PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Deuda bancomer.. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Deuda bancomer..

+5
cecilia_2805
Aracely_85
juan jose lorenzana
Bob_38
deudor de corazon
9 participantes

Ir abajo

Deuda bancomer.. - Página 2 Empty Deuda bancomer..

Mensaje  cecilia_2805 Miér 24 Sep 2014 - 12:59

Recuerdo del primer mensaje :

hola buenas tardes necesito ayuda ...mi caso es el siguiente

mi tarjeta de credito sams staily bancomer presenta ya 3 meses de atraso de pago el motivo es el siguiente ya llevaba mas de 1 año pagando solo el minimo con lo cual no veia que bajara mi deuda por este motivo hable a bancomer con un asesor para que me aplicara un plan que le llaman a plazos fijos lo cual no se me respeto eso paso el mes de marzo pague el siguiente mes como aviamos acordado el monto y el dia la cuestion que despues me hablaron que presentaba un vencimiento el cual se me iso raro nuevamente marque para ver que avia pasado me dijeron que no me aplicaron el plan que el asesor que me atendio no lo dio de alta bueno paso asi que consegui dinero para pagar otra vez el minimo y estar al corriente de la deuda ..en el mismo mes me ofertaron nuevamente este plan nuevamente me confie me dijeron q si lo dieron de alta ise una grabacion supuestamente para que me respaldara esta informacion el banco y me dijeron que ahora si ya iva quedar el plan de pagos fijos..el siguiente mes pague el monto y dia que aviamos acordado ..pasaron los dias la cuestion que nuevamente me hablaron que tenia un saldo pendiente la cuestion que me dijeron que si me dieron de alta el pla pero que se desvinculo que por que avia realizado una compra pero la informacion que ellos me dieron fue que si podia utilizar la tarjeta que no avia ningun problema levante una aclaracion en bancomer la respuesta fue la misma ..en este momento me han estado hablando para ofrecerme el quita con un porcentaje del 70% lo que debo es de $34000.00 solo pagas 10400 en dos pagos una en estos dias y el otro en el mes de octubre pero estoy en duda de aserlo si quiero pagar con el quita pero me da desconfianza por que no quiero nuevamente perder solo mi dinero y no se agan responsable de lo dicho ..les pido la carta convenio y me dicen que no me la pueden dan por que supuestamente no cuentan con ella esa area que solo me podrian proporcionar solo la hoja de liquidacion pero asta que pague ..ya no se que hacer por que me estan descontando lo de mi quincena ...que puedo hacer ?...

cecilia_2805
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo


Deuda bancomer.. - Página 2 Empty Re: Deuda bancomer..

Mensaje  pepenacho Dom 28 Sep 2014 - 19:35

HOLA CECILIA .LA CUENTA FLEXIBLE EN HSBC SE ABRE CON 1.000 PESOS Y ES LO QUE TIENES QUE MANTENER DE SALDO PROMEDIO PARA QUE NO TE COBREN LA MEMBRESIA DE 158 MAS IVA MENSUAL.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Deuda bancomer.. - Página 2 Empty Re: Deuda bancomer..

Mensaje  cecilia_2805 Lun 29 Sep 2014 - 1:00

Gracias y que necesito para sacar la cuenta hsbc. .la que me comentas pepenacho... yo anteriormente ya tenia una cuenta de ahorro en hsbc pero ya esta bloqueada por que deje de depositar crees que me convenga volver a reactivarla o no? ..

cecilia_2805
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda bancomer.. - Página 2 Empty Re: Deuda bancomer..

Mensaje  pepenacho Lun 29 Sep 2014 - 6:23

Hola Cecilia 2805. No te conviene volver reactivarla porque te cargarían los meses que no tuviste saldo. Mejor te conviene abrir otra. Necesitas tu ife y comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 90 días.
Saludos y cualquier duda aquí estamos para apoyarte.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Deuda bancomer.. - Página 2 Empty Re: Deuda bancomer..

Mensaje  cecilia_2805 Lun 29 Sep 2014 - 9:38

les comento que no me enviaron la carta convenio y me siguen hablando del banco pero ayer y hoy no les conteste ...bueno ya empese a tejer mis mentiras en el trabajo para que no me depositen en la tarjeta de nomina bancomer jejeje..
pepe y cuanto dinero necesito para abrir la cuenta ...si abro esta cuenta no se cobraran a lo chino con mi cuenta nueva ?...

cecilia_2805
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda bancomer.. - Página 2 Empty Re: Deuda bancomer..

Mensaje  pepenacho Lun 29 Sep 2014 - 9:57

Con mil pesos. Como es una cuenta nueva no te cobran nada de la otra cuenta por ser de ahorro.
Si les debieras de tarjetas de crédito o prestamos si te cobrarían a lo chino.
Saludos. Seguimos pendientes y mucha suerte.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Deuda bancomer.. - Página 2 Empty Re: Deuda bancomer..

Mensaje  cecilia_2805 Lun 29 Sep 2014 - 13:10

Gracias me estan poniendo muchos peros para que me depositen mi nomina en la cueta de hsbc se me esta complicando..y aun no me envian la carta convenio ...bancomer que puedo hacer para salir de esto ..

cecilia_2805
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda bancomer.. - Página 2 Empty Re: Deuda bancomer..

Mensaje  Moncha Mar 30 Sep 2014 - 11:32

Cecilia_2805, buen día.

Mira, tu caso es "complicado" en el sentido de que tienes que resolver a como de lugar el que te depositen en otro banco distinto al de tu deuda o que te paguen por cheque. Lamentablemente para eso no hay fórmula ni ley. Tu tienes que hacer las gestiones con el personal de RH y CONTABILIDAD de tu empresa. Con mentiras, exponiendo tu problema sinceramente o como sea, tu debes negociar la manera de lograr esto. Tal vez si les dices que si por depositarte en otro banco hay comisiones, ofrécete a pagarlas (que de seguro te saldrá mucho más barato que te estén descontando automáticamente), o acercarte con alguien que tenga más poder de decisión... ahí si que tienes que mover tus piezas. Y mira, a manera de comentario muy personal... si RH son chismosos pero te pueden resolver... AL DIABLO CON EL CHISME... que estén chismeando de ti NO PAGA TUS DEUDAS, asi que quítate de la cabeza los estigmas de "que va a decir la gente"... que digan misa, tu resuelve eso primero.

En segunda, yo veo que el banco está "renuente" en enviarte carta convenio porque ¿PA'QUE LA OCUPAN ELLOS SI TE ESTAN DESCONTANDO? todo es un circulo vicioso... en cuando ellos noten que no está ingresando dinero a la cuenta de la que se cobran, ahi es cuando comienza la negociación seria para terminar con tu problema. Mientras estén recibiendo dinero no les interesa negociar ¿o no?

Pon manos a la obra y utiliza todos los medios necesarios para que te dejen de pagar ahi.
Saludos y mucho ánimo.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda bancomer.. - Página 2 Empty Re: Deuda bancomer..

Mensaje  cecilia_2805 Mar 30 Sep 2014 - 18:23

gracias moncha..es mi primer quincena que me descuentan mi nomina ..o cielos ya ni se que hacer por que la esta persona segun de recursos humanos en lugar que le ayude al trabajador no lo hace si no lo contrario lo chinga mas ..estoy muy decepcionada con mi empresa ..tengo muy encuenta que el problema lo genere yo y no ellos pero no es posible que no puedan ayudarme en fin voy a marcar a UNE BANCOMER PARA QUE ME ENVIEN MI CARTA CONVENIO ESPERO QUE LO AGAN ..por que si no no le encuentro salida a esto estoy un preocupada ..por que esta quincena no tendre nada de dinero ..hooo cielos yo no se como cai en esto ami siempre me avia llevar bien mis finanzas pero se me salio un poco de la mano ..espero solucionar esto ..

cecilia_2805
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda bancomer.. - Página 2 Empty Re: Deuda bancomer..

Mensaje  pepenacho Mar 30 Sep 2014 - 20:34

cecilia_2805 escribió:gracias moncha..es mi primer quincena que me descuentan mi nomina ..o cielos ya ni se que hacer por que la esta persona segun de recursos humanos en lugar que le ayude al trabajador no lo hace si no lo contrario lo chinga mas ..estoy muy decepcionada con mi empresa ..tengo muy encuenta que el problema lo genere yo y no ellos pero no es posible que no puedan ayudarme en fin voy a marcar a UNE BANCOMER PARA QUE ME ENVIEN MI CARTA CONVENIO ESPERO QUE LO AGAN ..por que si no no le encuentro salida a esto estoy un preocupada ..por que esta quincena no tendre nada de dinero ..hooo cielos yo no se como cai en esto ami siempre me avia llevar bien mis finanzas pero se me salio un poco de la mano ..espero solucionar esto ..
Así es Cecilia, mejor habla al une o a soluciones de crédito Bancomer y tal vez te ayuden en algo, mientras te cambian la forma de recibir tu nomina.
Saludos y ten mucha fe en dios.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Deuda bancomer.. - Página 2 Empty Re: Deuda bancomer..

Mensaje  ishtar Miér 1 Oct 2014 - 11:13

Saludos Cecilia_2805, sólo para recalcar lo que ya te dijo Moncha (saludos), con RH de tu empresa tienes que llegar a "negociar", muy amablemente, de manera amistosa, tal vez hasta con un dulce en la mano, por que no los puedes obligar a que te cambien el pago a otro banco, muy probablemente para la empresa sea complicado. Por eso hay que llegar de manera tranquila sin exigir, mas bien por el lado amable, cuentale a la persona de RH que estas pasando por un momento muy terrible y que necesitas apoyo (como decimos en la calle hay que hacerle la llorona). Por que como tambien comenta Moncha por el lado de Bancomer mientras ellos sigan cobrandose a lo chino, veo dificil que quieran negociar algo contigo.

Suerte y animo veras que si se puede salir del problema....... Recuerda más vale maña que fuerza........
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.