PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
deuda banco aztea EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
deuda banco aztea EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
deuda banco aztea EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
deuda banco aztea EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
deuda banco aztea EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
deuda banco aztea EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda banco aztea EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
deuda banco aztea EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
deuda banco aztea EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
deuda banco aztea EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
deuda banco aztea EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deuda banco aztea EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
deuda banco aztea EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
deuda banco aztea EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
deuda banco aztea EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deuda banco aztea EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
deuda banco aztea EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
deuda banco aztea EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
deuda banco aztea EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
deuda banco aztea EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
deuda banco aztea EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
deuda banco aztea EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
deuda banco aztea EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
deuda banco aztea EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
deuda banco aztea EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

deuda banco aztea

+4
juan jose lorenzana
AQUILES
GALENO
carolina or
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

deuda banco aztea Empty deuda banco aztea

Mensaje  carolina or Sáb 20 Sep 2014 - 1:38

Hola soy carolina y tengo una deuda con banco azteca y financiera independencia, las dos con saldo inicial de 15,000. Esta ultima me piden 2,500 y segun me esperan mes y medio para pagar el resto 17,000 contando intereses... tengo el dinero pero me da miedo que no respeten el acuerdo... me dan hasta el 28 de este mes para darlos si no la deuda pasara a otro despacho, en un mes y medio tendre dinero para pagarla completamente, me esperare?

En el caso de banco azteca es mas critico pues ya eh recibido varios papeles de la pcj eh acudido a cada uno de los citatorios sin llegar a un acuerdo pues no cuento con el dinero que me piden, la deuda y subio a 44,481 me dan chance de pagarla con 22,000 que no tengo, y de igual manera hasta en un mes y medio maximo dos meses tendre el dinero, habk03e con uno del os muchachos en las oficinas y me dice que tengo una semana par pagarlo si no ya pasara a demanda esta vez si me asuste. Realmente si me pueden demandar?  Les escribo lo que dice o0la ultima carta....
Viene mi nombre y el de mi aval, y lo siguiente...
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que continua p3ndiente de regularizr por su parte la deuda que mantiene con banco azteca como consecuencia de las relaciones comerciales que nos unen y que a la f3cha de la presente asciende ya con sus intereses legales a la cantidad de 44,481
Le reitero para que en el plazo improrrogable antes de 24 horas proceda a hacer efectiva la misma mediante una conciliacion.
Ya que en caso contrario nos veremos obligados a iniciar las actuaciones oportunas a fin de obtener el cobro de oa cantidad que nos son adeudadas las cuales resultaran mucho mas gravosas para todos.

Requerimiento #2

Eh estado tentada de vender mi carrito no me daran ni 15 por el para darles una parte pero igual no se si respetaran algun acuerdo,

carolina or
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  GALENO Sáb 20 Sep 2014 - 18:52

Hola carolina or, bienvenida al foro. BIENVENIDO
carolina or escribió:tengo el dinero pero me da miedo que no respeten el acuerdo... me dan hasta el 28 de este mes para darlos si no la deuda pasara a otro despacho, en un mes y medio tendre dinero para pagarla completamente, me esperare?
No te preocupes, que se esperen, pero eso si, en cuanto te den la carta convenio, la subes al foro para revisarla. No vayas a pagar nada sin el visto bueno de nosotros.
carolina or escribió:En el caso de banco azteca es mas critico pues ya eh recibido varios papeles de la pcj eh acudido a cada uno de los citatorios sin llegar a un acuerdo pues no cuento con el dinero que me piden
¿Que quieres decir con pcj y a cuales citatorios has ido?
carolina or escribió:Realmente si me pueden demandar? Les escribo lo que dice o0la ultima carta....
Esa carta es solo una amenaza para que salgas corriendo a pagarles después de haberle vendido tu alma a satanás. Shocked
carolina or escribió:Eh estado tentada de vender mi carrito no me daran ni 15 por el para darles una parte pero igual no se si respetaran algun acuerdo,
No vendas nada, tranquilízate (eso lo lograras leyendo mucho en el foro).
Te dejo de tarea que leas estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  AQUILES Dom 21 Sep 2014 - 19:45

carolina or No te dejes amedrentar pcj son un despacho mas que solo quieren asustarte porque es procuraduria de cobranza jurídica,cuando juntes lo que debías acude directamente a banco azteca o la une de azteca y como te indica Galeno (saludos) negocias directamente con el banco,lee,infórmate y no des un solo centavo ya que se ira a comisiones,lo que debes de aguantar sera la cobranza que sera muy agresiva por eso es importante que leas y conozcas tus derechos para ponerlos en su lugar,no les vayas a permitir la entrada a tu casa porque te dicen que vienen de la procuraduria e intentaran un falso embargo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Muchas gracias por su pronta respuesta

Mensaje  carolina or Miér 24 Sep 2014 - 21:57

Muchas gracias por responder, ya lei la informacion que adjuntaron y si me deja un poco mas tranquila... en la pregunta anterior puse que en un mes y medio podia pagar la deuda, y ahora me informaron que el proceso de infonavit que es de donde sacare el dinero se atrasara 1 mes y medio mas osea 3 meses y medio para que me llegue el dinero... en esos 3 meses y medio podra banco azteca demandarme al igual que financiera independencia...?
ya estoy juntando por mi cuenta dinero no llevo mucho pero espero juntar la cantidad... mi miedo es de que no me queran esperar en los bancos para pagar toda la deuda...? han sabido de alguien demandado pr banco azteca e independencia...?

de antemano muchas gracias... Smile

carolina or
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Muchas gracias por su pronta respuesta

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 25 Sep 2014 - 0:03

carolina or, no pienses en demandas, si quisieran demandarte ya lo habrían hecho, lo que si tienes que aguantar es la cobranza ya que estos seres del averno de eso viven los desdichados, de intimidar a la gente y chuparles la sangre.

De que pueden demandar, pueden, pero no van a invertir mas dinero del que pueden recuperar.
por lo pronto sigue con tu ahorro y atiende los consejos que te han dado, sigue leyendo en el foro.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  carolina or Lun 6 Oct 2014 - 17:30

gracias por responder, de verdad gracias por crear este tipo de foros que hacen que el deudor se tranquilice y no cometa tonterias o se enferme, que en mi caso ya estoy en ese punto... sus palabras tranquilizan mucho, pero a la hora de recibir el siguiente papelito del banco llega de nuevo la preocupacion, asi estoy yo... ahora fueron de banco azteca a llevarme un citatorio, y querian que firmara un papel, y muy groseramente me dijo el señor que ahora si estaba en problemas por no firmar el papel... que tenia que ir a la sucursal a su area juridica a llegar a un acuerdo, y le comento que sus acuerdos son que les pague una cantidad enorme que no tengo y salgo de ahi igual que como entre, no fui a la cita... la verdad mis nervios y los de mi familia ya estan al borde mi mama ya esta enferma de tanta preocupacion, y pues yo igual... eeeh leido muchos casos que estan igual, y me han servido mucho...

les adjunto la ultima hoja que me llevaron la cual no quise firmar, no se si hice bien o empeore las cosas... de antemano muchas gracias por sus pronta respuestas...
Archivos
deuda banco aztea Attachment
CAM01490.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.4 MB) Descargado 18 veces

carolina or
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  GALENO Lun 6 Oct 2014 - 17:41

Hola carolina or, no te asustes, no es mas que una BURDA carta de un despacho, en donde buscan intimidarte. Checa bien:
1.- NO VIENE MEMBRETADA.
2.- NO EXISTE UNA DEPENDENCIA FEDERAL O ESTATAL QUE SE LLAME CORPORATIVO JURIDICO (PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL)
3.- ESA PROCURADURIA ESTA UBICADA EN ELEKTRA. JA,JA,JA,JA affraid affraid
4.- LA DILIGENCIA QUE QUIEREN PRACTICAR ES DE CARACTER EXTRAJUDICIAL, LO QUE QUIERE DECIR QUE NO ES JUDICIAL.

Tranquilízate, lee mucho en el foro y cualquier cosa pregunta.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Pues

Mensaje  luisin78 Lun 6 Oct 2014 - 17:50

Asi o mas chafa el escrito, ese papel no engaña a nadie, lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y esperar a que lleguen mejores descuentos, no te dejes amedrentar y no permitas que tu familia se ponga mal, firme contra esos cobrones que lo unico que quieren es ver cuanto recuperan de tu deuda y con ello su respectiva comision, no les sigas el juego y no firmes nada y ni vayas a que te digan lo mismo, mejor estabilizate economicamente que ya les pagaras cuando tengas.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Deuda Banco Azteca

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 6 Oct 2014 - 18:10

Estimada carolina or:

Cuando entraste al foro para compartirnos tu problema de endeudamiento comentaste que debías $ 15,000.00 y ahora te quieren cobrar $ 56,355.00? corrígeme por favor si estoy mal porque de estar en lo correcto dejame decirte que es una locura, ningun juez en su sano juicio permitiría tal atropello. Hemos tenido varios casos en el foro donde ha pasado exactamente lo mismo, inflan las cantidades de una forma totalmente arbitraria y abusan de la gente que no conoce sus derechos, pero gracias a Dios tú ya puedes informarte correctamente, me uno a las invitaciones de mis amigos y compañeros del foro (saludos) para que leas y estudies en el mismo, esto te dará tranquilidad y las armas para poderte defender. No es posible ni justo que tu mami enferme por estos infelices, habla con ella, infórmale lo que sabes, trata de tranquilizarla y con mucha paciencia y amor dile que la necesitas tranquila para poder resolver este problema lo más pronto posible ya que enfermita lo único que pasa es que se agigantan nuestras angustias y problemas. No les va a pasar absolutamente nada, ni te van a embargar, ni te van a meter a la cárcel, lo único que quieren los cobrones es espantarlas, para que salgan corriendo a pedir prestado o a vender sus cosas, por eso la importancia de informarse, dicen que la ínformación nos hará libres y es totalmente cierto. Tú debes calmarte para pensar con la cabeza fría y tomar decisiones acertadas, lo primero es ahorrar y ahorrar no hay otra fórmula para salir de esta situación.
Hablas de un trámite de infornavit donde te darán algún dinero? a qué trámite te refieres? ya que a mi al principio de este año también me comentaron sobre una forma para sacar cierto dinerillo de mi cuenta de infonavit, asimismo a otra compañera de trabajo le dijeron exactamente lo mismo y sabes qué? no te quiero desanimar pero no hemos obtenido ni un quinto, ya que se dieron cuenta los del infonavit sobre este movimiento y lo detuvieron ya que se les estaba fugando una buena cantidad. Espero que no sea el caso y sí te puedan dar el dinero que te prometieron.
Por lo pronto, te deseo la mejor de las suertes y por favor no hagas caso de cartitas tontas, de llamadas telefónicas insistentes, de visitas impertinentes a tu casa, hazte fuerte y segura, ya veras que con esta actitud los cobrones le bajarán tres rayitas a su estrés.

Saludos y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  newii007 Lun 6 Oct 2014 - 18:26

Es lo mas infantil que he visto en un papel, ( a lo mejor mis hijos cuando heran chicos pudieran haber escrito algo mas bonito, digo yo con dibujos y toda la cosa) se ve a leguas que estos batos del chafa banquito no fueron a la escuela derechos , fueron bien chuecos. Aqui se comprueba que no hacen mas que dar palos de ciego haber a que le pegan, tu no te preocupes esto es un papel para el boiler.

yyy yyy yyy yyy yyy yyy

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  carolina or Lun 6 Oct 2014 - 22:12

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS, Y POR SU PRONTA RESPUESTA...
COMO COMENTABA EN MI PRIMER POST LE DEBIA A BANCO AZTECA 15,00O LUEGO SUBIO A 36,000 Y AHORA ES DE 56,000, QUE SEGUN ES POR GASTOS DE COBRANZA E INTERESES, ALGO QUE NO COMENTE ESQUE EL SEÑOR QUE LLEVO EL PAPEL ESTUVO VIENDO LA CASA DONDE VIVO Y QUE NO ESTA A MI NOMBRE DICIENDO QUE QUE POCO ME IMPORTABA PERDER MI CASA, MI INTEGRIDAD Y LA DE MI FAMILIA, YO LE COMENTE QUE LA CASA NO ME LA PODIAN QUITAR Y EL INSISTIA QUE SI QUE ES UN JUICIO DIFERENTE QUE AZTECA PUEDE HACER PARA QUITARME LA CASA... ES ESO POSIBLE... A LO QUE YO EH LEIDO NI LA CASA NI ALGUN BIEN QUE SEA DE USO DOMESTICO PUEDE SER EMBARGADO...
SOBRE LO DE INFONAVIT, ES EL TRAMITE DE COMPRA DE CASA, SOBRARA ALGO DE DINERO DE ESTO Y DE AHI PAGARE LA DEUDA, NADA MAS QUE ES UN TRAMITE QUE TARDA POR LO MENOS MES Y MEDIO O MAS, APENAS ASI PODRE CONSEGUIR TANTO DINERO RAPIDO, YA QUE ESTOY AHORRANDO Y NO EH LOGRADO JUNTAR MUCHO DINERO Y LOS INTERESES SIGUEN SUBIENDO COMO PUEDEN VER YA DEBO 56,000...

CON RESPECTO A LA HOJA, QUEDO MAS TRANQUILA AL VER QUE NO ES DEMANDA NI NADA PARECIDO, LO ESSTRESANTE ES PENSAR QUE RECIBIRE MAS DE ESTAS Y AVECES NO ESTOY EN CASA Y SE LAS DAN A MI ABUELA O A MI MAMA Y LES DAN UN SUSTO, PORTANDOSE GROSEROS...

LE MOSTRARE ESTA PAGINA A MI MAMA PARA QUE NO SIGA PREOCUPADA... LE VA AYUDAR MUCHO LEER SUS COMENTARIOS Y OTROS CASOS QUE AQUI VIENEN... MUCHAS GRACIAS DE VERDAD... Smile

carolina or
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 6 Oct 2014 - 23:51

carolina or, estos hijos de  &%$#???¡¡%$&  ....perdón por el enojo, pero no te van a quitar nada, estos engendros del mal, están entrenados para infundir miedo y terror a los deudores desinformados.
El problema con ellos es aguantar la cobranza agresiva y terrorista con la cual de manejan estos weyes.
Tranquila, no te va a pasar nada.
Tu sigue ahorrando en la medida de tus posibilidades, ya tendrás oportunidad de liquidar.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  Moncha Miér 8 Oct 2014 - 12:43

Carolina Or,

Me temo que estas siendo víctima de un cobron agresivo al que le tienes que poner un alto. Como te comentan los otros compañeros del foro, entre mas ATERRORIZADA te muestres, mas se ensañan. Tienes que tomar valor desde el fondo de tu estomago y enfrentarte a ellos y ponerles un alto.

Para empezar yo te recomendaria ampliamente que tengas un GUION a la mano en caso de que llegue este PATAN a tu casa agrediendo a tu familia. Tienen que ser firmes, que le digan si es que no estas tu:

"La persona a la que busca (que no digan parentesco) no se encuentra en este momento y yo no le voy a tomar recado porque NO ESTOY OBLIGADA A HACERLO. Si tiene algun documento que dejar, por favor depositelo en el buzon y retirese de esta propiedad" Y QUE LE CIERREN LA PUERTA EN LA CAROTA. Si el estupido tipo se pone agresivo, que hagan como que lo estan grabando con celular en mano (aunque no sirva) asi como que le estan tomando video y que le digan "ESTA SIENDO USTED GRABADO PORQUE LO VOY A DENUNCIAR ANTE LA CONDUSEF" y despues le hablan a la policia y lo acusan de lo que se te ocurra.. que hasta las agredio fisicamente a ver como fregados comprueba que no fue cierto el viejo TARADO ESE (puedes notar que yo estoy muy molesta ya).

Tienes que leer mucho e informar a tu familia lo que esta pasando y lo que NUNCAMENTE deben dejar que pase: QUE LES FALTEN AL RESPETO, AMENAZEN Y AGREDAN, esto es inaceptable.

El master AQUILES nos hizo el gran favor de compartir las nuevas disposiciones que se publicaron esta semana en el Diario Oficial de la Federacion y con la grandisima pena pero los despachos POR LEY, YA NO PUEDEN acercarse a tu familia de esa manera, lee: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] digo, desde antes supuestamente no se podia pero YA HAY SANCION. Si puedes, imprime las disposiciones y si de entregar papelitos se trata, pues orale, ahi le va su papelito al fulano ese para que tambien se ponga a leer y estas NO SON TONTERIAS como los que ellos dejan. Tu mamá y abuela son señoras mayores que pueden sufrir consecuencias físicas por estres... con eso lo puedes amedrentar.

Armante de valor mujer, transmite ese valor y coraje a tu familia y no se dejen. Son mujeres valiosas que le echan los kilos a diario para sobrevivir, cualquier pelajustan no puede ni debe ni jamas debe amenazarlas o intimidarlas.

Te seguimos leyendo y te mando muy buenas vibras. Se fuerte.

MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Deuda Banco Azteca

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 8 Oct 2014 - 17:33

Estimada Carolina or:

Siento mucho lo sucedido con este cobrón y estoy totalmente de acuerdo con mis amigos y compañeros (saludos) este infame lo único que busca es espantar a mujeres desinformadas, gracias a Dios tú ya te estás enterando de tus derechos y con lo aprendido sabrás que nadie tiene derecho a amenazarte a ti ni a tu familia, que se atreva a seguir observando la casa ya que de esa manera lo puedes acusar hasta de robo. No permitas Carolina or que te falten al respeto, que te asusten o amedrenten, nadie tiene derecho de hacerlo. La cantidad que según ellos dicen que debes es un insulto y te aseguro que ningun juez les dará la razón. Nadie les va a embargar ni quitar nada, es más ni su tranquilidad. No vale la pena martirizarse por esta situación o enfermarse, apoyo a mi amiga Moncha, armate de valor y manda a volar a este idiota, dale con la puerta en las narices y dile que llamarás a una patrulla por que te está amenazando y si Dios no lo quiera te llega a pasar algo o a tu familia él tendrá la culpa y se irá directito a la cárcel.
Respira profundo Carolina, tranquilizate, tómate un té y trata descansar, han sido días difíciles pero todo va a cambiar ya lo verás.

Saludos y nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  carolina or Vie 24 Oct 2014 - 17:38

Buenas tardes, aquí poniendolos al tanto con mi caso, pues como me comentaron arriba la cobranza agresiva ya empezó, ya platique con mi mama y mi familia ya están mas tranquilos y enterados de que no pueden hacer nada amenos que haya una orden del juez, ya les estuve leyendo sobre los temas que me compartieron, de verdad muchas gracias por sus palabras, doy gracias a Dios el haberlos encontrado si no estuviera ya en el hospital Dios guarde, ya que me sentía enferma de tanto estrés muy agradecida por este tipo de paginas que ayudan al deudor y con sus colaboradores que entienden por lo que estamos pasando y nos comprenden... les adjunto la ultima carta que me llego de pcj... ya tengo un poco ahorrado pero ahora me piden que pague todo de un jalón nada de abonos, seguiré juntando hasta tener una cantidad razonable y tratar de llegar a un acuerdo... los mantendré al tanto... de antemano muchas gracias.... y sigan con esa labor de informar al deudor... Diosito los bendiga...

carolina or
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  carolina or Vie 24 Oct 2014 - 17:42

Aqui esta ajunto la hoja que me llego...

carolina or
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 24 Oct 2014 - 22:51

carolina or, no paso tu carta .... ups.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  carolina or Miér 10 Dic 2014 - 0:04

Hola, aqui poniendolos al tanto, mi deuda sigue pero ahora es de 62mil en elektra, siguen llegando los papeles de la pcj fui hace un mes con dinero y pues no fue suficiente para ellos... creo que quieren que les pague los 62 mil,pero ni soñando logro juntar esa cantidad en el tiempo que me piden... opte por tranquilizarme y recibir las hojas leerlas y tirarlas... no entiendo a la empresa, hace poco conoci a una persona con el mismo caso que yo, esta persona tiene 3 años con la deuda a intentado.llegar a un acuerdo pagando la deuda inicial y no han aceptado, diciendoles que.necesita pagar mas de 100 mil pesos que es lo que se ha acumulado por el tiempo de la deuda ovio.que esta persona no ah pagado resignandose a deber y no pagar... si que son duros de roer... no.llegan a acuerdos como quitas o algun tipo de descuentos... haciendo que el deudor opte por no.pagarles... yo quisiera saber en donde termina esto, han sabido de alguna demanda o algun descuento por quita por parte de esta empresa?? bueno seguire poniendolos al tanto gracias por sus comentarios... Smile

carolina or
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  Moncha Miér 10 Dic 2014 - 11:47

carolina or escribió:...como consecuencia de las relaciones comerciales que nos unen ....


Ve nomás las tonterias que se les ocurren... mira que si suena "rimbombante" RELACIONES COMERCIALES QUE NOS UNEN... que barbaridad.

Carolina Or, fijate que efectivamente los de Azteca son duros de roer y creo que no hay mucha referencia sobre los créditos y el término a que llegan porque los foristas ya no retroalimentan o sabe tu que suceda. A parte de duros de roer, son acosadores y hasta groserones tambien, pero pues es cosa de no dejarse.

Los términos del crédito que adquiriste con ellos no creo que sean muy diferentes a los de otros bancos, asi que si no quieren negociar el pago pues ni modo. Allá ellos si no quieren recuperar una parte del adeudo.

Animo y ni modo, no te queda mas que ignorarlos y persistir en que quieres pagar X cantidad.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  carolina or Dom 25 Ene 2015 - 20:29

Buenas noches, aqui poniendolos al tanto... tuve una visia de lo mas elegante 5 licenciados de pcj con traje y corbata 4 venian en un carro del año y 1 en moto, llegaron diciendo que querian llegar a un acuerdo pues el paso siguiente era la demanda y que tenian un inmueble de garantia mio y del aval... y porsupuesto es mentira en ningun momento se dio papeles de la casa y menos mi aval... le pedi que me enseñara esos papeles, y me dice que nos los traia pero que los checara en el banco. Y yo les alegue que no di nada de eso que por que me amenazaba de esa manera, y me dice pues checare eso por que si no diste papeles entonces hiciste algun fraude porque para que te prestaran esa cantidad se necesita algo de garantia... yo puse algunas cosas que tenia en ese momento lavadora y tv que ya no sirven pues ya llevo años pidiendo credito ahi... el acuerdo de ellos es pagar 65 mil pesos con pagos semanales de casi 2 mil pesos... que no logro juntar con lo que gano... siempre que vienen a visitar logran asustarme no se si dejar esta deusa por la paz o seguir juntando y pagarles pero por lo que me piden no logro juntarlo... dejare que me demanden y a ver que procede en verdad nos esta enfermando esta situacion a mi familia y ami... de antemano muchas gracias... por el apoyo aqui brindado...

carolina or
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  GALENO Dom 25 Ene 2015 - 21:49

Hola carolina or.
La próxima vez que vayan no interactues con ellos, no niegues tu deuda, diles que no tienes dinero y ya les hablaras cuando consigas.
Si se ponen pesados, le hablas a una patrulla y los acusas de hostigamiento.
Ademas, denuncialos ante la CONDUSEF. En este link encontraras las instrucciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carolina or escribió:dejare que me demanden y a ver que procede en verdad nos esta enfermando esta situacion a mi familia y ami... de antemano muchas gracias... por el apoyo aqui brindado...
¡Oyeme no!, eso que pusiste me sonó como un adiós, no te dejes vencer por este obstáculo, confía en la orientaciones que te damos y no nos dejes.
Lee mucho en el foro y especialmente te recomiendo estos links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  carolina or Dom 25 Ene 2015 - 22:09

Si ya lo lei bien y si sono asi, no es darme por vencida, es solo que aveces uno se siente tan desesperado piensa lo peor y en hacer lo peor estoy juntando dinero y estoy esperando un credito infonavit del cual abra un sobrante, de ahi lo acompleto pero esta tardando mas de lo.normal quiza dos meses mas no creo que me quieran esperar tanto... senti tanto miedo estaba temblando las palabras salian por inersia no sabia bien que decir ellos saben como asustarte... estoy pensando en mudarme para que no.molesten a mi mama y abuela y darles mi nueva direccion para que vayan haya mejor... seguire informandolos, muchaa gracias galeno por los enlaces los leere cuando sienta desesperacion gracias por la oracion... de verdad de gran ayuda...

carolina or
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Deuda banco Azteca

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 26 Ene 2015 - 11:35

Estimada carolina or:

Entiendo tu temor, ver llegar a un grupo de hombres trajeados en automóvil del año y además amenazando sí es para espantarse, pero nuevamente quiero pedirte que te tranquilices sé que es difícil pero debes hacerlo para pensar con claridad. Lo único que quieren los de Banco Azteca es espantarte y hacerte las cosas más complicadas, si pensaran en demandarte ya lo hubieran hecho sin tanto drama, pero prefieren estar dando lata y preparar shows para hostigarte.
No tienes por que irte de tu casa por estos tipos, al contrario debes quedarte para defender a tu familia porque te aseguro que aunque te cambies seguirán molestando a tu mami y abuelita, no lo permitas no dejes que te metan miedo.
Llegan cobrando como si fuésemos delincuentes y no lo somos, arman todo un operativo para ir a molestar a mujeres indefensas, son unos malditos! Hay que calmarnos y darle a las cosas su justa importancia, debes dinero? sí, vas a pagar? también pero lo justo no sus cantidades absurdas.
Sigue ahorrando mujer lo estás haciendo bien, si llegan nuevamente a tu casa en verdad te aconsejo llames a una patrulla y los denuncies por intimidación, amenazas, soborno, maltrato psicológico, en fin todo lo que se te ocurra si ven estos tipejos que no les temes verás como les bajas la guardia, pero si te ven temerosa y nerviosa se pondrán más agresivos.
Por lo pronto, te quiero pedir nos sigas escribiendo lo que pasa con tu caso estaré muy al pendiente, te deseo lo mejor.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  carolina or Mar 3 Feb 2015 - 21:57

Gracias por su apoyo... en verdad no se que haria sin este grupo, han pasado dos cosas una mala y una buena la buena esque ya tengo trabajo la mala esque ya amenazaron con ir a buscarme ahi, no se que pueda hacer en ese casi, lo que si se esque me van a perjudicar y hasta Van hacer que me despidan... todavia no tengo la confianza como para informales ahi de mi situacion no se como van a reaccionar... estare preparada para eso a ver que pasa... seguire informandolos de antemano muchas gracias por leerme, y darme animos, ya que en mi casa estan muy enfadasos con esta situacion uno hasta se siente solo pensando tonterias... pero.entro aqui los leo y se me pasa... sigan asi apoyandonos informandonos que ni estamoa solos, que no somos delincuentes y que podemos salir de este hoyo que son las deudas... gracias...

carolina or
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 4 Feb 2015 - 1:00

carolina or, si te molestan en tu empleo, inmediatamente pon tu queja en la condusef, ya mi amigo galeno (un fuerte abrazo)te ha dejado el link para tal efecto, no lo dejes de hacer y sigue informando sobre tu caso ya que es importante para el foro.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.