PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Embargo por crédito hipotecario EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Embargo por crédito hipotecario EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Embargo por crédito hipotecario EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Embargo por crédito hipotecario EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Embargo por crédito hipotecario EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Embargo por crédito hipotecario EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Embargo por crédito hipotecario EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Embargo por crédito hipotecario EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Embargo por crédito hipotecario EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Embargo por crédito hipotecario EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Embargo por crédito hipotecario EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Embargo por crédito hipotecario EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Embargo por crédito hipotecario EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Embargo por crédito hipotecario EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Embargo por crédito hipotecario EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Embargo por crédito hipotecario EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Embargo por crédito hipotecario EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Embargo por crédito hipotecario EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Embargo por crédito hipotecario EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Embargo por crédito hipotecario EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Embargo por crédito hipotecario EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Embargo por crédito hipotecario EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Embargo por crédito hipotecario EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Embargo por crédito hipotecario EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Embargo por crédito hipotecario EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Embargo por crédito hipotecario

3 participantes

Ir abajo

Embargo por crédito hipotecario Empty Embargo por crédito hipotecario

Mensaje  JANY Miér 23 Jul 2014 - 14:23

Hola! espero contar con su ayuda para asesorarme en algunas dudas que tengo, les expongo mi caso, en el convenio del mi divorcio, el papa de mis hijos me cede el 50% a mi y el otro 50% a mis hijos y se obliga a continuar pagando el bien inmueble hasta su liquidación con el banco banorte, ese bien fue adquirido antes de el matrimonio por el papá de mis hijos (aprox. 2003), el dejo de pagar el crédito hipotecario en nov. de 2012, lo demanda el banco en dic de 2013, por lo cual yo lo demando en los juzgados familiares por incumplimiento de convenio en cuanto al pago de crédito hipotecario y pensiones alimenticia, en el desahogo de la prueba confesional en el juzgado fam. me dice el Srio. que el juzgado se va pronunciar en cuanto a la casa, que eso no debió hacerse en el convenio ya que no forma parte de la sociedad conyugal, y posteriormente me di cuenta por el boletín judicial que el juicio ejecutivo mercantil ya se dicto sentencia desconozco la resolución de esta (me imagino que a favor del banco), hubo una apelación  la cual se desecho, pienso yo que el papá de mis hijos si dio contestación a demanda ( lo imagino por boletín judicial), además que en "mi" casa no llego ninguna notificación, me gran pregunta es cuanto tarda y cual es el proceso para ejecutarse el embargo, creo ya no puedo hacer nada por esa casa, ya que si tuviera la solvencia económica para dar los pagos al banco lo hubiera hecho, mi temor es que ese embargo se realice cuando yo este en mi trabajo, y mis hijos estén solos en mi casa con su abuelita, quisiera evitarles ese dolor, y ver el tiempo que tengo para buscar un lugar para rentar de acuerdo a mis posibilidades, he estado tratando de ser fuerte en todo esto no quiero deprimirme por lo que esta sucediendo, al contrario necesito estar bien y ser objetiva por mis hijitos ellos se lo merecen. Gracias de antemano. Dios los Bendice

JANY
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Embargo por crédito hipotecario Empty Re: Embargo por crédito hipotecario

Mensaje  GALENO Miér 23 Jul 2014 - 18:51

Hola JANY, si el juez dictaminó en el convenio de tu divorcio, que ese señor debía de continuar pagando la casa, así debió de haber sido, me parece que tu abogado no tuvo el colmillo necesario para defender ese punto.
Los plazos para el desalojo dependen de la fecha en que se dictó la sentencia.
Envía un correo a todo el mundo con tu problemática:
A la Comisión De Derechos Humanos:
Lic. Emilio Alfaro Castillo
Director de Orientación y Recepción de Quejas
Vía E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O acude a las instalaciones de la CDH en: Ave. Ignacio Morones Prieto 2110-2 Pte. Edificio Manchester Col. Loma Larga C.P. 64710 en Monterrey, N.L.
O manda en linea tu caso a:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También escríbele al gobernador de Nuevo Leon:
Maestro Rodrigo Medina de la Cruz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Embargo por crédito hipotecario Empty Re: Embargo por crédito hipotecario

Mensaje  JANY Jue 24 Jul 2014 - 15:59

Muchas Gracias por tu respuesta y orientación, lo haré todo lo que este en mis manos para tratar de que mis hijos no pierdan el techo donde viven, esto lo tome del Boletín Judicial 19/06/2014 JUICIOS EN ESTADO DE SENTENCIA O SENTENCIADOS JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL SE DICTA SENTENCIA INTERLOCUTORIA, en el Juicio Incidental se interpuso también incumplimiento en los pagos del crédito hipotecario, al abogado le comente que cuando nos hablo el Srio. del juzgado, para el desahogo de la prueba confesional me dijo que se pronunciaría el juzgado, y me dijo el que no que eso no iba suceder, que la casa no la iba perder, la verdad estoy angustiada

JANY
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Embargo por crédito hipotecario Empty Re: Embargo por crédito hipotecario

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 25 Jul 2014 - 11:59

Estimada amiga:

por lo vertido en tu narración, pues por principio de cuentas el bien inmueble era ajeno a tu matrimonio, mismo que culmino con la disolución del mismo, y ese inmueble no debía convenirse pues el propietario del inmueble, no era el padre de tus hijos, si no el banco, ustedes solo tenían la posesión, en ese orden de eventos, el banco demando a el deudor del crédito hipotecario (padre de tus hijos), y es evidente que el juicio se ganaría si hace pago de las mensualidades o el pago total,.

En un juicio hipotecario, no se embargan bienes, se pide la entrega material del bien inmueble, por lo que se procederá a solicitar al juez la desocupación del inmueble. vía incidente de lanzamiento.

Habría que analizar las causas del por que el padre de tus hijos dejo de pagar la hipoteca, pues incurrió en diversos delitos, en perjuicio de tus hijos, pero repito hay que ver las causas del por que de la insolvencia que incurrió con el pago.

lo que queda y de forma proactiva, es buscar una casa o departamento en renta, en lo que, si tu laboras y gozas de los beneficios de infonavit obtener ese crédito hipotecario.

por que el juez no puede hacer nada para retener la posesión en favor tuyo o entregarte la casa que se encuentra en hipoteca, pues estaría desconociendo el derecho del acreedor hipotecario.

Por cuanto hace al juicio de alimentos debe de llegar a sus ultimas instancias, para el cumplimiento de la obligación alimentaria.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Embargo por crédito hipotecario Empty Re: Embargo por crédito hipotecario

Mensaje  JANY Vie 25 Jul 2014 - 14:06

Así lo entiendo, en relación a que el bien no se debió incluir dentro del convenio en la sentencia, el crédito hipotecario lo dejo de pagar, por que el se quedo sin empleo en 2012 y a la fecha según él no ha conseguido trabajo, y si soy muy objetiva en el sentido de que no quiero que mis hijos salgan afectados emocionalmente de esta situación (de el hecho de que los saquen de la casa, de lo que ellos creen que es algo suyo) y he analizando las cosas en principio es buscar una renta que yo pueda pagar con parte de mi salario, me faltan 4 años para poder tener acceso a un crédito hipotecario en mi trabajo. Una duda cuando se inicia el incidente para el lanzamiento, las notificaciones llegan al domicilio que se tiene que desocupar, o le van a llegar al papá de mis hijos. Gracias por su orientación me ha sido de gran ayuda.

JANY
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Embargo por crédito hipotecario Empty Re: Embargo por crédito hipotecario

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 25 Jul 2014 - 15:50

habria que tener en contacto con el papa de tus hijos pues a la hora de contestar la demanda el señalo domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones, por lo que no te van a llegar en el domicilio hipotecado, no se cuando se resuelva la apelacion  y si se promovera amparo, pero de ser asi, debes estar muy alerta y estrecha comunicacion con el papa de tus hijos pues la pueden llevar en cualquier momento, por eso necesito mas datos  para contestarte.

estate alerta por que llegan y empiezan a sacar todos los muebles de la casa....................

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Embargo por crédito hipotecario Empty Re: Embargo por crédito hipotecario

Mensaje  JANY Mar 29 Jul 2014 - 15:14

Buen día!!, Abogado Ramírez ese es otro de los problemas que tengo, que el papa de mis hijos se caso, y por consecuencia ya no vive en casa de los papas, no cumplió tampoco con el convenio del divorcio en notificar cambio de domicilio, y no cuento con su numero telefónico, además de no tener la mejor relación ahorita ya que esta demandado por incumplimiento en pensión alimenticia, lo único que pude checar es que el juzgado el día 01/07/2014 JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL DESECHA APELACION TRAMITES Jurisdicción Concurrente.
me serviría mucho saber mas a partir de que momento, es cuando se ejecute el embargo si se tramita aparte por incidente como me lo mencionaron o ya en cualquier momento pueden acudir al domicilio y ejecutarlo, porque mis hijos están ahí.

JANY
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.