Y una duda para los abogados, si me devuelven una parte del dinero que
les di, y les firmo desistimiento de demanda, puedo gritar por cualquier
medio mi caso para ver si me dan el resto de mi dinero?

No soy abogado, pero si firmas desistimiento de la demanda, esta se dá por terminada con lo que te hayan dado en el acuerdo establecido en la misma.

PUEDES GRITAR por cualquier medio tu caso, pero ya dependería de ellos si te dan el dinero para que "guardes silencio" o no.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty confirmado me robaron 20 mil pesos atencion personal especializada mencionan a credipop casi segura que son los mismos

Mensaje  anne Jue 19 Mayo 2011 - 0:30

Hola que tal, escribi a inicios del mes de abril y les mencione que les habia hecho el primer pago para contratar por sus servicio a atencion personal especializada, segun ya con fecha de entrega del cheque por el prestamo me slaieron con que si no les pagaba otras dos mensualidades de sus 5 restantes no podian hacer nada por mi que si no habia leido mi contrato, precabida 2 semanas antes fui con un abogado hiaceindose pasar como cliente interesado y las respuestas de los ejecutivos de ventas son las mismas, pagas un enganche, recibiras un cheque al recibir pagaras el resto de nuestros honorarios en 5 pagos los cuales pagaras en una sola exhibicion siendo 4 pagos x ello o los 5 uno mensual, pero despues me la cambiaron el dia que supuestamente recibiria el cheque con que tenia que hacer por lo menos el primer pago del resto para que se procesara mi contrato y el segundo para que a 45 dias me dijaran quien me entregaraia el dinero a lo cual les dije que no tenia mas dinero para darles, y ellos muy benevolentes dijeron que me coandonarian las multas por no seguir con el tramite, que buenos son no? te dicen que eres neofito palabras mas palabras menos por que no leiste tu contrato a lo que le dije que si lo lei pero que sus ejecutivos mienten al ofrecer asi que son un fraude, ya no se si demandar o si asi esta bien asi que solo escribo esto para hacerlo de su conocimiento solucion personal especializda, alias credipop es un fraude

anne
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty si son los mismos mediación especial personalizada y creidpop

Mensaje  Alan Jue 19 Mayo 2011 - 11:49

anne escribió:Hola que tal, escribi a inicios del mes de abril y les mencione que les habia hecho el primer pago para contratar por sus servicio a atencion personal especializada, segun ya con fecha de entrega del cheque por el prestamo me slaieron con que si no les pagaba otras dos mensualidades de sus 5 restantes no podian hacer nada por mi que si no habia leido mi contrato, precabida 2 semanas antes fui con un abogado hiaceindose pasar como cliente interesado y las respuestas de los ejecutivos de ventas son las mismas, pagas un enganche, recibiras un cheque al recibir pagaras el resto de nuestros honorarios en 5 pagos los cuales pagaras en una sola exhibicion siendo 4 pagos x ello o los 5 uno mensual, pero despues me la cambiaron el dia que supuestamente recibiria el cheque con que tenia que hacer por lo menos el primer pago del resto para que se procesara mi contrato y el segundo para que a 45 dias me dijaran quien me entregaraia el dinero a lo cual les dije que no tenia mas dinero para darles, y ellos muy benevolentes dijeron que me coandonarian las multas por no seguir con el tramite, que buenos son no? te dicen que eres neofito palabras mas palabras menos por que no leiste tu contrato a lo que le dije que si lo lei pero que sus ejecutivos mienten al ofrecer asi que son un fraude, ya no se si demandar o si asi esta bien asi que solo escribo esto para hacerlo de su conocimiento solucion personal especializda, alias credipop es un fraude

Hola, mira, si, te confirmo que son los mismitos, tambien son los mismos con otro nombre pero las mismas personas Bision Administradores y la ya extinta (gracias a dios) Popbox

Trata de ver que te regresen por lo menos una parte de lo que les diste (lo ideal es que te den todo, pero en esa mafia esta muy complicado)

Saludos y te entiendo ya que perdí con ellos mismos muchisimo mas

Alan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty es un fraude esa empresa mediacion especial personalizada

Mensaje  mayle Miér 15 Jun 2011 - 14:12

Tienen mucha razón los que han escrito a mi tio lo acaban de defraudar, estoy muy interesada en contactar a quien dice que unamos fuerzas para hacer una demanda lo malo es que no deja ningún dato a donde contactarla (o) ojalá y lo pueda hacer gracias y buen día.

mayle
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty que alguien me ayude con estos defraudaores

Mensaje  mayle Miér 15 Jun 2011 - 14:24

Alan escribió:
La Diana escribió:Y que pasó con alicius?

Alicius00, ¿donde andas? ya te arreglaste con esta gente? cuentanos si ya llegaste aun arreglo, cual fue y como le hiciste please! digo, espero que no te hayas rendido.

Yo comencé recientemente proceso mediante el tribunal de justicia alternativa y espero que prospere

Espero comentarios, además de alicius00, de todos los interesados en el tema


Saludos!!
por fis quiero saber quien ya ha hecho algo en contra de estas empresas, lo unico que mi tio quiere es que no le cobren las cinco mensualidades que le hicieron firmar, alguien puede ayudarnos u orientarnos gracias? mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mayle
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty Re: A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  Alan Vie 17 Jun 2011 - 12:26

[/quote] por fis quiero saber quien ya ha hecho algo en contra de estas empresas, lo unico que mi tio quiere es que no le cobren las cinco mensualidades que le hicieron firmar, alguien puede ayudarnos u orientarnos gracias? mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote]

Hola, yo puedo orientarte, yo ya pasé por este amarguisimo trago, finalmente me devolvieron solo la mitad, pero pues en vista de mi situación era algo conveniente, sinembargo, por la otra mitad que se quedaron estor rateros estoy decidido a ayudar a tanta gente como me sea posible para que recuperen algo de siu dinero y aun mejor, de ser posible, que no caigan al igual que nosostros contactame al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o al 5543519792 saludos!

Alan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty ALICIUS,ESTOY LEYENDO TU ADVERTENCIA MUY TARDE, YA QUE ESTA GENTE ME ACABA DE ROBAR CON UNA SONRISA Y UN CONTRATO OCHENTA MIL PESOS, QUE PUED HACER?, ME PUEDES AYUDAR?

Mensaje  RUTH270975 Miér 22 Jun 2011 - 16:31

Alicius00 escribió:Ya fui con varios abogados para asesorarme y tomar las medidas jurídicas correspondientes. Les comento: el contrato de adhesión de Bisión es un contrato totalmente abusivo en el que uno como cliente queda totalmente desamparado, y la empresa queda protegida en todo lo posible (además de que intencionalmente la "empresa" VICIA el contrato en caso de que uno quiera denunciar o demandar DESPUÉS de haber pagado sus "aportaciones").
A ESTAS EMPRESAS SE LES PUEDE DENUNCIAR POR FRAUDE Y DEMANDAR POR DAÑOS Y PERJUICIOS. Yo me pregunto, ¿qué pasaría si 10, 20, 50... 100 personas nos unimos y hacemos una denuncia y una demanda colectiva? No tengan miedo, no agachen la cabeza y se resignen a que unos malditos estafadores les roben lo que tanto esfuerzo y sudor nos ha costado ganar.
Imaginense, ¿qué va a decir el representante del C. Procurador General de Justicia cuando vea todos los contratos viciados y escuche de todas las víctimas el Modus Operandi con el cual nos vieron la cara? Unanse a la causa, yo estoy en la mejor disposición de que nos apoyemos mutuamente. PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA EVITAR QUE EMPRESAS TAN POCO ESCRUPULOSAS SIGAN EXISTIENDO. Contactense conmigo por este medio.

Esta empresa que se hace llamar "Bisión Administradores SC" y que es una supuesta "Gestora de Crédito"; le ROBA a la gente y le drenan por más de 5 meses todo lo que pueden -protegiendose con su contrato abusivo- y estos desgraciados se lavan las manos para terminar diciéndoles “pues no les podemos conseguir el crédito que les prometimos porque no nos dieron una garantía del doble del valor de lo que íbamos a prestarles”; le exigen a la gente documentación que Bisión sabe que esta gente no va a poder conseguir de ninguna manera o simplemente les dicen “usted no fue viable para el crédito”, YA YA PASADOS LOS 150 DIAS EN LOS QUE ES VÁLIDO EL CONTRATO, SE DESLINDAN DE CUALQUIER RELACIÓN CONTIGO COMO CLIENTE.

NOTA IMPORTANTISIMA: uno de los abogados me comentó que es muy probable que BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA sean exactamente los mismos defraudadores, utilizando diferentes nombres.

Les explico mi caso y queja ante PROFECO...

Soy usuaria frecuente del Metrobus (trabajo a unas cuadras de La Joya y vivo enfrente de Patriotismo). Dentro del transporte hay un servicio de TV (Tele Urban), en el que presentan una variada serie de spots publicitarios. Entre estos spots, hay uno de una supuesta empresa de “tramitación de crédito” que se llama MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA. Esta empresa supuestamente TE PRESTA de $50,000.00 a $5,000,000.00 MXN. Dicha empresa tiene como página web el sitetramitatucredito.com.mx; y su teléfono de contacto es 90 00 80 85. Llamé a este teléfono para saber de qué se trataba; y el 7 de enero del presente año me presenté a una “entrevista” a las oficinas 33 y 34 del octavo piso del World Trade Center, en Montecito #38. Lo primero que me pidieron en la entrada fue mi tarjeta de crédito. Lo raro es que en el spot del metrobus se hacen llamar “Mediación Especial Personalizada”, y en la página web y las oficinas se hacen llamar “Bisión”.
Me atendió un tal Luis Franco, al que le comenté que me interesaba el préstamo de $50,000.00 pesos para saldar mis deudas con el banco y para hacer una pequeña inversión. Este sujeto me indicó al principio que ese préstamo no existía, a lo que le contesté que en el Metrobus había visto la información. Me dijo que “para ese préstamo los intereses eran muy altos y que de acuerdo a mi sueldo y mi perfil socio-económico podía solicitar un préstamo de $200,000.00, que tendría un CAT del 7% anual”. Un poco más adelante me indicó que para este préstamo necesitaría un aval o garantía, claramente le dije que yo no tengo ninguna propiedad y que para el préstamo no iba a pedirle a nadie que fuera mi aval. Me dijo que en ese caso ME OFRECÍAN UN CRÉDITO REVOLVENTE; del cual únicamente tendría que devolverles los $150,000.00 pesos que no usara, y de esa manera no necesitaría aval o garantía alguna; O EN SU DEFECTO, que con los $150,000.00 pesos restantes podría comprar un auto, y dejarlo como garantía.
Igualmente me indicó que para que pudieran DARME el crédito tenía que hacerles un PAGO ÚNICO de $6,438.92; con la finalidad de que pudiera firmar el contrato lo antes posible y me tuvieran el crédito disponible en un lapso de 30 a 45 días hábiles (el pago lo tienes que hacer antes de nada, para que te puedan dar el contrato). Ya que me dieron el contrato, resultaba que aparte de su “pago único”, también les tenía que pagar 5 mensualidades. De acuerdo a lo que me indicó este individuo, estas “aportaciones adelantadas” me las tenían que solicitar por el tipo de crédito (revolvente) que me iban a solicitar.
Ya que les había firmado el contrato y los papeles correspondientes, me salieron con que no era una, SINO DOS aportaciones adelantadas las que les tenía que hacer; esto con la finalidad de que pudiera firmar lo antes posible el “contrato específico” del préstamo que les había solicitado, y me entregaran el crédito a la brevedad.
El viernes 14 de enero un amigo me proporcionó un artículo de PROFECO bastante preocupante en relación a esta empresa…
“Mucho cuidado
Bision Administradores, SC, e Ideas y Soluciones en Activos y Valores de México, SA de CV, Ofrecen financiamientos inmediatos sin aclarar condiciones del contrato

7 de diciembre de 2010

Profeco advierte a los consumidores que deben tener mucho cuidado al solicitar los servicios de gestión de crédito de los proveedores Bision Administradores, SC, e Ideas y Soluciones en Activos y Valores de México, SA de CV, ya que no ofrecen información precisa y clara al consumidor sobre las condiciones de contratación.
Debido principalmente a incumplimientos en el contrato, durante 2009 y hasta octubre de 2010, Profeco recibió 213 quejas contra Ideas y Soluciones y 323 contra Bision. Además, el primer proveedor tiene 39 Procedimientos por Infracciones a la Ley, mientras que el segundo tiene cinco.
Bision Administradores, SC, actúa como un intermediario entre el consumidor y una institución bancaria, con el fin de conseguir para el interesado cualquier tipo de crédito (personal, automotriz o hipotecario).
Por su parte, Ideas y Soluciones en Activos y Valores de México, SA de CV, ofrece alternativas de financiamiento; por ejemplo, préstamos sin requisito alguno, previa firma de un contrato.
Para determinar con qué institución se puede obtener un crédito, las empresas piden al consumidor datos personales y una comisión por apertura según el monto que se pretende conseguir como préstamo. Esto no ofrece ninguna garantía de que efectivamente se obtenga el crédito. Sin embargo, si el crédito se otorga, se le solicita al consumidor una serie de pagos a la empresa, aunque posteriormente quede obligado a pagar solo a un banco acreedor.
Tampoco se da una explicación clara al consumidor sobre la participación de la empresa en estos créditos ni del alcance de la “gestoría”, la cual puede convertirse incluso en el financiamiento mismo, sin la intervención de instituciones bancarias.
Aunque este tipo de proveedores no está obligado a registrar su contrato ante Profeco, dicho documento sí debe cumplir tanto con la Ley Federal de Protección al Consumidor, como con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.
Profeco recomienda al consumidor leer con detenimiento el contrato para verificar que incluya todo lo que se haya ofrecido de manera verbal, así como cada uno de los requisitos para la adquisición del crédito.
Para obtener más información sobre estas empresas o aquellas que brinden servicios similares, los consumidores pueden llamar al Teléfono del Consumidor (5568 8722 desde el DF y zona metropolitana; 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).
Última modificación :
07-Dec-2010”

Igualmente me envió varios links de gente defraudada por esta empresa, con anécdotas muy desagradables de su experiencia DESPUÉS de haberles terminado de pagar las “aportaciones”. En uno de estos foros fue donde contacté a dos defraudados de Bisión.

Muy molesta al respecto, llamé en la mañana del sábado 15 al teléfono 90 00 80 85. Hablé con el tal Luis Franco, diciéndole que me había enterado de las más de trescientas quejas que tienen ante PROFECO y que me había puesto en contacto con dos defraudados que me habían contado su amarga experiencia con Bisión, y que quería anular el contrato. Este sujeto dijo muy cínicamente que a mí nadie me había obligado a firmar con ellos, que TODOS los denunciantes de PROFECO no habían obtenido su crédito por haber proporcionado documentos falsos o porque NO HABÍAN DADO GARANTÍAS. En este momento me puse muy enojada, diciéndole que yo no tenía ningún aval o garantía que les fuera a dar; Y QUE HABÍA SIDO MUY CLARA AL RESPECTO DESDE ANTES DE FIRMARLES NADA. Muy nervioso, Luis Franco dijo que la opción del crédito revolvente se la había autorizado su gerente, y que a mí no me iban a requerir aval o garantía. Le solicité ver a su gerente a la brevedad: Luis Franco me dijo que no sabía cuándo iba a poder verlo. Con la finalidad de obtener alguna prueba de este “crédito revolvente”, volví a hablar con grabadora en mano. Hablé nuevamente con Luis Franco, solicitándole el nombre de su gerente, A LO CUAL ME DIJO QUE NO ESTABA AUTORIZADO A DARME ESE NORMBRE, Y QUE MAS O MENOS YA TENÍA AGENDADA LA CITA PARA EL MIERCOLES A MEDIODIA. Le pregunté cómo se llamaba el tipo de crédito que me habían autorizado, y le dije que quería confirmar que en ese crédito no me iban a solicitar aval ni garantía alguna, a lo que contesto que “efectivamente, no le vamos a pedir NINGUNA Garantía, por eso le pedimos dos aportaciones por adelantado”. Ahí fue cuando le pregunte si solamente pedían las aportaciones cuando no solicitaban aval. Nuevamente se puso muy nervioso y dijo “no, bueno, también se las pedimos a los demás, pero las aportaciones son para que haya una garantía”. Fue en este momento donde me di cuenta que no tienen la más mínima intención de gestionar nada, y que –al igual que a los más de 300 denunciantes de PROFECO- me quieren ver la cara.

RUTH270975
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty FRAUDE POR IDEAS Y SOLUCIONES DESDE 2008 Y SIGO BUSCANDOLOS HOY EN DÍA...

Mensaje  eco23 Miér 3 Ago 2011 - 19:59

Hola buena tarde mi caso es tan sencillo e igual que todos, sólo con la diferencia de que ya cuando mi aval solidario fue aceptado, ellos ya no estaban en ninguna de las direcciones que tenían, hoy precisamente llego de otra dirección falsa en México 121 Colonia Hipódromo… alguien puede decirme si están en alguna dirección verdadera???... Gracias hasta luego….

eco23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty Re: A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  APOLO Jue 4 Ago 2011 - 9:00

la verdad no lo sé...pero si ya se desaparecieron de las direcciones que tenían, será por algo no crees?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  Alicius00 Jue 29 Sep 2011 - 22:53

Chicos, acabo de entrar a internet después de unos meses de estar ausente. Acabo de leer las actualizaciones de este post.

Ni con los abogados que contraté ni con PROFECO obtuve respuesta. Desafortunadamente Soluciones Jurídicas no solucionó nada (tienen una falta de seriedad y formalidad impresionante); y cuando fui a PROFECO el abogado de estos estafadores -Bisión- llegó a saludar de beso y abrazo a la abogada de arbitraje, preguntándole a ver cuándo salían a almorzar... asi que ya se imaginarán.

Antes que nada, les ofrezco una disculpa por poner los datos de Soluciones Jurídicas en esta publicación; y en serio espero que si alguien más contrató sus servicios; hagan el trabajo por el cual se les está pagando.

En cuanto a PROFECO... la abogada de arbitraje se puso del lado de Bision. Justificó el ENGAÑO de esta "empresa", diciendo que los vendedores ofrecen y prometen cosas que muchas veces no son ciertas con tal de llevarse su comisión; y que lo mejor era que firmara el desistimiento de demanda y que le diera vuelta a la hoja aceptando el hecho de que regalé mi dinero por inexperta. Ah sí; y además me dijo la abogada de la PROFECO que si no firmaba en ese momento, la empresa me iba a meter al Buró de Crédito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todavía de que te roban y estafan, ¡te pueden meter a Buró!

A mi me interesa hacer la demanda correspondiente... pero si como eco23 comenta:
eco23 escribió:Hola buena tarde mi caso es tan sencillo e igual que todos, sólo con la diferencia de que ya cuando mi aval solidario fue aceptado, ellos ya no estaban en ninguna de las direcciones que tenían, hoy precisamente llego de otra dirección falsa en México 121 Colonia Hipódromo… alguien puede decirme si están en alguna dirección verdadera???... Gracias hasta luego….
¿Todavía existen estos ladrones con el nombre de Bisión, si no a quién voy a demandar? Ya en dado caso, lo que me interesa es que mi record en el Buró no lo manchen estos estafadores.
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty Y ASI SE LA JUEGA BISION DEFRAUDADORES A SUS INCAUTOS DEFRAUDADOS...

Mensaje  Alicius00 Jue 29 Sep 2011 - 23:09

Un correo que me llegó, que me parece prudente compartir. NO SE DEJEN ENGAÑAR, Bisión, Ideas y Soluciones; o como sea que se vayan a llamar próximamente NO tienen la más mínima intención de gestionarles ningún crédito. Son una MAFÍA de ladrones "de cuello blanco"...

Mi nombre es E*** y estoy a punto de concluir una queja a través de la Profeco específicamente el día lunes 18 de julio por lo que me dirijo a ti para solicitarte una orientación y poder tomar la mejor decisión apoyandome en tu experiencia.
He llegado hasta arbitraje y mis opciones son: 1. Devolución del 50% de todo lo que aporte.
2. Ofrecimiento de pruebas por ambas partes esto es: que cada quien pruebe su dicho. El arbitro de la Profeco analiza las pruebas; sin estar presentes ambas partes, y notifica su fallo tres días después. Si considera que la empresa incumplió y el fallo es a mi favor me devuelven el 100 % de lo que aporte y si considera que si cumplió nada de lo que invertí se me devuelve.
Estas son las opciones que me dieron y el lunes tengo que decidirme por una de las dos.
En la segunda conciliación que tuve en la Profeco delegación ***, se les impuso una multa a Bision de $6,000.00 pesos por no presentar las gestiones ese día, para lo que fueron contratados.
En caso de decidirme por el Ofrecimiento de Pruebas que es la mas justa. A ellos se les requeriría como elementos probatorios presentar las gestiones realizadas en tiempo y forma dentro de los 150 días que marca su contrato.
Ellos se justifican que no pudieron obtener los créditos por que yo no presente un aval u obligado solidario (O lo que es lo mismo cumplir con toda la documentación del anexo "A").
A mi la Profeco me pide como elementos probatorios que demuestre que entregue todos los documentos del anexo "A". y yo solo entregue la documentación del titular en los primeros quince días de firmado el contrato, con la confianza de que ellos me llamarían por si requerían mas documentos
En los 150 días que duro el contrato JAMAS me llamaron para informarme sobre el progreso de las gestiónes o de algún crédito que se me haya sido otorgado, o informarme que sin aval u obligado solidario las instituciones bancarias no me otorgaban el crédito.
Mi problema es que ante la Profeco esto no lo puedo comprobar. Por lo que me parece que el fallo seria a favor de Bision por negligencia de la Profeco.
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty Re: A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  AQUILES Vie 30 Sep 2011 - 9:01

Alicius00 escribió:
Mi problema es que ante la Profeco esto no lo puedo comprobar. Por lo que me parece que el fallo seria a favor de Bision por negligencia de la Profeco.
[/i]

Creo que aqui la negligencia es de nosotros por no leer el contrato.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  Alicius00 Vie 30 Sep 2011 - 10:09

Aquiles, ¡hola! Espero estés muy bien.

No viene en el contrato ese requerimiento: viene en un anexo; y dice en el contrato que se debe "cumplir con los requerimientos del anexo dependiendo del tipo de préstamo que se proporcione". Habría que ver qué le dijo el timador -digo- asesor a esta persona, y ver con que "tipo de préstamo" la marearon.

De todas maneras, sabemos que Bision no tenía intención alguna de conseguir ningún préstamo (aún cumpliendo con TODO lo que viene en el Anexo).
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty Las Tres Direcciones que quedan de esta "Empresa"

Mensaje  Alicius00 Dom 2 Oct 2011 - 11:06

Alertando a las personas que han sido defraudadas por Bisión; les comento que TODAS (a excepción de 3) las direcciones que tenían ya no existen. Les dejo las que aún quedan; para que sepan a dónde se hacen llegar las notificaciones correspondientes.

Estado de México: Circuito Médicos #27, 2o piso oficina 202. Colonia Cd. Satelite. CP 53100. Naucalpan. Tel: 1165.8878, 3868.0833

Guadalajara: Avenida Chapultepec Sur #223 Mezannine 3. Colonia Sector Juárez. CP 44140. Guadalajara, Jalisco. Tel: (0133) 3044.3074

Miami: 6625 Miami Lakes Drive Suite 453. Miami Lakes Florida. 33014. Miami Florida. Tel: 001(305).7773818
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty El Nuevo Nombre de Ideas y Soluciones

Mensaje  Alicius00 Dom 2 Oct 2011 - 11:19

Igualmente a todos los que fueron estafados por Ideas y Soluciones, les informo que la empresa sigue existiendo, solo que su nombre actual es Economika Financiera México; José Luis Ramírez Estrada es el dueño de la firma.

Para más información al respecto, pueden entrar aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty Contrato y demás Documentos "Bision Administradores"

Mensaje  Alicius00 Dom 2 Oct 2011 - 11:52

Adjunto imágenes del Contrato y demás documentos de Bisión. POR FAVOR si un abogado puede poner sus comentarios al respecto, ¡todas las personas que lean este post serán informadas! ¡Conocimiento es Poder!
Esquema de Pagos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carta de Aceptación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anexo "A"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CONTRATO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  AQUILES Lun 3 Oct 2011 - 8:03

Alicius00 escribió:Aquiles, ¡hola! Espero estés muy bien.

No viene en el contrato ese requerimiento: viene en un anexo; y dice en el contrato que se debe "cumplir con los requerimientos del anexo dependiendo del tipo de préstamo que se proporcione". Habría que ver qué le dijo el timador -digo- asesor a esta persona, y ver con que "tipo de préstamo" la marearon.

De todas maneras, sabemos que Bision no tenía intención alguna de conseguir ningún préstamo (aún cumpliendo con TODO lo que viene en el Anexo).


Entiendo y estoy de acuerdo en que no me pueden ofrecer condiciones especiales si estas no estan consideradas dentro del contrato Manual del Cliente y/o Anexo A.

Lamentablemente el Anexo A es parte del contrato,lo importante de todo esto es que vamos aprendiendo las mañas de los contratos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty Un contrato

Mensaje  Medusa Lun 3 Oct 2011 - 8:09

Los contratos siempre están tirados hacia proteger a la persona/institución que lo emite. Los anexos, letras pequeñas y hasta las anotaciones que vienen en la parte de atrás hay que leerlas y entenderlas.

Palabra clave: desconfianza.

Suerte.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  zonazulez Sáb 21 Ene 2012 - 18:33

Me interesa comunicarme contigo por el mail para saber mas sobre esta empresa ya que el primo de un amigo, de un amigo, tambien fue defraudado con $ 110,000 pesos.

zonazulez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty como puedo comunicarme contigo, me quiero unir a la demanda contra mediación

Mensaje  vicca Lun 23 Ene 2012 - 18:11

Alan escribió:
La Diana escribió:Y que pasó con alicius?

Alicius00, ¿donde andas? ya te arreglaste con esta gente? cuentanos si ya llegaste aun arreglo, cual fue y como le hiciste please! digo, espero que no te hayas rendido.

Yo comencé recientemente proceso mediante el tribunal de justicia alternativa y espero que prospere

Espero comentarios, además de alicius00, de todos los interesados en el tema


Saludos!!

vicca
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty hola como me puedo comunicar contigo pues yo también cai en la trampa de mediación. escribe a vikama99 arroba gmail punto com

Mensaje  vicca Lun 23 Ene 2012 - 18:27

vicca escribió:
Alan escribió:
La Diana escribió:Y que pasó con alicius?

Alicius00, ¿donde andas? ya te arreglaste con esta gente? cuentanos si ya llegaste aun arreglo, cual fue y como le hiciste please! digo, espero que no te hayas rendido.

Yo comencé recientemente proceso mediante el tribunal de justicia alternativa y espero que prospere

Espero comentarios, además de alicius00, de todos los interesados en el tema


Saludos!!

vicca
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 3 Empty mediación especial

Mensaje  vicca Lun 23 Ene 2012 - 21:33

Hola Alan. como me puedo comunicarme contigo? pues me gustaria unirme al grupo para demandar a Mediación especial. Escribe a vikama99 arroba gmail punto com, me dará gusto tener noticias tuyas.


Alan escribió:
HADES escribió:Me parece una buena convocatoria la tuya pero si necesitarias dejar un correo electronico o algo para que se contacten contigo. Aqui lo dejamos por OCASION ESPECIAL ¿sale?





yO ME UNO, CUENTA CONMIGO, MIS DOCUMENTOS Y MI TIEMPO PARA LO QUE SE REQUIERA, A MI ME ESTAN DEFRAUDANDO POR MUCHI$$$IMO (CLARO QUE PARA CUALQUIERA LO QUE SEA QUE LE ROBEN ES MUCHO).
Ya te mandé un correo y espero nos contactemos a la brevedad.

A mi me pasó practicamente lo mismo que relatan recpeto de Mediación especial personalizada, con pequeñisimas diferencias pero eso hace que me quede evidente que si es un fraude por que el modus operandi es idéntico

Por favor UNÁMONOS!!!!


ESPERO QUE MAS GENTE DEFRAUDADA VEA ESTE BLOG Y MENOS GENTE INOCENTE CAIGA CON ESTOS LADRONES


SALUDOS A TODOS


vicca
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.