PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?

2 participantes

Ir abajo

Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  Empty Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?

Mensaje  _samael Mar 9 Sep 2014 - 20:42

Hola que tal?!

La verdad mi poblema es algo a mi parecer sin tanto problema pero si se pudiera aclararme unas dudas:

Tienen un pagare firmado por el monto de 2200 pesos donde 2mil fue el presta y 200 pesos el interes total del adeudo, yo tendria qe estar pagando cada lunes 200 pesos de puro interes hasta que tubiera los 2200 para liquidar la cuenta, el detalle es que yo anteriormente ya habia solicitado la misma cantidad con la misma persona y no tube ningun problema al contrario ella muy agusto con mi compromiso de pagar NOTA; el primer prestamo me lo consiguio la hermana de la agitista con la cual yo trabajaba por consiguiente el segundo tambien el problema fue que esta persona realizo comentarios hacia mi persona que me costaron el trabajo, cuando yo me entero que ella fue la causante de mi salida de la empresa donde laboraba decido no pagarle yo tengo 22 años y pues como aun dependo de mis padre decidi comentarle todo el echo a mi papa EL CUAL ME DIJO NO LE DES NADA !!!
y ahora ella esta muy incistente que quiere que le page , yo ya platique con la que me PRESTO EL DINERO directamente y pues ella dice que ella relacion mucha con su hermana no tiene que ella requiere su dinero de echo comento que le de los 2mil pesos solamento que los intereses quedan fuera, pero la verdad ni ganas de pagarle yo le deje claro a ella que se los cobre a su hermana por que ella funje como aval.

Las dudas son ;

1 - el pagare no esta firmado como en mi credencial de votar (IFE, IDENTIFICACION OFICIAL) aun tiene valides?

2- Me pueden demandar por 2mil pesos ( no creo que ningun abogado quiera por esa minima cantidad)

3- en caso que me demanden, puedo contrademandar por agiotista?

saludos y de antemano gracias

_samael
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?  Empty Re: Deuda Minima Con agiotista Procede a Demanda?

Mensaje  GALENO Miér 10 Sep 2014 - 17:56

Hola _samael, bienvenido al foro. BIENVENIDO
Respondo a tus preguntas:
_samael escribió:1 - el pagare no esta firmado como en mi credencial de votar (IFE, IDENTIFICACION OFICIAL) aun tiene valides?
R: un grafologo puede confirmar que lo que firmaste corresponde a tu persona.
El no firmar como tu firma real, podria traerte problemas judiciales, así que por ese lado no pelees.

_samael escribió:2- Me pueden demandar por 2mil pesos ( no creo que ningun abogado quiera por esa minima cantidad)
R: De poder puede, pero no le conviene al acreedor.
_samael escribió:3- en caso que me demanden, puedo contrademandar por agiotista?
R: si te cobraba el 10% semanal de interés, por supuesto que puedes contrademandar.
Saludos y por favor nos mantienes al tanto de tu caso.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.