PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda pequeña con Santander EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda pequeña con Santander EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda pequeña con Santander EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Deuda pequeña con Santander EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda pequeña con Santander EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda pequeña con Santander EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda pequeña con Santander EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda pequeña con Santander EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda pequeña con Santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda pequeña con Santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda pequeña con Santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda pequeña con Santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda pequeña con Santander EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda pequeña con Santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda pequeña con Santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda pequeña con Santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda pequeña con Santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda pequeña con Santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda pequeña con Santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda pequeña con Santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda pequeña con Santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda pequeña con Santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda pequeña con Santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda pequeña con Santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda pequeña con Santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Deuda pequeña con Santander

2 participantes

Ir abajo

Deuda pequeña con Santander Empty Deuda pequeña con Santander

Mensaje  Paolike Jue 14 Ago 2014 - 0:59

Bueno realmente tengo unas dudas básicas ya que estoy a punto de liquidar una tarjeta de Santander que tiene como límite 5, 000 mi deuda creció a 8, 000 como estoy estudiando en una universidad pública me otorgaron una beca y para mi suerte fue en Santander me depositaron 2, 250 y esa misma cantidad Santander me la quito porque esta en estado "mora" me indicaron que tengo que pagar en totalidad para que dejen de hacer ese tipo de retiros, me ofrecen pagar 2, 000 para el día viernes 15 agosto 2014 le comenté si lo tenía que mandar escrito a lo cual me dijo que sólo en cantidades mayores... quede de hablarle mañana para saber si pudo efectuar el depósito.
Mi duda es me tienen que dar un escrito para sostener lo que me dice ellos o realmente es para cantidades mayores?

Sólo quiero deshacerme de este problema con ellos y evitar que me sigan quitando mi beca.

Paolike
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda pequeña con Santander Empty Deuda pequeña con Santander

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 14 Ago 2014 - 1:58

paolike, bienvenida a paga lo justo. Dices que tu deuda creció a $ 8,000.00 y que te depositaron $ 2,250.00, los cuales satander se cobro por lo que les debes.
Bueno si debías $ 8,000.00 menos $ 2,250.00 aún les debes $ 5,750.00, la pregunta es: ¿ el banco te ofrece pagar $ 2,000.00 y ya con ese deposito se liquida la cuenta ?

Mira paolike, aquí pasan varias cosas, si ya tenias mas de 91 días de no pagar al banco, ya te encontrabas en lo que se llama
" MORA LEGAL " y por lo tanto ya eras sujeta de quitas o descuentos, esto significa que el banco te ofrece liquidar  tu deuda con una cantidad menor.

Si el banco te descontó $ 2,250.00, eso reactiva tu cuenta y para que seas sujeta de quitas o descuentos, deben volver a transcurrir los 91 días que te comento.

Ahora bien, por eso te hago la pregunta, si la respuesta es SÍ, el banco debe darte una " CARTA CONVENIO " o " CONVENIO DE PAGO " no importa el monto, así sea mayor a $ 2,000.00 o menor a este importe.
NUNCA  debes depositar sin este documento que ademas debe confirmarse este convenio con la UNE DE SATANDER (unidad especializada).

Si tu depositas los $ 2,000.00 para liquidar tu cuenta y no te dan esa carta, puede pasar que solo se tome a cuenta de lo que debes y te seguirán cobrando el resto cada vez que te depositen tu beca.

Ojala que pudieras responder la pregunta para poder orientarte mejor.

Cualquier duda estamos para servirte.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda pequeña con Santander Empty Re: Deuda pequeña con Santander

Mensaje  Paolike Jue 14 Ago 2014 - 2:15

De echo redondie números es un poquito más menos los 2, 250 quedó en 6, 407 y Santander me indicó que ya no podía negociar con el banco si no con el despacho siglo xxi seconse me parece que se llama ellos son los que me indicaron que con 2, 000 mi deuda queda finiquitada en su totalidad.


Gracias por la información, sigo pendiente.

Saludos!

Paolike
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda pequeña con Santander Empty Re: Deuda pequeña con Santander

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 14 Ago 2014 - 2:50

paolike, debes solicitar al despacho la carta para que todo quede por escrito y no haya sorpresas después, ya que los despachos son bien mañosos y luego no cumplen.
Diles una mentirilla, que te van a prestar el dinero, pero quien te lo va a prestar quiere ver un documento donde diga que con esos $ 2,000.00 queda finiquitada la deuda.
Cuando tengas la carta la subes al foro para revisarla y si esta correcta, nosotros te daremos nuestra opinión para que pagues o no, ademas te proporcionaremos el teléfono de la UNE de satander para que llames y confirmes con tres ejecutivos si ellos avalan el convenio que te ofrece el despacho.
Debes hacer esto lo mas pronto posible ya que si te depositan tu beca, volverán a cobrarse a lo chino.
Por lo pronto te dejo un machote para que veas como debe venir la carta.

COMO DEBES DE SOLICITAR TUS CARTAS CONVENIO.

ZEUS ESCRIBIÓ:
ESTE ES EL MACHOTE DE UNA CARTA CONVENIO

------------------------- C A R T A  C O N V E N I O --------------------------------

MEMBRETE DEL DESPACHO CON DIRECCIÓN Y NÚMEROS TELEFÓNICOS

MÉXICO, D.F. A 21 DE OCTUBRE DE 2010.

CARTA CONVENIO
O
CONVENIO DE PAGO

NOMBRE DEL TITULAR: XXXXXXXXXXXXXXX
NÚMERO DE CUENTA: XXXXXXXXXXXXXXX
FOLIO: XXXXXXX
SALDOTOTAL A LA FECHA: $$$,$$$.00 PESOS MN.

POR MEDIO DEL PRESENTE CONVENIO, SE HACE CONSTAR QUE EL CLIENTE DE REFERENCIA, EFECTUARÁ UN PAGO A "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." , POR LA CANTIDAD DE $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS00/00 MN.), DE LA SIGUIENTE MANERA:

1 SOLO PAGO POR LA CANTIDAD DE $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 MN) EL DÍA 10 DE DICIEMBRE DE 2010.

PARA SER ABONADO AL CRÉDITO DE REFERENCIA, CON EL FÍN DE QUE "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." PROCEDA A OTORGAR LA QUITA OFRECIDA DEL SALDO REMANENTE Y OTORGUE EL DOCUMENTO QUE AVALE LA LIQUIDACIÓN TOTAL
(CARTA FINIQUITO) DEL CITADO CRÈDITO, ASÍ COMO, LA MODIFICACIÓN DE LA
CALIFICACIÓN DEL BURÓ DE CRÉDITO A CUENTA AL CORRIENTE O MOP1.

EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN LA(S) FECHA(S) Y/O CANTIDAD(ES) ARRIBA
ESTIPULADAS, EL PRESENTE QUEDA SIN EFECTO, ACREDITÁNDOSE EL O LOS PAGOS
COMO PAGO PARCIAL AL CRÉDITO.
LA PRESENTE SE EXPIDE PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
A T E N T A M E N T E

_______________________________
MAURICIO CAÑAS TEJEDA
GERENTE DE AREA BANCOMER.
SERVICIOSTECNICOS DE COBRANZA S.A DE C.V.


LA CARTA CONVENIO
Mensaje  AQUILES el Jue 18 Feb 2010 - 21:28
COMO DEBES DE SOLICITAR TUS CARTAS CONVENIO.


Al llevar a cabo una negociación, hay que SOLICITAR LA CARTA CONVENIO debidamente requisitada, y que en el texto se mencione que el documento es: "CARTA CONVENIO", y se manifieste que con la cantidad de $XXXX, el saldo registrado en el Banco quedará totalmente pagado, y sin saldo remanente que cobrar posteriormente en la Tarjeta o Crédito Número XXXXXXXXX.


Aunque los despachos siempre te digan que solo tienes determinada fecha limite para efectuar el pago, no debemos de caer en su trampa, pues si no se ha hecho llegar el convenio respectivo, NO SE COMPROMETA A EFECTUAR PAGO ALGUNO, HASTA TENER EN SUS MANOS EL CONVENIO REQUISITADO EN SUS TERMINOS, POR LO QUE SERA NECESARIO SOLICITAR EL TIEMPO QUE CONSIDERE PERTINENTE, A FIN DE VERIFICAR LA AUTENTICIDAD DE LO OFRECIDO POR EL DESPACHO, Y LOS TERMINOS MANIFESTADOS EN EL CONVENIO.

Si al recibir la carta convenio encuentra que no reúne las condiciones expresadas, reclame dicha omisión al despacho de procedencia, para que modifique el contenido, teniendo especial cuidado en EVITAR NEGOCIACIONES APRESURADAS, porque pudieran surgir complicaciones al concretar pagos y con ello, correr riesgos innecesarios, tales como, el registro del saldo remanente que pudiera ser requerido para su cobro en lo futuro por otra agencia de cobranza. Por eso es importante revisar bien el contenido del texto, y que se detallen los requisitos explicados en el presente.

Se sugiere hablar a la institución acreedora para informarse si efectivamente ellos AVALAN EL CONVENIO, documento que deberá estar en carta membretada y firmada por el representante del despacho, deberá de especificar el numero de días,en que le otorgaran la carta finiquito correspondiente expedido por el Banco.

No olviden que estamos aquí con la mejor disposición de colaborar al respecto y apoyarlos con la información necesaria, ayudándoles a revisar las cartas que reciban, para que se logre la mejor negociación y por lo consiguiente puedan realizar el pago en su momento.

Cualquier duda o comentario estamos para servirte.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda pequeña con Santander Empty Re: Deuda pequeña con Santander

Mensaje  Paolike Jue 14 Ago 2014 - 3:00

Juan José, muchas gracias.

Les voy a requerir esta carta convenio para así respaldar cualquier problema y bueno Santander directamente me dio el número del despacho por los de crédito y cobranza de Santander pero aún así no está de más verificar,

Gracias por la información y en cuanto tenga la carta te la haré llegar para saber si cumple estos requisitos.
Saludos!

Paolike
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda pequeña con Santander Empty Re: Deuda pequeña con Santander

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 14 Ago 2014 - 3:14

Muy bien paolike, no dejes de informarnos como se desarrolla tu asunto y seguimos al pendiente con tu caso.
Cualquier duda aquí seguimos.
Que descanses.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda pequeña con Santander Empty Re: Deuda pequeña con Santander

Mensaje  Paolike Jue 14 Ago 2014 - 13:54

Buen día, me comunique con los cobradores y les dije que mi tío me estaba requiriendo esta carta para saber que ese dinero finiquita mi deuda ya que el es economista, al principio me contesto una chica porque el chico que me antendio la primera vez estaba en llamada, ella me comentó que en 2 horas me lo enviaba pero le comenté que lo que me dijo el otro chico que le tengo que decir la cantidad exacta que tengo que depositar para que no tenga ningún problema de incumplimiento y que necesitaba esa carta para dársela a mi tío y así me diera dinero, a lo cual se quedó pensando y me dijo que en 20 minutos la tenía en mi correo, después me regresó la llamada el chico que me atendió primero diciéndome que estaba enterado de lo que había requerido pero que me llegaron de hoy a mañana, le dije que sin ese formato mi tío no me daría dinero para pagarles y me indicó que no se podía comprometer que no sabía si me llegaría en 20 min, entonces le volví a repetir que si no tengo ese documento no le podría efectuar el pago a lo que me dijo que lo iba a checar y me marcaba antes de las dos para verificar que me llegará correctamente, después le pregunté que después de hacer el pago que datos necesita? Me dijo que el número de movimiento para registrarlo y otros datos, a lo que pregunte cuando se vería reflejado el pagó? Me indicó que en 48 horas y que después de 30 días Santander me daría una carta finiquito, está información que me indicó es verdad?

Sigo en espera de la carta convenio, en cuanto la tenga se las hago llegar, gracias por su apoyo!
Saludos!

Paolike
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda pequeña con Santander Empty Re: Deuda pequeña con Santander

Mensaje  Paolike Jue 14 Ago 2014 - 14:30

Bosque de Duraznos 61 piso 12 “A” Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo 11700, México D.F.
MÉXICO, D.F. A 14 de agosto de 2014.
Mediante el presente se hace constar para todos los efectos legales que PAOLIKE
con domicilio en AV. CUAUHTEMOC, CUAUHTEMOC, 06600, DF, en
este acto reconoce adeudar y se obliga a pagar a Banco Santander (México) S.A. con domicilio en Vasco
de Quiroga número 3900, Torre A, piso 2 colonia Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, México, Distrito
Federal, la cantidad total de $6,406.69 (SEIS MIL CUATROCIENTOS SEIS PESOS 69/100 M.N),
derivado del crédito número 0000000000000000 otorgado por Banco Santander S.A. Institución de Banca
Múltiple Grupo Financiero Santander, importe que incluye los intereses y accesorios generados al día en que se
firma el presente convenio.
Con la intención de proporcionar un apoyo a PAOLIKE en el pago de la cantidad
antes mencionada y reconocida, Banco Santander (México) S.A. le ofrece una quita condicionada, del
69% para quedar un saldo a pagar de $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N); mismo que
PAOLIKE, en este acto reconoce adeudar y que se obliga a pagar conforme a la
siguiente tabla:
Fecha de Pago Monto
15-Agosto-2014 $2,000.00
Una vez cumplida la condición de realizar los pagos conforme a la tabla anterior, Banco Santander
(México) S.A. le otorgará a PAOLIKE la quita ofrecida y el finiquito más amplio
que en derecho corresponda, así como la actualización de su estatus en Buró de crédito, conforme a las leyes
vigentes.
Las partes convienen en que en caso de no cubrirse el(los) pago(s) parcial(es) conforme a la tabla anterior,
las cantidades recibidas, serán aplicados por Banco Santander (México) S.A. hasta donde basten y
alcancen, al pago de la cantidad total reconocida en el orden siguiente: (i) intereses devengados, (ii)
comisiones por gastos de cobranza y (iii) saldo de capital dispuesto, sin perjuicio de que se sigan generando
intereses moratorios sobre la suma principal insoluta a su cargo hasta que ésta quede íntegramente cubierta
o bien, quede extinta.
Se firma en dos tantos al día de su fecha, quedando un ejemplar en poder de cada una de las
partes.
PAOLIKE BANCO SANTANDER S.A.
Los pagos antes mencionados, se deberán realizar por PAOLIKE, sin necesidad de
requerimiento previo en las fechas indicadas, directamente al crédito número 0000000000000000 de
Banco Santander (México) S.A., en cualquiera de sus sucursales.

adjunto imagen de la carta convenio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Paolike
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda pequeña con Santander Empty Re: Deuda pequeña con Santander

Mensaje  Paolike Jue 14 Ago 2014 - 14:41

Adjunto carta convenio, solo borren los espacios entre la primer /, entre el punto y el com, / y 10, entre punto y jpg

ya el mismo foro no me permite poner enlaces directos por el tiempo que llevo registrada

h t t p :// i61.tinypic. com/10xeyyg. jpg
Archivos
Deuda pequeña con Santander Attachment
SECORSE.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(81 KB) Descargado 3 veces

Paolike
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda pequeña con Santander Empty Re: Deuda pequeña con Santander

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 14 Ago 2014 - 16:59

paolike,antes que nada una disculpa por responderte hasta este momento, pero tenia que atender un asunto.
Salvo la opinión de los masters, pide al despacho que te haga estas modificaciones:


donde dice: le ofrece una quita condicionada de..... que le quiten lo del 69% .....y le pongan $ 4,406.69 (CUATRO MIL,CUATROCIENTOS SEIS PESOS 69/100 M.N.)



donde dice:     fecha de pago           que le pongan              fecha de pago
                      15-agosto-2014                                           18-agosto-2014    

o la fecha que tu creas conveniente para que te de tiempo de hablar a la UNE DE SATANder y confirmar el convenio.


donde dice;  BANCO SANTANDER (MÉXICO) S.A. le otorgará a paolike la quita ofrecida y el finiquito mas amplio que en derecho corresponda, así como la actualización de estatus en Buro de crédito, conforme a las leyes vigentes.


que le pongan: BANCO SANTANDER (MÉXICO) S.A. le otorgará a paolike la quita ofrecida y SE COMPROMETE A ENTREGARLE CARTA FINIQUITO O ESTADO DE CUENTA EN CEROS, EN UN PERIODO DE 30 DIAS NATURALES, así como la actualización de estatus en Buro de crédito conforme a las leyes vigentes.



Por lo pronto llama a estos teléfonos y diles que el despacho " X " te esta ofreciendo liquidar un pendiente que tienes con ellos y quieres saber si santander avala este convenio de pago.
Esto lo haces por lo menos con tres ejecutivos tomando sus nombres y hora de la consulta.


UEAC Unidad Especializada de Atención a Clientes
Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Teléfonos:
desde el D.F. 5563-4127 ó 5563-4150

Para el interior de la República 01-800-503-2855

Nuestros horarios:
de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hrs.

Mucha suerte y no dudes en preguntar si tienes alguna duda.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda pequeña con Santander Empty Re: Deuda pequeña con Santander

Mensaje  Paolike Jue 14 Ago 2014 - 17:04

Muchas gracias por tu respuesta pediré cambios y avalare la propuesta a esos números, gracias por todo.

Saludos!

Paolike
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.