PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER)

2 participantes

Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) Empty YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER)

Mensaje  paco0782 Mar 9 Sep 2014 - 18:45

TENGO TRES PRESTAMOS CON BANCOMER PERO YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO EN SI YA ESTE PAGO QUE ME TOCABA EL 01-SEP YA NO LO HICE ME CAMBIE DE BANCO A BANORTE PARA QUE ME DEPOSITARAN MI QUINCENA AHI Y NO SE COBRARAN, YA QUE YA NO ME ALCANZA PARA PAGAR, NECESITO SU ORIENTACION DE SUS EXPERIENCIAS CON ESTE BANCO E ESTADO LEYENDO MUCHO DE LOS FOROS DE ESTA GRAN PAGINA, PERO SI ME PUEDEN DAR MAS LINKS PARA SEGUIR LEYENDO DE TODO LO RELACIONADO QUE VA A SUCEDER POR DEJAR DE PAGAR, LES COMENTO DE MIS DEUDAS TENGO UN PRESTAMO QUE DEBO 38,349 Y EL CREDITO FUE POR 75,000, SOLO ME FALTAN 36 PAGOS DE 120, TENGO OTRO QUE FUE COMO DE 50,000 AHORA DEBO 41,948 ESE LLEVO AÑO Y MEDIO PAGANDO DE 5 AÑOS Y EL MAS FUERTE ES DE 170,000 ESE LLEVO PAGANDO 8 MESES DE 5 AÑOS Y DEBO 168,812, ESPERO SUS RESPUESTAS POR QUE ANDO BIEN ATEMORIZADO DE LO QUE PUEDA PASAR.

GRACIAS BUEN DIA

paco0782
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) Empty YA NO PUEDO PAGAR MAS

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 10 Sep 2014 - 3:01

PACO0782,BIENVENIDO A PAG LO JUSTO. BANDICOMER ES EL BANCO QUE MEJORES QUITAS OTORGA Y MAS PRONTO, ASÍ QUE  A AHORRAR PARA PAGAR PRONTO LO JUSTO.
PUEDES IR LEYENDO ESTAS LIGAS PARA QUE ESTÉS MAS TRANQUILO.
SALUDOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) Empty YA NO PUEDO PAGAR MAS

Mensaje  paco0782 Miér 10 Sep 2014 - 15:36

A LOS CUANTOS DÍAS MAS O MENOS EMPIEZA EL CALVARIO DE LAS LLAMADAS?,
Y MAS O MENOS A LOS CUANTOS MESES DE HABER DEJADO DE PAGAR ES QUE TE DAN UNA MEJOR OPCIÓN DE QUITA?
E LEÍDO EN OTRAS CONSULTAS QUE HAY QUE AHORRAR POR LO MENOS EL 30% DE LA DEUDA PARA PODER PAGAR POR QUITA, LA PREGUNTA ES, QUE SI ESE 30% ES DE LA DEUDA EN EL MOMENTO QUE SE DEJO DE PAGAR O SERA EL 30% DE LA DEUDA MAS LOS INTERESES GENERADOS POR EL TIEMPO QUE NO SE PAGO?

paco0782
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) Empty YA NO PUEDO PAGAR MAS

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 11 Sep 2014 - 1:18

paco0782, las llamadas son inmediatas, si hoy era tu fecha limite para pagar y no lo hiciste, en el caso de bandicomer te llama el mismo día y te lo digo por experiencia propia.
Las mejores quitas de este banco las da mas o menos por el 8° o 9° mes y de ahí para delante.
El 30% es por la deuda mas los intereses, cargos, etc, etc, que se generaron durante el impago.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) Empty YA NO PUEDO PAGAR MAS

Mensaje  paco0782 Mar 2 Dic 2014 - 9:46

hola buen día tengan todos los lectores de este bendito foro, primero que nada gracias a los que me respondieron y también gracias a los demás que forman parte de este foro ya que gracias a todos ustedes podemos enfrentar nuestros problemas financieros, tiene mucho tiempo que no escribía nada, solo entraba a leer por que aun no me contactaban del banco tampoco me habían mandado las cartitas de amor, pero hace una semana recibí las primeras cartitas de amor donde ya me ofrecen un 40 % de descuento sobre la deuda que tengo con ellos solo que es con un despacho no es directo con soluciones bancomer, pero tampoco no les e llamado a ellos por que aun no a completo para poder pagar, estoy en un plan de austeridad total y con el mayor ahorro posible espero que ahorita con mi aguinaldo y con una caja de ahorro que tenemos acá en la empresa pueda pagar las dos deudas mas bajas y solo me quede la mas grande para cuando pueda pagarla, ya empiezo a ver la luz con este problemon en el que me metí, lo bueno es que los encontré a ustedes y mi camino a sido mas fácil de lo que me temía, tal vez por que no e recibido ninguna llamada de ellos.

nuevamente gracias a todos

paco0782
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) Empty YA NO PUEDO PAGAR MAS

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 2 Dic 2014 - 14:03

paco0782, tu sigue con tu ahorro y como bien lo mencionas pronto terminas con este asunto. Me late que ya no tardas en estar en el cuadro de honor.
Sigue informándonos.
Suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) Empty YA NO PUEDO PAGAR MAS

Mensaje  paco0782 Lun 6 Jul 2015 - 11:05

buen día tengan todos, después de mucho tiempo de haber dejado de pagar me han estado llegado muchas cartas de amor con varios descuentos pero la verdad no tenia lo suficiente para poder llegar a un acuerdo, bueno para no hacerla larga, ahorita me llegaron dos cartas de consorcio jurídico del cual son dos prestamos diferentes los cuales ahorita si tengo la posibilidad de poder pagar lo que me piden, solo que no se que sea mas conveniente o como esta el tramite para poder llegar al acuerdo para que me manden mi carta convenio, si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido, mi mayor duda es que si les hablo a los de consorcio jurídico o a bancomer? que tengan un excelente dia

paco0782
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MAS (TRES PRESTAMOS CON BANCOMER) Empty YA NO PUEDO PAGAR MAS

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 6 Jul 2015 - 13:50

paco0782, puedes llamar al despacho, pero lo ideal es llamar a bandicomer que es a quien le debes.
Llama a la une y di que tienes un adeudo y quieres saber si hay algún descuento a ver que te comentan.
Saludos.

UNE Bancomer (Unidad Especializada de Atención a Clientes)
Si la atención a tus solicitudes de servicio o aclaración no ha sido satisfactoria, nos ponemos a tus órdenes en el teléfono:

Teléfonos
Local: 1998-8039
Lada 800: 01800-1122-610

Horario
Lunes a Viernes: 8:30 a 17:30 hrs.

Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por Correo electrónico

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.