PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

+3
AQUILES
Andrómeda*
Marianette
7 participantes

Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 Empty Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

Mensaje  Marianette Sáb 17 Dic 2011 - 0:51

Recuerdo del primer mensaje :

hola por favor ayudenme. Tengo un crédito con Volkswagen Bank adquirido el 12 de dic. 2009 debido a que quede desempleada tengo un adeudo atrasado de aprox $15,000. El 5 del presente fue mi primer día de trabajo y hable al Centro de Atención a clientes,  hice una promesa de pago comprometiéndome a pagar este mes $5,000.00 pesos diferidos el 16 y el 31 y a partir de Enero pagar mensualmente $6,000.00 dijeron que quedaba registrada la promesa y que lo notificara al jurídico,  me proporcionaron  los telefónos de un Bufete en donde no tenían idea después burlonamente preguntaron si recibí una cartita y dijeron que agradeciera no estar en la cárcel, y me dieron tres opciones: que debo pagar $95,000.00, hacer 3 pagos de $35,000.00 o devolver la unidad que cuyo valor se ha depreciado tanto que harían un gran favor en aceptármela a cambio de los $95,000.00 por que sin examinar el vehículo en físico ya tienen un avaluó y no les importo mi propuesta intente explicarles que si $3,600.00 correspondientes a la mensualidad no los pude pagar menos 95 mil pesos, ni siquiera divididos en tres pagos  y con su actitud prepotente se niegan a escucharme.
El  13 se comunicó conmigo una Licenciada diciendo que pague los $95,000.00 o que devuelva la unidad a mas tardar el viernes 15, fecha que según ella me la habían indicado previamente, sin embargo nadie lo hizo.
Llame nuevamente al CAC y me dieron un correo en donde me podrian ayudar y no pasaba investigue en internet otros y de cobranza legal hoy me respondieron q supuestamente en 5 meses intentaron negociar conmigo y q como no lo lograron o liquido todo o devuelvo la unidad y  que este ultimo despacho es ya el unico que se hace cargo de la deuda pero me llego una notificacion con fecha del 12 de diciembre por parte de otro despacho. Si no tienes trabajo en base a que harias una negociación,aunque en el  lapso de agosto a noviembre deposite $4,500.00 lo cual para un desempleado es una fortuna y que si yo estuviera actuando de mala fe pues me los ahorro. Ahora con trabajo puedo negociar, ademas hoy 16 hice el pago de $2,000.00 cumpliendo mi promesa, avise al CAC y dijeron que quedaba registrado.
Por favor ayudenme no quiero perder mi coche. Otra cosa vi en iternet una esto de una empresa que dice que si debes mas de 35 mil ellos te ayudan que tan conveniente sería recurrir a ellos?, tambien estoy considerando levantar una constancia de hechos explicando la situación por si quieren proceder legalmente, es recomendable hacerla? ... Muchas gracias de antemano

.

Marianette
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo


Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 Empty Carta Factura

Mensaje  Marianette Mar 26 Ago 2014 - 4:23

Buenas noches molestandolos nuevamente
Por desempleo deje de pagar desde hace como un año y medio, no cuento con recursos para pagar aun pero el gobierno de Puebla pide cambiar placas, para lo que me piden carta factura actualizada, ¿Cuál es la mejor alternativa en este caso?

Les agradeceré mucho su respuesta.

Saludos cordiales

Marianette
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 Empty Pues

Mensaje  luisin78 Mar 26 Ago 2014 - 9:48

Amigo, no somos adivinos, todo indica que debes un auto pero no dices a quien le debes ni desde cuando ni cuanto, favor de explicar poco mas tu caso.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 Empty Re: Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!)

Mensaje  GALENO Mar 26 Ago 2014 - 18:22

Hola Marianette, que milagro que te apareces por este tu foro. No te despegues mucho de el.
Para lo del caso de la factura del auto que no has podido tener, yo te sugiero que plantees tu problema directamente en el gobierno del estado, platicando tu caso sinceramente con todos los detalles,
Te dejo el link al que puedes escribir: http://comunicacionsocial.puebla.gob.mx/contacto.php
Saludos y por favor platícanos como va tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de sus miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 Empty Carta Factura

Mensaje  Marianette Miér 27 Ago 2014 - 2:33

Galeano, mil gracias, justo ahora voy a escribirles y con todo gusto les comentaré lo que va sucediendo, de modo que esto sirva como antecedente por si alguien mas tiene el mismo problema.

Como siempre un gustazo saludarles y excelente día

Marianette
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta Factura (AUXILIO, AYUDA CON VW BANK!!) - Página 2 Empty Finalmente hable a la agencia

Mensaje  Marianette Mar 9 Sep 2014 - 19:53

GALENO escribió:Hola Marianette, que milagro que te apareces por este tu foro. No te despegues mucho de el.
Para lo del caso de la factura del auto que no has podido tener, yo te sugiero que plantees tu problema directamente en el gobierno del estado, platicando tu caso sinceramente con todos los detalles,
Te dejo el link al que puedes escribir: http://comunicacionsocial.puebla.gob.mx/contacto.php
Saludos y por favor platícanos como va tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de sus miembros.

Muchas gracias por el apoyo y si hay gente de Puebla en la misma situación les comentaré que Comunicación Social no me dio respuesta y pues ya como opción llame a la agencia que es Volkswagen Bonn de Dorada les comenté que ne XXX cesito la carta factura, me indicaron el costo de la misma, que es de $230.00 y que no hay problema por el adeudo que presento, lo que me hizo volver a respirar.

Espero este dato pueda servirle de utilidad a alguien, mil gracias a todos y saludos cordiales.

Marianette
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.