Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» ASESORIA
Ayer a las 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Ayer a las 11:08 por Juanita Azucena

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Vie 2 Dic 2016 - 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

» TC y Préstamo Personal Bancomer
Vie 25 Nov 2016 - 15:43 por MiriamS

Documento sin título

DEUDA BANAMEX Y BANCO WALMART

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEUDA BANAMEX Y BANCO WALMART

Mensaje  AgobiadoW14 el Dom 26 Oct 2014 - 20:22

Hola.
Les quiero contar mi situación y pues me gustaría escuchar sus consejos.

Resulta que en la empresa que trabajo tenía un sueldo con el que podía pagar mis deudas,mi casa y en general mis tarjetas las iba liquidando mes a mes. Hace aprox. 2 años las cosas en la empresa que trabajo no fueron de lo mejor, se despidió como al 30% de la plantilla de la empresa. El problema del sueldo que tenía es que más de la mitad de éste provenía de tiempo extra y bonos. Con los problemas que comenté este tiempo extra y bonos pues desaparecieron, yo fui re ubicado en un nuevo puesto con la intención de ser nivelado económicamente más adelante. Para esto, ya tenía contratadas deudas por arriba de mis nuevos ingresos, por lo que sólo me alcanzaba para ir pagando los mínimos, los últimos 2 aguinaldos,  fondos de ahorro y primas vacacionales se me fueron en pagar las tarjetas, llego el momento que ya podía pagar ni los mínimos así que pedí prestado a mis hermanos y amigos cercanos, posteriormente empece a sacar de una tarjeta para pagar en otra. Llego el momento que ya no podía más, me despertaba a media noche por la preocupación de conseguir dinero y el miedo de no poder pagar más y que los del banco me hicieran algo. Buscando en internet afortunadamente encontré este foro, donde he leído varios casos y así fue como me decidí a dejar de pagar mis tarjetas buscando ahorrar y pagarlos con quita.

Mis deudas son:
Banamex Oro:      108,000
Banamex Platino: 80,000
Banco Walmart: 40,000

Tengo las sig. dudas:
¿La deuda sigue creciendo indefinidamente? o ¿Llega un momento que ya se detiene el cobro de intereses y comisiones?
Banamex ¿Qué porcentaje llega a ofrecer en quitas?
Banco Walmart ¿Tiene algo que ver con BBVA? por que veo que su nombre completo es Banco Walmart Adelante y antes tenían tarjetas de manera conjunta con BBVA.
Banco Walmart ¿Qué porcentaje llega a ofrecer en quitas?

Pues ya he empezado a recibir llamadas, así como mis conocidos, pero pues primero estoy ahorrando para pagarles a mis familiares y amigosy después a los bancos.

Gracias por sus consejos y palabras de animo..

AgobiadoW14
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX Y BANCO WALMART

Mensaje  juan jose lorenzana el Dom 26 Oct 2014 - 23:08

Agobiadow14, bienvenido a paga lo justo, donde encontrarás una estrategia para liquidar tus deudas y te liberes de ellas.
Respondiendo a tus preguntas:
1.- al principio cuando dejas de pagar, se incrementa la deuda por los intereses moratorios, pagos tardios, intereses normales, iva de esos cargos, etc,etc,etc., pero llega un momento con el paso de los meses en que se detiene por así llamarlo, el aumento es practicamente simbólico y no varia mucho el monto.
2.- bandimex, en promedio anda en un 80 u 85% de descuento, pero te puede ofrecer hasta el 88 o 90% allá por el noveno o doceavo mes.(no es una regla, pero te comento lo que he visto con los compañeros y lo que he vivido en mi caso personal).
3.- banco walmart, actualmente maneja también sus propias tarjetas, yo obtuve una tarjeta walmart que me dieron en el centro comercial, pero era operada por bandicomer, habrá que ver cual tienes tu, porque como bien lo mencionas las manejaban de manera conjunta y como ya no uso dicha tarjeta (ni tengo acceso a otras jejeje ) ya no se si las sigan manejando igual.
4.- También tuve una tarjeta de banco walmart directamente y lo mas que llegaron a ofrecerme fue un 60% de descuento al tercer mes, pero como el importe que debía era pequeño, decidí pagarla en su totalidad y la cancele, son duros para dar buenas quitas, pero las dan, si tu tarjeta es conjunta con bandicomer también son duros, pero he visto casos después de mucho tiempo y les han dado hasta el noventa por ciento, así que no te desanimes, tranquilo.

Sigue leyendo en el foro, para que sepas como torear la cobranza y a tus referencias diles que solo digan que no te conocen y que cuelguen, que no interactúen con ellos, los molestaran un tiempo y después los dejaran en paz, o bien que digan que se quejaran en la condusef  porque ellos no son el deudor y santo remedio.
Haces bien en pagar primero tus deudas con familiares y amigos, ya que estas deudas no tendrán descuento ya que son deudas de honor y se pagan como tal.
Puedes ir leyendo estas ligas para que manejes mejor tu situación y sigue posteando tus dudas, siempre habrá alguien que te pueda responder.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Deuda Banamex y Wallmart

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Lun 27 Oct 2014 - 14:12

Estimado Agobiadow14:

Bienvenido a "Paga lo Justo", que lástima que hayas perdido aguinaldos, fondos de ahorro, bonos pagando sólo mínimos ya que desgraciadamente fue dinero tirado a la basura, pero lo hecho hecho está y no hay vuelta, por lo pronto ya tomaste la decisión de un tirar un peso más y como sabrás debes dejar de pagar durante 91 días para caer en mora legal, no debes abonar ni cinco centavos porque se reactivaria tu cuenta. Los cobrones o perros de caza van a estar bien fieros, utilizando mentiras y engaños para que les deposites lo que sea y asi salgas de la mora legal. Ahora, lo importante es que encontraste "Paga lo Justo" donde se te asesorara de la mejor forma y no se te cobrara absolutamente nada.
Por lo pronto, el acoso va a ser fuerte te van a llamar a atu casa o trabajo, te mandaran correos electrónicos, te dejarán mensajes de voz, tal vez te visiten un par de veces en casa, en fin van a utilizar toda su artilleria pesada, si van a tu casa y no quieres atenderlos esta bien pero si decides lo contrario jamás los dejes entrar a tu casa atiendelos en la acera de enfrente y si se ponen pesaditos diles que llamaras a una patrulla y que los acusaras de hostigamiento, engaños, usurpación de funciones en fin todo lo que se te ocurra ya verás que le van a bajar tres rayitas a su estrés, recuerda somos deudores no delincuentes y meceremos respeto además que les vamos a pagar sólo necesitamos un tiempo para regularizarnos financieramente.
Los bancos manejan cada cuenta individualmente, pero por experiencia te quiero mencionar que en mi caso no ha parado de subir mi cuenta con Bancomer por una tarjeta de oro, me siguen sumando intereses altos además de todos lo cobros abusivos que te puedas imaginar en cambio a otro compañero le congelaron su cuenta y ya pudo pagar, por qué sucede esto? no se sabe a ciencia cierta es un misterio sin resolver.
Wallmart tiene su propio banco y al parecer son bastante latosos con su cobranza por lo que te estarán dando una buena pelea, pero lo bueno es que tú ya estás documentado y tienes la oportunidad de seguir investigando y leyendo dentro del foro, recuerda el conocimiento nos hará libre.
No hay cárcel por deudas y el secreto para salir de este problema es ahorrar, ahorrar y ahorrar todo lo que puedas para que llegado el momento tengas dinero en mano para negociar por medio de un descuento o quita, mi consejo es que se elabore un buen presupuesto (realista) donde se desglosen gastos como comida, pago de renta o hipoteca, gastos médicos, colegiaturas, crédito automotriz, etc. Es importante que tengas muy en cuenta los gastos hormiga ya que estos desbalancean cualquier presupuesto, compra de chigarrillos, cafecito con su respectivo pastelito, helados, cine, comidas fuera de casa, etc. Ni modo, hay que poner a la familia en sintonia con este plan austero para salir adelante lo más pronto posible.
Te deseo lo mejor y seguimos leyéndonos.

Pd. Si quieres continuar tu post ya sea por dudas o aportaciones lo puedes hacer lléndote al final de esta hoja encontrarás un recuadro que dice "Responder" les das click y se abrirá una ventana que dice "Publicar una Respuesta" aqui es donde puedes expresar dudas.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDA BANAMEX Y BANCO WALMART

Mensaje  AgobiadoW14 el Lun 10 Nov 2014 - 20:03

juan jose lorenzana , Gracias por las respuestas y los links para tener más información.Pues si,las llamadas a mis conocidos han sido constantes, también había dejado el teléfono de la casa de mis Papás, ya les comenté de mi situación y les pedí que digan que no me conocen. Estoy ahorrando poco a poco,espero ya a principios de Diciembre pagarle a mi hermano y empezar a finiquitar estas deudas. Estamos en contacto..

AgobiadoW14
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDA BANAMEX Y BANCO WALMART

Mensaje  AgobiadoW14 el Lun 10 Nov 2014 - 20:24

Estimada SOLEDAD. Sí,las llamadas han sido frecuentes tanto a mi trabajo, como a mi celular de estas solo he contestado 2,una fue de Banco Wal*Mart y otra de la tarjeta Oro, en todo momento les hice saber que estaba consciente de mi deuda pero que por el momento no podía pagar nada. De ahí ya no he contestado más llamadas, apenas mi vecina me dijo que me fueron a buscar varias veces en el día en una moto. Como llego tarde a la casa pues no me han encontrado.

Si, ya hice mi presupuesto y reducir gastos sin sentido y he empezado a ahorrar, como comentaba en mi post, primero pienso pagarle a mis hermanos y a 2 amigos que me prestaron dinero, espero ya a finales de Noviembre le pueda pagar a mis hermanos.

Otras dudas que tengo son:
Tenía una tarjeta de débito que era con la que iba pagando las tarjetas, al final no la cancelé, pero me siguen llegando estados de cuenta donde debo manejos de cuenta. ¿También voy a tener que pagar esta tarjeta para cancelarla o se cancela sola después de cierto tiempo?
¿Pasa algo si no contesto llamadas?

Todavía no hago los 91 días, para caer en mora. ¿Cómo se cuando entré en mora?

Gracias por darte un tiempo para contestar mi post.

Estamos en contacto.

AgobiadoW14
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDA BANAMEX Y BANCO WALMART

Mensaje  juan jose lorenzana el Lun 10 Nov 2014 - 22:50

AgobiadoW14 escribio:

Otras dudas que tengo son:
Tenía una tarjeta de débito que era con la que iba pagando las tarjetas, al final no la cancelé, pero me siguen llegando estados de cuenta donde debo manejos de cuenta. ¿También voy a tener que pagar esta tarjeta para cancelarla o se cancela sola después de cierto tiempo?
Estimado AgobiadoW14, me temo que para que te la cancelen tendrás que pagar los manejos de cuenta. Por otro lado desconozco si se cancela sola, pero conociendo a mis cuates del banco, creo que permanecerá esa tarjeta un buen rato por ahí.

¿Pasa algo si no contesto llamadas?

Si no contestas, no te pasará nada, es estresante estar repitiendo lo mismo cada vez que tomamos una llamada, por eso recomendamos hacerlo una o dos veces al mes para ver como van los descuentos, pero si no contestas, ellos de cualquier forma te informarán de tu deuda de una u otra manera.

Todavía no hago los 91 días, para caer en mora. ¿Cómo se cuando entré en mora?

Como dice el maestro apolo, en términos prácticos, entras en mora legal al cumplir 91 después de la fecha que tenias que pagar y no lo hiciste.
Por ponerte un ejemplo: si tenias que pagar el 10 de septiembre y no lo hiciste, entrarías en mora legal el día 11 de diciembre.


Seguimos al pendiente.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Deuda Banamex y Bco. Walmart

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Mar 11 Nov 2014 - 16:20

Estimado AgobiadoW14:

Mi recomendación en cuanto a tu tarjeta de débito es cancelarla para que ya no genere gastos de cobranza, la mayoría de las veces dejamos este tipo de cosas en el olvida y después pueden venir los problemas, mejor hay que evitarnos molestias y cancelar es lo mejor.
La última llamada que contesté fue en junio y antes de eso desde diciembre del año pasado no contestaba ninguna llamada y por el momento no ha pasado nada.
Si quieres contestarlas adelante se aconseja en el foro hacerlo una o dos veces por mes, pero si decides no hacerlo todo seguirá igual.
También decidí primero pagar deudas a particulares como a mis hermanas, amigos y compañeros ya que ellos me prestaron su dinero de buena fe y no puedo defraudarlos.
Por lo que veo la cobranza en tu caso está tomando el camino habitual sin ningun cambio por lo que no hay para que preocuparse sino ocuparse.
Es muy buena noticia el que ya estes ahorrando verás que pronto estaremos en la lista de honor y con una estrellita en la frente.

Te mando un saludo y seguimos leyéndonos.


SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

YA PAGUE A MIS HERMANOS Y AMIGOS

Mensaje  AgobiadoW14 el Vie 6 Feb 2015 - 12:43

Hola Amigos, no había podido escribirles y comentarles como va mi caso, por una parte afortunadamente ya pude pagarle a mis hermanos y el día de hoy le pago al 2do de mis amigos que me prestaron para pargar los minimos al banco. Por esa parte ya estoy más tranquilo. Pero por otra parte lamentablemente no he podido ahorrar para pagarle al banco, de Banco WM recibí una "promoción" donde pagando el 50% de mi deuda (23,000 de 46,000 aprox) quedaba liquidada la deuda, pero pues no tengo esa cantidad. Aún y cuanto en navidad y año nuevo pues lo pasamos austero no he podido ahorrar mucho. En este tiempo solo he contestado una llamada del despacho de cobranza de Banamex Oro,pero les colgué y ya no he contestado ninguna otra llamada.

       Creo que me va a tomar mas del tiempo que tenía pensado para poder pagar, ahorita en Abril con los impuestos que me devuelvan en la declaración pues los voy ahorrar, además de que estoy ahorrado una cantidad fija cada catorcena, pero honestamente creo que hasta fin de año voy a poder pagar la tarjeta de Banco WM y la Oro de Banamex aún quedaría pendiente la platino.

        Por otra parte tengo una duda: por parte de mi trabajo me van a mandar a Estados Unidos a capacitación, ya tengo mis papeles desde hace tiempo. ¿Creen que haya algún problema para mi ingreso a US? La verdad sería muy penosos con mis compañeros de trabajo que van a ir que no me dejaran pasar por estar en el buró. Pues sólo 2 de mis amigos, mi familia y ustedes saben de mi situación con los bancos.

      Como siempre, les agradezco sus palabras de apoyo y consejos.  Saludos cordiales.

AgobiadoW14
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDA BANAMEX Y BANCO WALMART

Mensaje  pepenacho el Vie 6 Feb 2015 - 13:19

Realmente amigo por estar en buro de crédito no tienes ningún problema para ir a los Estados Unidos.
Me alegra escuchar que ya vas saliendo de las deudas con los amigos y ten paciencia, ya veras que poco a poco iras saliendo de tus pagos.
Saludos y nos seguimos leyendo.

pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 48
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.