Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» PRESTAMO PERSONAL- CREDITO FAMILIAR
Hoy a las 12:27 por Alma0136

» Buró de crédito
Hoy a las 1:57 por xequemex

» Me robaron auto.seguro no se hace responsable y seguir pagando
Ayer a las 17:16 por musico1266

» Deuda en muebles america URGE!!
Mar 21 Mar 2017 - 22:31 por in26

» Ayuda Con esta carta Recremex
Mar 21 Mar 2017 - 13:24 por Nacho57

» Buró de crédito
Lun 20 Mar 2017 - 18:00 por Rosa Isela

» Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo
Dom 19 Mar 2017 - 22:22 por Grillito

» Proceso Especial Hipotecario muy Accidentado
Dom 19 Mar 2017 - 22:11 por Grillito

» Debo 2 mensualidades a Bnp
Dom 19 Mar 2017 - 22:04 por Grillito

» DEUDA CON UN PRESTAMISTA
Dom 19 Mar 2017 - 21:52 por Grillito

» Prestamo con egiotista
Dom 19 Mar 2017 - 21:06 por Grillito

» Estoy muy angustiada ya, ayuda por favor.
Dom 19 Mar 2017 - 20:49 por Grillito

» Debo a prestadero Banamex HSBC Santander
Dom 19 Mar 2017 - 20:38 por Ova1290

» Crédito de nomina santander
Dom 19 Mar 2017 - 20:35 por Grillito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Sáb 18 Mar 2017 - 14:01 por RAKHO

» PRESTAMO CON AGIOTISTA
Vie 17 Mar 2017 - 12:12 por Nacho57

» CREDITO PERSONAL SANTANDER
Jue 16 Mar 2017 - 14:09 por MiriamS

» Por favor aconsejenme, no se como responderles
Jue 16 Mar 2017 - 12:43 por jmocampo

» Ayuda!
Jue 16 Mar 2017 - 11:14 por MiriamS

» CREDITO DE NOMINA SANTANDER
Miér 15 Mar 2017 - 14:22 por MiriamS

» Reconsumo Bancomer
Miér 15 Mar 2017 - 14:12 por MiriamS

» Deuda de tarjetas de Credito, Préstamo Personal con Banamex e Inbursa
Miér 15 Mar 2017 - 14:05 por MiriamS

» Deuda Bancomer
Miér 15 Mar 2017 - 0:15 por bcardenas03

» Como negociar la liquidacion de una tarjeta?
Lun 13 Mar 2017 - 18:17 por MiriamS

» Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin...
Lun 13 Mar 2017 - 14:54 por EdyFra

Documento sin título

hola estoy desesperada (POST de Anidey)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola estoy desesperada

Mensaje  Anidey el Mar 5 Ago 2014 - 12:36

hola no se como empezar por que la verdad me ha ido fatal iniciare con mi historia desde hace un año que empezó mi calvario me realizaron una cirujia por una hernia pero se me complico todo ya que me perforaron los intestinos y en una semana me hicieron tres cirujias traje una hiliostomia durante tres meses y empece a endeudarme con un crédito de nomina de donde me pagan para no hacerlas largas le debo 140000 mil pesos ya que mi entonces marido no trabajaba y asi me fui endeudando después empece a echar mano de mis tarjetas de crédito y debo en total de tres tarjetas como 80000 mil pesos pero me volvieron a operar para conectarme mis intestino luego me salieron 5 hernias y la ultima operación me la hicieron el 15 de julio pasado pero ya no he podido pagar y ya no se que hacer mi quincena me la absorbe el banco por mi crédito de nomina y no puedo cambiarme ya lo intente pero no me dejan y no he pagado a las tarjetas de crédito pero me están llame y llame y ya no se que hacer me pueden ayudar estoy acargo de mis tres hijos ya que mi marido me dejo estoy desesperada....

Anidey
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

hola estoy desesperada (POST de Anidey)

Mensaje  juan jose lorenzana el Mar 5 Ago 2014 - 13:02

Anidey, bienvenida a paga lo justo. Dada tu situación y en vista de los hechos, sería conveniente que hablarás con alguien que te pudiera hechar la mano para que te cambien tu nómina a otro banco donde no les debas, porque de otra manera va a ser muy difícil estabilizarte económicamente, además no puedes dejar a tus hijos sin  lo básico, llega hasta lo mas alto de tu trabajo (gerente,director u lo que sea) y explicales tu situación, creo que dadas las circunstancias si te podrían ayudar, no se puede ser tan insensible ante una situación  de esta magnitud.
Sigue leyendo en el foro para que estés mas informada y sepas como manejar tu situación.

PD: estas posteando en el caso de otro compañero, pero no te preocupes, ya en su momento alguien de los que saben separarán los post de cada quien.

Mucha suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Re: hola estoy desesperada (POST de Anidey)

Mensaje  Moncha el Jue 7 Ago 2014 - 10:48

Anidey,

Me da mucha pena la situación por la que estás pasando.
Mira, desgraciadamente el descuento del banco no lo puedes evitar de ninguna manera. Lo que si puedes hacer es como te dicen los demás compañeros foristas es tratar de que te paguen con cheque o que te depositen en otro banco aunque absorbas las comisiones y demás que esto le genere a la empresa... de seguro te saldrá más "barato" pagar gastos de manejo de cuenta a la empresa a que te quedes SIN NADA.

¿Con quién acudiste a tu empresa y te negaron la ayuda? ¿de plano así? ¿cuánto tienes trabajando ahí? al igual que a Juan Jose (holaaaa!) me parece súper mal e insensible que no te hayan querido ayudar. ¿Qué tipo de empresa es?
Mira, te voy a dar un tip... yo lo he hecho con personas que acuden conmigo porque mi trabajo me permite tener contacto directo con el Gerente de una empresa de 700 empleados y así he ayudado a varias personas. A lo mejor me dicen que "muy mal Moncha" pero no puede ser que estas personas ganando el mínimo, dedicándole sus horas, energías y vida a la empresa no puedan echarle la mano. Yo les he recomendado que me hagan una carta exponiendo el caso, se la paso al gerente de planta y el a veces se comunica directamente a contabilidad para que les paguen con cheque a los empleados... a veces, si el caso es muy duro (como el tuyo) el documento se lo paso a mi jefe directamente y él lo canaliza con la jefa de RH para que le ayuden a la persona. Así tu puedes dirigirte con las personas que tengan relación directa con el MERO MERO para que este interceda por ti, ... la verdad SE VALE... tiene uno que buscar los medios, echarle imaginación de como exponer el caso hay que echarnos la manos entre todos. NO entiendo QUIEN TE PUDO NEGAR LA AYUDA.

Danos más datos de tus adeudos, desde cuando los adquiriste, cuantas mensualidades pagaste para conocer mejor tu caso.

Y MANTEN LA CALMA... si no firmaste pagares o alguna persona firmó de aval por tu crédito, NO TE PUEDEN HACER NADA. Cambia de numero de casa y celular para que no estés agobiada con la cobranza e ignóralos... paso a paso tienes que arreglar tu situación y lo primero es arreglar este problema de tu nómina y en segunda ver por tus tres chiquitos y obvio por tu salud... sin salud los problemas se agravan.

Lee mucho para que estés más tranquila con respecto a los métodos de cobranza y de cómo lidiarlos y aguanta amiga.
Se fuerte y te deseo una pronta recuperación. Seguimos leyendo tu caso para cualquier duda.

MC






avatar
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 37
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

HOLA, ESTOY DESESPERADA

Mensaje  Juancho el Jue 7 Ago 2014 - 14:23

Estimada Anidey:

Entiendo perfectamente tu situación ya que yo también estoy viviendo una enfermedad medio rara "Nervio Trigémino", lo que me llevó a endeudarme con Bancomer ya que tenía una tarjeta Oro y un Préstamo Personal, por lo mismo gasté en médicos y medicinas ya que no encontraba un diagnóstico a mi enfermedad. Mis estados de cuenta reflejaban la compra de medicinas y pago de honorarios médicos. Tengo un Seguro de Gastos Médicos Mayores que es una prestación de la empresa donde trabajo, pero primero debes llegar a un tope que son más o menos $ 8,000.00 y después ellos te reembolsan los gastos médicos. Total pagué resonancias, tomografías, infiltraciones, etc. etc.
En este momento me encuentro bien aunque medicada pero los gastos siguen hay medicamentos que el seguro no cubre y que tengo que cubrir de mi bolsillo.
Como comprenderás el uso de mis tarjetas adoradas llegó al tope y por ende ya no tuve con que pagar, me acerqué a Resuelve tu deuda una reparadora de crédito que en lo único que me ayudó fue a endeudarme más ya que para iniciar el dichoso programa me pidieron más de $ 6,000.00 de los cuales cuando cancelé no recibí ni un peso, gracias a Dios encontre a "Paga lo Justo" donde me asesoraron y me enseñaron que yo misma puedo hacer las negociaciones con el banco para llegar a un pago justo. Te confieso que no ha sido fácil pero si te organizas puedes ahorrar aunque sea de a poco para llegado el momento poder pagar con quita. Lo más urgente en este momento es que la empresa donde trabajas te pague por medio de otro banco ya que de lo contrario te seguirán cobrando a lo chino, Bancomer así lo hizo en mi caso y me dejó en ceros, acércate a Recursos Humanos pláticales tu problemática en mi caso así lo hice y ahora me pagan por medio de Banamex claro que en donde trabajo manejan cuentas con ellos, dicen que no hay peor lucha que la que no se hace además creo que deben estar enterados de tu enfermedad y no creo que sean tan insensibles.
Comentas que tu esposo te dejó pero aún así tiene la responsabilidad de darte una pensión para que sus hijos coman, calcen y vistan ese es tu derecho y debes buscar la forma para que tu esposo cumpla con su obligación. Entiendo que estés desesperada ya que tu problemática en este momento es muy fuerte, pero debes salir adelante no te rindas, lucha te recuerdo que eres una hija muy especial para Nuestro Padre Celestial y que Él jamás te abandonará, ora con todo tu corazón y verás que pronto saldrás de este problema, te lo aseguro, yo también he tenido pruebas muy fuertes pero mira sigo aqui más fuerte y renovada.
Te deseo lo mejor Anidey y seguimos en contacto.
Una cosa más sigue el mismo hilo que abriste y cuando quieras escribir más sobre tu problema te debes ir al final de la hoja donde dice "responder" le das click y aparecerá una hoja que dice "publicas una respuesta" desje ahí puedes seguir con tus comentarios y dudas.

Pd. mi nick es SOLEDAD AGUILAR GALVÁN, pero por un problema que tuve con mi contraseña estoy utilizando el nick de Juancho (que por cierto es mi hijo) espero arreglar este problema lo más pronto posible.

Juancho
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Amiga te mando un abrazo y bendiciones

Mensaje  Jubilada angustiada el Jue 7 Ago 2014 - 22:36

Amiguita debemos orar mucho y pensar que Dios nos va a tender la mano de la forma más inesperada, te comento que en mi afán por resolver pronto mis problemas de deudas me he llegado a enfermar, pero todos sabemos que enfermos menos podremos seguir adelante. Nos cuentas de tu enfermedad y pido por que pronto te recuperes por ti y por tus niños, la situación de las deudas están a la orden del día en todo México y es que el banco nos soltaba el dinero sin investigar si contábamos con un sueldo que nos permitiera pagarles a tiempo, nosotros cometimos el grave error de gastar ese dinero y ahora estamos en este gran problema. Pero primero te debes de tranquilizar, recuperar tu salud y atender a tus pequeños, después tratar de ahorrar para en un futuro pagar lo justo. Se que estás desesperada pero espero que leyendo en este foro recuperes un poco de tranquilidad, te mando un abrazo y escribe en este foro todos tus miedos, sirve de desahogo, nos seguiremos comunicando. -rosas- 
avatar
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 309

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.