Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» presentandome
Hoy a las 13:39 por MiriamS

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Hoy a las 13:15 por RAKHO

» DEUDAS VARIAS
Hoy a las 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Hoy a las 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Ayer a las 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

Documento sin título

Deudas también con banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deudas también con banamex

Mensaje  Capuccina Scura el Miér 15 Oct 2014 - 19:36

He estado leyendo parte de las preguntas y comentarios que hacen en el foro, me ha agradado la asesoría que dan, no porque se vea que facilitan todo a uno como deudor, si no porque la verdad hablan de cosas que se ve tienen el conocimiento, yo desde el 2005 manejo las tarjetas de banamex, iba bien durante 5 o 7 años, pero pues como todas las personas tuve problemas ecónomicos, tuve que pedirles un préstamo personal, para solventar otras deudas, pero me acabo de dar cuenta que hace un mes, sin más ni más ese préstamo lo cancelaron para pasar la cuenta a la revolvente y ese si lo iba pagando al corriente, esa es una de mis dudas, que pudiera hacer en ese caso, la verdad es que tengo 4 tarjetas con banamex todas ofrecidas por ellos, una de oro, una teleton que es donde tenía el préstamo mencionado, una de la home depot y una de travel pass, me quedo un poco tránquila de que comentan que no pueden meter a uno a la cárcel, no me he negado a pagar, pero pues hasta donde yo podía hacer mis pagos pero pues ya empezaron a molestar a mi familia, y eso es lo que no me gusta, por lo que más bien ellos hablaron conmigo, solo les dije que me dejaran solucionarlo a mí, que no se preocuparan, espero que puedan asesorarme y darme consejos, ya he leido que uno es empezar ahorrar mejor ese dinero y llegar a acuerdos con los descuentos que hagan, solo quiero estar tránquila y dejar tránquila a mi familia, para que no tengan miedo. Por su atención muchas gracias.

Capuccina Scura
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Deudas también con banamex

Mensaje  malasuerte el Jue 16 Oct 2014 - 7:52

Existen varios factores que intervienen para que el préstamo a mensualidades que te otorgo Banamex lo decidiera pasar a la cuenta revolvente, lo mismo me paso a mi con una tarjeta oro, en alguna de las clausulas del contrato del crédito pre-aprobado que te ofrecieron esta tu respuesta. Puedes hablar al centro de atención Banamex o ir directamente a servicios al cliente en tu sucursal, pero por experiencia propia te comento que no vas a lograr nada y solo te vas a desgastar y a perder tu tiempo porque los imbéciles ejecutivos que atienden solo están para marearte con su choro y nunca te resuelven nada
Pero independientemente del banco y sus políticas, esta el hecho de que tu no puedes pagar lo que el banco te pide y en este momento te doy mis comentarios.
Suspende todo tipo de pagos a tus tarjetas, si es que no lo has hecho todavía, habla con tus familiares y diles que si preguntan por ti te nieguen, que digan que no te conocen, que tu no vives ahí ( lo que yo les digo es que esa persona ya se murió), es la única manera que dejen de molestar a tu familia, en verdad no hay otra, esos perros hambreados de los cobradores no entienden ninguna razón y te vuelvo a reiterar si quieres que no molesten a tu familia diles que te nieguen ( a mi familia y referencias y hasta conocidos los molestaron como 15 días pero siempre les decían que no me conocían y después de esos 15 días no los volvieron a molestar en 6 meses que llevo de no pagar
Tu familia no tiene porque tener miedo y mucho menos tu que eres la que debe, por lo que veo eres del D.F. y los que vivimos aquí estamos en el cielo por las leyes que se han hecho para los deudores, no te dejes no permitas que los intimiden que no te pueden hacer nada, si leíste bien no te pueden hacer absolutamente nada y mucho menos intimidarte, te comento que yo debo mas de 900mil pesos y alguna de las 3 veces que les conteste el celular me agarraron enojado y les dije que no les iba a pagar nada y que le hicieran como quisieran y a 6 meses de impago este viaje a sido para mi muy tranquilo, han ido a mi casa en 4 ocasiones y e salido personalmente a decirles que esa persona tiene un año que ya no vive ahí y sabes que me han echo hasta ahorita, nada de nada. Espero que tu experiencia sea muy tranquila y aquí estamos para lo que necesites y te dejo un comentario que le dejo a todos los que viven en el D.F.
EL 23 DE AGOSTO DE 2014 ENTRO EN VIGOR UNA NUEVA LEY QUE DICE LO SIGUIENTE.
SI A TI TE HABLAN A TODAS HORAS DE UN SUPUESTO DESPACHO DE ABOGADOS Y TE AMENAZAN TE INSULTAN Y TE HOSTIGAN O INTIMIDAN, ESTO YA ES UN DELITO DESDE EL DIA DE HOY Y SERA CASTIGADO HASTA CON 2 AÑOS DE CARCEL, ESTOS COBRADORES QUE SUPUESTAMENTE DICEN SER ABOGADOS Y QUE TRABAJAN EN UN BUFFET QUE INTIMIDEN HOSTIGUEN O ENGAÑEN A LAS PERSONAS YA NO LO PODRAN HACER ASI QUE NO TE DEJES DENUNCIA.
EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL PROMULGO UNA REFORMA AL CODIGO PENALPARA QUE SE TIPIFIQUE EL DELITO DE COBRANZA ILEGITIMA QUES UN DELITO NUEVO.
ESTABLECE PENAS HASTA DE 2 AÑOS DE CARCEL Y MULTAS HASTA DE 300 SALARIOS MINIMOS.
LA REFORMA INCLUYE TAMBIEN LA REPARACION DEL DAÑO.
QUE MI DIOS TE CUIDE.

malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 50
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Deudas también con banamex

Mensaje  Moncha el Jue 16 Oct 2014 - 9:01

Hola Capuccina Scura, buen día.
¿Se puede saber cuánto debes de cada tarjeta y cuánto tiempo tienes sin pagarlas?
Si es reciente que dejaste de pagar, pues si la cobranza es muy intensa. Si a tu familia le molesta demasiado, contempla el cambiar de líneas de teléfono de tu casa, puede ser una "molestia" temporal porque uno se escuda con la excusa de "es que toda mi familia tiene ese teléfono desde hace muchos años" ¿y? ¿acaso no pueden darles el número nuevo? ¿te digo algo? VALE LA PENA LA MOLESTIA. Si la cobranza también te molesta a tu celular, pues contesta unas cuantas llamadas a la semana en los primeros tres meses, para que seas "localizable" en ese teléfono. Digo, no sirve de mucho pero a veces si contestas el teléfono ya no te marcan el resto del día. Ahora, en mi caso, NO CONTESTO NINGUNA LLAMADA. Ni una sola y tengo desde febrero sin hacer y ni lo contemplo porque como no tengo dinero en mano para negociar, no me voy a desgastar con los gestores que no me van a solucionar nada. Así que es tu decisión si contestas o no, pero si es bien necesario que traces un plan para aguantar la cobranza y hacer que tu deuda no sea un problema más en tu hogar.

Por otro lado se clara con ellos en cuanto a cómo vas a solucionar el problema: buscarás una quita (descuento) por parte del banco, comentales que no estas en peligro de ir a la carcel porque no hay carcel por deudas de dinero, NO TE VAN A DEMANDAR, los créditos sin garantia de bienes no tienen manera de respaldarse a la hora de exigirse, asi que el banco intentara negociar contigo. NO TE VAN A EMBARGAR, para que te embarguen tiene que haber demanda de por medio ¿has intentado poner una demanda en este país? el proceso es ridiculamente largo y costoso. Los acreedores aunque estan en su derecho de demandar no lo hacen y ni lo haran. Puedes estar tranquila y todo esto lo tienes que explicar.

Sigue leyendo el foro, te noto calmadita y que bueno, eso se trasmite a tus familiares tambien. Aqui seguiremos tu caso para lo que se ofrezca
Saludos,
MC

Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 37
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TAMBIÉN CON BANAMEX

Mensaje  tlacaelel el Jue 16 Oct 2014 - 11:02

Buenas dias Capuccina Scura y bienvenido a este tu foro de PAGA LO JUSTO el unico foro sin afan de lucho, tanquilo no te desesperes nadie esta obligado a lo imposible, tarde que temprano todos en alguna vez en la vida podemos caer en esta situacion.
1.- no hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare
2.-la reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc
3.-a tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro.
4.- contesta unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda. O si no contestas no pasa nada.
5.-lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.
6.- no aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se duplicara por el incumplimiento.
7.- lo que si es importante es que tengas trabajo para que ahorres y pagues con descuento en su momento.
8.-si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.
9.-si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.
ANIMO TODO ES POSIBLE, CON PACIENCIA LO LOGRARAS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 50
Mensajes Publicados 362

Volver arriba Ir abajo

Re: Deudas también con banamex

Mensaje  Capuccina Scura el Jue 16 Oct 2014 - 20:02

Hola q tal, mira de una segun ya la deuda ascendio a 58000, de otra a 30000, de la otra a 20000 y d eotra a 35000 y pues la verdad me hacen sentir tránquila, espero que de verdad pueda encontrar una solución, de las otras tres las deje d epagar, pero en donde tenía el prestamo aún seguía pagando por lo mismo, pero decidieron quitar mi prestamo de ahí sin más ni más, entonces ya todo lo englobaron, y yo ahi si íba al corriente.

Me preocupa por mi mamá, ya que ella tiene diabetes, no se que paso, porque íba muy bien en todo, pero pues siempre hay una primera vez en las que las cosas se salen de su cauce, se nos sale de las manos y hay que aprender a ahorrar, por lo que nunca me he negado a pagar, pero pues no puedo ahcer pagos mayores luego de 1500 y pues solo se va incrementando mi deuda y más ahora que ya me di cuenta que suspendieron mi credito que lo cancelaron sin aviso.

Gracias en verdad por su apoyo y comprensión.

Capuccina Scura
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.