Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5867 miembros registrados.El último usuario registrado es Ana Patricia.
Nuestros miembros han publicado un total de 40882 mensajes en 6449 argumentos.
consulte con la almohada y tengo dudas, me ayudan? gcs
Página 1 de 1. • Compartir •
consulte con la almohada y tengo dudas, me ayudan? gcs
HOLA ESPERO SE ENCUENTREN BIEN...
saben? tengo un par de dudas
1. si se cumple la mora legal de 91 días y el banco llama y llama y yo no contesto, no contesto...que pasa?... estoy rayando la mora legal o me faltará algunos días... mi deuda cuando la pasen al buró de crédito ¿el banco hace un corte de ese adeudo? ¿me siguen cobrando intereses durante tooodo el tiempo que no puedo pagarles aunque este en el buró?... según yo después de 91 días de acoso me voy al buró y me ponen tache de que no pago, segun mi ultimo estado de cuenta debo 46 mil pesos aproximadamente con los dias que me faltan para hacer 3 meses sin pago calculo que toparé en 50 mil pesos que es algo asi como el 65% de la linea de credito que me otorgaron, ni siquiera me acabé el crédito, mejor corte mi tarjeta y me puse en plan super austero...
2. sinceramente es muy stressante porque ya no contesto el teléfono pero para nada y suena tooodo el día, bueno hasta me duele mi estómago cuando lo oigo, mi extensión ya la desconecte, la de mi familia pues la contestan pero nada mas. A ustedes también les daba pena o preocupación cuando la familia se entera?
3. deber 50 mil pesos a un banco en estos días es un común??? como estamos los mexicanos respecto al vencimiento de nuestros pagos?
4. -ultima por hoy--- soy madre soltera y tengo una hija de 7 años, ahora vivo de la pensión que su papá paga para su manutención pues no tengo trabajo y no he podido encontrar ya que antes me apoyaban cuidando a mi hija pero eso cambió y ahora debo adaptarme a sus horarios escolares lo que complica encontrar trabajo, tengo una pareja desde hace 2 años y tenemos planes de casarnos para fin de año, me voy a ir a vivir con él en agosto..... -todo este rollo para preguntar lo siguiente---,,,, mi pareja esta rentando un departamento, tenemos planes de hacernos de un departamento después, ÉL usaria su credito infonavit y tal vez un COFINANCIAMIENTO BANCARIO, me espero para casarme? porque estando en buró de crédito pues van a salir mis deudas... ¿afectará su historial conmigo como conyúge?, ¿mejor me espero viviendo en unión libre hasta pagar??? ME CASO, ME ESPERO???? que harian ustedes???
mil gracias y por cierto que buenos tips ponen en el foro eh?,
alma desesperada
1. si se cumple la mora legal de 91 días y el banco llama y llama y yo no contesto, no contesto...que pasa?... estoy rayando la mora legal o me faltará algunos días... mi deuda cuando la pasen al buró de crédito ¿el banco hace un corte de ese adeudo? ¿me siguen cobrando intereses durante tooodo el tiempo que no puedo pagarles aunque este en el buró?... según yo después de 91 días de acoso me voy al buró y me ponen tache de que no pago, segun mi ultimo estado de cuenta debo 46 mil pesos aproximadamente con los dias que me faltan para hacer 3 meses sin pago calculo que toparé en 50 mil pesos que es algo asi como el 65% de la linea de credito que me otorgaron, ni siquiera me acabé el crédito, mejor corte mi tarjeta y me puse en plan super austero...
2. sinceramente es muy stressante porque ya no contesto el teléfono pero para nada y suena tooodo el día, bueno hasta me duele mi estómago cuando lo oigo, mi extensión ya la desconecte, la de mi familia pues la contestan pero nada mas. A ustedes también les daba pena o preocupación cuando la familia se entera?
3. deber 50 mil pesos a un banco en estos días es un común??? como estamos los mexicanos respecto al vencimiento de nuestros pagos?
4. -ultima por hoy--- soy madre soltera y tengo una hija de 7 años, ahora vivo de la pensión que su papá paga para su manutención pues no tengo trabajo y no he podido encontrar ya que antes me apoyaban cuidando a mi hija pero eso cambió y ahora debo adaptarme a sus horarios escolares lo que complica encontrar trabajo, tengo una pareja desde hace 2 años y tenemos planes de casarnos para fin de año, me voy a ir a vivir con él en agosto..... -todo este rollo para preguntar lo siguiente---,,,, mi pareja esta rentando un departamento, tenemos planes de hacernos de un departamento después, ÉL usaria su credito infonavit y tal vez un COFINANCIAMIENTO BANCARIO, me espero para casarme? porque estando en buró de crédito pues van a salir mis deudas... ¿afectará su historial conmigo como conyúge?, ¿mejor me espero viviendo en unión libre hasta pagar??? ME CASO, ME ESPERO???? que harian ustedes???
alma desesperada
alma desesperada- Des-informado

-

27
9
Re: consulte con la almohada y tengo dudas, me ayudan? gcs
alma desesperada escribió:HOLA ESPERO SE ENCUENTREN BIEN...
respuesta
si puedes poner a que banco le debes seria mejor,normalmente te seguiran cargando los intereses y al cabo de un tiempo 6 meses te empezaran allegar descuentos entre el 30 y el 95 % de lo que debias ,todo depende del banco al que le debias.
respuesta
podrias cambiar tu número telefonico y llamarles tu acda mes desde una caseta telefonica ,diciendoles no tengo linea por eso les llamo de aqui para saber que te ofrecen.
respuesta
pues mas de 6 millones debemos a la banca.
respuesta
no habria problema pues al que investigarian seria a el y si no tiene el adeudo no hay problema,por cierto si te cambias no proporciones tu nueva direccion a los bancos,felicidades y a cuidar a la nena.
alma desesperada

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3190
Aqui encuentra respuestas a tus preguntas, solo da clck
http://www.pagalojusto.org/informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo-c1/
http://www.pagalojusto.org/informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo-c1/

Hermes- Maestro de Maestros

-

47
2580
Respecto al Cofinavit, como hay un banco de por medio si habra probelmas con el Buro. Sobre los adeudos mira deber 50,000 pesos hay millones de mexicanos con broncas, unas mas grandes y otras mas pequeñas, pero TODAS son deudas al final del dia y depende de tu situacion financiera actual el poder liquidarlas.
Del telefono claro que nos daba y nos sigue dando dolor de estomago oirlo sonar pero para esos casos hay que comprar un identificador de llamadas y tomar las de los bancos y sus despachos solo una vez por semana o por quincena, con el tiempo de va uno habituando y baja el acoso.
Desesperados por cobrarte todo los bancos tienen como plazo 3 meses, despues te mandan al despacho y ahi es donde peude hallar buenos descuentos, continua ahorrando pero primero hay que componer la economia del hogar, primero estas tu y tu familia despues la banca. Ellos no se van a morir de hambre y tu si.
Animo!
Del telefono claro que nos daba y nos sigue dando dolor de estomago oirlo sonar pero para esos casos hay que comprar un identificador de llamadas y tomar las de los bancos y sus despachos solo una vez por semana o por quincena, con el tiempo de va uno habituando y baja el acoso.
Desesperados por cobrarte todo los bancos tienen como plazo 3 meses, despues te mandan al despacho y ahi es donde peude hallar buenos descuentos, continua ahorrando pero primero hay que componer la economia del hogar, primero estas tu y tu familia despues la banca. Ellos no se van a morir de hambre y tu si.
Animo!

HADES- Admin 2

-

38
3001
en el buro estamos desde que adquirimos las tarjetas o los creditos solo que con una buena calificacion si dejas de pagar pasa aser mala calificacion.
por lo que entiendo tu pareja es la que sacara el departamento si tanto el infonavit como el cofinavit salen a nombre de el y el no esta en el buro tus deudas no le afectaran a el en nada.
solo si el tambien debe y esta en buro no le autorizaran el cofinavit solo podra disponer de su credito de infonavit.
por lo de que si te casas o no esa es decision personal de antemano felicidades.
por lo que entiendo tu pareja es la que sacara el departamento si tanto el infonavit como el cofinavit salen a nombre de el y el no esta en el buro tus deudas no le afectaran a el en nada.
solo si el tambien debe y esta en buro no le autorizaran el cofinavit solo podra disponer de su credito de infonavit.
por lo de que si te casas o no esa es decision personal de antemano felicidades.

AFRODITA- Maestro de Maestros

-

54
1140
si se cumple la mora legal de 91 días y el banco llama y llama y yo no contesto, no contesto...que pasa?... estoy rayando la mora legal o me faltará algunos días... mi deuda cuando la pasen al buró de crédito ¿el banco hace un corte de ese adeudo? ¿me siguen cobrando intereses durante tooodo el tiempo que no puedo pagarles aunque este en el buró?... según yo después de 91 días de acoso me voy al buró y me ponen tache de que no pago, segun mi ultimo estado de cuenta debo 46 mil pesos aproximadamente con los dias que me faltan para hacer 3 meses sin pago calculo que toparé en 50 mil pesos que es algo asi como el 65% de la linea de credito que me otorgaron, ni siquiera me acabé el crédito, mejor corte mi tarjeta y me puse en plan super austero...
Efectivamente después de 91 días estarás en mora legal, tu deuda, no la "pasarán al buró de crédito" después de los 91 días. Ya estás en el Buró de crédito y la mala calificación ya la tienes.... bueno al menos tienes la misma calificación que tiene todos los que llevan 90 dias sin pagar. QUE NO TE ESPANTEN con que te van a poner tache.
A todos nos da pena, pero la recuerda que "la verdad te hará libre" y el primer paso pasa salir de esta crisis financiera, es reconocer que eres deudor, y que tienes toda la disposición de pagar, salir del adeudo y no volver a endrogarte.
Como te dijeron, puedes cambiar tu Número telefónico por uno nuevo (ojo.. no reciclado como los dá telmex) o poner un Identificador de llamadas para que no contesten tus familiares si no conocen el número
Muchos mexicanos debemos, cuánto? hay quien debe 2,000 y no lo pueden pagar porque representa la comida de un mes para una familia, y también hay quien debe 5,000,000. en ese rango están los 6,000,000 de mexicanos que debemos a la banca.
tenemos planes de hacernos de un departamento después, ÉL usaria su credito infonavit y tal vez un COFINANCIAMIENTO BANCARIO, me espero para casarme? porque estando en buró de crédito pues van a salir mis deudas... ¿afectará su historial conmigo como conyúge?, ¿mejor me espero viviendo en unión libre hasta pagar??? ME CASO, ME ESPERO???? que harian ustedes???
Nada que agregar a lo que ya te pusieron mis queridos compañeros: sigue con tus planes.

APOLO- Admin 3

-

43
5621
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: