PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+4
Moncha
newii007
GALENO
Blues
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Lun 28 Jul 2014 - 16:44

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos buenas tardes, navegando por internet y agobiado por mis deudas finalmente di con este foro, les platico mi caso.....
Tengo un empleo en una constructora y un negocio de transporte, hace un año la única deuda que tenía era de una camioneta que compré modelo 2012, en el negocio del transporte le doy servicio a una empresa que el año pasado me pidió un flete de mayor tonelaje del que mi camioneta puede cargar, como mi cliente necesitaba el servicio urgente a Huatulco me pidió que le diera el servicio "a como diese lugar", en el medio conocemos a una persona que tiene varios camiones de carga y subcontratamos el servicio como generalmente lo hacemos, o sea sin ningún contrato por escrito, de modo que el nos hizo el servicio, para no aburrirlos con detalles resulta que nos robaron el camión y la carga, para poder pagar tuve que pedir un préstamo hace exactamente un año de 600,000.00 y poder pagar la parte que acorde con mi cliente, para el mes de diciembre la mensualidad de la camioneta, mas la del préstamo y de Bancomer y de un préstamo de Santander que tomé para capital de trabajo y que ascendían a cerca de 30,000.00 me estaban ahogando, hablé con un ejecutivo de Bancomer y como mi deuda y el crédito de la camioneta son de ahí, me propuso hacer un solo préstamo de 750,000 a tasa mas baja para cubrir el adeudo de los 600,000 que llevaba medio año pagando y saldar la deuda de la camioneta y así lo hice, ahora mis deudas ascienden en Bancomer a un millón de pesos con los prestamos personales y de nómina y 100,000.00 de Santander con un préstamo revolvente, el asunto es que el negocio se quedó sin liquidez y no me alcanza para pagar y dejar dinero en mi casa para gasto, colegiatura, etc...... la pregunta es: puedo dejar de pagar en varios prestamos para ir liquidando de uno en uno aunque sean varios del mismo banco?

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty DEUDA CON BANCOMER Y SANTANDER

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 6 Nov 2014 - 12:08

Estimado Blues:

Gracias por mantenernos informados referente a tus deudas, como mencionas todos las experiencias que se vierten en el foro sirven como referencia para nuevos compañeros que comienzan su vida deudoril.
Que coraje que te hayan depositado en tu cuenta y que los infelices del banco lo hayan tomado como cobro a lo chino, espero que no te hayan desbalanceado tu presupuesto, ahora no sé si con este depósito tengas que iniciar el conteo de los 91 días para caer en mora legal, que lástima Blues. Pero no hay más que hacer son situaciones que a veces están fuera de nuestro alcance.
Ahora si ponte bien abusado para que no haya más depósitos como este para continuar con la cobranza relativamente normal. Los de Bancomer la verdad se han portado súper relajados en cuanto a mi caso, de hecho desde septiembre no sé nada de los cobrones, ni cartas ni llamadas, uff! me están dando un descanso, en cuanto a los correos electrónicos hay un problema, pusieron un sistema de cuarentena en mi trabajo y los correos que parecen mal intencionados los batea el sistema, por lo que si los cobrones me envian correos nada más no los puedo ver, al final no sé si esto sea una ventaja o no, espero en diciembre deshacerme de la deuda de mi préstamo personal, pero ya ni quiero mencionar nada ya ves que en junio nada más no pude llegar a un acuerdo con Consorcio Jurídico y la verdad esto me desanimo un poco ya que tuve que tomar del dinero ahorrado para los gastos escolares de mi peque y ya sabes cuando uno agarra de un ahorro después se hace bien difícil recuperarlo, en fin no me queda otra más que reorganizarme para salir de este hoyo financiero.

Saludos y seguimos en contacto.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Jue 6 Nov 2014 - 15:30

Hola Soledad, gracias por la respuesta y las palabras de aliento, pues sí, de nuevo a esperar la mora legal, como dice una "asesora financiera" lo bueno es que mis deudas quedaron escalonadas, imagínate, así no puedo ya liquidar a corto plazo la deuda mas pequeña, pero bueno, seguiré con los pagos a la quita de mi tarjeta de crédito y mientras espero y ahorro para las próximas....
Saludos y que la abundancia de bienes toque a tu puerta ya..............

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Dom 9 Nov 2014 - 16:45

Hola blues: Tomalo con calma igual q tu yo no encontraba como salir de mis deudas, tengo 1 año 1 mes de mora en bandicomer ya me llegan quitas del 90%, cuando empece debia 200000 mi deuda va en 3000000.Soporte llamadas telefonicas, cartitas de amor etc.. y mucha angustia, miedo, estrees soportando a los cobrones.Ahora me ofrecen pagar 29000 aprox. para saldar mi deuda lastima q no tengo $$ ahorrado. PERO TE DIGO UNA COSA LLEGASTE A "PAGA LO JUSTO" A MI ME AYUDO BASTANTE Y DARME CUENTA Q LOS BANCOS TE HACEN MAS CASO CUANDO ENTRAS EN MORA Q CUANDO ERES UN CLIENTE CUMPLIDO,LEE MUCHO YA Q VIVIMOS DE EXPERIENCIAS DE LOS MASTERS SINA FAN DE LUCRO, SIEMPRE LES MANDO MIS BENDICIONES.
SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES. ESPERATE MAS TIEMPO PARA Q TENGAS MAYORES QUITAS, PIENSALO .
SOLO SOY UNA DEUDORA MAS, HAY COMPAÑEROS Q TIENEN MAS EXPERIENCIA.
DIOS TE BENDIGA AMIGO.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Lun 10 Nov 2014 - 7:00

Gracias Teresa, la verdad es que me encuentro mas tranquilo aunque el monto de mi deuda es muy alto, he estado pagando una de las tarjetas de crédito en la que me ofrecieron una quita y bueno, después de esa seguiré con otra de las cuentas hasta liquidar todas.......
Gracias y saludos......

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Mar 11 Nov 2014 - 15:55

Nada mas para actualizar el status, ayer me llegó el segundo mensaje de amor de consorcio jurídico donde me dicen "No mas apoyo, No mas plazo no quiso liquidar su adeudo con quita, acción de cobro en 48 hrs...... y bueno pues no tengo dinero y tampoco me dijeron de cuanto es la quita y así pues como?......
Saludos.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty DEUDA CON BANCOMER Y SANTANDER

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 11 Nov 2014 - 16:25

Estimado Blues:

Son los típicos mensajes de Consorcio Jurídico, "no más plazos, no más descuentos, para qué si claramente usted no tiene intención de pagar sus deudas", "usted es una persona que no sabe cumplir sus compromisos", "inminente visita a su domicilio particular para exhorto de cobro" y bla, bla, bla.

De ahi no pasará y te aseguró que nadie te irá a visitar te lo aseguro, es que por favor no estes en la entrada de tu casa todo preparado y emocionado para atenderlos como ellos se merecen ya que no van a ir y te van a dejar como novia de pueblo.

La cobranza en tu caso se va desarrollando normalmente no hay nada de que preocuparse.

Saludos y nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Mar 11 Nov 2014 - 17:30

Hola Soledad, gracias por el mensaje tranquilizante, pues seguiré recibiendo mensajes seguramente y cuando logre reunir el dinero para pagar hablaré directamente con la UNE de Bancomer como lo aconsejan ustedes.
Gracias nuevamente y saludos.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Jue 13 Nov 2014 - 16:12

Hola a todos, pues nada mas para actualizar..... me llamaron del despacho Muñoz para informarme que tengo 5 impagos en uno de mis prestamos, le expliqué a la señora que me marcó la situación y que estoy de momento pagando una de las tarjetas de crédito y que me dieron hasta el 9 de diciembre para pagarla y que por esa razón no puedo pagar de momento nada en la otra cuenta, se lo repetí dos o tres veces (ya saben como son de necios) y finalmente me dijo que ella tenía que reportar mi respuesta como negativa de pago, le contesté que no me he negado a pagar y finalmente le dí las gracias por la información y le colgué no sin antes aclararle que no me niego a pagar.......... pero bueno, por los masters de este foro sé que estas y mas cosas me van a decir.
Saludos.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty DEUDA CON BANCOMER Y SANTANDER

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 13 Nov 2014 - 17:55

Estimado Blues:

Aunque uno no quiera siempre estos cobrones nos ponen de malas o logran que nos preocupemos, es normal se quiera o no estamos a la expectativa, ni modo es parte del show. Ya sabemos que aunque les respondamos mil veces lo mismo nos preguntaran otras mil veces exactamente lo mismo, hasta parece trabalenguas, pero asi es. Para evitar la molestia es mejor batearlos y no contestar, pero eso es decisión de cada quien, en mi caso la verdad me ponen de malas ya que estoy a la defensiva y nada más es un desgaste emocional que no me ayuda para nada. Se acercan días de mucho trabajo ya que el cierre de año siempre viene emparejado con mil cosas que hay que hacer antes de irnos de vacaciones, la gente se aloca ya que los trabajadores del estado reciben la mitad de su aguinalo este mes de noviembre y ya saben algunos se sienten con mucho dinero y se comportan como barbajanes, lo cual es una tristeza. Además hay que sumarle este puente vacacional en el que se aceleran las compras navideñas con eso del Buen Fin, el tráfico se vuelve una locura, la gente anda a la carrera, no hay tiempo que alcance, en fin todo se pone medio complicado. Por lo mismo, hay que hacer oración y algo de yoga para estar en armonia con el mundo y con nosotros mismos y poder llegar al fin de año lo más relajados que podamos.
Saludos y nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Vie 28 Nov 2014 - 18:53

Buenas tardes al foro y a los masters, solo para poner al dia mi situación, de Bancomer me siguen llegando los mensajes dictaminándome la negativa de pago, estoy por pagar una de las tarjetas de crédito (con quita del 45%) y pues de Santander hoy hace como 30 minutos me llegó (a los 40 días de mora) un correo de Gabssa en el que me dicen textualmente:
"En vista de su falta de Interés al no reportarse con nosotros y no realizar ningún pago en su cuenta SANTANDER, nos vemos en la necesidad de integrar su expediente y reportar su cuenta al Banco como NEGATIVA DE PAGO.
Para evitar que esto suceda aproveche esta última oportunidad para liquidar su adeudo: " ya me hacen el 50% de quita pero para pagar hoy y así pues como?........ ni modo tendré que esperar a que me lleguen las cartas con tiempo para poder juntar el dinero y pagarlo.
Será conveniente hablar con los cobrones y decirles que no hay negativa de pago?
Saludos.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  newii007 Vie 28 Nov 2014 - 19:39

NEGATIVA DE PAGO= HOY NO COBRE Y NO RECIBO MI COMISION seguire intentado. para ellos si no cobran es una negativa de pago , con ellos no puedes razonar nada de nada.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Sáb 29 Nov 2014 - 9:06

Gracias por la respuesta, pues a seguir en la espera de mejores condiciones de pago, estoy por liquidar una tarjeta en estos días y seguiré pagando cuenta por cuenta hasta finiquitar todas y mientras tanto a seguir aguantando el acoso.....

Saludos Newii, un abrazo.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Mar 9 Dic 2014 - 15:20

Saludos a todos en el foro, con la noticia de que hoy por fin liquidé la tarjeta oro de Bancomer, debía 54,000.00 y pagué 27,000.00 así, que ahora a seguir con el plan para salir de todas mis deudas, un saludo a los masters que se sirvieron en aconsejarme y mi profundo agradecimiento por sus atenciones.........
Adelante, sí se puede.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  newii007 Mar 9 Dic 2014 - 18:19

Muchas felicidades, eres un ejemplo a seguir , esto es para que todo mundo se de cuenta que no se nesecita de un tercero para poder pagar nuestras deudas.

-aplaudir1- -aplaudir1- -aplaudir1- APLAUSOS -aplaudir2- www lll -ALEGRIA1- Smile

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Miér 10 Dic 2014 - 7:23

Gracias mi estimado Newii, la verdad es que el ejemplo a seguir son ustedes; Newii, Galeno, Juan José Lorenzana, Moncha, Soledad Galván, Aquiles, Andrómeda, etc...... al crear y participar en este foro SIN AFÁN DE LUCRAR ESO, ES UN EJEMPLO, Gracias de verdad, los momentos de angustia que se viven cuando caemos en moratoria son indescriptibles por la incertidumbre. Cuando leí en el foro todas las experiencias de los usuarios y las de los masters me fui tranquilizando poco a poco y cuando finalmente empezaron a llegar las ofertas de las quitas ví que realmente TODO lo que dicen aquí es cierto, podemos resolver nuestros problemas de deudas SIN LA INTERVENCIÓN  de gentes como las del puerco cobrador "revuelve tu deuda" y entidades así quienes lo único que buscan es llevar agua a su molino y ellos en sí no resuelven nada, eso es algo que podemos hacer nosotros directamente con los bancos, GRACIAS A ESTE BENDITO FORO POR SU APOYO...........

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  newii007 Miér 10 Dic 2014 - 9:48

Todos en este foro fuimos o somos deudores , y al igual que tu nos angustiamos por nuestras deudas y en busqueda de informacion (en el caso mio) di con este foro, el cual me brindo todo lo nesesario para poder pagar sin tener que contratar a alguien. En agradeciemiento sigo aqui tratando de pasar todos los conocimientos que adquirimos aqui junto con las experiencias propias. Los formadores de este gran foro somos todos.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Moncha Miér 10 Dic 2014 - 11:22

¡¡¡Felicidades Blues!!!!
Un peso menos de encima y eso mira, es un regalo y bendición en estas fechas... Enhorabuena y que sigan los éxitos para el próximo año.

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 535674
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Miér 10 Dic 2014 - 15:52

Muchas gracias mi estimada mujer maravilla, y si, creo que es una bendición.....
Saludos y un fuerte abrazo.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Jue 11 Dic 2014 - 9:45

Hola Blues, felicidades por este gran logro. -aplaudir1- -aplaudir2-
Si nos puedes hacer el favor de pasarnos los siguientes datos y autorizarnos para añadirte a negociaciones exitosas:
1.- El banco en que debías.
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, etc.)
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
4.- El importe pagado ya con el descuento.
5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco).
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
7.- Si hubo carta convenio.
8.- Si hubo carta finiquito.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Jue 11 Dic 2014 - 9:58

Hola Galeno, gracias por todo...
El adeudo era de una tarjeta oro de Bancomer, el adeudo hasta septiembre que fue cuando me dieron la carta convenio era de $57,000.00 con tres meses de atraso y me dieron desde el 17 de septiembre hasta el 9 de diciembre para pagar $26,900.00 casi un 50% de descuento en números cerrados, con un primer pago de $2,300.00, si hubo carta convenio, pagué el saldo este martes y me dijeron que la carta finiquito me llegaba entre 24 y 48 hrs, que el crédito quedaba en ceros y la tarjeta cancelada, toda la negociación fue con Soluciones Bancomer, siempre es mejor arreglarse con ellos que con los despachos, eso lo leí aquí pero finalmente la experiencia en carne propia confirma los consejos de todos ustedes.
Gracias y un afectuoso abrazo a todos en el foro......

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Deuda con Bancomer y Santander

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 11 Dic 2014 - 11:42

Estimado Blues:

Te mando un fuerte abrazo, mil felicidades! es un gran logro. De nuevo nos damos cuenta que con organización y voluntad podemos llegar a metas trasadas, eres un ejemplo para todos en el foro.
Nuevamente felicidades y nos seguimos leyendo.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Jue 11 Dic 2014 - 18:28

Muchisimas gracias Soledad, la verdad es que después de todo aunque sea la primer cuenta saldada (de las mas pequeñas) de muchas mas pendientes (por mucho, mas grandes y preocupantes), siempre es un alivio saber que se empieza a ver la luz al final del túnel..... es gratificante.
Saludos y un abrazo.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Jue 11 Dic 2014 - 19:35

Hola Blues, ¡¡¡¡YA ESTAS EN LA LISTA!!!!!!
Nuevamente felicidades. -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 12 Dic 2014 - 0:12

Estimado Blues, me uno a las felicitaciones de mis compañeros y amigos. Por lo pronto, lo que debes hacer es pasarla muy bien estas fechas en compañía de tus seres queridos y disfrutar este gran paso que has dado.
¡¡¡¡Que bonito es lo bonito !!!! jajajajaja.
Enhorabuena ¡¡¡¡¡
-aplaudir1-
-aplaudir2-

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Vie 12 Dic 2014 - 8:45

Gracias amigos por sus sinceras felicitaciones, sé que son sinceras por el altruismo y la nobleza que dedican a este foro para ayudar a quienes como ustedes caímos en el abismo de las deudas y la falta de liquidez que no nos permite saldarlas puntualmente como quisiéramos, creo en verdad que esos reconocimientos los merecen ustedes.
Saludos a todos.......

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.