PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER

3 participantes

Ir abajo

DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER Empty DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER

Mensaje  MOISES ZAVALETA Vie 26 Sep 2014 - 14:42

HOLA TENGO UNA DEUDA CON SANTANDER DE 60,000 Y OTRA CON LIVERPOOL POR LA MISMA CANTIDAD ME AMENAZAN CON EMBARGARME Y YA NÓ PUEDO PAGAR EN LIVERPOOL LIQUIDE LA VISA PERO PARA ESO TUVE QUE HACER UN PRESTAMO QUE AHORA ESTOY PAGANDO PERO MI TEMOR ES LA AMENAZAS DE AMBARGO QUE ME HACEN QUE PUEDO HACER?

MOISES ZAVALETA
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER Empty Re: DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER

Mensaje  Moncha Vie 26 Sep 2014 - 16:51

Hola MOISES ZAVALETA,
¿Qué puedes hacer? Bueno en primer lugar puedes tranquilizarte. Si lees un poquito mas en este foro, notaras que en todos los casos se recomienda antes que nada la tranquilidad. Nuestros acreedores aunque tiene todo el derecho de demandarnos, NO LO HACEN. El proceso es largo y costoso y tienen las de perder. Si no hay demanda de por medio, NO TE PUEDEN EMBARGAR. Estoy hablando de una demanda REAL... no las papeletas esas que van y dejan los despachos de abogados.

Aquí la cosa es simple: se deja de pagar para ahorrar y tratar de liquidar esos adeudos con QUITA que es básicamente un descuento que hace el banco para quedar "tablas" con el deudor. Esta acción trae como consecuencia ingresar boletinado al Buró de Crédito por 6 añotes. Esta es una de las consecuencias que tienes que aceptar por ser deudor.

Por otro lado, si pediste un préstamo para liquidar una tarjeta, bueno te podrás dar cuenta que acabas de destapar un hoyo para tapar otro. Si estás con el firme propósito de pagarlo, adelante y de ahi, liquidar tarjeta por tarjeta poco a poco. La cosa es que no te vuelvas a sentir agobiado con los adeudos.

Tienes que tener paciencia, esto de salir de las deudas por medio de quita requiere tiempo y muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia para aguantar a los cobradores. Con el tiempo te haces de "hierro" y cualquier amenaza (FALSA ten en cuenta eso) se te resbala cual teflon.

Animo, para cualquier duda aqui te leemos.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER Empty Re: DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER

Mensaje  MOISES ZAVALETA Sáb 27 Sep 2014 - 0:07

Agradezco el consejo y lo tomare muy en cuenta ya que sinceramente me siento algo agobiado por este asunto.

MOISES ZAVALETA
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON LIVERPOOL Y SANTANDER Empty Deuda con Liverpool y Santander

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 29 Sep 2014 - 13:10

Estimado MOISES ZAVALETA:

Bienvenido a "Paga lo Justo" entiendo perfectamente tu agobio y preocupación ya que en su momento senti exactamente lo mismo, me daba vergüenza, miedo, deseperación, enojo y no sé cuantos sentimientos más se abarrotaban en mi cerebro, gracias a Dios encontré a "Paga lo Justo" y mi vida cambio (si ha eso se le puede llamar vida), encontré la tranquilidad, la confianza y sobre todo la fuerza necesaria para seguir adelante. También me percaté que no nada más yo tenía este problema financiero, éramos y somos muchísimos los deudores de tarjetas de crédito, la situación económica en México nos orilló y orilla a que nos endeudemos, cómo comprar un refrigerador, una sala más o menos decente, una estufa o tal vez una computadora que necesiten nuestros hijos para estudiar, dicha herramienta es casi indispensable, cómo hacerlo, cómo solventarlo, ni modo usamos la dichosa tarjetita dizque a meses sin intereses y así nos vamos hundiendo poco a poco. Es terrible ver que las personas compren su súper utilizando la tarjeta de crédito, por qué lo hacen o por qué lo hacemos? simplemente porque no contamos con el efectivo, al final de la quincena estamos casi en ceros, además de que obviamente no se puede ahorrar absolutamente nada ni un quinto. La situación es crítica, los sueldos en México son una verdadera burla y las personas que tienen un negocio propio luchan día a día con una competencia brutal que se los va comiendo poco a poco hasta dejarlos sin nada. El día de ayer platicando con la familia me ponía como ejemplo, mi esposo es Arquitecto podemos decir que cuenta con un sueldo más o menos competitivo, yo trabajo como coordinadora académica de una universidad privada, por lo que en mi hogar hay dos sueldos y aún así a veces nos las vemos bien difíciles, tenemos un hijo de 13 años que va a una escuela particular, estamos pagando un crédito automotriz, pagamos renta y así si vamos desglosando nuestras entradas y nuestras salidas nos damos cuenta que a veces no nos alcanza por lo que mi esposo acepta trabajo extra para hacer en casa. Sólo tenemos un hijo! pues qué hacen las parejas que tienen 3 o más peques? Que situación más compleja y preocupante.
MOISES ZAVALETA no te sientas mal, mi amiga y compañera Moncha (saludos) te ha dado excelente consejos tómalos en cuenta, estudia en el foro, lee lo más que puedas dentro del mismo para que vayas recobrando poco la tranquilidad y la confianza, asimismo lograrás idear una estrategia personal donde puedas hacer un presupuesto y ver lo que puedes ahorrar para llegado el momento pagar por medio de una quita.
Te deseo la mejor de las suertes y seguimos leyéndonos.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.