PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA CON BANAMEX Y CYA EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

DEUDA CON BANAMEX Y CYA

4 participantes

Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX Y CYA Empty DEUDA CREDITO PERSONAL ADELA CON BANAMEX POR 90,000

Mensaje  df_rodolfo Miér 24 Sep 2014 - 11:55

Antes que nada, un saludo a todos y dar las gracias por este espacio

Actualmente tengo una deuda en el crédito de adela por 90,000
la deuda la tengo desde hace aprox año y medio
realizaba mis pagos puntuales dado que en mi anterior trabajo me depositaban en banamex y en automatico me descontaban el pago.

en mayo de este año, me quede sin empleo, pero durante ese mes realice mis pagos quincenales.
para junio ya no tuve dinero asi que suspendi mis pagos.
empece a recibir llamadas, les comente mi situación y les dije que no podia realizar pagos hasta que mi situación mejorara
para mi suerte en Julio encontre trabajo aunque mis ingresos son menores a los anteriores

a mediados de julio recibi una llamada ya debia 3 quincenas que ascendia a 6,000 el pago que debia de retraso, les dije que no tenia ese dinero puesto que apenas empezaba a laborar
me ofrecieron una condonación de intereses por lo que tenia que realizar el pago de 3,000
cantidad con la que si contaba, asi que realice el deposito y espere a recibir mi estado de cuenta para revisar que si se viera reflejado tal y como me lo plantearon
Sorpresa que si aparecio asi como me lo dijeron.. mi deuda disminuyo a 89,000

De nuevo deje de pagar 3 quincenas y me volvieron a ofrecer lo mismo ahora el pago era un poco menos 2,850

Mi inquietud es.. que tan probable es que pueda entrar a una quita..
mi idea es dejar de pagar al menos hasta diciembre, ya que en esa fecha uno recibe aguinaldo y con lo poco que ahorre pueda tener lo suficiente para liquidar la deuda con lo justo

o que me recomiendan hacer...

df_rodolfo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX Y CYA Empty DEUDA CON BANAMEX Y CYA

Mensaje  df_rodolfo Miér 24 Sep 2014 - 12:24

Buenas tardes
tengo una deuda con banamex y CyA

Banamex tarjeta Oro deuda aprox 9,000 3 meses sin pagar
CyA tarjeta credito visa deuda aprox 11,000 3 meses sin pagar
CyA tarjeta departamental deuda aprox 2,000 3 meses sin pagar

He dejado de pagar para poder llegar a los descuentos y/o quitas
el mes pasado logré liquidar una deuda de otra tarjeta Banamex B-smart
debia 10,000 y la liquide con 3,400

El problema que tengo no es con banamex.. ellos no molestan
pero CyA ha llegado a molestar a mis referencias de hecho el dia de ayer les marcaron diciendo que tenian una orden para arrestarme por falsificar unos documentos.. (cosa que yo no crei) pero dieron estos datos

01-22-25-55-13-70
abogado Ricardo Alvarez
Expediente AB 0067942

ademas en otra ocasion les marcaron diciendo que tenian una orden para embargame

df_rodolfo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX Y CYA Empty Re: DEUDA CON BANAMEX Y CYA

Mensaje  deudor de corazon Miér 24 Sep 2014 - 14:38

Meeeentira, solo son mentiras que utilizan para asustarte y salgamos.corrie.do a vender lo que nos queda para pagarnos, no tienes poder para embargar a ellos no les interesa eso solo quieren que les pagues y se valdran de cualquier mentira y acoso para cpnseguirlo

deudor de corazon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX Y CYA Empty Deuda con Banamex y C&A

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 24 Sep 2014 - 17:19

Estimado df_rodolfo:

Bienvenido a "Paga lo Justo", desgraciadamente C&A tiene una cobranza muy agresiva ya que todo el tiempo se la pasan amenazando tanto al deudor como a familiares y amigos, lo cual es molesto y desconcertante, pero sabemos que sólo lo hacen para intimidar y que el deudor salga a vender hasta sus chones para pagarles, sus pagos por mora son excesivos y hasta ridículos. No gastes tus energías con ellos ya que no vale la pena, no habrá embargo ni te llevarán encarcelado, por deudas monetarias no hay cárcel, los bancos y tiendas departamentales siempre han tenido el derecho de demandar pero prefieren negociar con el deudor para ahorrarse un juicio largo y costoso. Las cantidades que les adeudas no son altas y te aseguro que no habrá demanda por su parte, lo que sí es importante es que no les firmes absolutamente nada ni hagas promesas de pago, ahorra todo lo que puedas para que en el momento que te ofrezcan una quita puedas pagarles y olvidarte del problema, C&A sí da quitas las cuales no son muy generosas pero las dan que es lo importante. No permitas que traten de intimidarte, recuerda eres un deudor no un criminal y deben de respetarte si se diera el caso que se porten groseros o intimidantes llama a una patrulla y acusalos de extorsión, robo, amedrantamiento, en fin todo lo que se te ocurra ya verás que le bajan tres rayitas a su estrés. Diles a tus referencias que no les abrán las puertas de sus casas, que no los tomen en cuenta ellos no le deben a C&A por lo tanto no tienen nada que ver en el asunto, es más si pueden cambiar de compañía telefónica estaría perfecto para que ya no los molesten, me imagino que tus amigos o familiares no firmaron como avales de tu adeudo verdad? entonces no hay de que preocuparse. En el DF ya hay una ley contra esta cobranza tan agresiva inclusive hay cárcel para los cobrones que mientan y usurpen funciones, a veces son muy dados a utilizar hojas con algún símbolo judicial ha esto se le llama delito y esto sí amerita castigos más fuertes. Pero aunque tú vivas en Yucatán ningún cobrón tiene derecho a amenazarte, jamás les vayas a permitir entrar a tu casa si los quieres atender hazlo en la acera de enfrente. C&A y sus cobrones no pueden ser juez y parte lo que quiere decir es que ellos no pueden realizar ningun embargo, si te dicen -mañana vendremos a embargarte- es una rotunda mentira ya que un embargo no se realiza de la noche a la mañana, primero C&A debe demandarte después te enviarán un actuario del juzgado para informarte de la demanda en este momento ya se debe tener un abogado para contestar la misma, después se llevará un juicio largo, largo, largo y después vendrá un veredicto del Juez en el que puede mandar a embargar pero generalmente tratará de que las partes lleguen a un acuerdo, como verás no es tan simple embargar, se lleva un proceso y te vuelvo a repetir por las cantidades que adeudas no lo van a hacer.

Te deseo lo mejor y seguimos leyéndote.

Pd. Si tienes cualquier duda por favor posteala desde este mismo hilo, te vas al final de la hoja donde dice responder das click y se desplegará otra hoja que dice Publicar una Respuesta.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX Y CYA Empty Re: DEUDA CON BANAMEX Y CYA

Mensaje  df_rodolfo Jue 4 Dic 2014 - 13:53

Antes que nada hola

retomando mi caso
ya que por diversas situaciones no me habia podido conectar

actualizo la información de como va mi caso

AL MES DE SEPTIEMBRE TENIA ESTO
Banamex tarjeta Oro deuda aprox 9,000 3 meses sin pagar
CyA tarjeta credito visa deuda aprox 11,000 3 meses sin pagar
CyA tarjeta departamental deuda aprox 2,000 3 meses sin paga

AL MES DE NOVIEMBRE LO SIGUIENTE
Banamex tarjeta Oro deuda aprox 10,074 6 meses sin pagar
CyA tarjeta credito visa deuda aprox 15,600 6 meses sin pagar
CyA tarjeta departamental deuda aprox 3,600 6 meses sin pagar

de BANAMEX ORO trae mi cuenta SERTEC y me han ofrecido liquidarla con 4,038 un 60% de descuento
lamentablemente no cuento con el dinero suficiente

de CYA tarjeta de credito no recuerdo quien la trae pero me ofrecen un descuento del 22%
osea liquidar con $12,168

estos son los que molestan más, ya que marcan a las referencias, y con su infinidad de cartas de embargo

En cuanto a experiencia de ustedes, creen que CYA pueda negociar descuento alto??
lo que me preocupa de esta cuenta es que cada mes aumenta mas y mas la deuda
este mes incremento 1,800 de puros intereses moratorios

o hay alguna forma de congelar la deuda y despues negociar los descuents?

df_rodolfo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX Y CYA Empty Re: DEUDA CON BANAMEX Y CYA

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 4 Dic 2014 - 14:19

df_rodolfo, en el caso de bandimex, allá por el 8° o 9° mes, ya podrán darte un 75 u 80% de descuento o a lo mejor un poco mas.
En el caso de C&A, estos seres del averno sí son mas duros para dar buenas quitas, lamentablemente si hablas con ellos no creo que te congelen la deuda, se caracterizan por aumentar mucho los intereses, ellos pueden incrementar lo que quieran, solo falta que tu les quieras pagar esas cantidades.
Otra medida que utilizan es el constante embargo, pero no te preocupes, por la cantidad que debes no les conviene ya que les sale mas caro.
Si no tienes recursos de momento, tendrás que seguir aguantando el acoso de la cobranza, y ahorrar en la medida de tus posibilidades, junta lo que te prestaron o lo que utilizaste y cuando lo tengas ofrecelo a ver que te dicen, tendrás que negociar con ellos lo que tu consideres justo.
Para que ya no molesten a tus referencias, diles a estas que tomen nombre de la persona y despacho y que digan que pondrán una queja en la condusef para que dejen de molestar ya que ellos no son los deudores.
Te dejo esta liga por si quieres dejar tu queja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.