Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Gran Información
Hoy a las 6:36 por nosetix

» Recibí una notificación de Bancomer
Sáb 18 Feb 2017 - 19:39 por VIAM

» Tengo demanda laboral vs ISSSTE deade 2011 y no he pagado credito fovissste
Sáb 18 Feb 2017 - 9:22 por susanafaysumania

» NOS NECESITAMOS TODOS
Vie 17 Feb 2017 - 22:32 por Alex D

» Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander
Vie 17 Feb 2017 - 12:20 por MiriamS

» Deuda Bancomer
Jue 16 Feb 2017 - 12:47 por MiriamS

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Miér 15 Feb 2017 - 20:40 por Alex D

» Recargas QIUBO Blue Label
Miér 15 Feb 2017 - 20:19 por Hilda

» DEUDA TARJETA DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Miér 15 Feb 2017 - 20:15 por Adriss

» Bancomer
Miér 15 Feb 2017 - 19:32 por VIAM

» me enviaron esta oferta de bancomer
Lun 13 Feb 2017 - 15:20 por MiriamS

» Deuda con Santander préstamo de nómina
Dom 12 Feb 2017 - 18:03 por Deibrother

» Inbursa
Dom 12 Feb 2017 - 16:08 por VIAM

» Amenaza de diligencia
Sáb 11 Feb 2017 - 23:56 por Aguilar

» prestamo
Sáb 11 Feb 2017 - 23:40 por Aguilar

» Estoy muy angustiada ya, ayuda por favor.
Sáb 11 Feb 2017 - 12:15 por MiriamS

» Cobranza Extrajudicial. acosadores
Sáb 11 Feb 2017 - 12:03 por MiriamS

» prestamo personal
Vie 10 Feb 2017 - 19:05 por jaime ernesto

» RECREMEX Banorte
Vie 10 Feb 2017 - 13:19 por E. Vlvd.

» ADEUDO CF CREDIT
Vie 10 Feb 2017 - 9:36 por MiriamS

» Por favor aconsejenme, no se como responderles
Jue 9 Feb 2017 - 14:12 por MiriamS

» DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS
Miér 8 Feb 2017 - 17:37 por EdyFra

» Prestamistas o agiotistas mty
Mar 7 Feb 2017 - 16:46 por danoxz

» Prestamistas o agiotistas mty
Mar 7 Feb 2017 - 16:37 por danoxz

» prestamo personal HSBC (necesito consejos)
Mar 7 Feb 2017 - 15:22 por MiriamS

Documento sin título

SOY NUEVO Y ES MI HISTORIA (SANTANDER)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOY NUEVO Y ES MI HISTORIA (SANTANDER)

Mensaje  Luigy5 el Vie 15 Ago 2014 - 11:20

Hola  a todos , les platico mi historia y esperome puedan ayudar con algunas dudas, en primer lugar agradezco a todos los iniciadores de este foro por la ayuda y la tranquilidad que hacen en todos los deudores ya que uno esta dispuesto a pagarles.

Yo tengo una deuda con 2 tarjetas de santander con los siguientes montos:

Santander Light limite de credido 19.000 pero les debo 35,000 con los intereses
Santander Uni-K limite de credito 25,000 pero les debo 45,000 con los intereses

Cabe mencionar que no les he pagado desde hace mas de 3 meses por lo que he caido en "mora legal " como aqui lo mencionan. ( para ser exacto como 4 meses sin pagarles nada )

Por cierto ya he leido todos los pasos que mencionan, y en la mañana conteste una llamada del mentado despacho y en base a sus comentarios de que contestarles me hicieron algunas preguntas que quisiera me ayudaran a responderles:

1.- Al momento de decirles que queria hacer un convenio de pago me dijeron que tenia que pagar los 35,000 es decir, con los intereses, les comente que no tengo trabajo pero que quiero ver la manera de llegar a un convenio, y me dijeron que al momento de que acepte la tarjeta yo sabia que tenia que pagar los intereses y que estaba obligado a pagarlos y que para que queria un convenio si no podia pagar ni los minimos QUE DE QUE SERVIA QUE ME DIERAN EL MONTO SI NO IBA  TENER DE TODAS MANERAS LOS 19,000.

2.- De que manera podemos explicarles que no podemos hacer fechas compromiso de pago, y como los podemos capotear con la fecha de pago en lo que ahorro para poder llegar a un convenio.

3.- Como puedo saber cuanto debo realmente y cuanto es lo que me conviene pagarles en el convenio.

Gracias por su ayuda y espero me puedan ayudar con estas preguntas.

Saludos

Luigy

PD: olvide mencionar que tambien con santander tengoun credito personal que eun un principio era de 62,000 y ahora son 75,000 con intereses y me piden lo liquide con 38,000 suena bien pero apenas voy a empezar mi ahorro.

Luigy5
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO Y ES MI HISTORIA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Vie 15 Ago 2014 - 12:07

Estimado Luigy5:

Bienvenido a "Paga lo Justo", por lo que veo ya has estado leyendo en el foro lo cual es muy bueno ya que estás enterado de tus derechos como deudor.
En mi muy particular opinión el contestar llamadas sólo sirve para ponerte de malas y para dar oportunidad a los cobrones que se pasen de listos con nosotros los deudores, yo llevaba 6 meses de no contestar una sola llamada y me enteraba de los descuentos por correos electrónicos, mensajes a mi cel y cartitas de amor, lo cual me parece más adecuado y no estar tratando con gente tan indeseable, pero ese es mi punto de vista por lo que cada quien es libre de idear una estrategia.
Ahora ellos mismos se contradicen, para qué carambas están llamando sí ya saben que no vas a pagar por el momento. Mi recomendación es no pedirles un convenio ya que estos tipos se pondrán renuentes deja que ellos te ofrezcan las quitas o descuentos como ya lo han hecho con tu préstamo personal, tú ocupate de ahorrar lo más que puedas para que en el momento en que te llegue una buena quita puedas liquidarles.
Cómo capotearlos? no contestar todas sus llamadas no pasa nada, si tienes identificador en tu cel que bueno porque de esta manera podrás controlar sus inoportunas llamadas, debes avisar a tus referencias por el momento que estás pasando para que ellos les digan que ni te conocen porque de lo contrario no los dejarán de molestar. Tal vez te harán alguna visita domiciliaria si no los atiendes ok pero si lo quieres hacer atiéndelos en la calle jamás los dejes pasar a tu casa, nunca niegues tu deuda y tampoco des fechas de probables de pagos y algo muy importante no les firmes absolutamente nada, si tienes esposa y ella se encuentra en casa puedes decirle que no atienda a esta gente ya que sólo la inquietaran, si se ponen pesados diles que vas a llamar a una patrulla y que los acusarás de amedrentamiento, acoso, amenazas y todo lo que se te ocurra ya verás que le bajan tres rayitas a su estrés, recuerda "somos deudores no delincuentes" y vamos a pagar nuestras deudas en su momento y lo justo.
Santander es un banco que cuenta con una cobranza muy hostigosa y grosera ya lo habrás notado, además de que sus descuentos no son muy generosos, pero ahora tú única meta es ahorrar y ahorrar, te aconsejo elaborar un presupuesto para ver cuanto realmente puedes ahorrar sin sacrificar a tu familia lo primero es lo primero, comida, gastos médicos, pago de hipoteca o renta, colegiaturas, crédito automotriz o pasajes, etc. de aquí puedes partir para saber con qué cantidad cuentas para el ahorro.
Por lo que he visto en el foro Santander ofrece quitas de hasta el 80% tal vez puedan mejorar no lo sé, cada banco y cada situación es totalmente diferente, yo debo un préstamo personal a Bancomer y después de un año de no pago no se han bajado de un 70% la verdad estoy esperando más rebaja ya que este banco ofrece hasta el 90% de descuento, pero en mi caso hasta el momento no ha sido de esta manera, en cambio de una tarjeta oro bancomer ya me ofrecen el 90%, porqué y en qué se basan es todo un misterio.
Por lo pronto vas muy bien ya caiste en mora legal y ahora sólo queda ahorrar y esperar una buena quita, recuerda no "hay cárcel por deudas" y sobre una demanda no se sabe de alguna desde hace varios años.
Nuevamente bienvenido y seguimos leyéndonos.

Pd. Si quieres seguir exponiendo tus dudas por favor hazlo desde este mismo hilo al final de la página encontrarás un recuadro que dice "responder" das click y se despegará otra página que dice "Publicar una Respuesta" así consecutivamente, ya que de esta forma no se perderá tu asunto y te podremos asesorar de la mejor manera.


SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS!

Mensaje  Luigy5 el Vie 15 Ago 2014 - 14:41

Muchas gracias Soledad, por el momento entonces me voy a dedicar a ahorrar y si llaman voy a contestarles de vez en cuando y cuando me ofrezcan una buena quita tomarla, me dejan muy tranquilo con esto, para haber sabido hace unas semanas mi esposa estaba en una misma situacion con su tarjeta pero le pedian un pago sin refinanciamiento de 19,000 del cual solo hicimos un pago por 14,000 y ahora nos piden los 5,000 restantes y en mi estado de cuenta aparece el mismo monto que en el estado de cuenta anterior!!! es decir que los 14,000 no sirvieron mas que para dejarla una semana en paz, lo que vamos a hacer es ahorrar todo este dinero para esperar una buena quita....

Seguiremos aguantando las llamadas y les avisamos que ha pasado.

Muchas gracias por el tiempo y la ayuda!

Luigy5
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Ya pa que...

Mensaje  Moncha el Lun 18 Ago 2014 - 10:49

Luigy, buen día.
Que coraaaaaaaaaaaaaje que no hayan servido de nada.
Mira en esos casos, gracias a este foro yo he "asesorado" a mi marido (el no es parte del foro) en cuanto a la negociación de sus deudas y mi frase con él es "la negociación es con dinero en mano"; varias veces lo he convencido de no dar pagos si no se tiene el dinero completo. Así tu, ya aprendiste por la mala. Los bancos no se tienen ningun tipo de consideración, si das una fecha de pago y no tienes el dienro completo, pues NI MODO no des NADA porque no servirá, ni te consideraran como que "ay mira, el quiere pagar"... nada. No les interesan razones. Y por tu lado ni te presiones ni te apures, total tampoco te van a hacer nada. Junta el dinero que necesites para completar tu quita y trata de sacarles la carta convenio a como de lugar.

Suerte y echale coco a la próxima. Sigue leyendo mucho.
Saludos,
MC

Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 37
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

ya no han llamado... es de preocupar??

Mensaje  Luigy5 el Miér 22 Oct 2014 - 11:35

Hola a todos, les cuento que han pasado 20 dias de que no me han llamado los del banco, no se si deba preocuparme o esperar a que me llamen para tomarle la llamada y volver a aplazar la fecha del convenio, ahora tengo ahorrado un dinero y si la oferta es buena platicaré con ellos a ver si llegamos a un acuerdo, lo que me inquieta esque no me han llamado no s{e si vayan a tomar cartas en el asunto.

gracias y si sabe alguien de una experiencia similar les agradeceré me informen.

Buen dia!

Luigy5
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Afortunado

Mensaje  Moncha el Miér 22 Oct 2014 - 12:50

Luigy5, buen dia.
Afortunado tu que no te han acosado.. disfruta el silencio en tu hogar tranquilamente, compra una cerveza y mira la serie mundia.... asi... en paz. ¿Que estan tomando cartas en el asunto? probablemente...en este momento se encuentran imprimiendo (y gastando arbolitos) muchas cartas con tonterias impresas que te piensan mandar. A veces cuando las cuentas cambian de despachito (recuerda que cada tres meses se "rolan") tardan en tomar las riendas de nuevo y ahi si..... hasta extrañaras la tranquilidad. Para la cobranza no hay fórmula ni reglas: te hablan mucho, muchiiiiisimo, extremadamente acosador y de pronto.. calmaditas las aguas y asi se la pasarán. No hay motivo por el cual estarle dando vueltas a la cabeza con la idea de que ellos se la pasan pensando en nuestra cuenta, recuerda que somos un numero mas y ya... tu sigue con tu plan de ahorro y listo.

Animo, no pasa nada.
MC

Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 37
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.