Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con santander
Ayer a las 10:16 por tlacaelel

» Necesito ayuda y consejo
Ayer a las 8:34 por jhpc16

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Ayer a las 6:50 por Maky83

» Deuda Linea Express Santander
Vie 9 Dic 2016 - 11:45 por arellanes14

» Deuda en Pegaso desde el 2012
Vie 9 Dic 2016 - 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Vie 9 Dic 2016 - 8:43 por alezitha

» presentandome
Jue 8 Dic 2016 - 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Jue 8 Dic 2016 - 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Jue 8 Dic 2016 - 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

Documento sin título

credito personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

credito personal

Mensaje  lynux23 el Dom 31 Ago 2014 - 14:54

hola me gustaria que me orientaran un poco ya que tengo un prestamo con banamex ya no puedo seguir pagando la mensualidad me prestaron 250,000 estuve pagando los primeros 6 meses se me complico y ahora no se como hacerle para negociar con ellos para que me puedan dar un mejor plan de pagos. se puede negociar con ellos para que ya no me esten llamando diario y a todas horas.

lynux23
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Re: credito personal

Mensaje  GALENO el Dom 31 Ago 2014 - 16:56

Hola lynux23, bienvenido al foro. BIENVENIDO
Antes que nada quiero decirte que sé a la perfección como te sientes porque yo (y creo todos aquí) nos sentimos con un estado de animo por los suelos cuando nos inscribimos al foro.
Lo primero es que trates de relajarte, se que decirlo es fácil, pero con preocupaciones y lamentaciones nada vas a lograr, al contrario, tu cerebro puede no tomar las decisiones adecuadas para que puedas salir de esa y otras deudas.
Ahora, con respecto al préstamo que tienes con banamex, hagas lo que hagas, no te van a dar un mejor plan de pagos al estar con atraso en las mensualidades.
¿Cuantas mensualidades llevas sin pagar?
Ellos lo que quieren es el dinero y su trabajo es recuperarlo, así que deja que ellos sean los que no duerman bien, que no tengan apetito, déjalos que se angustien.
Contesta solo una o 2 veces por mes, ya que siempre que contestes, va a ser lo mismo que te van a decir.
Si puedes, cambia de numero de teléfono o hazle como yo, programa en el teléfono un tono no desagradable y bájale al volumen lo mas que puedas.
Te voy a recomendar que leas estos links para que te vayas enterando de tus derechos como deudor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Que tal Linux23

Mensaje  Sarbmos el Sáb 6 Sep 2014 - 0:33

Espero que te encuentres muy bien. Es importante que no te preocupes demás para que no cometas errores, lo bueno es que encontraste este foro y aqui podrás encontra mucha información para que no tomes decisiones apresuradas. Yo también tengo un adeudo con Banamex por un prestamo personal, y como no estaba informado tome decisiones equivocadas, como el de pedir prestado a familiares y amigos, así como el de contratar a los de resuelve tu deuda, que tambnién son unos pillos, ya que se aprovechan de la ignorancia de la gente con respecto a las deudas. Informa a tus referencias y familiares, ya que ha ellos les empezaran a llamar para molestarlos. En tu teléfono fijo solo contesta las llamadas de números conocidos, y como comenta el Dr. Galeno, bajale el volúmen y cambiale constantemente el sonido, para no predisponernos y estar pensando en que va a sonar el teléfono( como el caso de los perros de Pablov) y de tu cel., Comprate otro chip paraque no tengas que angustiarte cada vez que suene tu cel. Tambien te estaran llegando avisos en diferentes tonos amenazantes, no les prestes atención, lo yo hago es leerlos, reime un rato y despues quemarlos. Ahorra todo lo que puedas para que posteriormente tú puedas negociar. Suerte

Sarbmos
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Re: credito personal

Mensaje  Moncha el Mar 9 Sep 2014 - 10:33

hOLA lynux23... Bienvenido a este maravilloso foro.
Fíjate que a los bancos asi como dijo la india del chiste "li gusta qui li arrastren"... entre mas los ignoras menos te llaman jaja.

Así como comenta Sarbmos y el Galeno (abrazos cordiales) si contestas poco (o NADA asi como yo) NO PASA NADA... con el tiempo dejan de %$$*&gar. ¿Tienes dinero en mano para negociar? ¿no? entonces yo te recomiendo que ni te agobies dando explicaciones. Y pues desgracidamente, de una vez te digo que no te van a dejar de molestar mientras les debas, asi que mentalizate y aguanta la cobranza.... es es la fórmula.

Lee mucho, recuerda que no somos delincuentes, los bancos no suelen demandar y sin demanda, no hay requerimiento, visita o llamada que pueda hacerte daño. Lee y ahorra, es todo lo que nos queda hacer.

Suerte,
MC

Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 37
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Crédito Personal

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Mar 9 Sep 2014 - 11:24

Estimado lynux23:

Bienvenido a "Paga lo Justo", ya mis amigos y compañeros (saludos) te han dado excelentes consejos sólo me uno a ellos para reconfirmar lo ya dicho hasta el momento.
Desgraciadamente no te vas a poder librar de las llamadas telefónicas, de los correos electrónicos, de llamadas y mensajes a tu cel, cartitas de amor y tal vez de dos o 3 visitas a tu domicilio, ni modo esto es inevitable.
Algo bien importante es que sepas que eres un deudor no un delincuente por lo que estás en todo tu derecho de exigir respeto, nada de amenazas, gritos y palabras altisonantes, y si se atreven a visitarte a tu domicilio es tu derecho decidir si quieres atenderlos o no, si decides atenderlos hazlo en la calle jamás los dejes entrar a tu casa y mucho menos les firmes ningun papel. En mi muy particular punto de vista no vale la pena atender llamadas telefónicas para escuchar siempre la misma canción -porqué no paga?, pida prestado, venda sus cosas, haga un depósito mínimo a la cuenta para que demuestre que tiene intención de pago- bla, bla, bla, esto lo puedes escuchar hasta 10 veces o más al día! y no exagero, entonces para qué contestar si ni dinero tengo para negociar? pero ese es mi punto de vista y decisión, ya que todos tenemos el derecho de llevar a cabo la estrategia que más nos convenga. Cómo me voy a enterar de los descuentos? los cuales por cierto llegarán a partir de que estés en Mora Legal (después de 91 días de impago) por medio de cartitas, correos électrónicos etc., esto no debe preocuparte te aseguro que los despachos de cobranza buscarán la forma para recordarte el adeudo que tienes con Banamex.
La fórmula para salir de este problema de sobreendeudamiento es "ahorrar," ahorrar todo lo que puedas para que llegado el momento puedas liquidar con quita o descuento, has un buen presupuesto donde se contemplen las entradas y los gastos, lo primero en tu listado es obviamente el dinero destinado para la comida, después gastos médicos, pagos hipotecarios, colegiaturas, ropa, créditos automotrices, etc. De esta forma sabrás que cantidad podrás ahorrar mensualmente.
Las palabritas que más utilizan los despachos para espantarnos son "embargo" y "demanda", pero para tu tranquilidad quiero comentarte que hace varios años que no se sabe de ninguna demanda real y mucho menos un embargo por deber tarjetas de crédito o préstamos personales. Los bancos siempre han tenido el derecho de demandar pero generalmente no lo hacen ya que es un trámite costoso y largo, por lo que prefiere llegar a un acuerdo con el deudor.
Lynux23, esto es un proceso y lleva su tiempo, entiendo tus dudas y temores, pero si te pones a leer en el foro y a estudiar dentro del mismo encontrarás la calma y la serenidad que buscas, te lo aseguro.
Por último, si quieres seguir posteando tus dudas puedes hacerlo desde este mismo hilo, sólo ve al final de la hoja y encontrarás un recuadro que dice "Responder" le das click y aparecerá una página que dice "Publicar una respuesta" así sucesivamente, esto con el fin de que no se pierda tu caso y podamos asesorarte de la mejor manera.

Saludos y seguimos leyéndote.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Gracias

Mensaje  lynux23 el Miér 10 Sep 2014 - 22:35

Muchas gracias por los consejos son de mucha ayuda, me siento mas tranquilo yo se que debo la deuda y se que tengo que pagar a veces ya no podemos con los gastos con las enfermedades con lo caro que esta la vida y no nos queda de otra mas que pedir prestamos para poder ayudar a la familia y no nos que da de otra he estado aguantando las llamadas pero un consejo de todos los que me escriben es que empiezo ahorrar para cuando tenga que negociar la deuda.

lynux23
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

ahorro para pagar

Mensaje  lynux23 el Jue 18 Sep 2014 - 21:10

hola les comento todavia sigo recibiendo llamadas no las he querido contestar todavia, me llego una carta del banco al rato la escaneo y la subo para que la puedan leer. creo que tendre dinero hasta diciembre que es cuando nos llega un poco de aguinaldo y lo voy a ahorrar
la duda que tengo es cuando empiezo a contestarles para que vean que uno no se esta escondiendo y muchas gracias a las personas que han contestado y mandado un consejo se los agradesco mucho.

lynux23
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Re: credito personal

Mensaje  pepenacho el Jue 18 Sep 2014 - 21:29

BIENVENIDO Para disipar tus temores les puedes contestar en tu celular una vez al mes. XXX LEE y ahorra; y como dicen los compañeros no te estreses ni te desveles. h11 SALUDOS A TODO EL FORO. Exclamation Exclamation Exclamation

pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 48
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

AHORRO PARA PAGAR

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Vie 19 Sep 2014 - 15:54

Estimado lynux23:

Estoy de acuerdo contigo en que la vida es cada vez más cara y cuando surgen eventualidades como enfermedades o el quedarse sin trabajo nos agarramos de donde podamos, ni modo nuestra familia tiene que comer y las más de las veces los servicios médicos que ofrece el gobierno son de pésima calidad o su atención es muy lenta por que los hospitales se encuentran rebasados totalmente saturados. Esa es la realidad del mexicano y lo que a veces hacemos es sortear estas situaciones cayendo en sobreendeudamiento con nuestras adoradas tarjetas de crédito. Cuál es la solución a todo esto? primero es hacer un presupuesto real de nuestras entradas y salidas, ya cuando desglosamos los gastos como la comida, gastos médicos, hipoteca o renta, colegiaturas, transporte etc., nos damos cuenta cuánto podemos ahorrar. Debemos estar muy atentos a los gastos hormiga porque aunque no lo creas a veces es un rubro donde gastamos cantidades altas y ni nos damos cuenta, por ejemplo hacer comidas fuera de casa, ir al cine, comprar heladitos, cafecitos, cigarros, refrescos, etc. Debemos apretarnos el cinturón y recortar gastos no hay de otra, podemos ahorrar luz, gas, teléfono, agua. Ahorrar es la única fórmula para salir del problema de endeudamiento y hacerle frente a nuestros compromisos, claro siempre que sea lo justo, ya que bancos y despachos exageran con sus intereses, pagos por mora, cuotas anuales y todo lo que se les ocurra.
Preguntas cuál sería el momento ideal para contestar una llamada, eso sólo tú lo puedes saber, en lo personal contestar el teléfono para escuchar lo mismo no vale la pena, jamás entenderán tu problemática lo único que quieren es saber cuándo les vas a pagar, te dirán que vendas tus cosas, que salgas a pedir prestado, bla, bla, bla, no encontrarás a nadie que escuche lo que le estás diciendo, los cobrones son como loritos amaestrados por lo que repiten lo mismo todo el tiempo, entonces contestar me parece un desperdicio de tiempo además que al principio la verdad me estresaba mucho por lo que decidí ya no atenderlos, por medio de correos electrónicos, mensajes a mi cel y cartas de amor me entero como van los descuentos, pero te repito es decisión tuya. Con lo leído y aprendido en el foro podrás elaborar una estrategia personal, la que a ti te funcione o acomode.

Seguimos leyéndonos y te deseo un excelente fin de semana.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Re: credito personal

Mensaje  newii007 el Vie 19 Sep 2014 - 16:36

Me hiciste mi dia Soledad "loritos amaestrados". affraid affraid affraid

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.

newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 1844

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.