PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyHoy a las 3:42 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Experiencia con tarjeta suburbia EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Experiencia con tarjeta suburbia EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Experiencia con tarjeta suburbia

5 participantes

Ir abajo

Experiencia con tarjeta suburbia Empty Bien informada(creo)

Mensaje  Anastacia Lun 21 Jul 2014 - 6:57

Buen dia a todos los usuarios; quisiera compartirles mi experiencia y hacerkes saber que siemopre hay una esperanza.
hasta el dia de hoy sigo teniendo deudas, pero ha sido la informacion, el arma mas poderosa de todas, para que yo pueda salir adelante y verme con menos deudas.
Antes que nada, quisiera dejarles una enseñanza que me dejo todo esto, primero que nada, no perder la calma y ser pacientes; informarse, ya que la desinformacion es el arma mas poderosa que tienen los dichositos despachos de pacotilla!!!
Segunda enseñanza, EL PERDON! yo,como muchos de ustedes me vi fascinada con el nuevo mundo ofrece tener tarjetas de credito, ya que pensaba que esto me llevaria a una estabilidad economica; pero nop, grave error!
Ya que uno nunca sabe cuando es que la realidad va a venir a tocar a la puerta. Y ese fue mi caso, me quede sin trabajo y una cosa llevo a la otra y deje de pagar las tarjetas que adquiri; al principio como muchos de ustedes, mi optimismo desganado me decia que YO PODIA! pagar los meses atrasados que tenia, pero oh no!! grave error, ya que mi realidad nuevamente me alcanzo y me di cuenta que encontrar trabajo ya no era tan sencillo, que cada vez me iba sumiendo mas y mas en este ancho mar de deudas...
Entonces me senti frustrada, decepcionada de mi misma, COMO PUDE LLEGAR A DEBER TANTO??? y me empece a castigar, pensando dia y noche en que hacer? que vender para seguir dando los pagos minimos. hasta que un dia un rayo de luz bajo del cielo, aclaro mi mentesilla y me dije!!! YO NO FUI tengo que perdonarme, ver que soy ser humano, que cometo errores y aparte de todos; fui irresponsable, y OK acepto mi culpa, pero debo dejar pasar lo que ya hice y remediar mi desastre; pero antes que nada saber que no esto sola y que TODOS COMETEMOS ERRORES Y HAY QUE APRENDER A PERDONARNOS.

Y despues de muchos dolores de cabeza, estomago; angustia y desesperacion, me decidi a hacer la busqueda en internet, porque pense: Segutamente no debo estar sola? ni modo que yo en todo Mexico, sea la unica que tiene deudas...
y asi fue como llegue aqui,leyendo, informandome es que me pude librar de dos , si DOS!!!!! de mis 5 deudas...
ya es menos el camino por recorrer, pero se qe entre todos, nos podemos apoyar...
Asi que aqui ando! con todas las ganas, colgandole el telefono a los disque abogados que me van a embargar, rompiendo cartitas de amor obsoletas e informandome para que, si alla afuera hay alguien que necesite un consejo, yo estoy aqui...
A mi me ayudo leer las experiencias de mucha gente y es hora de que yo regrese un poco de lo que me dieron Experiencia con tarjeta suburbia 535674

Anastacia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con tarjeta suburbia Empty Amiga me reflejo en tu experiencia

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 21 Jul 2014 - 9:08

Me parece magnífico que publiques tus vivencias porque estoy segura que en un muy alto porcentaje los deudores las hemos vivido con mayor o menor sufrimiento, pero con una total desinformación, lo cual nos llevó a cometer error tras error por el miedo y la incertidumbre de lo que pasaría cuando dejáramos de pagar los mínimos de nuestras amadas e inseparables tarjetas; es difícil trabajar en nuestro propio perdón, ya que somos nuestros peores jueces y somos implacables, nos vamos directo a la yugular, nos autodestruimos, esto no nos permite crecer, al contrario nos lleva a la depresión y por consecuencia a enfermarnos de mil cosas; quiero decirles que para mi trabajar en el perdón me cuesta mucho trabajo, siento que debo ser castigada por mis errores, y esto se debe trabajar día con día, estoy convencida de que el autocastigo no es para nada sano porque no sirve para nada, si Dios nos perdona y cada día nos da nuevas oportunidades de crecer espiritualmente, por qué no lo hacemos de forma humilde y llenos de amor, si no nos amamos a nosotros mismos no seremos capaces de amar a los demás. Les mando un cariñoso saludo a todos los que integran este hermoso foro y nos seguimos comunicando.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con tarjeta suburbia Empty Re: Experiencia con tarjeta suburbia

Mensaje  Anastacia Mar 22 Jul 2014 - 15:07

Asi es, y de verdad confio que mas y mas gente se vaya informando...
Yo la verdad me siento muy angustiada, ya que cada que me llega una carta de amor, me pongo a pensar en las miles de personas que en este momento estan recibiendo una igual y no cuentan con la informacion necesaria, y , asustados, venden hasta el perico para que no les complan las amenazas mal redactadas...

 Surprised 

Espero todos, pasen una excelente tarde 11 

Anastacia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con tarjeta suburbia Empty Experiencia con tarjeta suburbia

Mensaje  Anastacia Mar 22 Jul 2014 - 15:16

Buen dia; yo de nuevo, compartiendo mi experiencia.
Les comento que hasta hace poco contaba con una tarjeta suburbia, pero como muchos de los que estamos aqui deje de pagarla por falta de empleo, a lo que me llevo muchas horas de angustia, pensando que en la oportunidad de mi vida, se me escapaba de las manos.
Pero mi realidad fue otra al meditar sobre lo que estaba haciendo, una tarjeta no me da estatus ni tranquilidad economica, porque finalmente uso dinero que no es mio, para cosas que ni necesito, en pagos que no puedo costear.

Todo lo anterior, lo pude resolver informandome, leyendo foros como este; y les comento PAGUE MI TARJETA SUBURBIA CON UNA QUITA DEL 90% DE DESCUENTO yyy . Yo, soy la prueba viviente que con paciencia e informacion, SI SE PUEDE!!!
si tienen alguna duda, amigos mios, les puedo informar como le hice.
(Les comento que mi deuda era de alrededor de 18 mil pesos)

Anastacia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

A cecy262691 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con tarjeta suburbia Empty Re: Experiencia con tarjeta suburbia

Mensaje  GALENO Mar 22 Jul 2014 - 18:44

Hola Anastacia, felicidades por esa negociacion.  -aplaudir1-   -aplaudir2-   APLAUSOS 
Estoy seguro que así como tu, otros miembros han resuelto algo de su problemática de deudas pero no nos lo comparten.
Bienvenida nuevamente y ayúdanos a orientar a deudores desinformados.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con tarjeta suburbia Empty Felicidades...

Mensaje  Moncha Miér 23 Jul 2014 - 9:11

Felicidades amiga... que sigan los éxitos. Nos das ánimos de continuar en este viaje.
Saludos,
MC

 -ADORAR1-
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con tarjeta suburbia Empty Situación similar

Mensaje  utnonmittantfar Mar 24 Oct 2017 - 15:37

Hola, me da mucho gusto que resolvieras tu deuda con Suburbia, yo estoy en una situación similar con la misma tienda, como conseguiste esa quita?

utnonmittantfar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.