PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
demanda pot prestamista  EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
demanda pot prestamista  EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
demanda pot prestamista  EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
demanda pot prestamista  EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
demanda pot prestamista  EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
demanda pot prestamista  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
demanda pot prestamista  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
demanda pot prestamista  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
demanda pot prestamista  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
demanda pot prestamista  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
demanda pot prestamista  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
demanda pot prestamista  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
demanda pot prestamista  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
demanda pot prestamista  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
demanda pot prestamista  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
demanda pot prestamista  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
demanda pot prestamista  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
demanda pot prestamista  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
demanda pot prestamista  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
demanda pot prestamista  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
demanda pot prestamista  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
demanda pot prestamista  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
demanda pot prestamista  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
demanda pot prestamista  EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
demanda pot prestamista  EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

demanda pot prestamista

+2
GALENO
chiqui
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  chiqui Miér 8 Oct 2014 - 22:48

Un prestamista me demando,que devo aser

chiqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Un prestamista me demando (POST DE chiqui)

Mensaje  chiqui Miér 8 Oct 2014 - 23:10

Mi esposo pidio 20.000 el 22 de diciembre del 2010 con el 10%.el dio otros 20.000 de interes pero despues dejo de dar,el caso esque yo firme porque el prestamista pedia papeles del terreno y como yo soy la dueña yo tube que firmar y mi esposo fue el aval,el dia de hoy me llegó la demanda de que tengo que pagar los 4 años y aparte sus abogados yo no conosco al prestamista firme porque segun el conocia al sr.pero la demanda es para mi.estoy un poco asustada,que devo hacer me pueden orientar por favor,me podran contestar porque el sabado.tengo que presentarme el sabado 11 de octubre del 2014.y nose como actuar.gracias

chiqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  GALENO Miér 8 Oct 2014 - 23:34

Hola chiqui, bienvenida al foro. BIENVENIDO
¿Desde el 2011 no pagas nada de interés?
¿Puedes subir los papeles de la demanda al foro?
Sospecho que el prestamista ya no te presionó porque lo que quiere es quedarse con el terreno que tienes.
Es urgente que te asesores con un abogado mercantil.
En tu estado hay asesoría de abogados de oficio.
Manda un correo a la voz de YA a este correo si es que no tienes dinero para pagar un abogado.
defensoria.publica@edomex.gob.mx
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty demanda pot prestamista

Mensaje  chiqui Jue 9 Oct 2014 - 6:40

Como le puedo subir los papeles al foro para que los vea

chiqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  GALENO Jue 9 Oct 2014 - 9:25

Hola chiqui, te explico por pasos:
1.- En la parte inferior del cuadro donde escribes Publicar una respuesta, diceAÑADIR UN ARCHIVO
2.- Ahí viene que puedes puedes añadir 1 archivo con el siguiente formato: 3g2, 3gp, bmp, doc, docm, docx, gif, jpg, m4a, m4v, mov, mp3, mp4, mpg, pdf, png, pps, ppt, pptm, pptx, swf, tif, txt, wma, wmv, xls, xlsb, xlsm, xlsx, zip.
3.- Luego, te sitúas en Seleccionar archivo y ahí te abre un cuadro de dialogo para que busques en tu compu donde tienes la demanda (ya editada sin datos personales).
4.- Luego, le das click en el enviar que está a un lado del archivo que seleccionaste de tu compu
5.- Va a aparecer nuevamente abajo ahora en ARCHIVOS el nombre del archivo que seleccionaste.
6.- Por ultimo, le das click a enviar tu mensaje y LISTO, tu archivo ha sido cargado.
Saludos.
Si no puedes prueba tambien:
https://www.pagalojusto.org/t2241-como-subir-al-foro-un-archivo-para-compartirlo-y-poder-descargarlo
https://www.pagalojusto.org/t290-video-tutorial-para-subir-una-imagen-o-foto-al-foro
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  AQUILES Jue 9 Oct 2014 - 9:34

chiqui  ¿adonde debes presentarte?,los juzgados no trabajan los sábados,ya que si fuiste demandada deberá contestar la demanda tu abogado,el pagaré que tu firmaste que fecha tiene y que interés le pusieron,¿dejaste el terreno como garantía por escrito?.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty en conjunto las americas ecatepec edo de mex. con el 10% y firme un documento que el estipulo si sr quedo el papel del terreno pero porque

Mensaje  chiqui Jue 9 Oct 2014 - 18:05

AQUILES escribió:chiqui  ¿adonde debes presentarte?,los juzgados no trabajan los sábados,ya que si fuiste demandada deberá contestar la demanda tu abogado,el pagaré que tu firmaste que fecha tiene y que interés le pusieron,¿dejaste el terreno como garantía por escrito?.

chiqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  GALENO Jue 9 Oct 2014 - 18:40

Hola chiqui. ¿La demanda te la entrego un actuario de un juzgado oficial?
¿No pudiste subir la demanda?
Si no puedes, escríbenos dando click en responder lo que dice.
Lo que te dice AQUILES es porque es sospechoso que te citen en sabado, ya que los juzgados no laboran ese día.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  AQUILES Jue 9 Oct 2014 - 20:25

chiqui no respondiste ninguna de las preguntas,el citar lo que te pregunte no entiendo el motivo,en fin tus razones tendrás,en la siguiente liga podrás ver el proceso de una demanda,https://www.pagalojusto.org/c7-demanda-mercantil

Creo que lo que te llego no es una demanda sino debe ser algo como tratar de llegar a un arreglo sin llegar al juzgado,o sea tratan de arreglarlo en conciliación de tu municipio,solo lo supongo puesto que no me queda claro tu asunto.

Al notificarte de la demanda si fue un actuario debió de preguntarte que señalaras bienes para el embargo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty demanda de prestamista

Mensaje  chiqui Vie 10 Oct 2014 - 8:11

Una persona vino y me dejo unos papeles,pero esa pers me dijo que era una demanda,me entrego 2 papeles por separado uno seve que fue redactado por el, porque abla asu combeniensa y ahi biene la copia del pagare y lo que el redacto y ahi dice que queda el terreno en garantia, y el otro papel tambien dice juzgado segundo civil de primera instancia del distrito judicial de ecatepec de mor.edo de mex. Estoy tratando de enviarle los papeles para que los vea....yo tengo la sertesa de que el pagare ese que el puso no es el que yo firme porque no es mi firma me firma es muy facil de copiar y lo digo porque mi esposo quedo de aval y en el pagare no aparece que el firmo y si firmo el en la parte de atras.pero el que puso aparece en blanco.tratare de mandarle la copia de mi credencial de elector para que vea las firmas y me diga...
Yo a este sr no lo conosco, firme porque lo conocia mi esposo pero yo no tengo trato con el. Se que se le deve y nadamas sele dierón.6 meses de 2000-4000 y 5000. Es obio que no demando ami esposo porque ese sr. save que el terreno es mio porque es una erencia que me dejo mi mama,el terreno es ejidal.pero todavia no se regularisa por el pleito de municipios de ecatepec y acolman.el quiere mas de $100.000 .mi terreno es de 350 mts y tiene construido 80 metros y la parte de arriba tiene losa pero es obra negra se que el terreno vale mucho mas o usted cree que nos pueda quitar mi casa.por eso es mi miedo yo soy ama de casa no trabajo y mi esposo es herrero. economicamente estamos mal ese patrimonio lo emos costruido en el trascurso de 20 anos y todavia no podemos acabar como devemos actuar ya queno quisiera perder mi casa y nunca emos estado en problemas legales.le are llegar los documentos pero como yonose espero mi hija se los envie en la noche gracias por atenderme.

chiqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Si le llegaron los documentos

Mensaje  chiqui Vie 10 Oct 2014 - 11:44

chiqui escribió:Una persona vino y me dejo unos papeles,pero esa pers me dijo que era una demanda,me entrego 2 papeles por separado uno seve que fue redactado por el, porque abla asu combeniensa y ahi biene la copia del pagare y lo que el redacto y ahi dice que queda el terreno en garantia, y el otro papel tambien dice juzgado segundo civil de primera instancia del distrito judicial de ecatepec de mor.edo de mex. Estoy tratando de enviarle los papeles para que los vea....yo tengo la sertesa de que el pagare ese que el puso no es el que yo firme porque no es mi firma me firma es muy facil de copiar y lo digo porque mi esposo quedo de aval y en el pagare no aparece que el firmo y si firmo el en la parte de atras.pero el que puso aparece en blanco.tratare de mandarle la copia de mi credencial de elector para que vea las firmas y me diga...
Yo a este sr no lo conosco, firme porque lo conocia mi esposo pero yo no tengo trato con el. Se que se le deve y nadamas sele dierón.6 meses de 2000-4000 y 5000. Es obio que no demando ami esposo porque ese sr. save que el terreno es mio porque es una erencia que me dejo mi mama,el terreno es ejidal.pero todavia no se regularisa por el pleito de municipios de ecatepec y acolman.el quiere mas de $100.000 .mi terreno es de 350 mts y tiene construido 80 metros y la parte de arriba tiene losa pero es obra negra se que el terreno vale mucho mas o usted cree que nos pueda quitar mi casa.por eso es mi miedo yo soy ama de casa no trabajo y mi esposo es herrero. economicamente estamos mal ese patrimonio lo emos costruido en el trascurso de 20 anos y todavia no podemos acabar como devemos actuar ya queno quisiera perder mi casa y nunca emos estado en problemas legales.le are llegar los documentos pero como yonose espero mi hija se los envie en la noche gracias por atenderme.
Archivos
demanda pot prestamista  Attachment
IMG-20141010-WA0000.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(76 KB) Descargado 21 veces

chiqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  AQUILES Vie 10 Oct 2014 - 12:39

chiqui pues si no es tu firma no tienes de que preocuparte,mira acude a una universidad de tu localidad para que te orienten,también puedes hacer un contrato de compra venta del terreno a tu nombre con fecha anterior a la firma del pagare,ponerlo a nombre de una persona que le tengas mucha confianza,ademas SI EL TERRENO ES EJIDAL no puede ser embargado,tranquilízate y no les firmes nada,lo importante es que busques un abogado y vea si es una demanda,te citaron para el 8 de octubre no para el 11,lo que te entregaron es una notificación no una demanda,lee la siguiente liga para que estés informada.

https://www.pagalojusto.org/c7-demanda-mercantil
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  chiqui Vie 10 Oct 2014 - 18:53

Si le yegaron los papeles

chiqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty ayuda por fa

Mensaje  chiqui Mar 14 Oct 2014 - 7:53

Ya fui ami municipio me solicitaron un abogado de oficio,pero yo no los veo confiables ya que en lugar de acesorarme me atacan.los abogados dicen que valla pensando vender mi casa para pagarle o que me puede embargar o que negoce con el sr.pero en este caso tendria que negociar mi esposo ono? Ya que el es el que lo conoce mi error fue firmar y dejar el papel de sucecion del terreno, mi duda es porque no lo demandarón a el tambien puesto que el quedo como aval y tambien firmo en la parte de atras del pagare pero el que el muestra esta en blanco es el pagare que le comente que ciento queno es mi firma.los lic de oficio dicen que puedo solicitar un peritaje para la firma pero q si sale que es mi firma puedo ir ala carcel.que tengo asta el viernes para decidir que acer......mi esposo busco por fuera un abogado amigo suyo como todo a el si ay que pagarle el comenta que puedo contra demandar por lo de la firma por falcificación de documentos.pero tambien me dice del peritaje dela firma Y que el pagare es del 2010 que si no renovo el pagare no es valido ya el casi le aseguro que podemos ganarle y meterlo a investigación al sr.que primero el negociaria la deuda quesi el no aceptara entonces se aria lo ya mencionado ya que lo quiciera mi esposo es negociar la deuda y pagar le unos $45.000 pero no los $100.000 y tanto que el pide, el error de el es no pedir ni un recibo de los intereses que le iba dando.pero tambien la demanda es por vi oral mercantil esta bien lo que el abogado de mi esposo dice.no quiero salir defraudada.mi otra pregunta es puedo ampararme en lo que tarda todo el juicio o que ago.gracias por escucharme ..puedo mandarle el documento de las fimas para que los rebice. me aconceje por favor.

chiqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  AQUILES Miér 15 Oct 2014 - 21:40

chiqui mira no demandan a tu esposo porque el es aval y en caso de que tu no pagues tienen la opción de demandar al aval, lo mejor es hacerle caso al amigo de tu esposo,el viernes no te presentes al menos que este tu abogado presente,lo que te dice el amigo de tu esposo es lo mejor,meter una denuncia por fraude y falsificación de tu firma pedir la reparación por daño moral ,al menos con la demanda tendrán un año mínimo para ahorrar y llegar a un acuerdo siempre y cuando les presenten un pagare que sea autentico,no tengas miedo de eso se valen los vivales para sacar tajada,seguramente en el municipio dieron una tajada para que te asustaran pero no tengas temor,yo tengo ya varias demandas y llevo 3 años con ello,asesórate con tu abogado y veras que todo terminara bien por favor sigue poniéndonos al tanto,gracias y nuevamente no te preocupes que seguramente tu abogado los librara de este problema fácilmente.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  chiqui Sáb 18 Oct 2014 - 23:02

Tengo una amiga que ase peritaje en firma le lleve el pagare y varios documentos oficiales firmados pormi y me dice que si queno es mi firma y que con esa seguridad puedo negociar con el sr la deuda y si fui averlo y decirle que pirque abia actuado en mi contra cuando el sabia que yo no le abia pedido ese $ como el lo estaba afirmando que mi unico error era aver dejado mis papeles y aver firmado pero que el sabia que mi esposo abia firmado como aval y que el no aparecia el en el pagare el no salia de que yo abia firmado yo le dije que siel era una persona moral que el sabia que ami no me abia prestado el $ y que yo ael ni lo conocia y que si iba aberlo era porque tenia mis papeles y iba anegociar pero nadamas los $20.000 y queni un peso mas y que yo iba apagar una deuda queno era mia.lo que si invente y no se si ise mal fue decirle que me abia separado de mi esposo y que el sabia bien a quien la abia prestado el $ y que ami me interesaban mis papeles el dice que el no es de el . Que son unos licenciados los que prestan el $ y todo un rollo que ellos no iban aquerer nadamas los 20 ledije que tambien se le abian dado intereses le dije que ellos estaban abusando y que si el sabia que lo que abian echo estaba mal que el pagare no era elque yo abia llenado me dijo comono si esta firmado por usted.fue cuando le dije que abian falcificado mi firma y que eso era un delto quesi yo queria los pidria contra demandar el dise que como se yo del pagare. Medijo que eso lo tendria que ver un perito ledije que ya lo abia bisto y que con seguridad afirmaba que no era mi firma pero que.si el queria nos seguiamos adelante. Y que yo lo demandaria a el y no alos licenciados porque el pagare estaba asu nombre le dije que yo no queria ni perjudicarlo ni que me perjudicara el dise que ba ablar con los lic. Y que aver que puede aser que me iba a echar la mano le dije pues digales y sino pues le segimos el medijo que cuando tenia que responder y ledije que tenia asta el martes .

chiqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  chiqui Sáb 18 Oct 2014 - 23:05

Mi pregunta es? Sino respondo la carta como indican ay algun problema ya que este sr medijo que el lunes fuera alas 6:30 pm asu oficina y ya nos poniamos de acuerdo.loque dice mi esposo esque sino cree que como lo puse en aviso le diga asus lic. Y presenten otro pagare yo ledigo que no pueden porque yo tengo las copias de porque ellos demandan y sino ya estarian cometiendo otro delito o estoy equivocada.yolo que no queria era actuar mal porque el queria que dijera que yasele abia pagado.que abia testigos.y que por la firma ya nolepagaba nada pero la verdadesi si medaba miedo porque nose como podria reaccionar y quetal si le ace algo amis hijos etc.usted me puede decir si contesto la carta porque eso sinoce ojala me pueda contestar porfavyor gracias.

chiqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  GALENO Dom 19 Oct 2014 - 8:51

Hola chiqui, ¿cuando fuiste a hablar con el prestamista, fuiste acompañada de tu abogado?
Lo que preguntas:
chiqui escribió:Sino respondo la carta como indican ay algun problema ya que este sr medijo que el lunes fuera alas 6:30 pm asu oficina y ya nos poniamos de acuerdo.
. ¿A cual carta te refieres?

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  chiqui Dom 19 Oct 2014 - 18:11

Perdon es redactar la contestacion de la demanda y tengo q mandar mi contestacion mañana es sierto que sino contesto ay mas problema apesar deque ya able con el prestamista..gracias.

chiqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  chiqui Dom 19 Oct 2014 - 18:26

No fui yo sola y el mecito el lunes alas 6:30 pm

chiqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  GALENO Dom 19 Oct 2014 - 20:36

Hola chiqui, tranquilizate y contestame brevemente lo que te pregunte.
¿A donde vas a llevar la contestacion de la demanda?

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  AQUILES Dom 19 Oct 2014 - 21:12

chiqui  si es contestación de la demanda la debe presentar tu abogado en el juzgado correspondiente,en la siguiente liga podrás ver si estas demandada solo pon el numero del expediente ,te sugiero veas tu asunto con un abogado ya que estas muy alterada y eso te hace mas vulnerable y se valdrán de tu estado anímico para presionarte,si en verdad estas demandada ya entre abogados se entenderán,hay un procedimiento y el abogado tuyo deberá oponer las defensas,en ligas anteriores si leíste podrás ver como es el proceso legal,y en la liga siguiente podrás saber como va la demanda en tu contra.

http://notificacion.pjedomex.gob.mx/notificacion/vista/php/ConsultaBoletin.php
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  chiqui Dom 19 Oct 2014 - 23:17

Produzca por escrito su contestacion ala demanda instaurada ensu contra bajo no acerlo se le tendra por por derecho para acerlo y el suscrito juzgador señalara de inmediato día y hora para la celebracion de la udiencia preliminar entonces si mepresento con mi abogado en el juzgado el dice que para firmar la demanda.

chiqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  Blues Lun 20 Oct 2014 - 17:05

Chiqui, con todo respeto y sin afán de ofender, veo en todo lo que relatas y en tus respuestas que desconoces los procesos en temas legales y esto te puede causar un gran quebranto y dolores de cabeza, ya los masters (Aquiles y Galeno) te indicaron que hacer y parece ser que no entendiste, es MUY IMPORTANTE  QUE TU ASUNTO LO VEA UN ABOGADO, NO TE PRESENTES SOLA NI CON EL PRESTAMISTA Y SUS ABOGADOS NI EN EL JUZGADO, HAY TERMINOS DE LEY QUE DESCONOCES Y TE PUEDEN GANAR EL CASO SI NO SE PRESENTAN OPOSICIONES A LA DEMANDA DEBIDAMENTE CONTESTADAS EN FORMA Y TIEMPO POR ALGUIEN EXPERTO EN ESOS TEMAS........

Saludos.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

demanda pot prestamista  Empty Re: demanda pot prestamista

Mensaje  APOLO Lun 20 Oct 2014 - 18:53

Si reamente fuiste demandada, debes contestar la demanda cuanto antes; pero no con el prestamista o su abogado, debe ser en el juzgado directamente.
Si pasan los 8 días desde que fuiste notificada, la demanda se va en rebeldía, lo que significa que aceptas todo lo que dicen ellos en su escrito incial de demanda.


El abogado del agiotista te va a estar citando en su oficina para supuestamente negociar con él y "parar" el juicio, pero la realidad es que está ganando tiempo para evitar que respondas la demanda en tiempo y forma que marca la ley para que pierdas el juicio. Solo te van a dar largar y largas.

no caigas en la trampa, consigue un abogado y responde la demanda en el juzgado; UNA VEZ QUE ERES DEMANDADO, todas las negociaciones se hacen en en juzgado frente al juez o se deben dejar por escrito en el juzgado para dejar constancia de todo. De lo contrario, no tiene validez y no "detienen" la demanda.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.