PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+4
Moncha
newii007
GALENO
Blues
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Lun 28 Jul 2014 - 16:44

Amigos buenas tardes, navegando por internet y agobiado por mis deudas finalmente di con este foro, les platico mi caso.....
Tengo un empleo en una constructora y un negocio de transporte, hace un año la única deuda que tenía era de una camioneta que compré modelo 2012, en el negocio del transporte le doy servicio a una empresa que el año pasado me pidió un flete de mayor tonelaje del que mi camioneta puede cargar, como mi cliente necesitaba el servicio urgente a Huatulco me pidió que le diera el servicio "a como diese lugar", en el medio conocemos a una persona que tiene varios camiones de carga y subcontratamos el servicio como generalmente lo hacemos, o sea sin ningún contrato por escrito, de modo que el nos hizo el servicio, para no aburrirlos con detalles resulta que nos robaron el camión y la carga, para poder pagar tuve que pedir un préstamo hace exactamente un año de 600,000.00 y poder pagar la parte que acorde con mi cliente, para el mes de diciembre la mensualidad de la camioneta, mas la del préstamo y de Bancomer y de un préstamo de Santander que tomé para capital de trabajo y que ascendían a cerca de 30,000.00 me estaban ahogando, hablé con un ejecutivo de Bancomer y como mi deuda y el crédito de la camioneta son de ahí, me propuso hacer un solo préstamo de 750,000 a tasa mas baja para cubrir el adeudo de los 600,000 que llevaba medio año pagando y saldar la deuda de la camioneta y así lo hice, ahora mis deudas ascienden en Bancomer a un millón de pesos con los prestamos personales y de nómina y 100,000.00 de Santander con un préstamo revolvente, el asunto es que el negocio se quedó sin liquidez y no me alcanza para pagar y dejar dinero en mi casa para gasto, colegiatura, etc...... la pregunta es: puedo dejar de pagar en varios prestamos para ir liquidando de uno en uno aunque sean varios del mismo banco?

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Lun 28 Jul 2014 - 17:24

Hola Blues, bienvenido al foro.  BIENVENIDO 
El préstamo con bancomer de $750,000, ¿Que tipo de préstamo fue? ¿Firmaste pagaré? ¿Hubo aval? ¿Cuantas mensualidades has pagado?

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Deuda con Bancomer y Santander

Mensaje  Blues Lun 28 Jul 2014 - 17:55

Hola Galeno gracias por la bienvenida, el préstamo es de preevaluación personal que me ofrecieron a mejor tasa de interés (23% anual) para liquidar el préstamo anterior, si firmé un contrato, no hay aval.....   llevo pagados $200,000.00 pero sólo ha bajado $30,000.00 el capital

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Lun 28 Jul 2014 - 19:32

Hola Blues, si no hay aval, ni firmaste pagaré y ya has pagado $200,000 y ya no puedes seguir pagando, lo ideal es suspender pagos para llegar a un acuerdo futuro con ellos y pagar lo justo.
Te recomiendo que leas mucho en el foro para que estes mejor informado y te dejo de tarea por lo pronto que leas estos 3:
https://www.pagalojusto.org/t7142-amenazas-mas-comunes-de-los-despachos-extrajudicial#44032
https://www.pagalojusto.org/t3738-resumen-para-que-pagues-tus-deudas-de-tarjetas
https://www.pagalojusto.org/t34-soy-deudor-que-debo-hacer
Saludos, pregunta las dudas que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander

Mensaje  Blues Lun 28 Jul 2014 - 19:37

Gracias, lo que yo quería hacer es dejar de pagar los pagos quincenales de la cuenta mas grande que son de 10600.00 para depositarlos en las tarjetas de crédito, pero me dicen que si lo hago así, cargarán los pagos no efectuados a la tarjeta que vaya pagando y no va a servir de nada, otra persona me recomendó a una organización que se llama Foro del Puerco cobrador, alguien de aquí los conoce?

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander

Mensaje  Blues Lun 28 Jul 2014 - 19:41

Porque escribo defensa..... y sale otra cosa?

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  newii007 Lun 28 Jul 2014 - 19:42

En este caso espesifico como no queremos dentro del foro hacer alguna referencia hacia ese foro se cambia automaticamente.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander

Mensaje  Blues Lun 28 Jul 2014 - 19:48

Ok, pero no sería mejor esclarecer el tema para los que somos nuevos? de la respuesta se entiende que hubo alguna mala experiencia con estas gentes......

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  newii007 Lun 28 Jul 2014 - 19:50


_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander

Mensaje  Blues Lun 28 Jul 2014 - 20:08

Gracias, eres muy amable por la respuesta y me sirvió para no caer en la trampa......

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  newii007 Lun 28 Jul 2014 - 20:16

No se recomienda aqui a ese tipo de reparadoras de credito ya que te cobran por algo que tu mismo puedes hacer, obiamente tendras que aguantar las llamdas de los cobrones , las cartitas de amor con una sarta de amenazas y el reproche en el mejor de los casos algo de repudio por parte de tus referencias y familiares.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Lun 28 Jul 2014 - 20:27

Gracias..... pues si, para los que somos totalmente ignorantes en el tema y caímos en la ilusión del crédito y el "si lo pago sin problema", el vivir con el nudo en el estomago y el miedo a perder los bienes o la casa que con tanto sacrificio se adquirió siempre nos hace presa fácil de ese tipo de empresas y defraudadores.......
Gracias de nuevo.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Cambio en todo...

Mensaje  Moncha Mar 29 Jul 2014 - 12:29

Hola Blues... que bonito nick.

Ya que te animaste a suspender pagos, debes tomar en cuenta el considerar el estilo de vida que llevas porque, aunque nos "relajemos" con los adeudos, la condición de ser deudor no cambia. Habrá que apretarse el cinturon en otros rubros para poder ahorrar porque tus quitas, aunque sean del 90% de descuentos, estamos hablando de bastante dinero aun para juntarlo.

El nudo en el estómago es terrible. Pero no tengas miedo y pues ni modo... así son las vueltas de la vida, pero tu eres empresario y mira, eso es un don... te aseguro que saldrás de esta rapidísimo.

Te deseo mucho ánimo y comunicación con tu familia, para que esten enterados de lo que viene con los juegos extremos (osea la cobranza ja, ja, ja) que de seguro será como siempre es MOLESTA Y ACOSADORA.

Suerte
MC

(ME ENCANTA EL BLUES....)
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Mar 29 Jul 2014 - 21:59

Muchas gracias por las palabras de aliento, es cierto, el nudo en el estómago es terrible y pasan muchas cosas por la cabeza, la depresión se hace presente (o por lo menos así ando desde hace unas semanas) y leer o escuchar a alguien que ya pasó por la misma situación y está saliendo adelante es alentador, por cierto creo que Galeno y newii tenían deudas entre 500 y 750 mil, me agradaría saber si ya salieron o como les va con todo el proceso.....
y gracias por el consejo, sip, ya me estoy apretando el cinturón.

Gracias y sip, el blues es super

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Mar 29 Jul 2014 - 22:11

Hola Blues, mi deuda en banamex asciende a aprox $240,000 en el crédito personal y me ofrecen liquidarla con $36,000 y la deuda en la tarjeta oro de banamex es de $22,000 aprox y me ofrecen liquidarla con $5,000, pero no he podido ahorrar porque he estado pagando sin retrasos otros créditos.
Aqui esta mi link original:
https://www.pagalojusto.org/t8287-no-pagar-una-tarjeta-de-credito
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Mar 29 Jul 2014 - 22:39

Hola Galeno, gracias por la respuesta, una pregunta mas cuanto tiempo ha llevado todo el proceso?


Última edición por Blues el Mar 29 Jul 2014 - 22:53, editado 1 vez

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Mar 29 Jul 2014 - 22:45

Perdón ya me enrede con las respuestas..... Gracias Galeno, una pregunta mas, cuanto tiempo llevó todo el proceso y cuantas personas hay en el foro con adeudos mayores al millón de pesos?

Saludos.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 30 Jul 2014 - 12:09

Hola blues, mientras te responde GALENO ( un fuerte abrazo) que es muy bueno en esto de las estadísticas, te puedo decir que hay algunos y otros que andamos en el millón, pero no te desanimes y sigue leyendo en el foro para que vayas planeando una estrategia de pago.
En cuanto al proceso, si te refieres al tiempo de pago, esto es de acuerdo a la capacidad de ahorro de cada uno de nosotros los deudores, hay quienes ya salieron y hay  quienes ni siquiera hemos comenzado con el ahorro porque estamos pagando deudas de honor (con amigos y familiares) o simplemente no se ha recuperado la estabilidad financiera.
Pero de que algún día vamos a pagar lo justo, así será.
Sigue posteando tus dudas, siempre habrá alguien que te pueda responder.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Tiempo...

Mensaje  Moncha Miér 30 Jul 2014 - 12:58

Blues,

Según he leído en el foro... mínimo son 91 días para entrar en mora legal, a partir de ahí, hay quienes reciben las primeras ofertas de quita entre los 4 y 7 meses pero resulta que no son tan buenas. Ya pasados los 9 a 12 meses, creo que llegan las ofertas buenas.

Esto de resolver la deuda a través de quita lleva su tiempo, asi que no te desesperes, aguanta la cobranza y ahorra todo lo que puedas.
Y sigue leyendo y buscando casos parecidos al tuyo.

Saludos y mucho ánimo,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Miér 30 Jul 2014 - 13:09

Muchas gracias por tu amable respuesta, pues entonces a planear la estrategia y a aguantar las llamadas, hoy llevo dos....

Saludos y un abrazo.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Sáb 13 Sep 2014 - 18:39

Buenas tardes a todos, pues después de estos penosos y muy pesados días de haber dejado de cumplir con esos pagos que me estaban ahorcando y de vivir con el nudo en el estomago y la angustia creciente, de recibir llamadas de diferentes personas de soluciones Bancomer, finalmente se aparecieron por mi casa enterando a mi mujer (cosa que yo no quería por su condición de salud) y pues eso aunque era de esperarse me pone en un estado de depresión que a veces trato de sosegar leyendo las experiencias quienes conocen un poco mas de esto por el camino recorrido, tengo que ser franco, me angustia saber que algún día puedan llegar con una demanda y proceder a un embargo, más por lo que afectaría a mi familia que por la amenaza en sí, tengo entendido que aun casados por bienes mancomunados, si la propiedad está a nombre de mi esposa y la escritura dice "donación", por lo que leí en el código civil del D.F. esto quiere decir que es de su exclusiva propiedad y puede no ser objeto de embargo por deudas mias, estoy en lo cierto?, alguien que sepa de leyes me puede informar al respecto?
Saludos......

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Sáb 13 Sep 2014 - 19:33

Hola Blues, supongo que tu Esposa al enterarse, reaccionó con enojo, pero no te preocupes, el amor que existe entre los dos, va a diluir cualquier problema entre ustedes.
Mi esposa tampoco estaba enterada y lo supo por un compadre, ya que al él le llamaron porque era una referencia mía.
No soy abogado, pero en el CODIGO CIVIL PARA EL DISTRITO FEDERAL, en su Artículo 182 Quintus, especifica lo que mencionaste, así que por ese lado no te preocupes.
Debes de tranquilizarte y tranquilizar a tu esposa, lo primero es tener buena salud y si se enferman, ¿como van a enfrentar adecuadamente los problemas deudoriles?
El mejor tranquilizante que hay, es leer mucho en el foro.
Invita a tu esposa para que lea junto contigo.
Tenemos incluso recetas, reflexiones y chistes.
https://www.pagalojusto.org/f107-la-cocina-de-afrodita
https://www.pagalojusto.org/f76-chefsita-y-sus-recetas
https://www.pagalojusto.org/f20-lectura-de-reflexiones
https://www.pagalojusto.org/f37-chistes
Sirve de terapia psicológica y de desahogo de penas.
A mi me ha servido tanto que a veces olvido mis deudas (¡¡¡mira, mira!!! que olvidadizo saliste GALENO).
Saludos y aquí andamos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Dom 14 Sep 2014 - 20:01

Gracias Galeno por responder y por esas palabras de aliento, les platico; desde hace dos semanas recibo alrededor de 5 0 6 llamadas diarias de Soluciones Bancomer, uno de ellos me dijo que podían ofrecerme un plan acorde a mis posibilidades y realmente sonó bien, después me llamo otro cuate y me dijo que estaba al corriente de lo que me ofrecían que si depositaba los pagos atrasados en una cuenta para ponerla al corriente consolidarían las otras tres reduciendo intereses y con una mensualidad que pudiese pagar, de las cuentas que debo hay una que tiene mas o menos 4,500 pesos de saldo, le dije que a esa cuenta depositaría y me dijo que no, que tenía que ser en la cuenta que el me decía, finelmente no le hice caso y deposité en la más baja, me llamó a los dos días y me preguntó que qué había pasado, le contesté que para mí era más lógico liquidar la cuenta más pequeña para ir cerrando deudas, me dijo que ya no me podían ayudar, pero bueno...... después de una crisis con mi señora por el asunto de las deudas (y que tampoco ha podido dormir bien), hoy por la mañana me habló una persona para decirme que la tarjeta de crédito oro tenía 91 días de impago y que Soluciones Bancomer me ofrece un descuento del 45% para liquidarla, conforme a lo que he leído aquí le pregunté qué era lo que tenía que hacer, me dijo que tengo que depositar cerca de tres mil pesos esta semana y que debo liquidar el resto antes del 30 de octubre, se oye bien, no?, igualmente le pregunté si existía alguna carta por escrito o convenio, me dijo que sí pero que el sistema sólo puede liberar el convenio después de recibir el pago pactado, alguien ha pasado por algo similar?

Gracias y un afectuoso saludo a todo el foro, no saben como me ha ayudado leerlos.....

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Dom 14 Sep 2014 - 20:26

Hola Blues.
Blues escribió:uno de ellos me dijo que podían ofrecerme un plan acorde a mis posibilidades y realmente sonó bien, después me llamo otro cuate y me dijo que estaba al corriente de lo que me ofrecían que si depositaba los pagos atrasados en una cuenta para ponerla al corriente consolidarían las otras tres reduciendo intereses y con una mensualidad que pudiese pagar, de las cuentas que debo hay una que tiene mas o menos 4,500 pesos de saldo, le dije que a esa cuenta depositaría y me dijo que no, que tenía que ser en la cuenta que el me decía, finelmente no le hice caso y deposité en la más baja, me llamó a los dos días y me preguntó que qué había pasado, le contesté que para mí era más lógico liquidar la cuenta más pequeña para ir cerrando deudas, me dijo que ya no me podían ayudar, pero bueno
En todas la negociaciones que quieras hacer, debe de haber un acuerdo escrito, a las palabras se las lleva el viento.
Ese acuerdo lo escaneas, le editas datos personales y lo subes al foro para que te demos una opinión.
Blues escribió:hoy por la mañana me habló una persona para decirme que la tarjeta de crédito oro tenía 91 días de impago y que Soluciones Bancomer me ofrece un descuento del 45% para liquidarla, conforme a lo que he leído aquí le pregunté qué era lo que tenía que hacer, me dijo que tengo que depositar cerca de tres mil pesos esta semana y que debo liquidar el resto antes del 30 de octubre, se oye bien, no?, igualmente le pregunté si existía alguna carta por escrito o convenio, me dijo que sí pero que el sistema sólo puede liberar el convenio después de recibir el pago pactado, alguien ha pasado por algo similar?
Por nada del mundo vayas a depositar ni un peso sin una carta convenio revisada por nosotros.
Si depositas ese dinero, se ira directo a tu cuenta solo como abono y perderás la mora legal.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.