PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
resuelve tu deuda - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
resuelve tu deuda - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
resuelve tu deuda - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
resuelve tu deuda - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
resuelve tu deuda - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

resuelve tu deuda

+5
malasuerte
newii007
Juancho
juan jose lorenzana
Edith28
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Jue 24 Jul 2014 - 22:55

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno primero me siento agradecida por encontrar este foro antes de firmar un contrato, brevemente les expongo mi caso, hacw un año mi esposo compro una casa con credito infonavit, el ganaba un sueldo en ese entonces que con la cootizacion era viavle el pago, para hacerejoras a la nueva casa empleamoa tarjetas de credito,a los meses de comprada la casa le bajaron el sueldo por mitad y el ahorro que teniamos se ha cosumido por la vida cotidiana.
El caso es que ya no podemos sostener los pagos y como yo soy la de las tarjetas de credito me acerque a la empresa RESUELVE TU DEUDA ya estoy a pu.to de firmar pero no estoy tan segura de hacerlo leo buenas criticas y malas malisimas tambien, el caso es que nunca he estado em buro de creditp y dicen que si firmo estare castgada por 8 años la verdad no se que hacer ayudenme.por favor

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo


resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  newii007 Vie 25 Jul 2014 - 23:45

Pregunta abierta , el comentario de SOLEDAD ESTUVO BIEN??????????
estuvo mallllll!!!!!!!!!!!!! o que??????????? o en este dia las mujeres pueden hacer comentarios agresivos?????????

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 25 Jul 2014 - 23:48

newii007 escribió:Pregunta abierta , el comentario de SOLEDAD ESTUVO BIEN??????????
estuvo mallllll!!!!!!!!!!!!! o que??????????? o en este dia las mujeres pueden hacer comentarios agresivos?????????


amigo las palabras convencen, el ejemplo arrastra, tu eres consultor master, prudencia y concordia, amigo!!! tu eres lider aqui, respeto y moderacion

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  newii007 Sáb 26 Jul 2014 - 0:01

No soy lider aqui querido Abogado Ramirez simplemente soy un moderador tratando de que todos se lleven cordialmente , hay veces que es muy dificil y tu lo habras visto. Las reglas se aplican sae mujer u hombre , todos los dias.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 26 Jul 2014 - 0:04

newii007 escribió:No soy lider aqui querido Abogado Ramirez simplemente soy un moderador tratando de que todos se lleven cordialmente , hay veces que es muy dificil y tu lo habras visto. Las reglas se aplican sae mujer o hombre , todos los dias.

el ser consultor master no lo hiciste de la noche a la mañana, te llevo tu tiempo y dedicacion y sobre todo !!! e l t r a t o h u m a n o !!!, eso es liderazgo, El liderazgo es el conjunto de habilidades o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser de las personas o en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  newii007 Sáb 26 Jul 2014 - 0:08

RESPETO A TODOS Y TODAS.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 26 Jul 2014 - 0:13

newii007 escribió:RESPETO A TODOS Y TODAS.


eso es la actitud de un buen lider!!!!, te admiro amigo vamos ayudemos asesorando cumplamos con el objetivo de este foro, me ayudas??

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Sáb 26 Jul 2014 - 10:23

Bueno compañeros despues de 3 noches de insomnio y de pensar y pensar todo el dia he tomado una desicion. Espero sus consejo como siempre.
Yo como mujer previsora y por consejo de mi sabia abuela tenia un guardadito con el cual he decidido liquidar santandrr y deshacerme de esa tarjeta aun sintiendome deprotejida por quwdarme ahoa si sin un peso, pero me swntire con la conciencia tranquila de que tengo intencion de pago, intentare pagar lo mas que pueda a bancomer vendere lo poco que tengo y hasta que pueda para swguir concoliando el sueño.
Y cuando ya no pueda mas nada dejere de pagar para comenzar a ahorrar, y eaperar la quita,, no se si hagi biwn o mal pero debo dormir

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  malasuerte Sáb 26 Jul 2014 - 20:38

Edith28 si esas 3 noches de insomnio te hubieras dedicado a leer y a leer y a leer este foro y algunos otros que existen quizás tu decisión hubiera sido otra, pero en fin nosotros solo estamos para aconsejar no para juzgar la decisión final la tomas tu y es tu responsabilidad asumir las consecuencias buenas y malas de dichas desiciones, yo a diferencia tuya desidi suspender todos los pagos de mis tarjetas, te comento que devo aprox. 800000mil pesos a 3 meses de esta suspensión e ahorrado aprox. 40000mil pesos y estoy muy tranquilo porque el dinero siempre te da seguridad para esperar una buena quita, se que es poco dinero para lo que devo pero quizás en otros 3 meses tenga el doble.
conozco casos y he sabido de otros en los que la gente vende terrenos casas cosas alahajas para pagar sus tarjetas y el resultado final es el mismo siempre, quedan deviendo lo mismo o un poco mas y sin nada de dinero ni cosas
al banco no le importa que devas 800000mil o 50 pesos el acoso es el mismo y el castigo es igual 6 años en el buro.
Un humilde consejo, no te deshagas de tus cosas no vas a solucionar nada y quedaras mas deprimida y desesperada que ahora.

malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  juan jose lorenzana Dom 27 Jul 2014 - 0:46

Edith28, toma en consideración el consejo de mi amigo malasuerte (un fuerte abrazo ), te sugerí en mi opinión personal hacer algunos pagos a bandicomer para que se note la intención de pagar, pero NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y si no hay para pagarle... pues simplemente no hay y punto.
Ahora bien, definitivamente considero que debes suspender pagos en satander y mejor ahorra ese dinero que dices tener para que liquides en un futuro cercano y no te quedes en ceros y te repito, toma en consideración el consejo de mi amigo malasuerte, no vendas nada, ni te estreses tanto porque puedes enfermar y eso no esta bien para ti ni para tu familia.
Seguimos al pendiente con tu asunto y sigue posteando tus dudas.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Dom 27 Jul 2014 - 4:16

Muchas gracias a todos y a todas por su consejo y apoyo y aunque mi redaccion no es muy buena por que no tengo.estudios, EDUCACION si tengo y se agradecer un buen cosejo y ayuda sin prejuicio, al pie de la letra seguire el consejo amigos ya les ire contando como voy. Una vez mas gracias

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Dom 27 Jul 2014 - 15:17

Para no hacer tan largo esto, hable a soluciones bancomer y efectivamente me dicen que ellos ya no tienen la cuenta pero que hablara a soluciones de pago bancomer y bueno, allí te tratan bien y me dieron mi salgo bien y el descuento que tengo del 88%.

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Dom 27 Jul 2014 - 15:51

Perdon esta cita la tome de Bob_38 en otro post y mi duda es: SOLUCIONES BANCOMER y SOLUCIONES DE PAGO BANCOMER son dos cosas diferentes?
Y disculpen si no se hacer las citas correctamente aun sigo novata jjjj

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Bob_38 Dom 27 Jul 2014 - 17:56

Hola Edith28, una vez que caes en mora legal, es decir más de 90 días, tu puedes contactar directamente a Soluciones de pago bancomer, independientemente del despacho que tenga tu cuenta, yo en lo personal estoy en contacto con ellos y espero pronto poder liquidar a través de ellos, soluciones bancomer son los que te contactan durante los 3 primeros meses hostigandote para que restructures. Es del mismo banco pero áreas diferentes. 88% es buen descuento yo tengo el 90% (que también es muy bueno) ya casi los tengo, me ha costado, pero ya casi...
Te recomiendo que sigas en contacto con ellos, una vez que te den tu carta convenio, subela para que los maestros te ayuden a verificarla, también verifica el monto con mínimo 3 ejecutivos.
Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Lun 28 Jul 2014 - 22:50

Buenas noches compañeros quiero usar la pagina en la computadora pero no recuerdo mi contraseña donde puedo ver eso muchas gracias

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Mar 29 Jul 2014 - 0:03

Hola ya la recordé jijij
Espero que mi redacción sea mejor ahora que puedo usar todos los dedos.
Bueno he seguido leyendo los casos de los compañeros y me emocionan en especial los que han logrado salir adelante recuperando su tranquilidad, también me he dado cuenta que la mayoría platíca de las deudas pequeñas que tienen aunadas a las grandes deudas y esto me hizo hacer un análisis detallado de mi situación financiera y se las quiero compartir para que me den su opinión y poco a poco darles mis avances.
Primero que nada no firme con RTD y el ejecutivo que me atendió pues ya se imaginaran se molesto un poco pues ya casi me tenia en sus garras, pero puse mi mente en modo inactivo y no escuche, solo me imite a decir gracias por tu tiempo yo te aviso. Ahora si mi resumen de deudas

1.- Fabricas de Francia por 10,000 todo a meses sin intereses. La cual la puedo ir pagando pues no me genera intereses y poco a poco se va reduciendo.

2.- Liverpool por 4000 también a meses sin intereses que yo creo en 2 meses mas terminare de pagar y me desharé de ella.

3.- Santander en la cual debia 26,000 cuando inicie en el foro y que para sentirme tranquila abone lo de mis ahorros para que no hubiera tanta deuda ya quedo el 6,000 que espero poder pagar un 10 meses pues cuando termine con fabricas y liverpool lo que abono ahora a estas tiendas lo abonare a santander para liquidar, mas de esta no me desharé, ya les explicare mas adelante por que y también para que me den su opinión al respecto.

4.- Caja popular por 20,000 que no me genera mucho interés y pues ahí la llevo poco a poco aveces no puedo dar mi ahorro ni el pago completo pero la sostengo.

5.- Y por ultimo pero no por eso menos, Bancomer oro a la le debo 66,000 que es la mas pesada de todas y que ni siquiera he comenzado a pagar y no se como me valla con ella.

6.- Tengo una tarjeta IPN de bancomer en la cual no debo nada y con ella hago compras de emergencia cuando a fin de la quincena ya no traigo ni para la leche (como ahorita) pero solo la uso para cosas de primera necesidad y lo indispensable para poder pagarla cuando me llegue la quincena. Como en unos meses no podre sostener los pagos de Bancomer oro no se si me vallan a quitar también esta tarjeta y quedarme sin mi muletilla de emergencias por eso creo no debo terminar mis relaciones con santander para tener una tarjeta de emergencias, ¿que opinan al respecto de esto?


He pensado que como dos de mis deudas van disminuyendo y después de pagar santander, con eso haré mi ahorro por si en un determinado momento necesite para negociar con bancomer.

Ademas he decidido hacer algo de negocio pues no puedo volver a trabajar pero si puedo ser productiva, me siento animada y confiada de que saldré de esto con constancia, ahorro, apoyo de todos ustedes y organización
Bueno esto es a grosso modo mi caso, mas detallado sin tantas faltas de ortografía pues no es lo mesmo escribir en cel que en compu jejeje, menos visceral, mas objetivo y ya sin el terror que tenia, que sigue ahí pero controlado.

Bueno chicos como ven mi plan de acción??? Tengo un montón de preguntas mas pero las iré haciendo poco a poco .
Muchas gracias a todos espero algún día poder dar un consejo certero a alguien que este en mi situación y dar un poco de tranquilidad como ustedes me la han dado.

















































































































































Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Mar 29 Jul 2014 - 0:08

Una pregunta mas . He visto que tienen un foro apartado para casos de infonavit, mi pregunta es si tengo duda o quiero preguntar algo sobre este tema, tengo que hacerlo directamente en ese foro o debo hacerlo en este mismo ??'

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Mar 29 Jul 2014 - 0:35

conozco casos y he sabido de otros en los que la gente vende terrenos casas cosas alahajas  para pagar sus tarjetas y el resultado final es el mismo siempre, quedan deviendo lo mismo o un poco mas y sin nada de dinero ni cosas
al banco no le importa que devas 800000mil o 50 pesos el acoso es el mismo y el castigo es igual 6 años en el buro.
Un humilde consejo, no te deshagas de tus cosas no vas a solucionar nada y quedaras mas deprimida y desesperada que ahora.[/quote]

Muchas gracias malasuerte por el buen consejo que aquí acabo de leer es la primera vez que uso el foro en una computadora donde puedo ver todas las opciones de redacción y escritura citas y demás.
Tienes toda la razón no tiene caso vender patrimonio por algo que aun así no tendrá solución, aun así he decidido hacer uso de mis ahorros y reducir una deuda para poder liquidar otras con mas tranquilidad al fin y al cabo hice uso de ese dinero, agradezco infinitamente las sabias palabras de todos, me siento mas tranquila  con la cabeza mas fría mas enfocada en todas las locuras y disparates que escribí en un momento desesperado y  menos arrebatada que al principio, que quería vender hasta mi alma al diablo con tal de no quedar mal con los pagos y demás cosas de la vida diaria. Mi mama siempre me decía que iba por la vida dando la impresión equivocada por ser arrebatada e impulsiva, aveces eso es una virtud y otras un defecto en fin, muchas gracias por tus palabras y las de todos los demás no venderé ni mi tele, ni mis muebles, ni las pocas alhajas, ni mi alma al diablo (jjjjjj) para no perder mi buen nombre crediticio jejeje al fin y al cabo  Dios sabe que  nada de lo que he dicho ni hecho ha sido con dolo, malicia ni dobles intenciones.

 Una vez mas muchas gracias por tu consejo

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Mar 29 Jul 2014 - 0:58

Bob muchas gracias por tu respuesta me sera de mucha utilidad cuando comience mi camino hacia la quita

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Se regó el tepache...

Mensaje  Moncha Mar 29 Jul 2014 - 11:21

Oigan amigos, una desaparece un fin y aquí se riega el tepache a todo lo que da... jijiji... es broma.
Me dió algo de "sentimiento" leer este post. Por los dimes y diretes que se armaron. En fin. Cuando yo encontré este foro lo único que tenía en mente y me nublaba era la DESESPERACION. Asi bien creo que Edith28 escribió no solo desesperada, tambien asustada, avergonzada y con otros sentimientos que te invaden cuando estas en una situación de deudora. Y así es como debemos leer los casos de los nuevos usuarios y tratar de ponernos en sus zapatos como bien dijeron por ahí, pues el empatizar nos trae a la memoria el cómo entramos a este foro y a donde hemos llegado a la fecha con el aprendizaje adquirido.

Ahora, a lo que "truje chencha":

Edith28, ¡hola! No tenía el gusto de conocerte y de hacer mi humilde aportación a tu post.
Mira que fue dificil entenderte ¿eh? tus "deditos rapiditos" y tu mente eran un torbellino porque no entendía nadita de tu situación jijiji pero te entiendo, uno quiere escribir a mil por hora porque quieres saber QUE HACER!!!!!!!! asi desesperadamente.

Una de las cosas que tiene uno que tener bien claro antes que nada en una situación de deudor es que SE REQUIERE TIEMPO para resolver esto. Noto que QUIERES PAGAR... Y QUIERES PAGARLO TODO... bien... eso es lo que todos queremos hacer. Al igual que tu lo estoy considerando el pagar TODO para no estar tanto tiempo en el despiadado BUROOOOO DE CREEEEDITOOOOOOO UUUUUH (sonidos de ultratumba, ataudes y cadenas arrastrando)...

 h12 

Pero para eso necesito TIEMPO Y DINERITO. Entonces. Leyendo tu plan de acción y leyendo tambien que tienes algo de liquidez. Te recomendaría pagar tus deudas UNA POR UNA. Las de menor cantidad de adeudo primero; teóricamente tendrias que pagarlos asi: 1) Liverpool - 4,000.00 2) Santander 6,000.00 3) FDF - 10,000.00 4) Bancomer - 66,000.00 ¿no me falta alguna? Obvio para pagar UNA POR UNA lo que tienes que hacer inevitablemente es SUSPENDER PAGOS; si lo haces, te aseguro que pagas RAPIDISIMO, porque no estarás tirando tu dinero a la basura con pagos parciales, podras ahorrar para pagar, que segun te leo, eso quieres hacer.

FABRICAS DE FRANCIA [FDF], LIVERPOOL y la mentada CAJA POPULAR son de las PIOOOOOOOOOOORES (asi con "I" latina) empresas en las que te puedes encharcar y no pagarles a TIEMPO. Son nacos y agresivos... Liverpool no tanto. Entonces teniendo en cuenta esto prepárate mentalmente para sufrir el acoso unos cuantos meses en lo que les pagas y obvio, de seguro te cargaran intereses.

TODOS te acosaran pero TIENEN QUE ESPERAR. ASI ES ESTO.... Bancomer yo de plano la planearia pagar con QUITA... honestamente te digo que no se cuanto te pueden ofrecer de si no le vas abonar nada, oh, si al final de cuentas decides pagar este adeudo pues ya estará en ti. Si no tienes otros adeudos en ese entonces, te será mucho más facil.

Por último si suspendes pagos, te aseguro que te alcanzará para le leche, huevos, frijoles y hasta para ir al cine de vez en cuando y asi evitas usar la IPN de Bancomer. No es buena idea "jinetear" los créditos mientras se planea pagar otros. CREENOS POR FAVOR.

Y pues otros compañeros ya te dijeron lo básico para la suspensión de pagos: proteger nuestro salario de cobros a lo chino, mentalizarte para cobranza dura y "lastimadora", avisarle a tus conocidos que probablemente les vayan a estar molestando (y bastante) y bueno... cosas así.

Hace un buen que subí este "simulador" de gastos que es una herramienta BUENISIMA que me ha funcionado mucho para planear mis pagos y gastos semanales. Si te animas, puedes usarla, es facil y te deja ver el panorama de cuanto dinero tienes, como es que te lo vas a gastar y cuando terminas de pagar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oie te deseo mucha suerte y mira, sigue leyendo y si necesitas una ayudadita para la toma de decisiones, PREGUUUUNTANOS.... no pasa nada. A lo mejor algun apasionado o apasionada nos ponen una regañada que mira, de vez en cuando es bueno porque si no, no aprendemos... pero no pasa nada se le llama PASION y es buena, para bien o para mal... total NI NOS CONOCEMOS, como bien dicen, pero nos apreciamos y somos una comunidad para ayudar. Yo aqui ya me puse las perlas sin pagarlas, porque ni consultora ni administradora jajaja, pero si soy parte del foro que me abrió los ojos a mis situación y me ayudó a crecer como persona. Esto del endeudamiento y el camino para dejar de ser deudor es todo un proceso de superación. Hay que aprender de él.

Muchas suerte Edith28 seguimos al pendiente.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Gracias millll!!!!!!!

Mensaje  Edith28 Mar 29 Jul 2014 - 15:50

Moncha:
Mucho, pero mucho gusto de conocerte por medio de tus letras y una vez mas gracias por otra mente iluminadora y mediadora jajjaja ahora que puedo visualisar todos los mensajes de mi post en la computadora y no en el cel que no se ve nada, me da risa de que me describiste muy atinadamente, un torbellino desesperada miedosa y ,angustiada, queriendo escribir en el bendito celular a mil por hora el montón de ideas galopadas en mi cabecita jajaja.

Bueno quiero agradecerte y que sepas que con tu mensaje que leo y reeleo por que dicho sea de paso es reconfortante saber que mas de uno entiende como entra uno aquí así con temor angustia y desesperación por ser deudor o en mi caso por que se que si no hay mas ingreso para cubrir las deudas pues que remedio..... lo seré, pero siempre con la intención de llegar a un fin PAGAR LO JUSTO. Bueno aparte de la empatia que en ti encontré, tu forma de escribir tan relajada y bonachona me da relax a mi también y veo que mi plan no esta tan descabellado lo mejorare con tus consejos y los de los experimentados masters que aqui me han dado, de todos aprendo de TODOS, me siento tranquila y enfocada, pero lo que si no tiene progenitora, es tu tablita de ecxel no se como se escribe, pero esta fantástica, en cuanto pude descargarla (por que como te habrás dado cuenta no soy una erudita de la computadora) comencé a llenarla con mis datos, no entiendo muchas cosas buscare un tutorial para comprender mejor pero te da un panorama actual y a futuro super claro muchas gracias.

Por ultimo no soy muy apasionada como podrás ver, la vedad no soy mujer de conflictos, cuando percibo que hay algún problema prefiero pedir una disculpa a iniciar una discusión sin sentido, pero una cosa es que se califique una acción y otra que se califique a la persona, por eso respondí al primer pos de mi compañera,como te lo dije antes leyendo lo que escribí me doy cuenta de las inconsistencias de mis letras y me veo como tu me describiste y la neta si me da risa y si yo me leyeraS sin conocerme también pensaría "esta mujer necesita ayuda" un loquillo torbellino jajajaj. No diré una palabra mas del asunto. PAGAR LO JUSTO es mi prioridad AVANTII
Una vez mas gracias, gracias, gracias monchis.

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Mar 29 Jul 2014 - 22:12

Mas preguntas tengo 2 tarjetas de ahorro en bancomer si caigo en la aituacion de no poder pagar debo dejar de pagar solo en la de credito o tambien dejo de depositar en las de ahrro?

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty A primera hora....

Mensaje  Moncha Miér 30 Jul 2014 - 9:13

Híjole Edith28, corre inmediatamente al banco y saca tu dinero de ahi.
Bancomer si se cobra "a lo chino". No especificas que tipo de crédito es, pero en algunos casos las mensualidades se cobran automaticamente de las cuentas de ahorro.
Asi que, mejor no corras el riesgo.

Y referente a tu post anterior... si necesitas ayuda para llenar la tablita de gastos, con muuuucho "susto" (de ver tus deudas ja, ja, ja) te ayudo.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Miér 30 Jul 2014 - 17:35

Gracias moncha en cuanto a las tarjetas listo ya estan en.ceros las.cancelo tambien? O solo las dejo en cero y en cuanto a la tablita te agradeceria tu ayuda pero..... no se como hacerle para preguntarte mis inquietudes

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 31 Jul 2014 - 2:21

En lo que te responde moncha  para su tabla mágica (¡¡¡jajajaja es broma moncha un fuerte abrazo¡¡¡ ), te puedo decir que sería lo mas conveniente cancelar las cuentas, ya que bandicomer luego te hace cargos por x o z situación.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Tabla mágica y de colores....

Mensaje  Moncha Jue 31 Jul 2014 - 10:45

Te faltó "Mágicomusical" Juan José (ja, ja, ja, ¡abrazos como siempre!)... PERO CLARO QUE TE AYUDO.
Tambien déjame averiguar como le hacemos jijiji.

De las cuentas, como te comenta Juan Jose, es mejor CANCELAR.... los "manejos de cuenta" crean luego cargos que ni al caso. No vaya a ser.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.