Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Inbursa
Hoy a las 20:08 por VIAM

» Adeudo con 3 Tarjetas de Credito Banamex y 1 Prestamo de Nomina Banamex
Hoy a las 19:03 por Nacho57

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
Hoy a las 18:31 por Nacho57

» Debo a prestadero Banamex HSBC Santander
Hoy a las 16:16 por Ova1290

» que sucede si nos califican como negativa de pago
Hoy a las 11:51 por estrellita2013

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Hoy a las 11:39 por VIAM

» Bancomer
Hoy a las 11:08 por VIAM

» Deuda Banamex
Hoy a las 10:51 por Nacho57

» Deuda en muebles america URGE!!
Hoy a las 7:36 por Grillito

» Buró de crédito
Hoy a las 7:18 por Grillito

» PRESTAMO PERSONAL- CREDITO FAMILIAR
Vie 24 Mar 2017 - 17:53 por Nacho57

» Aqui sigo amigos expertos!!!!
Vie 24 Mar 2017 - 15:24 por EdyFra

» Buró de crédito
Jue 23 Mar 2017 - 1:57 por xequemex

» Me robaron auto.seguro no se hace responsable y seguir pagando
Miér 22 Mar 2017 - 17:16 por musico1266

» Ayuda Con esta carta Recremex
Mar 21 Mar 2017 - 13:24 por Nacho57

» Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo
Dom 19 Mar 2017 - 22:22 por Grillito

» Proceso Especial Hipotecario muy Accidentado
Dom 19 Mar 2017 - 22:11 por Grillito

» Debo 2 mensualidades a Bnp
Dom 19 Mar 2017 - 22:04 por Grillito

» DEUDA CON UN PRESTAMISTA
Dom 19 Mar 2017 - 21:52 por Grillito

» Prestamo con egiotista
Dom 19 Mar 2017 - 21:06 por Grillito

» Estoy muy angustiada ya, ayuda por favor.
Dom 19 Mar 2017 - 20:49 por Grillito

» Crédito de nomina santander
Dom 19 Mar 2017 - 20:35 por Grillito

» PRESTAMO CON AGIOTISTA
Vie 17 Mar 2017 - 12:12 por Nacho57

» CREDITO PERSONAL SANTANDER
Jue 16 Mar 2017 - 14:09 por MiriamS

» Por favor aconsejenme, no se como responderles
Jue 16 Mar 2017 - 12:43 por jmocampo

Documento sin título

resuelve tu deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

resuelve tu deuda

Mensaje  arlene1 el Mar 4 Nov 2014 - 12:17

hola soy nuevo usuario de este foro, mi situación es que tengo una deuda de tdc y se me ocurrio acudir a resuelve tu deuda acabo de firmar y enviar el contrato que ellos piden pero estoy un poco desconfiada pues he visto comentarios acerca de que uno solo puede lograr lo mismo que ellos logran pero aun asi creo q su asesoría fue muy buena, no sé la verdad me da miedo vi comentarios muy negativos y pues quieras o no el dinero que uno les dará mes a mes lo junto con mucho sacrificio pues mi situacion por ahora es delicada. Porfavor ayudenme quiero saber si me conviene o no estar con ellos...gracias de antemano.

arlene1
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Moncha el Mar 4 Nov 2014 - 13:02

Hola Arlene1, buen día.

A veces uno no aprende si no experimenta en carne propia lo que le estan recomendando que NO HAGA. En lo personal yo recomiendo QUE NO ACUDAS A REPARADORAS DE CREDITO pero esto es una decisión que tu y solo tu vas a tomar. Cada quien planea su estrategia para salir de sus deudas y si para ti, específicamente en tu situación te es útil trabajar con ellos, no pasa nada. Aquí se habla de experiencia y "como le fue en el circo" a cada quien. Ya depende de uno si toma o deja el consejo.

En si el funcionamiento de RTD es que te "guardan" el dinero para que al final de cuentas negocien ellos con el banco. Lee. Aqui lo que siempre decimos es que los despachos de cobranza que nos agobian no son con quienes adquirimos la deuda, por lo tanto NO NEGOCIAMOS CON ELLOS, NEGOCIAMOS DIRECTAMENTE CON LA UNE DEL BANCO... ¿que te hace pensar que el banco quiere hablar con un tercero (en este caso RTD) con quien NO TIENE ADEUDO? Al contrario, tambien los "batean" lejos y a ti como la deudora te van a seguir hostigando. Ni menciono lo de "protección legal" en caso de demanda porque eso es solo "aire caliente"; el banco NO demanda (aunque esté en su derecho) a deudores con tarjetas de crédito o créditos personales, eso es un "beneficio" mas que utilizan para darte seguridad pero pues en realidad no te resolverian mucho si es que te demandan. Eso si, la asesoria es excelente como mencionas.

El chiste en si es NO DEJAR DE PAGAR, esa es la formula que resolvera todos nuestros problemas... si no dejas de pagar tu tarjeta, no hay problema. Si no dejas de abonarles a los RTD no hay problema... el problema surge cuando DEJAS DE PAGAR... ¿que pasa con tu dinero? Pregunta bien que sucede con tu dinero "ahorrado" en un momento dado que no puedas seguir dando la mensualidad, investiga, lee y ya si decides trabajar con ellos, se te desea la mejor de las suertes.

MC
avatar
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 37
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

RTD COMENTARIOS

Mensaje  arlene1 el Mar 4 Nov 2014 - 13:10

En concreto entonces entiendo q me sugieres hacerlo por mi cuenta??? mira te expplico bien apenas este mes deje de pagar 2 de las 3 tarjetas que tengo siempre he sido totalera, pero me da miedo empezar a deber mas y q crezca muuucho mi deuda, crees que si llamo ahorita a los bancos me hagan efectiva la llamada quita o me debo esperar a que se cumplan 90 dias? y ya si logro algo yo cancelo mi contrato con los de resuelve? que me sugieren?

arlene1
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Moncha el Mar 4 Nov 2014 - 13:18

Claro Arlene1, quieras o no el hostigamiento no parará y al paso de los meses el mismo descuento que RTD te "consiga", te lo van a ofrecer a ti.
Saludos,
MC
avatar
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 37
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Moncha el Mar 4 Nov 2014 - 13:30

Completo las preguntas que hiciste posteriormente.

Las quitas desgraciadamente las ofrecen hasta que caigas en mora legal, es decir 91 dias de no pagar un centavo al banco. Al principio no son muy atractivas y como te mencioné anteriormente, con el paso del tiempo, dependiendo que tan buena clienta eres, cuanto tiempo pagaste el crédito es como se refleja que te ofrezcan eventualmente una buena quita o no. Ahora, esto no es fórmula, a lo mejor a ti al 4 mes de no pago ya te ofrecen algo buenisimo, pues adelante, si tienes para pagarlo aprovecha.

El que crezca mucho el adeudo o no, pues desgracidamente ya no depende de nosotros. ¿Qué podemos hacer si ya no podemos pagar? pues ni modo, ahi es donde el banco aprovecha y mete el acelerador para aumentar tu adeudo con intereses y cobros ridiculos. Hay a quienes el adeudo les sube muchisimo, hay a quienes nos congelan el saldo... tampoco hay regla para eso. Si prefieres no pagar interes + interes del interes y tienes los medios para ahorrar y pagar con quitas, aunque no sean muy atractivas, pues si pagalas.

MC
avatar
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 37
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE TU DEUDA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Mar 4 Nov 2014 - 14:06

Estimada Arlene1:

Por el momento el banco no te ofrecerá quita alguna o descuento, cuando cumplas 91 días de impago entonces sí empezarán los descuentos que serán más altos entre el noveno o décimo mes de impago. Mencionas que no quieres que tu cuenta suba mucho pero esto es inevitable cuando uno deja de pagar, en algunos casos entre el séptimo y octavo mes la cuenta se congela y los siguientes meses sube pero significativamente, en mi caso no ha sido asi, debo una tarjeta oro Bancomer desde hace más de un año y la cuenta sigue sube y sube, por qué es una pregunta que nadie sabe contestar. Pero esperemos que ese no sea tu caso y que tu cuenta no suba demasiado, no mencionas a quien le debes ni cuanto estos datos son importantes para darte una mejor asesoria. Al comienzo de mi vida deudoril yo busqué a RTD ya que no queria tratar con los cobrones, fui a sus oficinas y firmé el contrato maravillada me ofrecian un descuento del 50% era maravilloso, sólo se necesitaba ser puntual en los pagos y listos, ellos tratarian con el banco y su cobranza. Pero oh! desilusión entra una llamada de un cobrón y le digo muy contenta -por favor marque el siguiente número telefónico y ahi le darán informes- el cobrón me dice -es el teléfono de Resuelve verdad? pues Sra. Soledad el banco no tiene deudas con RTD sino con usted- y que se suelta con su rollo regañándome y subiendo su tono de voz, total tuve que colgar. Después se estoó la tan famosa Reforma Financiera y le pregunto a mi ejecutivo de Resuelve -si hubiése una demanda por parte del banco que pasaría- mire Soledad RTD le recomendaria un abogado pero usted le tendría que pagar sus honorarios, -qué, como dijo? pagarle? con qué dinero si estoy ahorrando con ustedes- Como verás RTD no resolverá todos los pormenores de nuestra deuda. Total habia hecho un depósito por $ 6,000.00 y cuando cancelé no me regresaron ni cinco centavos, ni modo esto me pasó por no informarme a tiempo, porque cuando encontré "Paga lo Justo" entonces sí encontré la ayuda que necesitaba. Encontré información valiosa pero sobre todo veridica, podía yo misma sin ninguna ayuda (bueno eso es un decir porque "Paga lo Justo" me ayudó sin cobrarme absolutamente nada) conseguir hasta un 90% de descuento, sólo tenía que aprender a torear llamadas y la cobranza, que te voy a decir a sido bastante tranquila. Ahora RTD ofrecé un descuento de hasta un 70% y es muy bueno pero si uno puede lograr más pues hay que hacerlo y dejar atrás temores e inseguridades. Debemos tener siempre en mente que somos deudores no delincuentes y deben tratarnos con respeto. En cuanto a las llamadas telefónicas puedes poner un identificador de llamadas y asi atender sólo las que tú decidas, o mejor cambiar de empresa de telefonía no es caro y se hace rápido el trámite. Te llegarán cartas amenazadoras, te mandarán correos electrónicos, dejarán mensajes en tu buzón del cel, en fin buscarán todas las formas posibles para recordarte tu deuda, como si pudiésemos olvidarla. He de decirte que con el paso del tiempo la cobranza es muchísimo más tranquila que al principio y se puede manejar más tranquilamente, los primeros meses son los pesados y tendrás que armarte de paciencia. Si gustas contestar llamadas aqui en el foro se aconseja hacerlo una o dos veces por mes, pero en mi particular punto de vista contestar llamadas sólo te quitan el tiempo y te molestan, además si contestas una, dos o tres veces te harán exactamente la misma pregunta que al principio -porqué no ha pagado?- los dizque ejecutivos son como loritos que se aprendieron una lección y aunque tú les digas una y otra vez las causas de tu problema de endeudamiento ellos seguirán con su discursito ya que no les importa nuestros problemas como lo son una enfermedad, falta de trabajo, etc. Pero esa es decisión tuya, lo mismo que si piensas cancelas con RTD.
Hay que ser valientes y afrontar la problemática, se me olvidaba que les debes avisar a tus referencias tu problema con el banco para que les contesten que ni te conocen de lo contrario no pararan de llamarles.
Te deseo lo mejor y cualquier duda que tengas estamos para servirte.

Saludos!
avatar
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.