PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank

4 participantes

Ir abajo

Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank Empty Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank

Mensaje  AlonsoVargas Vie 22 Ago 2014 - 23:08

Buen día,

les comento que me quedé sin empleo (honorarios) y que por más que quiera, no puedo seguir pagando los créditos que tengo con BBVA Bancomer (Tarjeta de Crédito Azul $65,000.00 y Préstamo De Volada Scotiabank $60,000.00).

A pesar de que durante años he pagado con puntualidad TODAS mis deudas, ahora no puedo. Mi sueldo era bueno, por lo que podía pagar más de 15 mil pesos a estos dos compromisos mensualmente sin problema, pero bueno, las circunstancias han cambiado y estoy un poco preocupado por el hecho de no pagar.

Tengo otro crédito automotriz, el cual sí seguiré pagando ya que mi auto es mi herramienta, en fin.

Estoy ya a una semana de no pagar a Bancomer y a Scotiabank, ya empezaron a llamarme y he quedado de pagar en la próxima semana, cosa que no podré hacer.

Estoy contemplando tres opciones

1) Esperar a que pasen los 91 días de atraso de pago y logro negociar (con el banco o con despacho?) algo justo y liquido por decir en Diciembre ambos créditos con QUITAS, aunque al parecer esto se refleja seis años en Buró de Crédito

2) No pagar nada de igual forma, y en cuanto tenga el dinero u otro empleo negociar (pero sin QUITAS) para pagar el TOTAL de mi adeudo con estas instituciones, esperando que condonen interes y demás cargos. Esto también se refleja en Buró, pero al parecer y según lo que he leído estaría marcado como "pago cumplido".

3) No pagar nada, ni siquiera con QUITAS. Y esto lo digo por lo siguiente: si TODO queda registrado por seis años en buró, y pagar con QUITAS es prácticamente lo mismo que NO PAGAR (nadie te daría crédito si tienes QUITAS en tu historial), entonces mejor no pago ni las QUITAS y espero seis años a que se limpie mi historial. Mientras que mis créditos como el Autmotriz sí estará pagado, al igual que tarjetas departamentales (debo y las uso muy poco) y otros servicios como Telcel, Nextel, Sky, Etc.

Espero que me puedan apoyar con alguna sugerencia sobre cuál de las tres decisiones tomar. Gracias!

*Tengo una última duda: Si dejo de pagar más de 91 días, pero sí contesto a cobradores, aún así estos llamarán a mis referencias?, o sólo lo hacen en caso de que yo no conteste. Saludos

AlonsoVargas
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank Empty deuda con BBVA bancomer y Scotiabank

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 23 Ago 2014 - 2:39

AlonsoVargas escribió:Buen día,

les comento que me quedé sin empleo (honorarios) y que por más que quiera, no puedo seguir pagando los créditos que tengo con BBVA Bancomer (Tarjeta de Crédito Azul $65,000.00 y Préstamo De Volada Scotiabank $60,000.00).

A pesar de que durante años he pagado con puntualidad TODAS mis deudas, ahora no puedo. Mi sueldo era bueno, por lo que podía pagar más de 15 mil pesos a estos dos compromisos mensualmente sin problema, pero bueno, las circunstancias han cambiado y estoy un poco preocupado por el hecho de no pagar.

Tengo otro crédito automotriz, el cual sí seguiré pagando ya que mi auto es mi herramienta, en fin.

Estoy ya a una semana de no pagar a Bancomer y a Scotiabank, ya empezaron a llamarme y he quedado de pagar en la próxima semana, cosa que no podré hacer.

Estoy contemplando tres opciones

1) Esperar a que pasen los 91 días de atraso de pago y logro negociar (con el banco o con despacho?) algo justo y liquido por decir en Diciembre ambos créditos con QUITAS, aunque al parecer esto se refleja seis años en Buró de Crédito

2) No pagar nada de igual forma, y en cuanto tenga el dinero u otro empleo negociar (pero sin QUITAS) para pagar el TOTAL de mi adeudo con estas instituciones, esperando que condonen interes y demás cargos. Esto también se refleja en Buró, pero al parecer y según lo que he leído estaría marcado como "pago cumplido".

3) No pagar nada, ni siquiera con QUITAS. Y esto lo digo por lo siguiente: si TODO queda registrado por seis años en buró, y pagar con QUITAS es prácticamente lo mismo que NO PAGAR (nadie te daría crédito si tienes QUITAS en tu historial), entonces mejor no pago ni las QUITAS y espero seis años a que se limpie mi historial. Mientras que mis créditos como el Autmotriz sí estará pagado, al igual que tarjetas departamentales (debo y las uso muy poco) y otros servicios como Telcel, Nextel, Sky, Etc.

Espero que me puedan apoyar con alguna sugerencia sobre cuál de las tres decisiones tomar. Gracias!

*Tengo una última duda: Si dejo de pagar más de 91 días, pero sí contesto a cobradores, aún así estos llamarán a mis referencias?, o sólo lo hacen en caso de que yo no conteste. Saludos


Alonso Vargas, bienvenido a paga lo justo.
respondiendo a tus preguntas.

1.- PUEDES NEGOCIAR CON CUALQUIERA, LO IDEAL ES QUE SEA CON EL BANCO, YA QUE LOS DESPACHOS INFLAN MUCHO EL MONTO DE LA DEUDA YA QUE SE LLEVAN SU COMISIÓN.
EN SU MOMENTO, PUEDES LLAMAR A LA UNE DEL BANCO Y NEGOCIAR DIRECTAMENTE.
Y  SÍ, ESTARÁS CON UNA ESPANTOSA " X " DURANTE 6 AÑOS A PARTIR DE QUE LIQUIDES, ES DECIR, SI TU PAGAS CON QUITA EL 31 DE DICIEMBRE DE ESTE 2014, A PARTIR DE AHÍ COMIENZAN LOS 72 MESES.

2.- PARA QUE APAREZCA " PAGO CUMPLIDO ", TENDRÁS QUE PAGAR EL TOTAL DE TU DEUDA, MAS LOS INTERESES MORATORIOS, IVA, ETC, ETC, ETC, DE OTRA MANERA NO PODRÁS OBTENER ESA CALIFICACIÓN.
SI TE CONDONAN LOS INTERESES Y CARGOS, EQUIVALE A QUE PAGASTE CON QUITA O DESCUENTO Y ESO SE VERA REFLEJADO EN TU BURO DE CRÉDITO.

3.-  ES DECISIÓN DE CADA UNO DE NOSOTROS, LIQUIDAR O NO LIQUIDAR (ESA ES LA CUESTIÓN), ES UNA MANERA MUY PARTICULAR DE MANEJAR NUESTRA SITUACIÓN.
LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LAS DEUDAS CADUCAN A LOS 10 AÑOS, SIEMPRE Y CUANDO NO SEAS REQUERIDO DE MANERA JUDICIAL, EN ESTE CASO, SERÍA UNA DEMANDA, PERO SABEMOS QUE ESTO ES MUY REMOTO,CASI CASI IMPOSIBLE Y TE REPITO, ESTO DE PAGAR O NO PAGAR ES DECISIÓN DE CADA QUIEN.

POR ÚLTIMO EN CUANTO A QUE CONTESTES LAS LLAMADAS DE COBRANZA, NO ES GARANTÍA DE QUE NO LLAMARÁN A TUS REFERENCIAS, LO MEJOR QUE PUEDES HACER, ES HABLAR CON ELLAS Y DECIRLES QUE SI LES LLAMAN QUE DIGAN QUE NO TE CONOCEN Y QUE CUELGUEN PUNTO, LAS MOLESTARÁN UN TIEMPO, LUEGO LAS DEJAN TRANQUILAS, O TAMBIÉN PUEDEN DECIR QUE PONDRÁN UNA QUEJA EN CONDUSEF PARA QUE LOS DEJEN EN PAZ.

SEA, CUAL SEA, LA DECISIÓN QUE TOMES, TE DESEO MUCHA SUERTE Y SI TIENES MÁS DUDAS O COMENTARIOS, ESTAMOS PARA SERVIRTE.

SALUDOS.

P.D. SOLO COMO UN COMENTARIO TE CITO ESTO QUE UNA COMPAÑERA POSTEO HACE UNOS DÍAS, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SERÁ TU CASO, LO HAGO SOLO COMO ANOTACIÓN.


wicca555 escribió el 20 de agosto del 2014 esto:
Pues heme aqui de vuelta porque este es el sitio donde vengo a desahogar mis penas y tratar de compartir mi experiencia para otras personas a las que talvez les sea útil. Ya pasó un año más y como cada año pido mi reporte de buro de credito, no hay buenas noticias, al contrario, en otras transacciones con otras tarjetas ya sea que haya saldado la cuenta completamente o no, aparecen las fechas de posible eliminacion del buro, pero la de AMEX no tiene fecha posible, siguen en las mismas, no aflojan nada y mantienen actualizada la fecha de la cuenta como si mi deuda corriera desde el dia de hoy. Han pasado 4 años ya y no veo posibilidad de que me borren ese tache. Ya tiene meses que dejaron de molestarme los consorcios de cobranza, pero esporadicamente recargan pila y vuelvel al ataque. Yo sigo en las mismas, sin dinero y viviendo al dia, pero debo confesar que es pesado vivir asi, si me ha afectado el historial pues a veces me es muy necesaria una tarjeta de credito. Por otro lado, hoy fue el colmo, me acabo de dar cuenta que hacienda del estado reporta al buro las tenencias vehiculares no pagadas y estas entran como parte de tu historial. Debo 2 años de 2 carros, como son vochitos no les doy mucha importancia, pero ahora tengo mas taches en rojo en mi historial, es el colmo, no se a donde iremos a parar en el pais, los intereses e impuestos nos dejaran en la ruina. Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank Empty Re: Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank

Mensaje  GALENO Sáb 23 Ago 2014 - 9:14

Hola AlonsoVargas, ya mi amigo juan jose lorenzana te dio una excelente asesoria.
AlonsoVargas escribió:Tengo una última duda: Si dejo de pagar más de 91 días, pero sí contesto a cobradores, aún así estos llamarán a mis referencias?, o sólo lo hacen en caso de que yo no conteste.
Si contestas o no a los cobradores, de todos modos, al no pagar, estos contactaran a tus referencias.
Ademas, quiero agregar que este foro se creo para la gente que queremos pagar, liquidar nuestras deudas con o sin quita, gente que tenemos moral y que sabemos que el pagar con quita tiene sus consecuencias y no nos importa quedar con mala nota en el buro por 6 años, ya que nos quedara la satisfacción de liquidar nuestras deudas................El foro se llama PAGA LO JUSTO.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank Empty Re: Deuda con BBVA Bancomer y Scotiabank

Mensaje  Moncha Mar 26 Ago 2014 - 9:23

Hola AlonsoVargas,

Pues 6 años no es una eternidad de tiempo ¿eh? ni es para tanto. Es mejor 6 que 10....

Mi papá supuestamente liquidó un adeudo disque con descuento.... al parecer no le respetaron y así como tu, él decidió no pagarles por tranzas. Despues de 15 años de cobranza intensa hasta el día de su fallecimiento (hace 2 años) lo molestaron. En estos tiempos los sistemas de información y el gobierno, coludidos con los bancos pueden dar como resultado una red que les facilite el localizar personas de lo más sencillo, por tu curp, por tu seguro social, por lo que quieras. Por mas que uno se esconda, si se trata de localizar a alguien mira, encontrarán la manera. Y te puedes pasar los años negándote, peleándote con ellos, viendo como molestan a tus conocidos y familiares y bueno... si eso no te da "comezon" pues entonces ahora si que es tu decisión como bien dicen los compañeros JuanJose y Galeno (¡¡¡HOLA!!!).

Una vez que se paga con quita, puedes estar seguro que tu adeudo se "congela" ya de perdida no suben los intereses y tienes la seguridad de que ya no te pueden molestar requiriendo pagos.

Tus acreedores molestaran a tatos teléfonos tengas de contacto. Les es indistinto si son referencias, de alguna manera ellos solo ven números donde posiblemente te puedan localizar y listo. Ahora si que "no es personal".

Saludos,
MC



Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.