PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Credito con finanzia bancomer EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Credito con finanzia bancomer EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Credito con finanzia bancomer EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Credito con finanzia bancomer EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Credito con finanzia bancomer EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Credito con finanzia bancomer EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Credito con finanzia bancomer EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Credito con finanzia bancomer EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Credito con finanzia bancomer EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Credito con finanzia bancomer EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Credito con finanzia bancomer EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Credito con finanzia bancomer EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Credito con finanzia bancomer EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Credito con finanzia bancomer EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Credito con finanzia bancomer EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Credito con finanzia bancomer EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Credito con finanzia bancomer EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Credito con finanzia bancomer EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Credito con finanzia bancomer EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Credito con finanzia bancomer EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Credito con finanzia bancomer EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Credito con finanzia bancomer EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Credito con finanzia bancomer EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Credito con finanzia bancomer EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Credito con finanzia bancomer EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Credito con finanzia bancomer

3 participantes

Ir abajo

Credito con finanzia bancomer Empty Credito con finanzia bancomer

Mensaje  lucero81 Miér 5 Nov 2014 - 12:01

Saque un auto aveo con finanzia Bancomer todo iba bien pero en abril tuve un problema económico y no pagué mi mensualidad, en mayo estaba por cubrir las dos mensualidades y me asaltaron antes de hacer el pago, trate de conseguir el dinero pero me fue imposible por diversas razones. Aun asi segui pagando las mensualidades siguientes, este mes no me recibieron el pago, me dijeron que mi cuenta estaba bloqueada. Marque a finanzia y me dijeron que eso lo hacia Bancomer para presionarme a pagar las tres mensualidades, al asesor le mencione que estaba esperando mi aguinaldo para liquidar las dos mensualidades atrasadas, entonces me dijo que hablara con Bancomer y tratara de negociar que esas dos mensualidades me las pasaran al final del crédito y las pudiera pagar aunque fuera con una penalización, pero asi evitaba estar en mora y generar intereses. Total que hoy me llaman a las 8 y me dicen que es consorcio jurídico, que mi cuenta no esta con Bancomer que ya pertenece a ellos y que solo tengo dos opciones una es pagar 96000 o entregar el auto pero tendría a parte que pagar como 30000 porque el auto esta devaluado. Hablo a Bancomer y me dicen que efectivamente en su sistema aparece que ellos rescindieron el contrato por incumplimiento de mi parte y que solo puedo negociar con consorcio jurídico. Yo no tengo esa cantidad y no tengo quien me preste, realmente no se que hacer.

Volvi a llamar a finanzia y me dicen que hable con el gerente de sucursal para que pueda aceptarme el pago y que como en el sistema aparecerá dos y no tres mensualidades no pueden hacer nada con la unidad, además que en el transcurso de estey el otro mes vaya abonando de 500 o 1000 cada que pueda para que disminuya, que en el sistema de finanzia aun esta la cuenta y eso significa que en Bancomer también, solo que quieren presionar y el despacho tener su comisión.

Hace 30 minutos me volvieron a llamar del despacho ese y me dicen que entregue la unidad, que si no podía pagar para que saque un auto y que me están grabando y todo lo que les diga ellos lo usaran en el juicio, que mejor entregue la unidad por las buenas.

Volvi a llamar a Bancomer y me salen con que ellos tienen como solución que les pague 70000 y me dan de inmediato la factura.

Que hago? Estoy desesperada, he pagado 22 mensualidades de 48


lucero81
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Credito con finanzia bancomer Empty CREDITO CON FINANZIA BANCOMER

Mensaje  tlacaelel Miér 5 Nov 2014 - 13:19

Buenas tardes lucero81 compañera deudora bienvenida a este tu foro de PAGA LO JUSTO, dejame decirte que yo tuve dos creditos automotrices con estas ratas que afortunadamente ya saque, yo lo que te puedo decir es de que estes tranquila, en ningun momento estregues la unidad, diles que el coche se te acaba de desbielar y lo tienes en un taller mecanico y que por el momento no tienes lana para la reparacion.
1.- debes de pensar bien que deseas hacer, quieres pagarles todo con todo y intereses.
2.- la deuda tu la tienes con FINANCIA AUTO no con el despacho, entonces con todo el aplomo del mundo cuando te hablen los del despacho diles que tu no les debes un centavo a ellos que tu le debes a financia y a ellos les pagaras. si tu decides no contestarles a los despachos, no les contestes no pasa nada.
3.-si decides esperar y pagar con quita o descuento hay que tomar en cuenta que estaras con nota mala en buro de credito por 6 años despues de pagar y no te daran ningun credito en este tiempo.

compañera no te dejes intimidar por la cobranza, no te van a quitar la unidad, no te van a demandar y mucho menos a la carcel ellos te quieren atemorizar para que les pagues, tu ahorra y tu decides que quieres hacer para resolver esta situacion pero debes hacerlo con toda tranquilidad por que los cobrones lo unico que quieren es que pagues ya. animo.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Credito con finanzia bancomer Empty CREDITO CON FINANZIA BANCOMER

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 5 Nov 2014 - 14:07

Estimada lucero81:

Bienvenida a "Paga lo Justo", Consorcio Jurídico no es más que un despacho de cobranza que quiere cobrar su comisión por lo mismo te están presionando con quitarte el automóvil, cosa que por supuesto no debes hacer. Referente a tus mensualidades no pagadas es muy buena tu idea de liquidarlas en diciembre que es cuando recibimos el aguinaldo, desgraciadamente lo que si te van a cargar son intereses y cobro por mora y la verdad estos del banco se lucen con las cantidades, imaginate estoy pagando un Aveo por medio de Scotiabank el día que tengo para pagar es el 18 de cada mes, si me retraso un sólo día debo pagar como $ 300.00 y si me tardo un poquito más pago como $ 700.00, la verdad es un robo pero que le podemos hacer, ve calculando más o menos cuanto vas a pagar con los datos que te proporciono. El problema es que ya no te quieren recibir el pago del mes corriente y si siguen en esta posición también te van a cargar intereses y sus cobros por mora, que esperemos no sean cantidades muy altas.
Consorcio Jurídico es un despacho con el cual nada más no se puede tratar, debo una tarjeta Oro Bancomer que pensaba pagar en junio pasado pero no pude llegar a un acuerdo con ellos, la quita que me ofrecían era muy alta, claro quieren sacar su buena comisión, en fin no pague y hasta el momento sigo en las mismas. Por eso toma el consejo de mi amigo y compañero tlacaelel (saludos) no trates con Consorcio ya que no les debes a ellos, dirigete solamente a Finanzia. Ahora existe también la otra opción que es pagar con quita o descuento, pero por desgracia esto tiene sus consecuencias como el estar 6 años en Buró de Crédito tiempo en el cual nadie te dará crédito, ni modo es el castigo por no pagar el 100% de nuestras deudas. Entonces tú eres la que tienes que decidir qué vas a hacer, por lo pronto si los de Consorcio se quieren pasar de listos contigo diles que los vas a demandar por extorsión, robo, amenazas y todo lo que se te ocurra ya que a ellos si los pueden mandar a la cárcel, recuerda somos deudores no delincuentes y nos deben de respetar. Consorcio es muy dado a decir que están vigilando tu casa para ver como vives y de qué modo les puedes pagar, ya que puedes vender tus pertenencias, cuando me salieron con esa tonteria yo pensé -pues que habrán visto estos mi Mercedes Benz, mis televisiones planas, mi pent house- si supieran los muy tarados que la casa que habito es rentada. En fin, que sigan con sus investigaciones espero que pronto les pongan un alto, ya que los puedes acusar de hostigamiento y que tienes miedo que alguien de tu familia o tu misma puedan ser raptados, como verás ellos tienen todas las de perder.
Por lo pronto debes tranquilizarte para pensar con la cabeza fria y tomar la mejor decisión.
Si quieres seguir posteando te vas al final de la página donde encuentrarás un recuadro que dice "Responder" dar click y se abrirá otra ventana que dice "Publicar una respuesta" y ahí puedes continuar con tu caso.

Te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.