PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX)

4 participantes

Ir abajo

DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) Empty DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX)

Mensaje  marciana Miér 22 Oct 2014 - 10:37

BUEN DIA

URGE ME ASESOREN POR FAVOR, ABRI UNA CUENTA PERFILES EN BANCO BANAMEX, ME OFRECIERON UN PRESTAMO Y ACEPTE, LO TOME AHORA CON LOS INTERESA LA DEUDA ASCIENDE A 99,000.00, CANTIDAD QUE NO PUEDO PAGAR DEBIDO A QUE NO CUENTO CON LA SOLIDES NECESARIA PARA REALIZAR LOS PAGOS, Y HAN COMENZADO HACERME LLAMADAS AMENAZANTES DE EMBARGO, CABE MENCIONAR QUE RECIBO MI DEPOSITO DE NOMINA EN ESTE BANCO (BANAMEX) MI PREGUNTA ES SI PUEDO SER METIDA LA CARCEL, NO TENGO NINGÚN BIEN DEL CUAL ME PUEDAN EMBARGAR, QUE ME PUEDE PASAR, POR FAVOR ASESORENME QUE PUEDE PASAR POR FAVOR A QUE ME HAGO ACREEDORA, SOY MAMA SOLTERA Y DE MOMENTO ESTOY PASANDO UN MAL MOMENTO,

AGRADECERE MUCHO SU AYUDA DE USTEDES.

marciana
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) Empty Re: DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX)

Mensaje  newii007 Miér 22 Oct 2014 - 11:29

No hay carcel por deudas.....aunque el banco esta en todo su derecho de embargar no lo hace pero te tienes que aguantar con la presion que ejerce , ya sea con llamadas y cartitas intimidantes. Es importante que cambies tu nomina de banco ya que se podran cobrar a lo chino de ahi.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) Empty Re: DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX)

Mensaje  pepenacho Miér 22 Oct 2014 - 21:18

BIENVENIDO Lo mas importante es que cambies tu nomina a otro banco o pedirle a la empresa que te pague en efectivo o con cheque. Por deudas de tarjetas o prestamos personales no hay cárcel.
Saludos.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX) Empty Re: DESESPERADA, URGE ASESORIA (BANAMEX)

Mensaje  Moncha Jue 23 Oct 2014 - 10:46

Marciana, buen dia.

Lamento mucho que estes pasando por una mala racha. A todos nos pasa. Mira, manten la calma porque no te van a embargar y menos te meterán al "bote". Para llegar a ese punto el acreedor necesita pasar por muchos puntos mas que no le convienen porque les sale re caro el demandarte. 99,000.00 pesos ya con intereses se escucha mucho, ¿cuanto pediste prestado originalmente? ¿Cuantos pagos diste?  ¿Hace cuanto que dejaste de pagar? ... si nos puedes aclarar tu situación sirve de mucho para ver el panorama.

Como te comentan Newii007 y Pepenacho (¡abrazotes amigos!) es bien importante que hables con las personas adecuadas en la empresa donde trabajas para que te ayuden con esto de pagarte en cheque o en algun otro banco. Desgraciadamente la empresa no está obligada a hacerlo por lo que tienes que mover tus piezas y hacer labor de convencimiento para que te dejen de pagar en ese banco.

Ni a tu hijo(a) ni a ti les va a pasar nada, lo unico que sucederá es que, como ya te diste cuenta, te estaran hablando a todos lados donde diste tus datos incluyendo a tus referencias. De entrada debes saber que NADIE TIENE DERECHO A AMENAZARTE NI FALTARTE AL RESPETO. NO TIENEN FACULTADES y aunque no les guste LA LEY TE PROTEGE. Digo, les vale cacahuate que les diga, lo unico que te pido es que si les vas a contestar, hablales FUERTE, CON CONVICCION, y les dices asi, que no PUEDEN ESTARTE AMENAZANDO Y QUE LE BAJEN DE RAYITAS A SU ENOJO... si les vas a contestar para asustarte mejor ni les conteste el telefono. Es puro estress gratis y no vale la pena porque no sirve de nada. Yo tenía desde Febrero sin contestar, y bueno ya rompi la cuenta por una llamada que conteste sin querer... pero NO PASA NADA si no les quieres contestar.

Si es que ya leiste el foro ¿entiendes como funciona lo de la QUITA o descuento para liquidar? Es una alternativa para salir de tu deuda. Te invito a que leas diferentes casos dentro de este foro relacionados con prestamos personales de Banamex para que estes tranquila y entiendas como puedes PAGAR LO JUSTO.

Estamos para leerte, saludos.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.