PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

+25
fridamr
manuelim02
Debtor
Mandragora
Zadquiel Barajas Contrera
freyja
vicca
zonazulez
eco23
RUTH270975
mayle
Karina Estrada
anne
francisco lara
ethan3126
Abogado Ramirez
demandaapopbox
Alan
APOLO
AQUILES
Medusa
ATENCION A QUEJAS
HADES
Zeus
Alicius00
29 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 Empty A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  Alicius00 Dom 16 Ene 2011 - 1:54

Recuerdo del primer mensaje :

Te faltó este...
Fraude Bision (antes llamados Pop Box)

Ah, yo también cometí la ESTÚPIDEZ de ingenuamente ir, dejarme ENGAÑAR por BISION. El 7 de enero pagué su "pago único" y les firmé un contrato.

Me URGE ver de qué manera se puede anular. ¿Alguien sabe de qué manera o con qué Autoridad correspondiente puedo hacer eso? Les agradeceré infinitamente cualquier información que me puedan dar.
Alicius00
Alicius00
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo


A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 Empty BISION DEFRAUDADORES

Mensaje  freyja Miér 14 Mar 2012 - 16:21

Esta empresa Bision, utiliza diferentes nombres para sus robos, ahora es PROYECCION INTEGRA FACIL, soy una mas de los incautos que cayó en su trampa, sus oficinas estan ubicadas en el mismo lugar WTC pisos 8 y 32. Su página de internet que viene en el manual que te entregan al firmar el contrato no existe y ya encontré en una página que se llama PROTESTA.COM.MX varios casos de fraude similares al que cometieron conmigo con su nuevo nombre.
Ofrecen la gestoría de un préstamo que no es real y te sacan el 2.5% de inicio a la firma del contrato mas el 3.7% dividido en 5 mensualidades, todo a base de mentiras de sus ejecutivos, al final de cuentas el fraude consiste en quedarse con estos porcentajes del monto que requieres, no te dan el préstamo y no puedes hacer nada.
Les pregunto a quien recurrir para denunciarlos, encontré datos de fraudes desde 2009 y las autoridades no han hecho nada, ellos abusan de la buena fe y de la urgente necesidad de las personas por conseguir el dinero, generalmente para solventar deudas.

freyja
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 Empty Ya estoy de regreso!!

Mensaje  Alan Vie 30 Mar 2012 - 2:04

Hola a todos, comenzando con Alicius y con Vicca.

Les comento que yo finalmente pude recuperar el 50 % de todo lo que dí, fue rápido (desde que firmé hasta que tuve mi dinero de vuelta fueron 4 meses), aconómico por que NO CONTRATÉ NINGUN ABOGADO, pero eso si, es cosa de estar insistiendo firme, decidida y poco discretamente. Su el juego de ellos es intimidar, ese es un juego que podemos jugar dos, y si funciona.

En resumen, preferí recuperar el 50% de todo pero sin gastar en abogados ni nada de eso y hacerlo rápido para no pagar tantos intereses de donde me endeudé para caer en la estafa, que recuperar el 100% en un año de estar pagando intereses, perdiendo tiempo, descuidando el trabajo, pagando abogado o taxis y comidas en la calle (que todo eso a la hora de las cuentas si cuenta) por que terminaría quedandome de todas maneras como entre el 50% al 70% en los mejores de los escenarios.

Ahora yo me dedico (me disucpo con vicca y otras dos personas que me contactaron pero que por tiempo en el trabajo no atendí correctamente) a ayudar a la gente que ha caido en esto a recuperar lo mas que puedan gastando lo menos posible, y desde luego a tratar de evitar que mas gente caiga, (afortunadamente si eh impedido que algunas personas caigan en esta estafa.

Sería buenisimo que nos reunieramos Alicius! para ver de que manera podemos ayudar mas y mejor a la gente, y desde luego ver si te puedo ayudar en algo a ti a solucionar algo. Hay mucha gente que si tienen poco de haber firmado les parecerá indigno no recuperar el 100%pero asi sea menos es mejor que lo nada que muchas personas han logrado

Saludos y estoy a la orden de toda la comunidad de "Paga lo justo" y de todos los que visten este blog!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 Empty Sueños rotos

Mensaje  Zadquiel Barajas Contrera Sáb 14 Abr 2012 - 20:35

Hola mi esposo tambien fue a tramitar un prestamo a esta empresa Bision a el lo citaron en unas oficinas que estan en satélite, estabamos tan ilucionados porque con este prestamo de 120,00 ibamos a pagar todas nuestras deudas y solamente ibamos a tenber una con ellos para estar mas tranquilos, pero nuestra sorpresa fue que paso un mes, dos meses, tres meses y en el tercer mes le dijeron que le faltaba documentación cuando ya lehabían dicho que toda estaba completa, bueno hicimos loposible por conseguir los demás documentos, otra vez pasaron tres meses y le dijeron que tenia que comprobar ingresos lo cual al principio le dijeron que no habia problema que el era apto para no necesitarlo, pero bueno le dieron un mes para tener unos comprobantes pero la verdad no pudimos porque no contabamos con eso al final el pago 7,500 los cual pedimos prestados porque le dijeron que el prestamo iba a salir en un mes pero no fue asi, y no pudimos hacer nada porque en el contrato decia que no se hacia devolucion de dinero si no se conseguia el prestamo, esta gente solamente busca pretextos o trabas para que uno no lo consiga, gente como nosotros tratamos de salir de muchos problemas pero gente como ellos nos rompen los sueños. Gracias Alicius y pense que nosotros eramos los unicos que habiamos sido engañados pero ahora se que no es así y cualquier cosa yo tambien me uno a ti a lo mejor no es mucho lo que di pero ese dinero me pudo servir para alguna otra cosa.

Zadquiel Barajas Contrera
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 Empty Ayuda a mi tambien me la hizo Mediacion Especializada!!!!

Mensaje  Mandragora Jue 24 Mayo 2012 - 17:36

Hola

Lei sus casos y yo estoy en la misma situacion, cuando lei su publicacion me mire en un espejo el punto es q ahora yo voy atrasada un pago y si kiero cancelar el contrato tengo que pagar el 5%, pedi dinero proque no tengo y ahora regalarselos, ojala me pudieran orientar sobre que hacer, pues creo que ustedes ya pasaron por esto.

considero que si deberiamos de interponer una queja si es asi, yo me sumo, no es posible que ellos salgan limpios de este FRAUDE y todavia se atrevan a publicar que estan festejando su 11 aniversario y regalando una camioneta, pues claro con nuestro dinero.

Ayuda!!!

Mandragora
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 Empty Prestamo personal

Mensaje  Debtor Sáb 26 Mayo 2012 - 2:30

Desgraciadamente a mi me pasó lo mismo, pero yo si aflojé más de $30,000.00, pero como fuimos muchos los defraudados se hizo un alboroto afuera de las oficinas de "Platino Member Clase" que estaban ubicadas en Insurgentes Sur, por lo que llegó MP y remitió a dos de las personas que según ellos solo eran los representantes legales, que ellos no recibían dinero en efectivo de las personas que solicitaban sus servicios, se levantó una acta por fraude, nos dieron el numero de averiguación previa y ahora estos dos individuos se encuentran en el reclusorio, no se por cuanto tiempo, pero desgraciadamente la tipa que recibió el dinero se fugó con otra. Ojalá Profeco o la Condusef pudiera hacer algo para que este tipo de empresas desaparezcan, porque no es posible que aún sabiendo que estas "empresas" realmente no hacen ninguna gestión ante las instituciones financieras sigan laborando y robando como si nada, somos muchas las personas que tenemos diferentes necesidades, ya sea para pagar deudas ó para abrir o mejorar un negocio, y no es justo que se aprovechen de nuestra necesidad de capital.

Debtor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 Empty Re: A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  manuelim02 Jue 9 Ago 2012 - 20:37

w w w .condusef.gob.mx/PDF-s/sipres/cajas-irregulares.pdf

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

manuelim02
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 Empty Defraudada por Mediación Especial Personalizada

Mensaje  fridamr Lun 5 Nov 2012 - 12:18

Buenas tardes!

Todavía no puedo creer estar en esta situación. Me sacaron $65,000 para un crédito por $1,000,000 y todavía me faltaría pagar 4 de los primeros 5 pagos. Me dan largas y largas.
Necesito su ayuda por favor.
Leí que alguien había recuperado el 50% de lo que dio sin abogados ni nada.
Por favor ayúdenme!

fridamr
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 Empty Estafa

Mensaje  Marlene Lisset Mar 11 Dic 2012 - 18:21

Hola alguien me puede asesorar para poder recuperar mi dinero por parte de BISION administradores

Alicius00 escribió:Ya fui con varios abogados para asesorarme y tomar las medidas jurídicas correspondientes. Les comento: el contrato de adhesión de Bisión es un contrato totalmente abusivo en el que uno como cliente queda totalmente desamparado, y la empresa queda protegida en todo lo posible (además de que intencionalmente la "empresa" VICIA el contrato en caso de que uno quiera denunciar o demandar DESPUÉS de haber pagado sus "aportaciones").
A ESTAS EMPRESAS SE LES PUEDE DENUNCIAR POR FRAUDE Y DEMANDAR POR DAÑOS Y PERJUICIOS. Yo me pregunto, ¿qué pasaría si 10, 20, 50... 100 personas nos unimos y hacemos una denuncia y una demanda colectiva? No tengan miedo, no agachen la cabeza y se resignen a que unos malditos estafadores les roben lo que tanto esfuerzo y sudor nos ha costado ganar.
Imaginense, ¿qué va a decir el representante del C. Procurador General de Justicia cuando vea todos los contratos viciados y escuche de todas las víctimas el Modus Operandi con el cual nos vieron la cara? Unanse a la causa, yo estoy en la mejor disposición de que nos apoyemos mutuamente. PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA EVITAR QUE EMPRESAS TAN POCO ESCRUPULOSAS SIGAN EXISTIENDO. Contactense conmigo por este medio.

Esta empresa que se hace llamar "Bisión Administradores SC" y que es una supuesta "Gestora de Crédito"; le ROBA a la gente y le drenan por más de 5 meses todo lo que pueden -protegiendose con su contrato abusivo- y estos desgraciados se lavan las manos para terminar diciéndoles “pues no les podemos conseguir el crédito que les prometimos porque no nos dieron una garantía del doble del valor de lo que íbamos a prestarles”; le exigen a la gente documentación que Bisión sabe que esta gente no va a poder conseguir de ninguna manera o simplemente les dicen “usted no fue viable para el crédito”, YA YA PASADOS LOS 150 DIAS EN LOS QUE ES VÁLIDO EL CONTRATO, SE DESLINDAN DE CUALQUIER RELACIÓN CONTIGO COMO CLIENTE.

NOTA IMPORTANTISIMA: uno de los abogados me comentó que es muy probable que BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA sean exactamente los mismos defraudadores, utilizando diferentes nombres.

Les explico mi caso y queja ante PROFECO...

Soy usuaria frecuente del Metrobus (trabajo a unas cuadras de La Joya y vivo enfrente de Patriotismo). Dentro del transporte hay un servicio de TV (Tele Urban), en el que presentan una variada serie de spots publicitarios. Entre estos spots, hay uno de una supuesta empresa de “tramitación de crédito” que se llama MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA. Esta empresa supuestamente TE PRESTA de $50,000.00 a $5,000,000.00 MXN. Dicha empresa tiene como página web el sitetramitatucredito.com.mx; y su teléfono de contacto es 90 00 80 85. Llamé a este teléfono para saber de qué se trataba; y el 7 de enero del presente año me presenté a una “entrevista” a las oficinas 33 y 34 del octavo piso del World Trade Center, en Montecito #38. Lo primero que me pidieron en la entrada fue mi tarjeta de crédito. Lo raro es que en el spot del metrobus se hacen llamar “Mediación Especial Personalizada”, y en la página web y las oficinas se hacen llamar “Bisión”.
Me atendió un tal Luis Franco, al que le comenté que me interesaba el préstamo de $50,000.00 pesos para saldar mis deudas con el banco y para hacer una pequeña inversión. Este sujeto me indicó al principio que ese préstamo no existía, a lo que le contesté que en el Metrobus había visto la información. Me dijo que “para ese préstamo los intereses eran muy altos y que de acuerdo a mi sueldo y mi perfil socio-económico podía solicitar un préstamo de $200,000.00, que tendría un CAT del 7% anual”. Un poco más adelante me indicó que para este préstamo necesitaría un aval o garantía, claramente le dije que yo no tengo ninguna propiedad y que para el préstamo no iba a pedirle a nadie que fuera mi aval. Me dijo que en ese caso ME OFRECÍAN UN CRÉDITO REVOLVENTE; del cual únicamente tendría que devolverles los $150,000.00 pesos que no usara, y de esa manera no necesitaría aval o garantía alguna; O EN SU DEFECTO, que con los $150,000.00 pesos restantes podría comprar un auto, y dejarlo como garantía.
Igualmente me indicó que para que pudieran DARME el crédito tenía que hacerles un PAGO ÚNICO de $6,438.92; con la finalidad de que pudiera firmar el contrato lo antes posible y me tuvieran el crédito disponible en un lapso de 30 a 45 días hábiles (el pago lo tienes que hacer antes de nada, para que te puedan dar el contrato). Ya que me dieron el contrato, resultaba que aparte de su “pago único”, también les tenía que pagar 5 mensualidades. De acuerdo a lo que me indicó este individuo, estas “aportaciones adelantadas” me las tenían que solicitar por el tipo de crédito (revolvente) que me iban a solicitar.
Ya que les había firmado el contrato y los papeles correspondientes, me salieron con que no era una, SINO DOS aportaciones adelantadas las que les tenía que hacer; esto con la finalidad de que pudiera firmar lo antes posible el “contrato específico” del préstamo que les había solicitado, y me entregaran el crédito a la brevedad.
El viernes 14 de enero un amigo me proporcionó un artículo de PROFECO bastante preocupante en relación a esta empresa…
“Mucho cuidado
Bision Administradores, SC, e Ideas y Soluciones en Activos y Valores de México, SA de CV, Ofrecen financiamientos inmediatos sin aclarar condiciones del contrato

7 de diciembre de 2010

Profeco advierte a los consumidores que deben tener mucho cuidado al solicitar los servicios de gestión de crédito de los proveedores Bision Administradores, SC, e Ideas y Soluciones en Activos y Valores de México, SA de CV, ya que no ofrecen información precisa y clara al consumidor sobre las condiciones de contratación.
Debido principalmente a incumplimientos en el contrato, durante 2009 y hasta octubre de 2010, Profeco recibió 213 quejas contra Ideas y Soluciones y 323 contra Bision. Además, el primer proveedor tiene 39 Procedimientos por Infracciones a la Ley, mientras que el segundo tiene cinco.
Bision Administradores, SC, actúa como un intermediario entre el consumidor y una institución bancaria, con el fin de conseguir para el interesado cualquier tipo de crédito (personal, automotriz o hipotecario).
Por su parte, Ideas y Soluciones en Activos y Valores de México, SA de CV, ofrece alternativas de financiamiento; por ejemplo, préstamos sin requisito alguno, previa firma de un contrato.
Para determinar con qué institución se puede obtener un crédito, las empresas piden al consumidor datos personales y una comisión por apertura según el monto que se pretende conseguir como préstamo. Esto no ofrece ninguna garantía de que efectivamente se obtenga el crédito. Sin embargo, si el crédito se otorga, se le solicita al consumidor una serie de pagos a la empresa, aunque posteriormente quede obligado a pagar solo a un banco acreedor.
Tampoco se da una explicación clara al consumidor sobre la participación de la empresa en estos créditos ni del alcance de la “gestoría”, la cual puede convertirse incluso en el financiamiento mismo, sin la intervención de instituciones bancarias.
Aunque este tipo de proveedores no está obligado a registrar su contrato ante Profeco, dicho documento sí debe cumplir tanto con la Ley Federal de Protección al Consumidor, como con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.
Profeco recomienda al consumidor leer con detenimiento el contrato para verificar que incluya todo lo que se haya ofrecido de manera verbal, así como cada uno de los requisitos para la adquisición del crédito.
Para obtener más información sobre estas empresas o aquellas que brinden servicios similares, los consumidores pueden llamar al Teléfono del Consumidor (5568 8722 desde el DF y zona metropolitana; 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).
Última modificación :
07-Dec-2010”

Igualmente me envió varios links de gente defraudada por esta empresa, con anécdotas muy desagradables de su experiencia DESPUÉS de haberles terminado de pagar las “aportaciones”. En uno de estos foros fue donde contacté a dos defraudados de Bisión.

Muy molesta al respecto, llamé en la mañana del sábado 15 al teléfono 90 00 80 85. Hablé con el tal Luis Franco, diciéndole que me había enterado de las más de trescientas quejas que tienen ante PROFECO y que me había puesto en contacto con dos defraudados que me habían contado su amarga experiencia con Bisión, y que quería anular el contrato. Este sujeto dijo muy cínicamente que a mí nadie me había obligado a firmar con ellos, que TODOS los denunciantes de PROFECO no habían obtenido su crédito por haber proporcionado documentos falsos o porque NO HABÍAN DADO GARANTÍAS. En este momento me puse muy enojada, diciéndole que yo no tenía ningún aval o garantía que les fuera a dar; Y QUE HABÍA SIDO MUY CLARA AL RESPECTO DESDE ANTES DE FIRMARLES NADA. Muy nervioso, Luis Franco dijo que la opción del crédito revolvente se la había autorizado su gerente, y que a mí no me iban a requerir aval o garantía. Le solicité ver a su gerente a la brevedad: Luis Franco me dijo que no sabía cuándo iba a poder verlo. Con la finalidad de obtener alguna prueba de este “crédito revolvente”, volví a hablar con grabadora en mano. Hablé nuevamente con Luis Franco, solicitándole el nombre de su gerente, A LO CUAL ME DIJO QUE NO ESTABA AUTORIZADO A DARME ESE NORMBRE, Y QUE MAS O MENOS YA TENÍA AGENDADA LA CITA PARA EL MIERCOLES A MEDIODIA. Le pregunté cómo se llamaba el tipo de crédito que me habían autorizado, y le dije que quería confirmar que en ese crédito no me iban a solicitar aval ni garantía alguna, a lo que contesto que “efectivamente, no le vamos a pedir NINGUNA Garantía, por eso le pedimos dos aportaciones por adelantado”. Ahí fue cuando le pregunte si solamente pedían las aportaciones cuando no solicitaban aval. Nuevamente se puso muy nervioso y dijo “no, bueno, también se las pedimos a los demás, pero las aportaciones son para que haya una garantía”. Fue en este momento donde me di cuenta que no tienen la más mínima intención de gestionar nada, y que –al igual que a los más de 300 denunciantes de PROFECO- me quieren ver la cara.

Marlene Lisset
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 Empty Mediacion Especializada

Mensaje  Arturchav Miér 26 Dic 2012 - 15:22

Hola a todos ya vengo leyendo sus casos y me uno a sus quejas ya que al igual de ustedes estoy siendo defraudado por esta empresilla y sus empleados que de muy mala onda juegan con nuestra necesidad yo fui a la oficina del WTC y me atendio un tal C. N. y me uno a ustedes para ver q podemos hacer contra estos o ir a ahcer un planton para que cierren esa oficina por lo menos avisenme y con gusto apoyo


Última edición por Diana de Soy Deudor el Dom 31 Mar 2013 - 14:14, editado 1 vez (Razón : No podemos incluir nombres.)

Arturchav
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 Empty A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  pili Lun 31 Dic 2012 - 2:30

En julio del 2011 me quede sin trabajo, yo contaba con un dinero y en esos días me traspasaban un negocio pero me faltaba como $200,000 me recomendaron que fuera a Bisión Administradores pedi una cita por teléfono al llegar al WTC me solicitaron mi tarjeta de crédito me dieron una información donde me indicaban que no solicitaban ni avales, ni bienes , ni comprobantes de ingresos que solamente tenia que pagar un seguro el cual pague casi $46,000 y me indicaron que por mi excelente historia crediticio me habían autorizado una línea de crédito por $1500,000 tontamente accedí, pero cuando leí el contrato me di cuenta que tenia que pagar otras cinco mensualidades y les comente a lo que ellos me respondieron que las tenia que pagar pero cuando ya tuviera el crédito ,posteriormenteme hable a las dos semanas que fue las que me dieron y me informaron que tenia que pagarlas y presentar la documentación anexa del inciso A , me traslade para wtc y ahí ya no me atendieron las personas de un inicio indicándome que los cambiaban a menudo pedí hablar con el gerente y tampoco quiso hablar conmigo me pasaron con la persona que recibia la documentación y me indico que necesitaba un bien raiz además que tenia pendiente las 5 mensualidades atrasadas. y en esos días me entere por internet que era puro fraude, no saben como me sentí en ese momento y hasta le llege a comentar a mi esposo que todos los días me iba a ir a parar haya para desacretidarlos con los clientes que fueran hasta me me devolvieran mi dinero, desafortunamente mi mami se puso muy grave en ese mes y lo mas importante para mi en ese momento era ella ya que después falleció mi mami ustedes saben que el mundo de nos viene encima, me sentí muy mal, aunque sin ganas en enero del 2012 levante una demanda ante la profeco, y lo que me ofrecieron con el Llc. de Bisón que daban por termino el contrato pero que no me regresarian ni un peso que les dí por supuesto no accedi, todo este año me la he pasado muy mal porque aparte que me dejaron sin trabajo me quitaron mi dinero, entonces ese me da mucho coraje dejar a esa gente sin escrúpulos muy campantes gastándose ese dineron que con mucho esfuerzo juntamos con trabajo, yo quiero unirme a ustedes,para poder ayudarlos ir adonde sea necesario, hacer plantanos en dichas empresas, les agradezco de antemano que me hayan escuchado por este medio, y no espero sus respuestas y sus comentarios para que nos podamos ayudar, yo voy donde quieran.GRACIAS

pili
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 Empty A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA

Mensaje  AQUILES Lun 31 Dic 2012 - 9:09

pili Lee lo que esta en esta liga,ya que normalmente las deudas de este foro están basadas en experiencias de deudores de la banca y algunos otros.

Las personas que lean este post por favor tengan en cuenta que si ya son deudores difícilmente alguna institución les prestara dinero,no caigan en la tentación de lugares donde dicen sin investigación ante el buro, préstamo garantizado,donde les pidan dinero a cambio de un supuesto préstamo es un fraude total,es mejor estar desesperado y dejar de pagar,que conseguir dinero para caer en un fraude.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA - Página 4 Empty Uno mas, que firmo

Mensaje  Iorxho Lun 17 Ago 2015 - 18:48

Alan escribió:Hola a todos, comenzando con Alicius y con Vicca.

Les comento que yo finalmente pude recuperar el 50 % de todo lo que dí, fue rápido (desde que firmé hasta que tuve mi dinero de vuelta fueron 4 meses), aconómico por que NO CONTRATÉ NINGUN ABOGADO, pero eso si, es cosa de estar insistiendo firme, decidida y poco discretamente. Su el juego de ellos es intimidar, ese es un juego que podemos jugar dos, y si funciona.

En resumen, preferí recuperar el 50% de todo pero sin gastar en abogados ni nada de eso y hacerlo rápido para no pagar tantos intereses de donde me endeudé para caer en la estafa, que recuperar el 100% en un año de estar pagando intereses, perdiendo tiempo, descuidando el trabajo, pagando abogado o taxis y comidas en la calle (que todo eso a la hora de las cuentas si cuenta) por que terminaría quedandome de todas maneras como entre el 50% al 70% en los mejores de los escenarios.

Ahora yo me dedico (me disucpo con vicca y otras dos personas que me contactaron pero que por tiempo en el trabajo no atendí correctamente) a ayudar a la gente que ha caido en esto a recuperar lo mas que puedan gastando lo menos posible, y desde luego a tratar de evitar que mas gente caiga, (afortunadamente si eh impedido que algunas personas caigan en esta estafa.

Sería buenisimo que nos reunieramos Alicius! para ver de que manera podemos ayudar mas y mejor a la gente, y desde luego ver si te puedo ayudar en algo a ti a solucionar algo. Hay mucha gente que si tienen poco de haber firmado les parecerá indigno no recuperar el 100%pero asi sea menos es mejor que lo nada que muchas personas han logrado

Saludos y estoy a la orden de toda la comunidad de "Paga lo justo" y de todos los que visten este blog!!!!



Hola,  pues siguen estas compañías, rondando en las mismas oficinas que aquí mencionan, al leer las historias vi que podrían apoyar,  me contacte con Alan y me dio asesoría. Luego comentare como me fue.

Iorxho
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.