PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

+11
Arcangel Gabriel
acuariano
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
pepenacho
Alex2024GT
aguante100
juan jose lorenzana
capry7799
fudo
GALENO
her005
15 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Lun 28 Jul 2014 - 13:23

Recuerdo del primer mensaje :

Hola necesito orientación, debo 2 tarjetas de credito en bac credomatic y ya no puedo pagarlas ya que las cuotas son muy altas y ya no puedo mas con ellas no había quedado mal y hace 2 meses que ya no pude pagarlas y me están llamanda pero mi intención es pagarlas pero ahora no puedo alguien podría ayudarme para saber que consecuencias me puede causar estoy y ya me están comenzando a amenazar del banco por favor necesito ayuda y orientación si también el banco puede embargar mi sueldo muchas gracias

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo


Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Jue 31 Jul 2014 - 13:26

fudo, no eres el unico hace un momento me llamaron y les dije que no podia ir a robar y me dijeron que al banco no le importa como consiga el dinero que ellos necesitan el pago como lo consiguiera yo ni lo piensan y que que creia yo que el banco me iba a esperar toda la vida para que page o de que les sirve que me llamen a diario si lo mismo les iba a decir que me esperen, que venda lo que tengo que asi les pague el minimo aunque sea pero creo que si les pago el minimo seria error ya que me quedaria sin nada y el proximo mes me llamarian por que ya habria otra cuota que pagar la verda no se si lomejor es no contestarles, por que mi familia no se puede quedar sin comer y no puedo dejar de pagar la renta de la casa si no a donde me voy gracias por sus consejos y espero que me ayuden con esta nueva duda gracias.

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Vie 1 Ago 2014 - 9:23

Tranquilo Fudo no te van a demandar hombre lo mismo me vienen diciendo a mi desde ya hace 9 meses y no a pasado nada, ademas no te metas en la cabeza que si te demandan ya se te vino el mundo encima, se que es dificil nunca e estado en una situacion asi pero tenes que mentalisarte que si toca toca, dios no nos dara la espalda recorda que la ley nos protege todos tenemos derechos, lo primero es lo primero y lo primero es nuestra familia y eso ni un juez puede evitarlo, si en caso empiezan con embargar cuentas y todo lo que lleva acordate que todo es apelable solo tenes que buscar fundamentos para hacerlo pero no te preocupes tranquilo mano no pasa nada ya veras
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Vie 1 Ago 2014 - 20:46

Paisano esto va a ser lo mismo siempre, a ellos no les interesa saber que hoy se te fue el gas y te toco agarrar lo de tu gasolina o pasajes, o que un tu hijo se enfermo, ellos viven del miedo que pueden provocar en el deudor para eso los contrataron y los capacitaron, si ya sabes que lo unico que van a hacer es exijirte el pago a base de humillarte sicologicamente y hacerte sentir culpable como si por el pago que nosotros no hacemos el banco a quebrar, evita contestarles porque te digo esto, si por duda lo haces, y no tenes como pagar u ofrecer un pago conveniente a tu persona, de nada te sirve hacerlo ello seguiran ostigandote con las llamadas recuerda que ese es su trabajo y por lo visto lo efectuan muy bien.
Ya tranquilo el contestar lo unico que hara es que apartir de ese momento tus nervios se enreden y no puedas controlarlos puedes llegar hasta enfermar.
Y como an dicho aca los que saben por ningun motivo firmen ningun convenio ni paguen nada hasta que les ofrezcan algo justo
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Lun 4 Ago 2014 - 12:10

Te agradezco mucho tu consejo capry7799 no sabes como me motivan a seguir adelante sus consejos amigos foristas les cuento que las llamadas han bajado y pues hasta el dia de hoy no se han quejado mis referencias y ademas no recuerdo quienes son pero yo los mantendre informados de mi caso muchas gracias y Recordemos que Dios esta con nosotros
feliz dia.

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Mar 5 Ago 2014 - 0:26

Ai estamos her005 todo va a salir bien ya vas a ver, yo se que cuesta pero tampoco debe ser de la manera como ellos quieren, sino como puedes, como primer consejo tratemos de tenerle un poco menos de miedo a la demanda que esa es la que nos preocupa, a veces por falta de informacion leemos y se nos mete miedo debido a experiencias de otras personas, pero cuando eso toque si es que no hemos podido juntar ojo no digo el minimo digo juntar el total pero con descuento justo, pues si eso no se a podido por alguna razon, pues esa misma hay que darle al juez y ala vez hacer ver que si no as pagado no es porque no queras sino por las sumas inalcanzables a tus posibilidades que te estan exigiendo asi como el demandate exije nosotros tambien podemos exijir que no se dañen nuestros derechos, en ningun momento pueden dejarnos sin el sustento de tu familia y eso esta en ley aca en guatemala, otra cosa que tambien puede ayudarnos pero en el caso de cuando ya las cuentas ya estan bloqueadas y ya no generan intereses que eso va siendo como en el 7o. mes en que dejaste de pagar es ir haciendo abonos de 25 o 50 quetzales para que cuando llegue el momento de una demanda no puedan reclamar porque aunque si es cierto que no estas pagando la cuota establecida estas pagando lo que esta a tu alcance
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Mar 5 Ago 2014 - 11:54

de verdad capry muchas gracias estoy tomando en cuenta todo lo que me cuentas y pues hasta el momento no e recibido correos llamadas si pero lo normal y pues la verdad estoy asustado como no tenes idea y un poco decepcionado con mi persona pero la verdad todo lo que debo es por pagar lo mismo las deudas nunca me e gastado el dinero en vacaciones y en ir a tomar o en fiestas en nada de eso mucho menos en comprar casa carro etc. imaginate tengo deudas por pagar los mimso intereses de mis tarjetas y prestamos la verdad es una desgracia pero ahi voy con la frente en alto poco a poco espro salir de esta gracias a sus consejos feliz dia.

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Miér 6 Ago 2014 - 17:12

Tranquilo her005 en la misma situacion estamos muchos mi caso es el mismo todo lo que yo debo es por los mismos extrafinanciamientos para supuestamentes pagar menos intereses que es con lo que te entran los asesores de creditos cuando sentis tenes todo tu sueldo comprometido en extrafinanciamientos esto es de nunca acabar pero que bueno que encontramos esta pagina y nos abre los ojos ai si que el que se quiera hacer jaraquiri pues en hora buena pero si pensamos en un momento no solos somos nosotros estan nuestros hijos nuestra esposa, asi que a pensarlo muy bien porque no podemos quitarle la comida de la boca para darsela a estos señores, hechale ganas paisano no sos el unico tenelo por seguro.
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty otra carta de amor

Mensaje  her005 Lun 11 Ago 2014 - 10:45

Como estan amigos foristas pues comenzaron mis penas nuevamente me llego esta carta por correo me podrian a consegar ya estoy llegando a mi tercer mes y pues estoy mas desesperado que nunca no se que vendra despues de esto si alguien me podria orientar se los agradeceria de corazon y fijo no tengo dinero a puras penas tengo para comer espero sus comentarios gracias

Estimado Tarjetahabiente:

Le saludamos de Credomatic de Guatemala, S.A. con relación al impago de su tarjeta de crédito. Actualmente su cuenta se encuentra en Moras Altas con dos cuotas de atraso desde el 25/07/2014.

Se solicita de inmediato el pago mínimo, de lo contrario, su cuenta esta por ser trasladada a cobro Pre - jurídico (3 cuotas vencidas).


Realice su pago para evitar el incremento de intereses, cargos moratorios, cargos administrativos, llamadas a terceras personas (fiador, adicionales y referencias), y principalmente perjudicar su historial crediticio.

Los pagos pueden efectuarse en agencias BAC|CREDOMATIC, Pricesmart, Pradera, y agencias BAM.

Confiamos en que cancelará a la brevedad el saldo pendiente de su tarjeta de crédito. Si requiere mayor información puede comunicarse a los siguientes contactos:

PBX 2361- 0909, extensiones 2457, 2486.
Tels. 5107-5067, 5831-5735,
Correo electrónico:

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Miér 13 Ago 2014 - 14:02

her005 cuando te dicen pre-juridico se refieren que te trasladaran a una empresa de cobros externa a ellos no pasa nada aun tranquilo, las llamadas a partir de alli seran mas seguidas y ostigantes por lo mismo debes seguir los consejos de los que saben y aconsejan aca, no contestes las llamadas si lo vas a hacer no lo hagas seguido (2 veces al mes si mucho)si sabes que para lo unico q sera es para ostigarte y obligarte a base de lo que sea para que pagues, dale tranquilo en todo eso trata de ahorrar
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Bueno una nueva carta

Mensaje  her005 Miér 13 Ago 2014 - 16:43

Hola capry este es la nueva carta el dia de hoy que me mandaron poro la verdad estoy ya un poco decesperado y e querido buscar quien me preste dinero pero no e encontrado y pues la verdad ahorita no tengo gracias por tus consejos


Estimado Señor(a)(ita)(es):

CREDOMATIC le informa que la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito es el 16/08/2014 y presentará 3 CUOTAS VENCIDAS.

Se solicita el pago HOY de las cuotas vencidas, de lo contrario, su cuenta esta por ser trasladada a un nivel de mora CRÍTICO de 90 días de atraso. Debe realizar de inmediato el pago mínimo de Q. 7733.00 y $. 564.00 para estar al día en su tarjeta.

Realice su pago para evitar el incremento de intereses, cargos moratorios, cargos administrativos, llamadas a terceras personas (fiador, adicionales y referencias), y principalmente perjudicar su historial crediticio.

Los pagos pueden efectuarse en agencias BAC|CREDOMATIC, Pricesmart, Pradera, y agencias BAM.

Importante: Si no cuenta con el monto del pago mínimo para poner su cuenta al día, tiene la opción de cancelar solo el pago vencido para disminuir el nivel de mora y evitar pasar a una mora de 90 días con mayores consecuencias a su historial crediticio.


Pago Vencido moneda local: Q. 7222.00
Pago Vencido dólares: $. 542.00

Si requiere de mayor información puede comunicarse a los siguientes contactos:

PBX 2361-0909, extensiones 2457,3406, 2486
Tels. 5107-5067, 5831-5735,
Correo electrónico: vcastellanosf@credomatic.com.gt

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Bueno una nueva carta

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 14 Ago 2014 - 3:11

Estimado her005, si de algo te sirve mi comentario, te diría por experiencia, que no consigas prestado, no cabes un hoyo para tapar otro, ya que así no se soluciona nada, como dice CAPRY7799(saludos) mejor trata de ahorrar en la medida de tus posibilidades y si no se puede, pues ni modo, habrá que capotear la cobranza externa, no hay otra, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.
Lo primero es la familia, la salud y después con el favor de Dios saldremos adelante
Cuídate mucho.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Jue 14 Ago 2014 - 7:52

Te agradezco tu consejo como no tenes idea juan jose amigos foristas los mantendre al tanto de mi caso y pues primero Dios salimos a delante a levantar cabeza amigos foristas Que Dios los bendiga a todos

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Vie 15 Ago 2014 - 8:23

Cuando estos señores te dicen nivel critico de mora implica ya que empezaran las llamadas ostigantes, que te subiran tu nombre a infonet (es algo que no debe preocuparte) Pero amigo como dice Juan Jose, lo primero es la familia y la salud, nadie puede obligarte a lo imposible y eso hasta lo dice nuestra constitucion de la republica. tranquilo te tocara aguantarte con las llamadas lo mejor es no contestarlas, por experiencia propia te digo que aunque uno este ya con mucho conocimiento, estos señores te envuelven y sus amenazas te calan, te estresan hasta llegar al punto de abrir otro ollo para tapar otro esto no funciona amigo el final siempre va a ser el mismo, cada vez mas undido en las deudas, y entoces alli si va a ser mas dificil de salir.
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Vie 15 Ago 2014 - 21:17

Las cartas las hay de todo tipo por ejemplo a mi me an llegado varias por ejemplo la ultima




AVISO IMPORTANTE PARA : XXXXXXXX xxxxxx XXXXXXX


DESCUENTOS UNICOS HASTA EL 16 DE AGOSTO

Nos dirigimos a su persona, en representación de Citibank Guatemala en relación a la deuda vencida que mantiene con la mencionada entidad financiera.

Atento a la antigüedad, naturaleza y monto de su deuda, Citibank Guatemala nos ha facultado para ofrecerle una SOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL que le permita FINIQUITAR SU ADEUDO con los siguientes beneficios:

DESCUENTO EN INTERESES
AHORRO DE GASTOS JUDICIALES
AHORRO DE HONORARIOS PROFESIONALES
MEJORA DE SU RECORD CREDITICIO

Evite el pago de mayores costos y aproveche esta ULTIMA OPORTUNIDAD de solucionar su problema. Deberá comunicarse telefónicamente al número 2316-1000 de Lunes a Viernes de 7:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm donde será atendido por un ejecutivo de nuestro Despacho Jurídico.

La falta de respuesta a la presente será considerada como una NEGATIVA de su parte a resolver esta situación, originando la pérdida de beneficios. Esto implica llegar a un acuerdo previo al juicio, por todo lo expuesto le sugerimos ponerse inmediatamente en contacto con nosotros.



GELLER ABOGADOS GUATEMALA S.A.

Edificio Panamericana, Calle 9-00, Zona 9, Nivel 7, Oficina B.

PD: Si al momento de recibir este correo electrónico usted ya solvento su situación le pedimos que omita esta comunicación.



Estimado cliente: Se le recuerda que debe realizar sus pagos directamente en Agencias Citi, Supersencillo, Puntos Pronet y Agencias BAM. Esta agencia Geller Abogados NO ESTÁ AUTORIZADA para recibir pagos, cualquier anomalía repórtela al número 2422-9999 Ext. 3279


Y en todas las que me han llegado siempre vien la palabra la ultima oportunidad asi que amigo tranquilo asi te seguiran llegando pero solo es eso un aviso
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Lun 18 Ago 2014 - 8:35

De verdad amigos foristas les agradezco mucho sus consejos pues les cuento que las llamadas siguen como no tienen idea y que hasta el momento no e tenido queja de ninguna referencia les mantendre al tanto de mi caso y pues a seguir a delante de la mano de Dios bendiciones a todos amigos y a levantar la cabeza que no nos queda de otra

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Deuda nivel 2 años sin poder pagar..

Mensaje  aguante100 Sáb 23 Ago 2014 - 21:34

Mi situación no es algo que me enorgullece pero es mi realidad debido al desempleo.

Posee deudas del Bac,Gyt,Citi Promerica.

En relación al BAC NIVEL DE MOROSIDAD,2 años (sin realizar un pago de nada) de llamadas a mi a mis amistades en fin a todo mundo, por fin llego la demanda, en base a sus artículos de embargo de sueldos, anotación de embargo cuantas,bancarias,arraigo, secuestro de vehículo, intervención.
Como va el proceso: Como no conteste la demanda se da como rebelde entonces aparecerá como que estoy de acuerdo con todo lo solicitado por ellos que es una usura y una cantidad mucho mayor a la real, solo pueden embargarte el 35 % de tu salario, como se disminuye con una demanda de pensión alimenticia puesta en un bufete popular, por parte de quien: esposa,mama,papa especificando. Queda en un 10 ó 15 % si no tienes UN SALARIO  mínimo de entrada si es el mínimo únicamente prevalecerá el embargo por pensión osea siempre se quedara el dinero en el hogar.
CONSECUENCIAS: Aparecerás en Infornet zona 4,Transunion zona 9(empresas que se dedican a vender tu información financiera sin autorización, que se debe hacer presentarse a estas oficinas donde debes solicitar que te eliminen de su base de datos óigalo bien eliminen no bloqueen.
forma de resolver: Contestar la demanda (vas a pagar mucho menos con un abogado 300 ó 500) solicitando lo consumido únicamente y efectivamente el capital gastado según los comprobantes de pago que sera un 50% de lo incrementado en la cuenta. OJO APLICAR CORRECTAMENTE LA CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA, SEA TENAZ Y PAGARA AUN MUCHO MENOS DE LO COBRADO, POR MAL PROCESO.
BANCO GYT, Entidad que esta dispuesta a resolver lo mas pronto tu deuda por medio de arreglos de pago, pero también hostigadores para el cobro.
BANCO CITI, Próximos a septiembre ofrecen dos eventos aproximados al año donde la casa de cobro te llega a ofrecer hasta un 70 % exoneran de lo  cobrado y pues habrá que ver como esta la bolsa y aprovechar este tipo de promociones para solventar las deudas.
Promerica: procede de la misma manera que Gyt.
Si desean mas info pregunten sin pena.
CONSEJOS : SI YA TIENEN COMO 18 MESES Y ESTA EN PROCESO DE DEMANDA MANEJE LO MÍNIMO EN CUENTAS PERSONALES,UTILICE LAS DE SU CÓNYUGE, HERMANOS ALGUIEN DE CONFIANZA.
SI SON CUENTAS MAYORES LAS QUE MANEJA APLIQUE UN FIDEICOMISO PARA QUE NO LO EMBARGUEN.
RECUERDE SON PRESTAMOS DE CRÉDITOS POR TARJETA, NO HIPOTECA QUE NO LO ATEMORICEN CON ESO.
VEHÍCULOS NOMBRELOS A UNA PERSONA DE CONFIANZA EN LO QUE RESUELVE SU CRISIS.

aguante100
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  GALENO Sáb 23 Ago 2014 - 21:56

Hola aguante100, bienvenido al foro.  BIENVENIDO 
No entiendo muy bien tu post.
¿Eres deudor de Guatemala, te demandó un banco y esta se fue en rebeldía?
¿Quieres ayudar a tus paisanos?
Si es así, debes de organizar mejor tus respuestas, ya que este post que publicaste esta un poco confuso.
Saludos y síguenos ayudando.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Dom 24 Ago 2014 - 21:12

Amigo aguante 100, tiene razon GALENO, (saludos) tu mensaje es algo confuso si vos sos el de la experiencia la mejor forma de ayudar es explicando como a sido tu situacion, digase el tiempo y las acciones que has tomado, porque en tu mensaje apareces como rebeldia y luego que la mejor forma si podes ayudarnos detallando mejor la informacion seria de bastante ayuda a los que somos del pais de la eterna primavera ya que este foro se alimenta de las experiencia de todos, muchas gracias por participar esperamos mas publicaciones de tu lado
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Lun 25 Ago 2014 - 12:04

Hola amigos los mantengo informados de mi caso esta es la ultima carta que me esta llegando mi desesperación cada día es mas pero la verdad no se que hacer e intentado ver como consigo el dinero pero la verdad aun no he conseguido nada y pues dinero no tengo tan solo para pagar mis gastos necesarios les agradezco sus consejos y comentarios hasta el momento también ya no conteste ni una llamada necesito su orientación

Estimado Tarjetahabiente:

CREDOMATIC le informa que la fecha de corte de su tarjeta de crédito es el 23/08/2014 y  actualmente presenta 3 CUOTAS VENCIDAS.

Se solicita el pago HOY de las cuotas vencidas, de lo contrario, su cuenta se trasladara a un nivel de mora CRÍTICO de 90 días de atraso lo cual implica un proceso de cobro pre jurídico. Se solicita de inmediato el pago mínimo.

Realice su pago para evitar el incremento de intereses, cargos moratorios, cargos administrativos, llamadas a terceras personas (fiador, adicionales y referencias), y principalmente perjudicar su historial crediticio.

Importante: Si no cuenta con el monto del pago mínimo para poner su cuenta al día, tiene la opción de cancelar solo el pago vencido para disminuir el nivel de mora y  evitar pasar a una mora de 90 días con mayores consecuencias a su historial crediticio.
       
Es urgente  solvente esta  situación  el día de hoy. Los pagos pueden efectuarse en agencias BAC|CREDOMATIC, Pricesmart, Pradera, y agencias BAM.


Si requiere de mayor información puede comunicarse a los siguientes contactos:        

PBX 2361-0909, extensiones 2457, 2486
Tels. 5107-5067, 5831-5735,
Correo electrónico: vcastellanosf@credomatic.com.gt



Departamento de Cobros Moras Altas
BAC |CREDOMATIC

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Lun 25 Ago 2014 - 14:57

Amigos entre en decesperacion por favor necesito ayuda me acaban de enviar este correo que debo de hacer ayudaaaaaaaaaa


NOTIFICACIÓN URGENTE


Estimado Cliente:

CREDOMATIC DE GUATEMALA hace de su conocimiento que tiene mas de 3 meses de atraso en el pago de su tarjeta de crédito. Con el propósito de evitarle problemas legales solicitamos el pago inmediato de su tarjeta de crédito. Los pagos pueden efectuarse en agencias BAC|CREDOMATIC, Pricesmart, Pradera, agencias BAM y Banco Reformador.

De no recibir el pago mínimo de su tarjeta estaremos trasladando su expediente al Departamento Legal quien ejecutará medidas como arraigo, embargo de salario y notificación a los diferentes burós crediticios. Evite el incremento de su saldo por pago de costas judiciales y molestias a sus referencias y familiares.

La fecha límite para realizar el pago mínimo HOY




DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES
Y COBRO PRELEGAL
Credomatic de Guatemala
Tel.23610909 ext.2408 ,2417
Cel: 5149-0585 41939737
Correo electrónico: bradenf@credomatic.com.gt

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty AMIGOS NECESITO SU ORIENTACIÓN YA NO SE NI QUE PENSAR MUCHAS GRACIAS

Mensaje  her005 Jue 28 Ago 2014 - 16:53

NOTIFICACIÓN URGENTE


Estimado Cliente:

CREDOMATIC DE GUATEMALA hace de su conocimiento que tiene  mas de 3 meses de atraso en el pago de su tarjeta de crédito. Con el propósito de evitarle problemas legales solicitamos el  pago inmediato de su tarjeta de crédito. Los pagos pueden efectuarse en agencias BAC|CREDOMATIC, Pricesmart, Pradera,  agencias BAM y  Banco Reformador.

De no recibir el pago mínimo de su tarjeta estaremos trasladando su expediente al Departamento Legal quien ejecutará medidas como arraigo, embargo de salario y notificación a los diferentes burós crediticios. Evite el incremento de su saldo por pago de costas judiciales y molestias a sus referencias y familiares.

La fecha límite para realizar el pago mínimo   HOY  




DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES
Y COBRO PRELEGAL
Credomatic de Guatemala
Tel.23610909 ext.2408 ,2417
Cel:  5149-0585    41939737
Correo electrónico: bradenf@credomatic.com.gt

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty AMIGOS NECESITO SU ORIENTACIÓN YA NO SE NI QUE PENSAR MUCHAS GRACIAS

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 28 Ago 2014 - 22:27

Estimado her005, no te desesperes, así es esto de las deudas, animo compañero, a sacar fuerzas de flaqueza, porque tu familia te necesita y no les puedes  fallar.
Ser deudor no es nada fácil, pero tenemos que seguir adelante y con el favor de Dios, saldremos,... de eso no hay duda.
-ANIMO1-
Estamos contigo.
Bendiciones para ti.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Vie 29 Ago 2014 - 13:18

Te agradezco mucho tu post de motivacion la verdad si estoy desesperado por que esto es de nunca acabar pero poco a poco voy y pues estoy tomando consejos de varios casos en este foro espero de verdad que todos salgamos a delante siempre los mantendre al tanto de lo que este pasando conmigo graciaas por tu atencion juan jose

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Vie 29 Ago 2014 - 22:58

Amigo her005 para que agarres animo ya hace mas de un año yo estaba igual que vos, pensando que todo se me venia para abajo, al no poder conseguir de donde pagar los minimos ya que mi sueldo ya no daba para mas y mis tarjetas topadas pero llegue a este exelente foro del hermano pais mexicano, y al leer poco a poco fui abriendo los ojos, amigo que no te asusten todo lo que te digan tus amigos, los cobradores, no eres ningun delicuente solamente un ciudadano que caiste en el fondo de las deudas para poder salir de esto tenes que tener paciencia y perseverancia, ahorra lo mas que puedas poco a poco que no te intimiden las llamadas hombre mas adelante veras la luz tranquilo
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 2 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Lun 1 Sep 2014 - 8:03

AMIGOS ESTOY MUY PREOCUPADO LES COMENTO QUE HOY ME COMENTARON EN MI TRABAJO QUE LLEGO UNA NOTA DE CREDOMATIC PARA QUE ME SEA DESCONTADO DE MI SUELDO EL 35% QUE TAN CIERTO PUEDE SER ESO Y COMO PUEDO SABER SI ES LEGAL TENGO SOLO 3 MESES DE ATRASO EN MIS PAGOS DE MI TARJETA

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.