PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA

+3
eli de lopez
malasuerte
IRMA MARTINEZ
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA

Mensaje  IRMA MARTINEZ Miér 1 Oct 2014 - 14:02

HOLA, BUENAS TARDES!

TENGO VARIAS DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO MI DEUDA ASCIENDE ENTRE $500 Ó $600 MIL PESOS.

MI INQUITETUD PRIMERA ES:

UNA DE MIS DEUDAS ES CON BANCO FAMSA, POR UNA LINEA DE CREDITO, ASCIENDE A LOS $ 40,000, QUE ESTUVE PAGANOO PERO EN REALIDAD NUNCA LE BAJAS Y SI DAS PAGOS MUY CONSIDERABLES, ME OFRECEN REESTRUCTURAR PERO REALMENTE NO ES BENEFICIO A PARTE DE QUE TE DAN 3 DIAS PARA RESOLVERLES.

SI ENVIAN MI CASO A UN DESPACHO DE COBRANZA, QUE FUE LO QUE ME COMENTARON:
1.ES VERDAD QUE VAN Y TE VISITAN AL DOMICILIO
2. PUEDEN IR AL DOMICILIO DE LAS REFERENCIAS QUE PROPORCIONE
3. TE PUEDEN EMBARGAR SI ESTAN A NOMBRE DE UNA SERVIDORA

VAN DE INMEDIATO Ó SE TARDAN Ó ES MENTORA QUE ACUDEN, PORFAVOR ME PODRIA INFORMAR PRIMERO SOBRE ESTE CASO.
POR SU APOYO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

IRMA MARTINEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty Re: DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA

Mensaje  malasuerte Miér 1 Oct 2014 - 14:45

IRMA MARTINEZ: Me complece saber que has leído y estas enterada que las restructuras son como venderle el alma al chamuquin, al final del camino pierdes todo y deves mas mucho mas de lo que te gastaste, que bueno que sabes que ese no es la solución.
Respondiendo a tus preguntas:
1.ES VERDAD QUE VAN Y TE VISITAN AL DOMICILIO
es verdad a partir de que se dan cuenta de que no les vas a pagar como ellos quieren, empiezan a dar lata visitándote , esto puede suceder a partir del 2° mes.

PUEDEN IR AL DOMICILIO DE LAS REFERENCIAS QUE PROPORCIONE
De ninguna manera pueden ir y mucho menos molestar a tus referencias, ni mucho menos decirles cuanto deves, eso esta penado y es un delito en cualquier parte del territorio mexicano.

TE PUEDEN EMBARGAR SI ESTAN A NOMBRE DE UNA SERVIDORA
Desde 1920 y hasta la fecha tu servidor a buscado como desesperado una demanda real por deudas de tarjetas de crédito o créditos personales sin pagare firmado y no he encontrado absolutamente nada ( mucha gente cree o se deja asustar de que los bauchers que firmamos son pagares pero eso es un mito , no son pagares y esa es una de las razones principales por las que los bancos no demandan).
Una demanda dependiendo del caso puede durar mas de 2 años y que la gane el banco no garantiza que pueda recuperar todo lo que invirtió dicho banco., porque al final del proceso el juez te pregunta a ti que cuanto le puedes abonar al mes y si tu solo puedes dar 500 pesos mensuales eso es lo que fija el juez.
concluyendo, si el banco te demanda y gana, tendría que aguantarse con lo que tu le puedas pagar mensualmente asi sean 50 pesos al mes, esta es una razón mas de porque el banco no te demanda.
Por ultimo te recomiendo que hagas lo que yo hice, cuando hablan por teléfono nunca contesto, cuando vienen a visitarme les digo que esa persona ya no vive aquí, y a mis referencias les dije que si iban o les llamaban les dijeran que no me conocían y a 5 meses de impago esta aventura a sido muy tranquila.
suerte

malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA

Mensaje  IRMA MARTINEZ Miér 1 Oct 2014 - 17:06

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, DISCULPE QUE LE PREGUNTE DE NUEVO, AHORITA MI DEUDA AUN ESTA EN JURUDICO DE FAMSA, AL NO LLEGAR AUN ACUERDO CON ELLOS COMO ME MENCIONA QUE NO LES PAGARIA COMO ELLOS QUIEREN LA TURNARAN A UN DESPACHO DE COBRANZA VERDAD? QUE SERIA APROX. EN 2 MESES:

1. Y ES CUANDO EMPIEZAN A VISITARTE? SI COMPRENDI CORRECTAMENTE
2. ES CONSTANTE LA VISITA? VAN EN CUALQUIER DIA DE LA SEMANA, ES DECIR PUEDEN IR EN SABADO Y DOMINGO, Y EN CUALQUIER HORARIO?
3. YO ENTRE SEMANA NO ESTOY,LLEGO HASTA COMO LAS 7 PM, PERO SI ENTRE SEMANA VAN Y LE PREGUNTARAN A ALGUN VECINO PODRIAN DECIR QUE SI VIVO AHI, ESA ES MI PREOCUPACION, AUNQUE POR LO REGULAR NO ESTAN TAMPOCO, Y MI TRATO CON ELLOS ES SOLO EL SALUDO.

EN SEARS SI HICE UN "CONVENIO" ME CONGELARON LA CUENTA Y SI TERMINARIA EN 2 AÑOS, (MAS NO SE SI PODRE CUMPLIRLO), ESPERO QUE AQUI NO LA HAYA REGADO EN ACEPTAR, SE VIO MUY TRANSPARENTE LA OPERACION. ME PUEDE COMENTAR AL RESPECTO.

NO COMO EN FAMSA QUE ES UNA "REESTRUCTURA" DE LA CUAL ESTARIA PAGANDO CASI EL DOBLE.

DE NUEVOI MUCAHS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

IRMA MARTINEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty famsa

Mensaje  eli de lopez Miér 1 Oct 2014 - 19:33

hola mi nombre es eli de lopez y yo tengo, el mismo problema que tu... al principio me senti muy desesperada por que no sabia que hiba a suceder ¿? pero si te visitan y son un poco o mucho muy molestos y agresivos yo no los atiendo le han dicho que yo no vivo ahi y que si ellos me dieron el credito pues que me busquen, mi Papa ha sido mas duro solo se concreta a decir ¡ YA NO VIVE AQUI Y NO MOLESTEN BUSQUELAN Y DEMANDELAN POR DROGUERA! Y cierra la puerta yo voy para 3 meses de no pagar una tarjerta de visa oro, pero tu dices que fue un credito personal ahi si te hacen firmar un pagare o no firmaste nada... haber si los compañeros del foro te pueden orientar y sirve que yo tambien me oriento mas... y yo tambien les debo 360000 mil a ese mismo banco, hay que ahorrar como aconsejan aqui espero que tengamos mucha suerte!!!!!!! y pronto salgamos de esta deuda animo.... BIENVENIDO

eli de lopez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty Re: DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA

Mensaje  eli de lopez Miér 1 Oct 2014 - 19:38

perdon pero se me fue el dedo son 36000 mil no debo tanto si no yo creo que si estaria, con SAN PEDRO AHORITA SUERTE VERAS que todo tiene solucion



eli de lopez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

Mensaje  IRMA MARTINEZ Jue 2 Oct 2014 - 17:37

eli de lopez escribió:hola mi nombre es eli de lopez y yo tengo, el mismo problema que tu... al principio me senti muy desesperada por que no sabia que hiba a suceder ¿?  pero si te visitan y son un poco o mucho muy molestos y agresivos yo no los atiendo le han dicho que yo no vivo ahi y que si ellos me dieron el credito pues que me busquen, mi Papa ha sido mas duro solo se concreta a decir ¡ YA NO VIVE AQUI Y NO MOLESTEN BUSQUELAN Y DEMANDELAN POR DROGUERA! Y cierra la puerta yo voy para 3 meses de no pagar una tarjerta de visa oro, pero tu dices que fue un credito personal ahi si te hacen firmar un pagare o no firmaste nada... haber si los compañeros del foro te pueden orientar y sirve que yo tambien me oriento mas... y yo tambien les debo 360000 mil a ese mismo banco, hay que ahorrar como aconsejan aqui espero que tengamos mucha suerte!!!!!!! y pronto salgamos de esta deuda animo.... BIENVENIDO

IRMA MARTINEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  IRMA MARTINEZ Mar 7 Oct 2014 - 13:31

BUENAS TARDES!

HACE UNOS DIAS EXPUSE MI CASO, Y ME RESPONDIERON MUY AMPLIAMENTE MIS DUDAS, PERO MIS PREGUNTAS SE ENFOCARON MÁS A UNA LINEA DE CRÉDITO QUE OBTIUVE CON BANCO FAMSA.

MIS DEUDAS CON T.C. ASCIENDEN A LOS $ 500 MIL PESOS APROX.

HABIA ESTADO PAGANDO BIEN, PERO YA NO PUDE HACERLO.

ME HAN ESTADO LLAMANDO DE LOS BANCOS, OFRECIENDOME GRANDES DESCTOS., APENAS CUMPLI LOS 90 DIAS, (SEGUN ELLOS ME OFRECEN EL DESCTO. POR HABER TENIDO UN BUEN HISTORIAL CREDITICIO), DESAFORTUNADAMENTE NO TENGO AHORITA LIQUIDEZ, (REBASE LA CAPACIDAD), NO PUEDO ACEPTAR LAS OFERTAS, NO TODAS BUENAS, OTRAS SI, NO TENGO LIQUIDEZ Y ADEMÁS COMO VEN, NO ES SOLA UNA TC QUE DEBO, SON MUCHAS.

MI INQUIETUD TAMBIEN ES SABER, SI VAN Y TE VISITAN AL DOMICILIO, AUN SIENDO TARJETAS DE CREDITO BANCARIAS, O SOLO EMPIEZAN A DEJAR CARTAS Y YA DESPUES SON TURNADOS A LOS DESPACHOSY COMO PROCEDEN ÉSTOS, TAMBIÉN DEJAN CARTAS Y TAMBIÉN TE VISITAN EN EL DOMICILIO?.

OJALÁ ME PUEDAN ORIENTAR AMPLIAMENTE AL RESPECTO, DE CUAL SERIA EL PROCESO CON EL QUE TENDRE QUE LIDIAR, AHORITA SOLO SON LLAMADAS DE LOS BANCOS A MI CASA Y A MI CELULAR APARENTEMENTE, PERO DE FAMSA SI HAN LLEGADO A MOLESTAR A MIS REFERENCIAS.

CON TODO RESPETO PREGUNTO, LAS PERSONAS QUE NOS APOYAN CON LAS RESPUESTAS, TRABAJAN PARA ÉSTE FORO Ó SON LOS MISMOS USUARIOS QUE HAN PASADO POR ESTAS EXPERIENCIAS Y DAN GENTILMENTE SU OPINION Y SUS VIVENCIAS.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y RESPUESTAS.

IRMA MARTINEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty Re: DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA

Mensaje  Blues Mar 7 Oct 2014 - 14:04

Irma, te puedo responder por mi experiencia en el foro..... es sin fines de lucro, esto quiere decir que quienes lo formaron si trabajan aquí puesto que nos dan respuestas a nuestras preguntas pero sin recibir un sólo centavo, sólo por el puro gusto de ayudar a quienes caímos (como ellos) en las garras infernales de los préstamos (de lo cual solo nosotros tenemos la culpa) te vas a encontrar con la orientación y las sabias palabras de Galeno, Newii007, Juan José Lorenzana, Soledad Galván, Hemes, Aquiles, Hades, Afrodita, Zeus, Venus, a la mitad del olimpo y muchos otros, aquí te dejo un link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que viene la historia del foro, yo en lo personal, me siento muy agradecido por sus consejos (aunque de repente me gana la angustia y el stress por las deudas) y por darme la orientación de cómo manejar este asunto de mis deudas, en cuanto a las demás preguntas sip, te visitan en tu domicilio, NO DEBEN MOLESTAR A TUS REFERENCIAS, checa todo lo que te recomiendan leer aquí porque seguramente alguien de los Masters y con más conocimiento que yo te va aconsejar y decir que leas, mucha suerte y ánimo........

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty Re: DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA

Mensaje  Blues Mar 7 Oct 2014 - 14:29

Cometí un error imperdonable, se me olvidó mencionar a la mujer maravilla MONCHA..... (saludos)

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty Re: DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 7 Oct 2014 - 15:01

IRMA MARTINEZ, para que tus preguntas y respuestas no se pierdan y lleven una secuencia, hazlas en este mismo post.
Solo dale en responder aunque seas tu misma.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty Re: DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA

Mensaje  IRMA MARTINEZ Mar 7 Oct 2014 - 15:33

Muchas gracias, la verdad aún no me familiarizo de como debe ir la secuencia del foro.

IRMA MARTINEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty Re: DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA

Mensaje  IRMA MARTINEZ Mar 7 Oct 2014 - 15:42

Muchas gracias por los comentarios y por las personas que mencionas y el apoyo que te brindaron

IRMA MARTINEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty Re: DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA

Mensaje  IRMA MARTINEZ Mar 7 Oct 2014 - 15:56

La verdad en unas tarjetas me han ofrecido ya desde ahorita el 70%, pero no cuento con ese dinero, porque como si tenía Líneas de Crédito considerables, y auque sea el 70% del monto real, aún así no es tan poquito...pero este beneficio de mayor quita si se me presentará posteriormente? es correcto? gracias nuevamente.

IRMA MARTINEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty Re: DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA

Mensaje  Moncha Mar 7 Oct 2014 - 16:15

Hola IRMA MARTINEZ, al igual que el resto de los compañeros te doy una vez más la bienvenida al foro.

Un ejercicio muy bueno que sirve para ver el panorama completo de un caso en particular es que nos listen todos y cada uno de los adeudos con banco/financiera, cantidad a deber, meses sin pagar y si lo recuerdas antiguedad con la linea de credito. De ahi se puede deducir mas o menos como te va a ir con las quitas.

Una quita del 70% es bastante buena ¿eh? ahora, si no tienes el dinero NO TE PREOCUPES, ya cuando ahorres lo tendras; con suerte y te suben el descuento asi que no hay que desesperarse. El liquidar por medio de bonificaciones, descuentos o quitas (como le quieras llamar) requiere tiempo y mucho esfuerzo. Tenemos que estabilizarnos con nuestras finanzas, calcular nuestros gastos duros y lo mas dificil ahorrar. Tu ya comenzaste con el primer paso que es llegar a la mora legal en algunos de tus créditos ahora sigue la fase 2 y la mas critica: AGUANTAR LA MENDIGA COBRANZA.

En este sentido ahi lo unico que se requiere es paciencia y tranquilidad. Se escucha tan sencillo. NO lo es. Llegar al punto en el que las patanadas de cobranza se te resbalen cual huevo en el teflon es una ardua labor que se logra estudiando el foro y armandote de valor y confianza. Cierto, uno pasa por las facetas de miedo, TERROR, verguenza, otra vez TERROR, espanto y no se que otra cosa pero conforme te informas todo eso se va desapareciendo. La información es tu mejor arma.

Por último, siempre hago incapie en lo que te voy a decir porque de uno depende el estres, te explico. Preguntas mucho que si te van a ir a visitar, a que hora, cuando y como y en que vehiculo van y como van vestidos (estas dos ultimas no son verdad) es solo para hacerte notar que te lees muy preocupada por esta situación. ¿Hay algun motivo por el cual te preocupe el que no los puedas "atender" tu personalmente o porque la preocupación? Cuando te buscan y no estas en tu domicilio regularmente lo que dejan son las mentadas "cartitas de amor" que son papeluchos de muy baja calidad con amenazas chafas. Si tu preocupación es que vayan con el vecino y pregunten por ti y tus movimientos, ciertamente hay cobradores que lo hacen pero eso es una MALA PRACTICA DE COBRANZA y siempre puedes quejarte al respecto ya sea a la Condusef o a la mismo unidad especializada del banco. No es legal que te expongan ante las demas personas. Y para completar, no te debes angustiar del modus operandus de tus acreedores... en si la situacion de DEUDORA no cambia si sabes que hacen y que comen... ¿o si? deja de mortificarte en exceso y de estarle dando vueltas a la cabeza con cosas sin importancia. Tu cabeza es ya un torbellino de ideas y presiones como para tambien agobiarte con eso. Tu solo hazte a la idea de que habra cobranza y hay que aguantarla.

Aqui siempre nos echamos porras entre todos. Vas a ver que estas bien. No te dejes de la cobranza agresiva y sigue leyendo mucho. Te deseo la mejor de las suertes.

P.d. Gracias mi estimado Blues... ¡¡¡hay afecto... hay afecto!!
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty GRACIAS MONCHA

Mensaje  IRMA MARTINEZ Mar 7 Oct 2014 - 16:59

IRMA MARTINEZ escribió:HOLA, BUENAS TARDES!

TENGO VARIAS DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO MI DEUDA ASCIENDE ENTRE $500 Ó $600 MIL PESOS.

MI INQUITETUD PRIMERA ES:

UNA DE MIS DEUDAS ES CON BANCO FAMSA, POR UNA LINEA DE CREDITO, ASCIENDE A LOS $ 40,000, QUE ESTUVE PAGANOO PERO EN REALIDAD NUNCA LE BAJAS Y SI DAS PAGOS MUY CONSIDERABLES, ME OFRECEN REESTRUCTURAR PERO REALMENTE NO ES BENEFICIO A PARTE DE QUE TE DAN 3 DIAS PARA RESOLVERLES.

SI ENVIAN MI CASO A UN DESPACHO DE COBRANZA, QUE FUE LO QUE ME COMENTARON:
1.ES VERDAD QUE VAN Y TE VISITAN AL DOMICILIO
2. PUEDEN IR AL DOMICILIO DE LAS REFERENCIAS QUE PROPORCIONE
3. TE PUEDEN EMBARGAR SI ESTAN A NOMBRE DE UNA SERVIDORA

VAN DE INMEDIATO Ó SE TARDAN Ó ES MENTORA QUE ACUDEN, PORFAVOR ME PODRIA INFORMAR PRIMERO SOBRE ESTE CASO.
POR SU APOYO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

IRMA MARTINEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty GRACIAS MONCHA POR LA ASESORIA

Mensaje  IRMA MARTINEZ Mar 7 Oct 2014 - 17:17

GRACIAS POR TU ASESORIA, COMO HABIA ESTADO PAGANDO BIEN Y SIN ATRASO TODAS MIS TC, POR ESO ESE TEMOR DE QUE YA NO LO HARE IGUAL, Y COMO BIEN DICES ES VERGUENZA, AUNADO A ESTA SITUACION DE DEBER, ES LA VERGUENZA, QUE SE ENTEREN TUS FAMILIARES, U OTRAS PERSONAS, YA QUE COMO BIEN LO SE FUE MI CULPA CAER EN ESTA SITUACION Y MI REPUTACION ANTE MI MISMA COMO PERSONA, ES LO QUE ME CAUSA CONFLICTO, UNA ETAPA MAS QUE TENDRE QUE SUPERAR PORQUE A PESAR DE QUE SE AVECINAN TIEMPOS DIFICILES TENGO LA CONVICCION DE SALIR AVANTE ANTE LOS MISMOS, COMO MUCHOS HE TENIDO MOMENTOS BASTANTE CRITICOS Y NO PRECISAMENTE DE DEUDAS Y ME CONSIDERO UNA PERSONA QUE SIEMPRE Y HASTA AHORITA HA LOGRADO SALIR ADELANTE, PERO SI, EN ESTOS MOMENTOS LA VERGUENZA (MÁS ANTE MI MISMA) ES HABER DEJADO QUE ESTA SITUACION SE ME PRESENTARA, YA QUE LA PUDE EVITAR Y ESTAR TRANQUILA, PERO COMO MUCHAS VECES PASA "QUE SE NOS HACE FACIL", O SEA, NO TENIA NINGUNA NECESIDAD DE CAER EN ESTA SITUACION, ADQUIRI CREDITOS POR ARRIBA DE LA CAPACIDAD Y LA VERDAD NO ERA NECESARIO, Y SI HE PODIDO A BASE DE ESFUERZO Y DEDICACION LOGRAR COSAS, COMO PUDE PERMITIRME ESTE TROPIEZO, PERO LO HECHO, HECHO ESTÁ, Y SOLO ME QUEDA ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS DE MIS ACTOS, Y ANIMICAMENTE SE SIENTE UNO AFECTADA, PORQUE PUES SIEMPRE ME HA GUSTADO SER CUMPLIDA, Y LO HABIA LOGRADO, YA QUE ES UNA CUALIDAD QUE TE ABRE PUERTAS, ES UNA CADENITA, Y POR ESO ME SIENTO ASI..PERO TE AGRADEZCO SOBRE MANERA TU TIEMPO Y EXPLICACION Y ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TU ASESORIA.

IRMA MARTINEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty Re: DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA

Mensaje  Moncha Mar 7 Oct 2014 - 18:10

Mira Irma Martinez, todos y cada uno de los que estamos en este foro sentimos exactamente lo mismo que tu en un momento determinado. Y no quiere decir que porque y no nos haga "cosquillas" la cobranza, no lo seguimos sintiendo. Eso no es gripa. Al contrario, uno quisiera cumplir cabalmente con sus compromisos pero es molesto e irritante saber que uno puede estar invirtiendo sus ganancias en intereses bancarios por años, pero en el momento en que la vida no le sonrie a uno, el banco no está para echarte la mano. Eso no se vale.

Como bien dices da mucha vergüenza dar el primer paso. Da TERROR que la familia y amigos se enteren que no estas pagando un crédito. Hay gente que malamente señala "SI PIDIO UN CREDITO PAGUELO Y NO SEA IRRESPONSABLE"... totalmente de acuerdo, pero que sucede cuando una familia se ve afectada por una enfermedad, un accidente, un quiebre de un negocio... o simplemente, cuando alguien ya no puede pagar mas; que el banco te extiende créditos sin ningun tipo de investigación y sin que tengamos una cultura financiera importante eso tambien es una irresponsabilidad. Es por ambas partes. Y no trato de justificar a los deudores... pero si debe haber un HASTA AQUI de que abusen de uno. La realidad en nuestro pais es completamente distinta a como los bancos sin escrupulos actuan. He leido casos de gente que gana muy poco dinero y tiene creditos hasta por 300,000.00 pesos, ¿en que mundo vive el banco para permitir esto? Para llegar a ese nivel. Y lo peor, he leido casos en donde la gente piensa en SUICIDARSE por una situacion financiera dificil.

Irma Martinez, es bien importante que hables con tu familia de tu situacion y la angustia por la que pasas. Te quitaras un peso de encima. Platicales lo que lees en este foro y de tu plan para salir de tus deudas. Pideles su apoyo para la hora de aguantar la cobranza y si alguien no lo entiende... pues con la pena. Tu te tienes que deshacer de estigmas y dogmas del "que diran?" porque eso no te ayuda a salir de tus deudas, que hablen misa. Tu tienes un plan y estrategia y CLARO QUE VAS A LIQUIDAR... pero te llevara tiempo y esfuerzo. Estoy segura que tu familia entenderá el porque llegaste a este nivel de deuda, muchos lo hacemos para mantener un nivel de vida decente. Nadie debe ser capaz de reprochar eso. Intentalo y te deseo mucha suerte.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty Deudas con varias tarjetas de crédito

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 7 Oct 2014 - 18:13

Estimada Irma Martínez:

Entiendo perfectamente todo lo que traes en tu cabeza en estos momentos, se vienen y amontonan varias ideas a la vez, en fin somos un mar de pensamientos, preocupaciones, dudas, etc. Es normal Irma Martínez vas iniciando en este mundo de las deudas. Lo primero es tranquilizarte porque de lo contrario puedes hasta enfermar y no vale la pena, después debes investigar y leer en el foro, esto te dará las herramientas necesarias para elaborar una estrategia muy personal para poder salir del sobreendeudamiento.
Los que formamos parte de "Paga lo Justo" somos deudores igual que tú y nos retroalimentamos con todas nuestras experiencias. No es un trabajo formal si a eso te refieres, la verdad es como una terapia personal que nos sirve para olvidarnos de nuestras propias preocupaciones, es una forma de retribuir lo mucho que nos a dado nuestro querido foro.
Además de las experiencias vertidas aqui, también se investiga y estudia en otros foros hermanos, o buscamos información en libros como nuestra Constitución Mexicana, en la CONDUSEF, con amigos abogados, incluso he preguntado mis dudas a mi asesor de Afores, en fin todo lo que se refiera a deudas nos interesa. Recuerda la información nos hará libres. Ya aclarado los anterior, quiero decirte que las tiendas departamentales, FAMSA, Banco Azteca, Elektra, Coppel y Bancos cada uno se maneja de diferentes formas, por ejemplo yo le debo a Bancomer y sólo al principio de mi aventura deudoril me visitaron 3 veces, después tuve una visita de Teleperformance y ya no me han visitado más. Mis cuentas las han tenido LEGAXXI, Muñoz Corporaticvo, Consorcio Jurídico y Teleperformance, quien más me ha llamado por cel es Consorcio Jurídico, LEGAXXI sólo me deja mensajes en mi cel y me ha enviado cartas de amor, como verás todos tienen diferentes formas de cobrar, además que en cada caso también va variando la cobranza. Pero sabes qué? eso es lo que menos importa, el punto aquí es el ahorro, ahorro y más ahorro para que llegado el momento puedas pagar con quita o descuento, si aún no tienes las cantidades solicitadas pues ni modo a esperar una mejor oportunidad y pagar más adelante. Mi consejo es no sobrecargarte demasiado, deja que descanse tu cabeza que se enfríe, es la mejor forma para tomar decisiones certeras, escucha buena música, come y descansa bien, si puedes ve una buena película o una serie interesante, verás que de esta forma este momento se te hará más llevadero, no se vale que acabes con tu tranquilidad, alegría y ganas de vivir, aprovecha cada minuto de tu día para sorprenderte y amar lo que tienes hoy y ahora. Recuerda somos hijas amadas y especiales para Nuestro Padre Celestial, Él entregó a su hijo para que diera su vida por nosotros, para lograr la gloria eterna, por lo mismo cada minuto de nuestra existencia cuenta. Ama a tu familia, abrázalos, bésalos, disfruta de su compañía.

Por lo pronto me despido pero seguiré muy atenta tu caso, cualquier duda postéala estamos para servirte.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty GRACIAS MONCHA y SOLEDAD POR LA ASESORIA DEUDSAS TC VARIAS

Mensaje  IRMA MARTINEZ Miér 8 Oct 2014 - 10:24

GRACIAS MONCHA y SOLEDAD POR LA ASESORIA

por IRMA MARTINEZ el Mar 7 Oct 2014 - 17:17
GRACIAS POR TU ASESORIA, COMO HABIA ESTADO PAGANDO BIEN Y SIN ATRASO TODAS MIS TC, POR ESO ESE TEMOR DE QUE YA NO LO HARE IGUAL, Y COMO BIEN DICES ES VERGUENZA, AUNADO A ESTA SITUACION DE DEBER, ES LA VERGUENZA, QUE SE ENTEREN TUS FAMILIARES, U OTRAS PERSONAS, YA QUE COMO BIEN LO SE FUE MI CULPA CAER EN ESTA SITUACION Y MI REPUTACION ANTE MI MISMA COMO PERSONA, ES LO QUE ME CAUSA CONFLICTO, UNA ETAPA MAS QUE TENDRE QUE SUPERAR PORQUE A PESAR DE QUE SE AVECINAN TIEMPOS DIFICILES TENGO LA CONVICCION DE SALIR AVANTE ANTE LOS MISMOS, COMO MUCHOS HE TENIDO MOMENTOS BASTANTE CRITICOS Y NO PRECISAMENTE DE DEUDAS Y ME CONSIDERO UNA PERSONA QUE SIEMPRE Y HASTA AHORITA HA LOGRADO SALIR ADELANTE, PERO SI, EN ESTOS MOMENTOS LA VERGUENZA (MÁS ANTE MI MISMA) ES HABER DEJADO QUE ESTA SITUACION SE ME PRESENTARA, YA QUE LA PUDE EVITAR Y ESTAR TRANQUILA, PERO COMO MUCHAS VECES PASA "QUE SE NOS HACE FACIL", O SEA, NO TENIA NINGUNA NECESIDAD DE CAER EN ESTA SITUACION, ADQUIRI CREDITOS POR ARRIBA DE LA CAPACIDAD Y LA VERDAD NO ERA NECESARIO, Y SI HE PODIDO A BASE DE ESFUERZO Y DEDICACION LOGRAR COSAS, COMO PUDE PERMITIRME ESTE TROPIEZO, PERO LO HECHO, HECHO ESTÁ, Y SOLO ME QUEDA ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS DE MIS ACTOS, Y ANIMICAMENTE SE SIENTE UNO AFECTADA, PORQUE PUES SIEMPRE ME HA GUSTADO SER CUMPLIDA, Y LO HABIA LOGRADO, YA QUE ES UNA CUALIDAD QUE TE ABRE PUERTAS, ES UNA CADENITA, Y POR ESO ME SIENTO ASI..PERO TE AGRADEZCO SOBRE MANERA TU TIEMPO Y EXPLICACION Y ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TU ASESORIA.

IRMA MARTINEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty Asesorias

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 8 Oct 2014 - 11:41

Estimada Irma Martínez:

Cuentas con nuestro apoyo, como ya habrás notado somo muchos los que tenemos deudas bancarias, por lo que siempre encontrarás a alguien que pueda resolver tus dudas. Este foro fue construido por varios deudores que fueron aprendiendo todo lo relacionado a deudas bancarias, entre acierto y error, en una época donde los despachos de cobranza eran más fieros que ahora, pero con gran paciencia y dedicación construyeron "Paga lo Justo", son hombre y mujeres de una sola pieza con un sólo propósito ayudar a los deudores desinteresadamente dándoles excelentes asesorias y consejos. Es tan completo "Paga lo Justo" que hasta médicos tenemos, ellos con humildad, amor al prójimo y profesionalismo nos dan consejos y nos ayudan las más de las veces a salir de nuestra depresión.
Irma Martínez no dudes que te apoyaremos y que pronto saldrás adelante de este problema. Yo como tú también me sentia muy pagadora y ya ves lo que me paso, también me daba horror y vergüenza que mi familia y amigos supieran que era una mala paga, pero al paso del tiempo me he dado cuenta que mi familia me quiere y me apoya, mis amigos y compañeros me han demostrado su amistad sincera. No eres la única que vive con sobreendeudamiento, a veces la gente no quiere compartirlo por lo mismo que sientes tú, pero conforme vas platicando tu problema la gente se va deshinibiendo y te das cuenta que estás rodeada de un sinnúmero de deudores.
Adelante Irma Martínez, saldrás muy bien de este problema tienes con que.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty DE LA CUENTA PERSONAL PUEDEN COBRARSE? DEUDAS TC

Mensaje  IRMA MARTINEZ Miér 8 Oct 2014 - 11:46

SI TIENES UNA CUENTA PERSONAL QUE TU APERTURASTE HACE TIEMPO, PERO TE PAGAN CON UN CHEQUE Y TU LO DEPOSITAS A LA CUENTA TE PUEDEN COBRAR A QUIENES SI DEBES DE ESE SALDO.

EN ESE BANCO DONDE ESTA APERTURADALA CUENTA NO EXISTE NINGUNA DEUDA.

GRACIAS X SU ASESORIA

IRMA MARTINEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty CONVENIO CON SEARS

Mensaje  IRMA MARTINEZ Miér 8 Oct 2014 - 11:56

HOLA REALIZE UN CONVENIO CON SEARS, PERO ME VA A SER IMPOSIBLE CUMPLIR (PODRIA DECIRSE QUE SI ERA FAVORABLE ME CONGELARON LA DEUDA Y EL PLAZO ERA A 24 MESES) ... SI DEJO DE PAGARLO EL PROCEDIMIENTO DE COBRO ES LE MISMO? Ó ES PEOR ..

GRACIAS POR SU ASESORIA Y EXPLICACION

IRMA MARTINEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty Cobro a lo chino

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 8 Oct 2014 - 12:01

Estimada Irma Martínez:

Si no debes al banco donde se encuentran tus ahorros no pueden cobrarse a lo chino.

Anexo al presente varias ligas que te van a servir para que te vayas empapando de información importante.

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty SEARS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 8 Oct 2014 - 12:11

Estimada Irma Martínez:

Yo hice una reestructura con Bancomer y por obvias razones no pude cumplir con ella, lo único que pasa es que el dinero abonado se va a puros intereses, recargo moratorios y demás cobros exagerados de los bancos, además de que tu cuenta no baja absolutamente nada.

Irma estás abriendo un hilo por cada una de tus dudas y desgraciadamente de esa forma se pierde el hilo de tu problema.
Te sugiero seguirlo desde este mismo post, te vas a la parte inferior de la página y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das click al mismo y se desplegará otra página que dice "Publicar una Respuesta" y así sucesivamente.

Estoy a tus órdenes, saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA Empty Re: DEUDA VARIAS TARJETAS DE CREDITO: EN ESPECIAL LINEA CREDITO FAMSA

Mensaje  Moncha Miér 8 Oct 2014 - 12:14

Hola IRMA MARTINEZ, buen día.

Si tu cuenta de ahorro es del mismo banco en donde recibes tu nómina (por ejemplo) si se pueden cobrar a lo chino. Lo recomendable es no tener cuentas de ahorro en bancos en los que debas dinero.
Y tal como te comenta nuestra queridisima compañera Soledad Aguilar Galvan, si tu cuenta de ahorro no corresponde al banco al que le debes, no se pueden cobrar.

IRMA MARTINEZ, para que no abras diferentes hilos de conversación, en tu post inicial (en el que ya te respondimos varios miembros del foro) dale click en el boton de RESPONDER, no importa que seas tu. Asi podras seguir con el hilo de tu conversacion. De seguro, los administradores del foro van a poner todas tus preguntas en tu post inicial para que no tengas tantos hilos abiertos.
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.