PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel

+6
Acongojada
malasuerte
Moncha
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
licho95
chica endeudada
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 Empty Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel

Mensaje  chica endeudada Jue 21 Ago 2014 - 14:21

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Buenas Tardes:

Mi caso es muy similar a los que anteriormente se han comentado, he de mencionar que soy seguidora de cada uno de los posts que aquí suben todas las personas que al igual que yo enfrentamos una situación económica dificil Sad, hace casi tres meses deje de pagar mi tarjeta walmart ....al momento mi deuda con ellos asciende a 52,800 pesos llegue al momento que pagar los mínimos significaba dejar de comprar comida, empeñar y vender casi o ya todo lo que de valor tenia Sad, dejar de convivir con mi familia todo por las deudas ya que mi familia es muy especial en cuestiones económicas. Asi que tome el consejo de ahorrar para lograr PAGAR LO JUSTO.

Les cuento mi experiencia con Bancomer, pues a la fecha ya casi de mis tres meses de impago CASI NI ME HABLAN si es una vez a la semana es mucho y muy respetuosos siempre, mi duda o temor de lo que he leído es que a los 91 días de impago y al entrar a mora legal mi cuenta se ira a un despacho??? o seguirá con Bancomer???

Al momento no me han ofrecido reestructura solo que de mis pagos vencidos pero ya casi llevo tres meses, cuando me ofreceran buenas quitas para poder liquidar y salir de un problema..

chica endeudada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 Empty Como es el procedimiento

Mensaje  chica endeudada Mar 26 Ago 2014 - 22:19

Hola quisiera saber como es el procedimiento primero pido la carta convenio y luego pago??

Y que pasa si no tengo la cantidad que me piden me rebajaran el descuento??? se me hizo muy buena la oferta pero apenas estoy ahorrando, y la muchacha muy amable me dijo que si quería que me cancelara mi tarjeta yo le dije que si, y que me ofrecían ese descuento para de una vez pagar y que ambos nos quitaramos un peso de encima. OJALA TUVIERA ESE DINERO EN ESTE INSTANTE LO LIQUIDABA A SEGUIR AHORRANDO

chica endeudada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 Empty Es extraño!!

Mensaje  chica endeudada Mar 26 Ago 2014 - 22:23

Si a mi también se me hizo bastante el descuento a tan poco tiempo de impago, si he leído varios post que si depositas te lo toman a la cuenta y talvez eso intenten hacer para que se vea reflejado movimiento.

Una pregunta como te ha ido con tus referencias que pusiste en tu crédito les han marcado mucho?? apenas hablare con ellas Smile

chica endeudada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 Empty Como es el procedimiento

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 26 Ago 2014 - 23:19

primero pides la carta convenio, la subes al foro para revisarla y si esta correcta se efectúa el pago.

Si no tienes la cantidad no pasa nada, ya te ofrecerán mas descuentos después.


Hagamos un ejercicio con los números:  Debes $ 42,000.00 a casi 90 días de impago y te ofrecen el 70% de descuento pagarías algo así como  $ 12,600.00 en números cerrados, si tu liquidarás ya, considero que el banco se da por bien servido, te lo digo por esto: a tus casi 90 días mas otros 180 tu cuenta con intereses y demás, andará por los 55 ó 60 mil pesos en números cerrados, al cabo de ese tiempo , ya te ofrecerán un 90% de descuento en tu  deuda, es decir pagarías entre
$ 5,500.00 ó $ 6,000.00.
Si tu pagas los $ 12,600.00 ahorita, pues creo que fue buen negocio para el banco, recupero una mayor cantidad de dinero y en un tiempo menor.

Cualquier duda o comentario estamos para servirte.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 Empty Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 26 Ago 2014 - 23:38

P.D. chica endeudada, para que tus preguntas y respuestas no se pierdan y los demás compañeros que lean tu caso lleven una secuencía, realiza tus preguntas o  comentarios en este post.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 Empty Re: Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel

Mensaje  Acongojada Miér 27 Ago 2014 - 10:07

Buen día chica endeudada, fíjate que tuvieron suerte por que las 2 referencias cambiaron sus tel. al cablemas y como les dieron la opción de cambiar numero pues lo hicieron, pero esto lo hicieron mucho tiempo atrás de que nosotros empezáramos con los impagos y todo este rollo, así que pues gracias a Dios no los molestan pero lo que se recomienda es que tus referencias dijan que no te conocen y que si los siguen molestando hablaran a la condusef para denunciarlos, en nuestro caso solo a nuestro teléfono de casa hablan y como conseguimos un teléfono que bloquea las llamadas que tu deseas, solo lo desbloqueamos el día que queremos saber como van los descuentos así que amiga no te preocupes mejor ocúpate en ahorra y salir lo mas pronto posible de tu problema los verdaderos descuentos seguirán y recuerda no pagas nada si antes no hay carta convenio,Saludos y que tengas un excelente día.

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 Empty Re: Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel

Mensaje  chica endeudada Miér 27 Ago 2014 - 18:19

En caso de no tener el dinero para liquidar que me aconsejan igual seguir diciendo que mi situacion economica aun sigue siendo dificil???? No se si pedir prestado pero si confirmo una promesa de pago y no la cumplo como la tomara el banco

chica endeudada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 Empty Re: Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel

Mensaje  GALENO Miér 27 Ago 2014 - 19:19

Hola chica endeudada.
Si no tienes el dinero para liquidar, sigue ahorrando y espera mejores descuentos.
Sigueles diciendo que no cuentas con los medios para pagarles.
No hagas promesas de pago.
Solo contesta llamadas una vez por mes.
No pidas prestado.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 Empty Re: Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel

Mensaje  Moncha Jue 28 Ago 2014 - 9:33

Chica endeudada, ¡hola! Espero te encuentres muy bien.

El chiste de suspender pagos para esperar la quita adecuada es AGUANTAR LA COBRANZA.

Yo en lo personal te recomiendo que NO LES CONTESTES NADA... ni les des explicaciones, ni nada, cero, finito.... NO LES INTERESA... al banco y a los cobradores les importa un comino la situación por la que pasamos. ¡Claro! es tu decisión por supuesto si prefieres seguir contestando, esto es recomendación muy personal. Por mi parte llevo casi 6 meses sin contestarles NADA. No tengo idea como va la cuenta porque como no tengo el dinero para negociar por lo tanto, no le veo el caso hacer corajes de a gratis ni tampoco tengo porque perder mi tiempo con gente que lo único que le interesa es sacar su comisión de cobranza. Tus conocidos se llevan una parte fea de la situación, porque lamentablemente pues tambien los molestan sin "deberla ni temerla", da mucha pena, pero no te sientas presionada por ellos en un momento dado, explícales que digan que no te conocen y punto. Que no los asusten, NO LES PUEDEN HACER NADA.

No te desesperes. En este foro aprenderás a lidiar con tus deudas y a los cobrones. Lee mucho.
Saludos,
MC

Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 Empty Re: Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel

Mensaje  chica endeudada Jue 28 Ago 2014 - 13:11

Muchas gracias por sus respuestas. Efectivamente seguire aguantando la presion de las llamadas hasta no tener el dinero para negociar. Espero como ya me ofrecieron un 70% este no disminuya y pronto me llegue un mejor descuento y pueda pagar. Mientras tanto sigo leyendo post, consejos que han subido y leyendo noticias....ayer estuve informandome sobre la cartera vencida y lo q ha aumentado desde 2008 a la fecha. Lei sobre q ya habra penalizacion para los cobrones en el Df ojala pronto se aplique para todos

chica endeudada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 Empty Hoy fue mi segunda visita por parte de Bancomer

Mensaje  chica endeudada Vie 5 Sep 2014 - 22:09

Hola, solo para platicarles que hoy vinieron a mi domicilio nuevamente (segunda visita) los de Bancomer y me dejaron una cartita membretada muy bonita invitándome a pagar Smile es una lastima que lleve muy poco ahorro para liquidarles. Ya estoy a 5 dias de entrar en MORA LEGAL aconséjenme ando muy nerviosa ....

chica endeudada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 Empty Hoy fue mi segunda visita por parte de Bancomer

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 5 Sep 2014 - 22:44

Tranquila, chica endeudada, no va a pasarte nada, el hecho de visitarte es una manera de hacer presión para que vendas tu alma al mismo demonio y les pagues Shocked ,  tu sigue con tu ahorro y verás que en un tiempo ya cuentas con un monto considerable para negociar.
Cualquier duda, seguimos al pendiente con tu asunto.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 Empty Cambio de numero de tarjeta

Mensaje  chica endeudada Jue 6 Nov 2014 - 12:10

Hola estimados deudores:

Poniéndome al corriente actualmente llevo 4 meses de impago, he de decir que la cobranza aun sigue con Soluciones Bancomer con una quita del 70 por ciento misma que me ofrecieron al primer mes de no pagar, me han comentado que al quinto mes de impago se mandara mi cuenta a un despacho de cobranza :0

TENGO UNA DUDA!! COMO PROXIMAMENTE LLEGARAN LOS AGUINALDOS QUISIERA YA LIQUIDAR PERO SE ME HACE RARO QUE SIEMPRE MENCIONAN UNA TERMINACIÓN DE LA TARJETA DIFERENTE A LA QUE MANEJABA????? UNA VEZ LE PREGUNTE AL ASESOR Y ME DIJO QUE CAMBIO ???? ESTO ES NORMAL, NO QUISIERA DEPOSITAR A UNA CUENTA DIFERENTE, AUNQUE SOLO TENGO UNA TARJETA DE CREDITO....

ES POSIBLE QUE SE CAMBIE EL NUMERO DE TARJETA??? Y MAS EXTRAÑO PORQUE EL ULTIMO ESTADO DE CUENTA QUE RECIBI DE WALMART TRAE EL NUMERO DE PLASTICO QUE UTILIZE, NO LA TERMINACION QUE ME DAN LOS DE BANCOMER

chica endeudada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 Empty Cambio de numero de tarjeta

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 6 Nov 2014 - 13:25

Chica endeudada, al decirte que te enviarán a un despacho de cobranza al quinto mes, es solo para presionarte y que les pagues.
Y si fuera cierto, pues que se le puede hacer, ni modo, ya estabamos consientes de eso.
Por otro lado, en cuanto al cambio de tu tarjeta, este cambio no se puede hacer a menos que tú lo solicites, así que se me hace extraño este movimiento, ahora bien si decides liquidar en diciembre con lo de tu aguinaldo, pide la carta convenio y que tengan los datos que aparecen en tu tarjeta que siempre manejaste, ya que esta es la que debes.
También sería bueno para salir de dudas, que vayas al banco con tus documentos y que te expliquen el movimiento a ver que te dicen.
Puedes avanzar en eso y si tienes el recurso en diciembre, tal vez ya termines con este asunto.
Te deseo mucha suerte y luego nos cuentas como te fue.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 Empty CAMBIO DE NÚMERO DE TARJETA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 7 Nov 2014 - 13:05

Estimada Chica endeudada:

Para nada vayas a pagar con otro número de cuenta, como te menciona mi amigo y compañero Juan José Lorenzana (saludos) debes checar el número en el banco es lo mejor para estar bien seguros y para cuando pidas tu carta convenio todo este correcto y no haya problemas más adelante.

Me da gusto saber que ya estás viendo el final del tunel y esto es muy bueno y tranquilizador, espero que en diciembre puedas deshacerte de este asunto. En cuanto a si pasan tu cuenta a algún despacho no debes preocuparte para nada, ellos seguirán con su cobranza normal pero eso si no pueden ser ni groseros ni amenazantes, esto no lo debes permitir en ningun momento y si se les olvida los modales puedes llamar a una patrulla y denunciarlos y a ellos si que se los pueden llevar a la cárcel, no tengas miedo hay que ser bien fuertes y valientes y no permitir que se pasen de listos con nosotros.

Me dio gusto leerte y te deseo un excelente fin de semana, recuerda hoy toca!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 Empty Re: Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel

Mensaje  chica endeudada Jue 13 Nov 2014 - 22:03

Mensaje de legaxxi....el dia de hoy me enviaron un memsaje a mi celular donde me decian que ejercerian accion legal en vista a mi nulo interes por pagar marque al 01800 y me contesta personal de legaxxi el cual me ofrecio el 80 porciento de descuento ME EMOCIONE pues es un descuento muy bueno a mis 5 meses de impago....pero resulta que hace unos minutos me hablaron de soluciones bancomer ofreciendome el 70 le comente al asesor sobre el ofrecimiento de legaxxi y m dijo q eran mentiras y era una forma de hacerme pagar....se me hizo extrano que el asesor contradijera al despacho legaxxi.

Ustedes que opinan??? Yo creo le hare caso a los de soluciones bancomer. Aunque legaxxi si me mandaria carta convenio para liquidar con el 80 porciento

chica endeudada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 Empty Re: Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel

Mensaje  pepenacho Vie 14 Nov 2014 - 6:33

chica endeudada. Seria bueno que preguntaras a legaxxi sobre que cantidad te ofrecen el 80% de descuento, ya que los despachos de cobranza como legaxxi, suelen inflar mucho la deuda.
No deposites nada sin cartea convenio bien estructurada.
Saludos.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta Walmart y Coppel - Página 2 Empty MUCHO CUIDADO:

Mensaje  tlacaelel Vie 14 Nov 2014 - 10:53

Buenos dias compañera chica endeudada ten comento, te pregunto si tienes dinero paga pagar el 20% de tu deuda?
2.-si no lo tienes no tiene ningun caso hablarles, hay que seguir aguantando la cobranza y tener mucha paciencia y ser muy constantes en el ahorro para poder salir de esta situacion.
3.-quien otorga las quitas o descuentos es nuestro acreedor, si el despacho te diera una carta convenio ofreciendote el 80% de descuento que cantidad pagarias?. si tenemos carta convenio bien requisitada subirla al foro para que los master le den el visto bueno y hablar con la une de nuestro acreedor para saber si ellos avalan la propuesta que nos hace el despacho. pero es siempre mejor pagar directamente cuando tenemos el dinero para hacerlo con nuestro acreedor.
4.- ten paciencia, y aguanta la cobranza y por el mes 9 te estaran dando el 88 0 90% de descuento, ya estamos en esto aguanta y espera un poquito mas, no te presiones y cuando te ofrescan un descuento hasi y tengas la lana, carta convenio por delante y saldremos de nuestro probrema. saludos y paciencia, paciencia.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.